Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elultimo

Os imagináis un GTA VI así

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Tanto es así que llevan años renovando la licencia de "Agent" y hasta el momento, más de una década ya, no han mostrado nada tangible del juego.

Vamos, es obvio que se han acomodado en sus franquicias estrella y de ahí va a costar moverles a menos que las ventas bajen progresivamente y repercuta en sus ganancias.

Y ni eso, cuando salga la nueva gen sacaran refrito de RDR2 y el nuevo GTA, lo tengo clarisimo

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Sleeping dogs :$X-D

Ha dicho Japón, no China 8O

A ver:

GE5i2CH.jpg

A no ser que hagan toda la costa este entera, cosa que dudo, difícil que puedan meter Liberty City y Vice City en el mismo juego.

EDIT: Aunque lo de que sea en los 70 me mola. El encanto de los antiguos GTA no era sólo el mundo abierto y la libertad que ofrecían, sino visitar otras épocas: Vice City los 80, San Andreas los 90, los GTA 2D los 60 o los 70... Ojalá que se repita algo así, cansa tanto GTA modernete.

Bueno, también pueden hacer misiones individuales en cada región si procede alternando el control de personajes, lo cual no sería mala idea porque tendríamos dos localizaciones diferentes en lugar de una. Ya meter los estados entre medio para hacer creible el traslado...no lo veo.

Meter un mapa extenso esta bien siempre y cuando no repercuta en la calidad del juego. El problema es que meter la extensión, como por ejemplo "San Andreas" mismo con Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas como ciudades visitables dentro del juego (en sus versiones ficticias, of course), supone un trabajo etrusco que podría llevar bastante tiempo adaptarlo. Ahora imagínate lo que sería meter esos 7 estados para poder llegar desde Nueva York (Liberty City) hasta Miami (Vice City). Puede hacerse, obviamente, pero llevaría bastante tiempo adaptarlo y precisamente a como está la gente ahora que está ansiosa de que anuncien una nueva entrega de esta serie...tengo mis dudas de si sería factible.

Otro problema es la ambientación. No sólo ayuda el que logren plasmar el ambiente de la época, como pasaba en Vice City (el caso más claro), sino también, fundamental, el apartado musical. Hace más de 15 años importaba un pimiento el tema de las licencias y a día de hoy puedes seguir jugando a Vice City y escuchar "Billy Jean" de Michael Jackson sin problemas. La cosa es que con los juegos recientes y remasters como el de "San Andreas", la cosa ha cambiado y mantener los derechos cuesta más, maxime cuando se pueden hacer cambios con parches para modificar la selección musical. Es por ello que aunque en cierto modo me gustaría que hicieran otro juego en épocas pasadas, mismamente los 80 y 90 que son mis predilectas, pensar que luego eso pueda cambiar porque expiran los contratos de ciertas canciones y que retiren temas a través de parches es...:zombie:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Sleeping dogs :$X-D

Y lo peor es que lo tengo en Steam ahí muerto de risa.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Ha dicho Japón, no China 8O

Bueno, también pueden hacer misiones individuales en cada región si procede alternando el control de personajes, lo cual no sería mala idea porque tendríamos dos localizaciones diferentes en lugar de una. Ya meter los estados entre medio para hacer creible el traslado...no lo veo.

Meter un mapa extenso esta bien siempre y cuando no repercuta en la calidad del juego. El problema es que meter la extensión, como por ejemplo "San Andreas" mismo con Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas como ciudades visitables dentro del juego (en sus versiones ficticias, of course), supone un trabajo etrusco que podría llevar bastante tiempo adaptarlo. Ahora imagínate lo que sería meter esos 7 estados para poder llegar desde Nueva York (Liberty City) hasta Miami (Vice City). Puede hacerse, obviamente, pero llevaría bastante tiempo adaptarlo y precisamente a como está la gente ahora que está ansiosa de que anuncien una nueva entrega de esta serie...tengo mis dudas de si sería factible.

Otro problema es la ambientación. No sólo ayuda el que logren plasmar el ambiente de la época, como pasaba en Vice City (el caso más claro), sino también, fundamental, el apartado musical. Hace más de 15 años importaba un pimiento el tema de las licencias y a día de hoy puedes seguir jugando a Vice City y escuchar "Billy Jean" de Michael Jackson sin problemas. La cosa es que con los juegos recientes y remasters como el de "San Andreas", la cosa ha cambiado y mantener los derechos cuesta más, maxime cuando se pueden hacer cambios con parches para modificar la selección musical. Es por ello que aunque en cierto modo me gustaría que hicieran otro juego en épocas pasadas, mismamente los 80 y 90 que son mis predilectas, pensar que luego eso pueda cambiar porque expiran los contratos de ciertas canciones y que retiren temas a través de parches es... :zombie:

Pues a las versiones actuales de Vice City les faltan un puñado de canciones :(

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Yo quiero uno en la Edad Media... y con dragones.

Eso ya lo hicieron en los sims,y salió un juegazo. xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado
Pues seguiría la costumbre de Red Dead de volver hacia atrás en el tiempo, con una precuela.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tirarán por alguna de las ciudades que ya han hecho anteriormente, la harán más grande y con más detalles y arreando. Mucha calidad gráfica, de eso no hay duda, pero luego el epicentro será el juego online.

No entiendo por qué algunos decís que Rockstar centra sus juegos en el online, porque si juegas a Red dead redemption 2 o a GTA V, ves claramente que tienen una campaña muy larga y con muchos extras. Están tan currados en el modo individual como en el online, otra cosa es que luego se pongan a añadir cosas por DLC para el modo online, pero los juegos están curradísimos en su modo historia, no hay ninguna dejadez por parte de Rockstar en el modo individual, para favorecer al online.

Yo en eso tengo confianza total en Rockstar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

No entiendo por qué algunos decís que Rockstar centra sus juegos en el online, porque si juegas a Red dead redemption 2 o a GTA V, ves claramente que tienen una campaña muy larga y con muchos extras. Están tan currados en el modo individual como en el online, otra cosa es que luego se pongan a añadir cosas por DLC para el modo online, pero los juegos están curradísimos en su modo historia, no hay ninguna dejadez por parte de Rockstar en el modo individual, para favorecer al online.

Yo en eso tengo confianza total en Rockstar. 

El problema no es que tengan una campaña larga, sino que sus esfuerzos se centran en enfatizar la faceta online para conseguir beneficios vendiendo dinero para el juego, como las famosas tarjteas tiburón de "GTA V", con las que conseguir más dinero para sus arcas financieras.

Cosas como expandir la trama, como hicieron con "GTA IV" con las expansiones de "Episodes from Liberty City", serían mucho más deseables, algo que ya sólo siguen haciendo pocos estudios como CD Projekt Red y poco más. Y vamos, pocos recursos no creo que tengan para poder crear ese tipo de contenido o incluso currase un modo donde poder crearte un avatar y jugar una historia alternativa dentro de la campaña, que tampoco sería un mal añadido a estas alturas. Pero ya se ve como va el panorama actual dentro de la compañía.

No digo que sean un mal estudio, la calidad de sus juegos dice lo contrario (aunque para mi gusto los últimos "GTA" son un paso atrás respecto de lo que ofrecía "San Andreas"), pero que es obvio que se han acomodado y que sus esfuerzos pasan por hacer caja de los micropagos de la faceta online es bastante obvio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver:

GE5i2CH.jpg

A no ser que hagan toda la costa este entera, cosa que dudo, difícil que puedan meter Liberty City y Vice City en el mismo juego.

EDIT: Aunque lo de que sea en los 70 me mola. El encanto de los antiguos GTA no era sólo el mundo abierto y la libertad que ofrecían, sino visitar otras épocas: Vice City los 80, San Andreas los 90, los GTA 2D los 60 o los 70... Ojalá que se repita algo así, cansa tanto GTA modernete.

Sí pueden meter ambas ciudades, porque como Rockstar las hace de forma ficticia puede hacer el mapa como ellos quieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Yo lo que no me imagino es a Rockstar haciendo un mapa partido por zonas a lo TW3, siempre se han caracterizado por tener un mapa grande y abierto pero único.

Otro problema es la ambientación. No sólo ayuda el que logren plasmar el ambiente de la época, como pasaba en Vice City (el caso más claro), sino también, fundamental, el apartado musical. Hace más de 15 años importaba un pimiento el tema de las licencias y a día de hoy puedes seguir jugando a Vice City y escuchar "Billy Jean" de Michael Jackson sin problemas. La cosa es que con los juegos recientes y remasters como el de "San Andreas", la cosa ha cambiado y mantener los derechos cuesta más, maxime cuando se pueden hacer cambios con parches para modificar la selección musical. Es por ello que aunque en cierto modo me gustaría que hicieran otro juego en épocas pasadas, mismamente los 80 y 90 que son mis predilectas, pensar que luego eso pueda cambiar porque expiran los contratos de ciertas canciones y que retiren temas a través de parches es...

De hecho del GTA IV desaparecieron algunas canciones por eso, ¿no? Y no me extrañaría que en un par de años pasase lo mismo con algunas del GTA V.

Sí pueden meter ambas ciudades, porque como Rockstar las hace de forma ficticia puede hacer el mapa como ellos quieran.

Dentro de ciertos límites y con cierta coherencia. En el San Andreas, que ha sido el úncico que ha metido más de una ciudad, sí que se inventaron un estado ficticio llamado San Andreas que no existe, la gente dice que es California porque allí se encuentran San Francisco y los Ángeles pero también tenía Las Vegas que no está en California, está en Nevada. Pero aún así tenía cierta lógica que las tres ciudades estuvieran juntas porque también están juntas en la realidad, mira el mapa que he puesto a la izqueirda y mira lo juntitas que están San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, y California hace frontera con Nevada... Pero otra cosa sería Vice City y Liberty City, que están cada una a una punta del mapa literalmente y con un montón de estados distintos de por medio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El problema no es que tengan una campaña larga, sino que sus esfuerzos se centran en enfatizar la faceta online para conseguir beneficios vendiendo dinero para el juego, como las famosas tarjteas tiburón de "GTA V", con las que conseguir más dinero para sus arcas financieras.

Cosas como expandir la trama, como hicieron con "GTA IV" con las expansiones de "Episodes from Liberty City", serían mucho más deseables, algo que ya sólo siguen haciendo pocos estudios como CD Projekt Red y poco más. Y vamos, pocos recursos no creo que tengan para poder crear ese tipo de contenido o incluso currase un modo donde poder crearte un avatar y jugar una historia alternativa dentro de la campaña, que tampoco sería un mal añadido a estas alturas. Pero ya se ve como va el panorama actual dentro de la compañía.

No digo que sean un mal estudio, la calidad de sus juegos dice lo contrario (aunque para mi gusto los últimos "GTA" son un paso atrás respecto de lo que ofrecía "San Andreas"), pero que es obvio que se han acomodado y que sus esfuerzos pasan por hacer caja de los micropagos de la faceta online es bastante obvio.

Pero no es sólo que sean campañas largas, es que están curradas y con muchos extras jugables. No se puede decir que los modo campaña estén mal hechos o descuidados, porque están cuidadísimos.

Que le quieren sacar mucho dinero al online, pues claro, pero primero han hecho una campaña muy currada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo lo que no me imagino es a Rockstar haciendo un mapa partido por zonas a lo TW3, siempre se han caracterizado por tener un mapa grande y abierto pero único.

De hecho del GTA IV desaparecieron algunas canciones por eso, ¿no? Y no me extrañaría que en un par de años pasase lo mismo con algunas del GTA V.

Dentro de ciertos límites y con cierta coherencia. En el San Andreas, que ha sido el úncico que ha metido más de una ciudad, sí que se inventaron un estado ficticio llamado San Andreas que no existe, la gente dice que es California porque allí se encuentran San Francisco y los Ángeles pero también tenía Las Vegas que no está en California, está en Nevada. Pero aún así tenía cierta lógica que las tres ciudades estuvieran juntas porque también están juntas en la realidad, mira el mapa que he puesto a la izqueirda y mira lo juntitas que están San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, y California hace frontera con Nevada... Pero otra cosa sería Vice City y Liberty City, que están cada una a una punta del mapa literalmente y con un montón de estados distintos de por medio. 

Sí, puede que a lo mejor las metan como han dicho por ahí arriba, primero juegas una parte de la campaña en una ciudad, y luego juegas en la otra siendo dos mapas distintos, pero claro, por ahora son rumores y no se sabe nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Lo malo es que en las últimas entregas han ido de más a menos, tanto en el tema de personajes y personalización como en el tamaño del mapa (si, más grande en "GTA V" pero a efectos prácticos menos que la extensión que ofrecía "San Andreas").

Efectivamente. Lo malo es que no es sólo esta saga sino que también se extiende a otros juegos. Una pena porque muchos de ellos no se entienden sin ciertas canciones de su repertorio original.

La coherencia no debería ser un impedimento porque ya la han perdido con los anteriores juegos (entre el tamaño de Liberty City de "GTA III" en comparación al "IV" que es muy diferente de uno a otro o que Los Santos abarque sólo una isla a diferencia de las diferentes zonas rurales y ciudades de San Andreas).

Otra cosa es que quisieran meter de por medio varias zonas conectadas entre autopistas al estilo de como lo hicieron en "San Andreas", algo que personalmente me gustaría, pero bueno, como ya dije pueden hacerlo de manera que el juego abarcara dos ciudades con dos personajes diferentes, o dos elencos de personajes diferente que también puede ser. Eso facilitaría bastante las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Pero no es sólo que sean campañas largas, es que están curradas y con muchos extras jugables. No se puede decir que los modo campaña estén mal hechos o descuidados, porque están cuidadísimos.

Que le quieren sacar mucho dinero al online, pues claro, pero primero han hecho una campaña muy currada.

Pero a ver, que me parece bien que se curren una campaña larga y llena de detalles pero tampoco están muy por la labor de expandirla con nuevos contenidos y por ello se centran en el online.

Volvemos a las mismas:

- GTA IV -> Episodes from Liberty City (The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony)

- RDR -> Undead Nightmare

vs

- GTA V -> Todo contenido para GTA Online

- RDR 2 -> Ídem

Esa es la pega que le veo. Y si, es su negocio y lo que quieren hacer pero también supone un paso atrás cuando tienen mano de obra y recursos suficientes, sobretodo con el dinero que han ganado con las ventas de sus juegos, como para no hacer una expansión en condiciones para cada juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...