Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elultimo

Os imagináis un GTA VI así

Publicaciones recomendadas

Espenser Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Menos mal, pensaba que se trataba de otro video de GTA V con charcos. Thank you!!!

GTA III en los 90, GTA San Andreas/ iV en el 2000, GTA V en la actualidad, luego tienes Mafia I 1920-30, Mafia 2 1935-45, Mafia 3 1970... Yo creo que solo quedan los 80 por revivir en un juego de este estilo, y yo firmaría X-D

bro :

GTA III : Los 2000

San Andreas : Los 90

IV : Los 2000

V : 2013

Edit : Los 80 están cubiertos con Vice city y Vice city stories.

Editado por Espenser
Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

bro :

GTA III : Los 2000

San Andreas : Los 90

IV : Los 2000

V : 2013

Edit : Los 80 están cubiertos con Vice city y Vice city stories.

Se nota que no soy el mas fan de los GTA no? X-D Entonces que nos quedan los 50 y los 60 sin cubrir?? Pues que cojan los 70 como dice el op, total el Mafia III tampoco esque sea la repanocha, aunque sus radios y coches eran la puta ostia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Ojalá en Vice City con las tres calles literales que tiene y que te lo pases en hora y media

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Curaga

Publicado

Si es conexión Liberty city - Vice city solo se me ocurre la referencia a los carteles colombianos, en referencia a la serie Narcos, en este caso yo lo vería situado en los 80.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

mucho tienes que fumar para pensar que no van a hacer el proximo GTA ambientado en la actualidad.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

Menos mal, pensaba que se trataba de otro video de GTA V con charcos. Thank you!!!

GTA III en los 90, GTA San Andreas/ iV en el 2000, GTA V en la actualidad, luego tienes Mafia I 1920-30, Mafia 2 1935-45, Mafia 3 1970... Yo creo que solo quedan los 80 por revivir en un juego de este estilo, y yo firmaría X-D

1.png

Usted no ah tocado Vice City!...lo reto a un duelo.

X68kNA.gif

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Un GTA en Japon y me los follo.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Trunks

Publicado

Que vuelva a Inglaterra,puede ser interesante,ya aburre las mismas ciudades de USA,que sean más originales,pero temo que leí hace tiempo por rockstar en unas declaraciones que la saga no saldría de la ambientación de USA,una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Diosas de Oro

Publicado

Existe, se llama GTA Online. Hay motos voladoras, coches voladores, coches submarino, pistolas láser, ametralladora láser.

Un despropósito.

nah eso es una mierda para lo que me gustaría ver..

yo digo un juego completo, una historia completa.. algo diferente a los GTA de siempre

641c08d127fb47cdf1d1b1edc8eeb423.gif

maxresdefault.jpg

x1080-Jdq.jpg

no de ir siempre liandola en las calles X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Tirarán por alguna de las ciudades que ya han hecho anteriormente, la harán más grande y con más detalles y arreando. Mucha calidad gráfica, de eso no hay duda, pero luego el epicentro será el juego online.

La idea de ambientarse en los 50-60-70 no es mala, pero eso ya se ha hecho en otros juegos (como la serie Mafia o mismamente Driver), asi que no sé que tan bueno sería para Rockstar seguir ese camino.

nah eso es una mierda para lo que me gustaría ver..

yo digo un juego completo, una historia completa.. algo diferente a los GTA de siempre

641c08d127fb47cdf1d1b1edc8eeb423.gif

maxresdefault.jpg

x1080-Jdq.jpg

no de ir siempre liandola en las calles X-D

Eso ya no sería "GTA" sino otra cosa distinta. Más que nada porque el nombre de la serie es "Grand Theft Auto" (ladrón de coches), asi que no tiene sentido hacer un juego de esta serie donde no seas un ladrón-mafioso-traficante y que no puedas liarla además de trasladarla al género de la ciencia ficción. Of course, se han visto muchas cosas en los gameplays online e incluso ovnis y fantasmas en la campaña pero eso no es motivo para que el juego cambie de tercio. Sería tal el rechazo que lo de "Infinite Warfare" se quedaría en nimiedad X-D

Otra cosa es si Rockstar hiciera una nueva IP en plan manejar un cazarrecompensas galáctico (tipo Han Solo) viajando con su nave a través de diferentes planetas para ganarse la vida y labrase una reputación. No estaría mal verlo...pero claro, hay que ver si se pondrían con ello o si no quieren alejarse de la "comodidad" que tienen viviendo de las rentas de los micropagos de "GTA Online" y "RDR Online" más las ventas de ambos juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Como dijeron por ahi, hoy en dia como esta de calentita la gente con TODO, Rockstar ni puede ni quiere hacer un movimiento. Ademas, GTA V y el Online SIGUEN siendo rentables, es mas, ahora en nada sale la actualizacion nueva.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Como dijeron por ahi, hoy en dia como esta de calentita la gente con TODO, Rockstar ni puede ni quiere hacer un movimiento. Ademas, GTA V y el Online SIGUEN siendo rentables, es mas, ahora en nada sale la actualizacion nueva.

Tanto es así que llevan años renovando la licencia de "Agent" y hasta el momento, más de una década ya, no han mostrado nada tangible del juego.

Vamos, es obvio que se han acomodado en sus franquicias estrella y de ahí va a costar moverles a menos que las ventas bajen progresivamente y repercuta en sus ganancias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Anima

Publicado

Un GTA en Japon y me los follo.

Sleeping dogs :$X-D

Like Like

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

A ver:

GE5i2CH.jpg

A no ser que hagan toda la costa este entera, cosa que dudo, difícil que puedan meter Liberty City y Vice City en el mismo juego.

EDIT: Aunque lo de que sea en los 70 me mola. El encanto de los antiguos GTA no era sólo el mundo abierto y la libertad que ofrecían, sino visitar otras épocas: Vice City los 80, San Andreas los 90, los GTA 2D los 60 o los 70... Ojalá que se repita algo así, cansa tanto GTA modernete.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...