Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elultimo

Os imagináis un GTA VI así

Publicaciones recomendadas

Chuchoso Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Si eso viajar entre Vice City y Colombia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ChuchoXx Ultima

Publicado

Ha dicho Japón, no China 8O

Y no son lo mismo?  8O

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Navi

Publicado
Para mi con GTA V pegaron un bajonazo con respecto a GTA's anteriores. Ni historia (sí algunas misiones), ni personajes (salvo a Michael), ni banda sonora estuvieron a la altura que acostumbra la saga. Eso si, el mapa enorme y detallado, pero extramadamente vacio en contenido y con visionado al online como se vio después. La verdad que me supuso una decepción.

GTA IV fue bastante criticado por muchos, pero para mí supera al V en las 3 cosas que principalmente he comentado antes y que son seña de identidad. Y después se sacaron ese pedazo de expansión con Gay Tony.

Desde luego su título culmen fue San Andreas, a día de hoy pienso que no se ha hecho uno a la altura de este. Espero que en el próximo tomen nota de ello y se curren un buen modo de un jugador que siempre es por que se han caracterizado. Realmente el online me da igual.

Saludos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Me sangran los ojos a leer "el objetivo" de turno argumentando con algo tan subjetivo como el "aburrimiento", madre de dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
La ambientación sería la caña sin duda, sólo espero que si es así los personajes sean nuevos y no tengan ningún lazo con personajes de anteriores títulos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
Un vice city a lo grande mostrando sin tapujos la vida de aquella época sería una paja grandiosa. Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Son Gohan

Publicado

GTAIV es un grandisimo juego pero aburrido

[debate]

Es una buena forma de resumirlo, en su tiempo no hubo nada igual, al menos para mí

Yo tengo una sola idea en mi cabeza para el GTA VI. No me importaría que fuera en años pasados o en la actualidad, pero quiero que el mapa sea Las Venturas (Las Vegas), y los protagonistas, una pareja de delincuentes/estafadores a lo Bonnie y Clyde, o como los Smith de la peli de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tengo ganas de ver una prota en la saga, y tiene que ser badass.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

A ver:

GE5i2CH.jpg

A no ser que hagan toda la costa este entera, cosa que dudo, difícil que puedan meter Liberty City y Vice City en el mismo juego.

EDIT: Aunque lo de que sea en los 70 me mola. El encanto de los antiguos GTA no era sólo el mundo abierto y la libertad que ofrecían, sino visitar otras épocas: Vice City los 80, San Andreas los 90, los GTA 2D los 60 o los 70... Ojalá que se repita algo así, cansa tanto GTA modernete.

GTA 2 esta ambientado en un 1999 "futurista" estilo Demolition Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

No entiendo por qué algunos decís que Rockstar centra sus juegos en el online, porque si juegas a Red dead redemption 2 o a GTA V, ves claramente que tienen una campaña muy larga y con muchos extras. Están tan currados en el modo individual como en el online, otra cosa es que luego se pongan a añadir cosas por DLC para el modo online, pero los juegos están curradísimos en su modo historia, no hay ninguna dejadez por parte de Rockstar en el modo individual, para favorecer al online.

Yo en eso tengo confianza total en Rockstar. 

Hombre igual no has jugado mucho a GTA porque vamos, a nivel argumental el 4 con sus dlc fue el ultimo buen GTA. El V sera muy bonito y tendra personajes carismaticos pero no hay por donde agarrarlo, y prueba de ello es el hecho de estirar el chicle con el Online desde 2013

Editado por theMadArgie

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Os imagináis un GTA VI? Así en general digo.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

oye se me ha ocurrido una idea muy loca, y que tal un GTA ambientado en el viejo oeste? nah, muy loco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

El problema de hacer un GTA de décadas posteriores es que tendrían que renunciar a la libertad que da tener el móvil dentro del juego, y dudo mucho que lo vayan a hacer.

Sea como sea lo que está claro es que seguirán con la fórmula de los 3 protagonistas (cosa que a mí me encantó sinceramente) y que uno de ellos va a ser al 250% una mujer

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

y que uno de ellos va a ser al 250% una mujer

lo dices como si fuera un problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

No creo que vayan al pasado la verdad

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...