Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón, Taiwan y Corea Semana 25, 2019 (17 Jun - 23 Jun)

Ventas Japón Taiwan Corea Famitsu Media Create

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#16

Escrito 26 junio 2019 - 20:24

Una lastima Yokai Watch, ya que por las impresiones que lei, el juego esta bueno y presenta un buen salto respecto a los juegos anteriores. Tiene algunos problemas de rendimiento que se pueden solucionar. Quizas lo que deberia hacer Level-5 es rogarle a Nintendo que promocione muy fuerte su juego en occidente. Quizas un lanzamiento de YK4 en febrero en occidente ayudar ya que seria entre Pokemon y Animal Crossing.

Hiska-kun (o quien quiera participar) ¿Que expectativa hay de Super Mario Maker 2? Por lo que lei, la distribución inicial va a ser de 500k en fisico asi que ese será su techo esta primera semana. El original de WiiU vendio alrededor de 160-170k creo asi que mi puesta inicial es de 300-350k en fisico. Tanto la version de WiiU como 3DS vendieron poco mas del millon de copias asi que quizas las ventas finales de MK2 sean de entre 2 a 3 millones (siendo 3 millones su techo mas alto).
  • Volver arriba

  • garaxil

  • Son Gohan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 sep 2011
  • Mensajes: 5.508
#17

Escrito 26 junio 2019 - 21:06

Madre mía, qué bajón de ventas en general.

Ese Yokai desde luego ya no es lo que era

 

 


Level 5 no pasa por su mayor momento. La supuesta resurección de Layton no ha ocurrido, Ni no Kuni 2 lejos de la primera entrega, Yo-kai Watch ya no es un million seller...
El nuevo Inazuma Eleven todavía tiene que llegar pero lo que va a ocurrir ya está escrito.

 

El anime tuvo algún pico de interés, o continúa emitiendose? porque ese boom, que no se haya mantenido en el tiempo,  a qué crees que se debe?


Editado por garaxil, 26 junio 2019 - 21:09 .

  • Volver arriba

  • abbaco1

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 may 2010
  • Mensajes: 3.002
#18

Escrito 26 junio 2019 - 21:21

Viendo esas cifras se ve como la saga se iba desinflado. Lo que sorprende es el poco tiempo que ha necesitado.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

  • Volver arriba

  • Ruben_DS

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2006
  • Mensajes: 10.523
#19

Escrito 26 junio 2019 - 21:58

Pues yo creo que Yokai Watch 4 revertirá la tendencia decreciente de la saga por varios motivos:

 

1. Switch viene de dos semanas malas debido al anuncio del nuevo pack, las ventas de hardware son fundamentales ya que la gente la suele acompañar de algún lanzamiento, es por ello que espero una caida menor en su segunda semana gracias al esperado aumento de hardware.

2. El ratio de juegos vendido por consola es más alto en Switch que en 3DS.

3. El último juego de la franquicia (Busters 2) se lanzó en el final del ciclo de la consola, el mismo año que salió NS, por lo que apenas pudo tener piernas, mientras que al 4 aún le quedan muchos años de vida comercial.

4. La saga estaba saturada en la 3DS con seis juegos distintos, mucha gente no compró el último (Busters 2) porque compró los anteriores a precio reducido (algo como sucede en España, donde la gente suele comprar el primero a 15 o 20€ en lugar del último a 40), mientras que en Switch solo hay uno de momento.

 

2017
Yo-kai Watch Busters 2 - 216.302 (526.699)

2019
Yo-kai Watch 4 - 150.721 (NEW)

 

Lo dicho, pese a vender menos que la anterior entrega en su primera semana, estoy seguro de que terminará vendiendo más al final de su ciclo de vida, superando con creces esas 526.699 unidades.


  • Volver arriba

  • hiska_kun

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2008
  • Mensajes: 8.554
#20

Escrito 27 junio 2019 - 04:20

Desde que ya no teníamos gráficas tenia la duda si NSW iba lograr alejarse de la Wii y veo que si lo logra, por el momento un poco difícil alcanzar a la Ps2 pero veo que lo que parece su navidad sera algo floja, creo que es un buen momento para que la NSW la alcance.


El año pasado por la misma época Wii también le llevaba un millón de ventaja a Switch (más de un millón), y al final la superó sin problemas en Navidades. PS2 va a ser más difícil porque continuó vendiendo bien durante años, mientras que Wii en Japón perdió su trayectoria a medianos de 2008 en Japón (dos años antes que Occidente). Pero yo creo que se pondrá cerca. Así era la gráfica el año pasado.

Switch vs Wii (verano 2018)
2018_08_15_22_11_21.jpg
-------------------------------------------------------------
|    |    Nintendo Wii   |   Nintendo Switch |  Difference  | 
|    |    (2006/12/02)   |    (2017/03/03)   |              | 
|----|---------|---------|---------|---------|--------------| 
|Week|  Weekly |   LTD   |  Weekly |   LTD   |   NSW - Wii  | 
|----|---------|---------|---------|---------|--------------|
| 74 |   48.796|5.855.554|   48.370|4.726.350|    -1.129.204|
| 75 |   71.518|5.927.072|   50.799|4.777.149|    -1.149.923|
| 76 |   67.308|5.994.380|   50.143|4.827.292|    -1.167.088|
| 77 |   41.572|6.035.952|         |         |              |
| 78 |   49.047|6.084.999|         |         |              |
| 79 |   50.851|6.135.850|         |         |              |
| 80 |   44.639|6.180.489|         |         |              |
| 81 |   45.564|6.226.053|         |         |              |
| 82 |   41.037|6.267.090|         |         |              |
| 83 |   48.480|6.311.614|         |         |              |
|----|---------|---------|---------|---------|--------------|
  

Una lastima Yokai Watch, ya que por las impresiones que lei, el juego esta bueno y presenta un buen salto respecto a los juegos anteriores. Tiene algunos problemas de rendimiento que se pueden solucionar. Quizas lo que deberia hacer Level-5 es rogarle a Nintendo que promocione muy fuerte su juego en occidente. Quizas un lanzamiento de YK4 en febrero en occidente ayudar ya que seria entre Pokemon y Animal Crossing.
Hiska-kun (o quien quiera participar) ¿Que expectativa hay de Super Mario Maker 2? Por lo que lei, la distribución inicial va a ser de 500k en fisico asi que ese será su techo esta primera semana. El original de WiiU vendio alrededor de 160-170k creo asi que mi puesta inicial es de 300-350k en fisico. Tanto la version de WiiU como 3DS vendieron poco mas del millon de copias asi que quizas las ventas finales de MK2 sean de entre 2 a 3 millones (siendo 3 millones su techo mas alto).


El lanzamiento de Mario Maker 2 vendrá condicionado por las ventas digitales. En primer lugar por el bundle que sale el mismo día con el cupón de 3.000 yenes en la eshop. Usando el cupón el juego sale a menos de la mitad de precio, es muy posible que varias ventas que hubiesen sido físicas pasen a digital en este caso. Luego también está la promoción dos juegos digitales por 9.999 yenes, en que Mario Maker 2 está incluido. Con esta promoción el segundo juego sale a mitad de precio.

Con estas promociones es difícil predecir cuantas ventas físicas se van a vender en su primera semana. Con digitales incluidas más de 300k parecen garantizadas para Mario Maker 2. Pero puede que no las veamos representadas en el ranking de la semana que viene.
De todas formas, cuando Nintendo publique sus resultados trimestrales (finales de Julio), y den datos distribuidos del juego en Japón, se posrán calcular las ventas digitales al restar la distribución de Famitsu a los datos de Nintendo. Por lo que acabaremos sabiendo números concretos.

El anime tuvo algún pico de interés, o continúa emitiendose? porque ese boom, que no se haya mantenido en el tiempo,  a qué crees que se debe?


El Anime continúa, pero ahora están haciendo un “remake” de la primera temporada. Por lo que son repetidos. Y el interés bajó gradualmente con los juegos.

  

Pues yo creo que Yokai Watch 4 revertirá la tendencia decreciente de la saga por varios motivos:
 
1. Switch viene de dos semanas malas debido al anuncio del nuevo pack, las ventas de hardware son fundamentales ya que la gente la suele acompañar de algún lanzamiento, es por ello que espero una caida menor en su segunda semana gracias al esperado aumento de hardware.
2. El ratio de juegos vendido por consola es más alto en Switch que en 3DS.
3. El último juego de la franquicia (Busters 2) se lanzó en el final del ciclo de la consola, el mismo año que salió NS, por lo que apenas pudo tener piernas, mientras que al 4 aún le quedan muchos años de vida comercial.
4. La saga estaba saturada en la 3DS con seis juegos distintos, mucha gente no compró el último (Busters 2) porque compró los anteriores a precio reducido (algo como sucede en España, donde la gente suele comprar el primero a 15 o 20€ en lugar del último a 40), mientras que en Switch solo hay uno de momento.
 
2017
Yo-kai Watch Busters 2 - 216.302 (526.699)
2019
Yo-kai Watch 4 - 150.721 (NEW)
 
Lo dicho, pese a vender menos que la anterior entrega en su primera semana, estoy seguro de que terminará vendiendo más al final de su ciclo de vida, superando con creces esas 526.699 unidades.


Hombre, vender más que Busters que es un spin off no creo que sea buena comparación y se pueda considerar revertir la situación. Yo-kai Watch 4 debe compararse con Yo-kai Watch 3. Y Busters 2 con un supuesto Busters 3 si saliese.
Si superase las ventas de YW3 Sukiyaki es cuando podríamos hablar de aguante.

No comparamos Mario Party con Marios 3D, las comparaciones las hacemos con cada sub saga.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png
  • Volver arriba

  • Ruben_DS

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2006
  • Mensajes: 10.523
#21

Escrito 27 junio 2019 - 08:30

Hombre, vender más que Busters que es un spin off no creo que sea buena comparación y se pueda considerar revertir la situación. Yo-kai Watch 4 debe compararse con Yo-kai Watch 3. Y Busters 2 con un supuesto Busters 3 si saliese.
Si superase las ventas de YW3 Sukiyaki es cuando podríamos hablar de aguante.

No comparamos Mario Party con Marios 3D, las comparaciones las hacemos con cada sub saga.

Tu mismo los has comparado "En 2016 fue cuando la cosa se apagó, pese lanzar la tercera entrega principal sus ventas fueron menores que el spin off."

Y, pese a ser lògico que una entrega principal supere a un spin off, fué algo que no se consiguió con la tercera entrega frente al Busters, si el 4 lo consiguiera respecto al Busters 2 ya sería un cambio de tendencia en ese sentido.

Editado por Ruben_DS, 27 junio 2019 - 08:31 .

  • Volver arriba

  • acezam

  • Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 22.650
#22

Escrito 28 junio 2019 - 16:28

First Day Sell-through {2019.06.27}

[NSW] Jikkyou Powerful Pro Baseball <SPT> (Konami) (¥6.980) - 30%

[PS4] Samurai Shodown <FTG> (SNK) (¥7.200) - 50%

[PS4] [PSV] Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo! Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukenshatachi # <ADV> (Entergram) (¥7.980) - 60% (small shipment)

[NSW] [PS4] Jinrui no Minasama he <ADV> (Nippon Ichi Software) (¥6.980) - 40%

[PS4] Home Sweet Home <ADV> (Mastiff) (¥4.500) - 20%

Legoland

[NSW] [PS4] Puyo Puyo Champions <PZL> (Sega) (¥1.990)

_____

Super Mario Maker 2 has a big shipment.

 

  • Gracias a Lite_Agent

Nintendo eShop Sales: June 20th to June 26th, 2019

Nintendo eShop – Nintendo Switch


05./11. – Yo-kai Watch 4 (Level-5) [20.6.2019] (pre-purchase and launch discount)
02./09. – Super Mario Maker 2 (Nintendo) [28.6.2019]
03./01. – Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer feat. The Legend of Zelda (Spike-Chunsoft) [14.6.2019]
04./New. – Muse Dash (X.D. Network) [20.6.2019]
05./04. – Timberman VS. Edition (Forever Entertainment) [01.11.2018] (currently on sale)
06./08. – Overcooked! 2 (Team17) [07.8.2018] (was on sale)
07./06. – Human: Fall Flat (Teyon Japan) [28.12.2017]
08./New. – My Friend Pedro (Devolver Digital) [20.6.2019]
09./New. – Jikkyou Powerful Pro Yakyuu (Konami) [27.6.2019]

10./02. – Doraemon Story of Seasons (Bandai-Namco) [13.6.2019]

11./11. – Futari de! Nyanko Dai Sensou! (Ponos) [20.12.2018]
12./14. – Minecraft (Mojang / Microsoft Japan) [21.6.2018]
13./12. – The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo) [03.3.2017]
14./13. – Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo) [07.12.2018]
15./15. – Dead Cells (Motion Twin) [07.8.2019] (was on sale)
16./00. – Sky Ride (Mutan) [24.8.2017] (currently on sale)
17./03. – Cuphead (StudioMDHR) [18.4.2019]
18./18. – Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) [28.04.2017]
19./19. – Stardew Valley (Chucklefish) [11.1.2018]
20./00. – Sly the Spire (Humble Bundle) [06.6.2019]


Nintendo eShop – Nintendo 3DS

01./01. – The Battle Cats POP! (Ponos) [31.5.2015]
02./02. – Pokémon Crystal Version (Nintendo, Virtual Console) [26.1.2018]
03./03. – Dragon Quest III (Square-Enix) [24.8.2017]
04./06. – Minecraft: New Nintendo 3DS (Microsoft Japan) [14.9.2017]
05./04. – Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo (Nintendo) [23.11.2016]
06./05. – Dragon Quest II (Square-Enix) [10.8.2017]
07./07. – Dragon Quest (Square-Enix) [10.8.2017]
08./08. – Bike Rider DX (Spicysoft) [26.12.2012]
09./10. – Ice Station Z (Wobbly Tooth) [05.4.2017]
10./00. – EarthBound (Nintendo, Virtual Console) [04.3.2016]

 

https://topics.ninte...3b7ac45a6d.html

 

  • Gracias a Chris1964

Media Create Sales: Week 25, 2019 (Jun 17 - Jun 23)

01./00. [NSW] Yo-kai Watch 4: We Are Looking Up at the Same Sky <RPG> (Level 5) {2019.06.20} (¥5.980)
02./00. [PS4] Yakuza 5 <ADV> (Sega) {2019.06.20} (¥3.990)
03./01. [NSW] Doraemon: Story of Seasons <SLG> (Bandai Namco Games) {2019.06.13} (¥6.100)
04./02. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate # <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200)
05./03. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980)
06./05. [NSW] Minecraft # <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600)
07./06. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980)
08./04. [NSW] Pokemon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! # <RPG> (Pokemon Co.) {2018.11.16} (¥5.980)
09./07. [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980)
10./08. [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe <New Super Mario Bros. U \ New Super Luigi U> <ACT> (Nintendo) {2019.01.11} (¥5.980)

Top 10

NSW - 9
PS4 - 1

 

...Saludos...


  • Volver arriba

  • acezam

  • Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 22.650
#23

Escrito 29 junio 2019 - 20:47

Un usuario en Resetera hizo una lista con las ventas de Dragon Quest en Japón

 

Yes if we do initial release mainlines (Famitsu figures, inc digital):

  • DQIX (DS) 4,402,263
  • DQVII (PS) 3,893,293
  • DQIII (FC) 3,800,000
  • DQVIII (PS2) 3,705,170
  • DQIV (FC) 3,100,000
  • DQVI (SFC) 3,081,975
  • DQV (SFC) 2,790,000
  • DQII (FC) 2,410,000
  • DQXI (3DS) 1,852,839
  • DQXI (PS4) 1,527,972
  • DQI (FC) 1,500,000
  • DQX (Wii) 671,484 *MMO

Plus if we throw in ports/remakes (expect DQXIS in this range, likely lower end):

  • DQV (PS2) 1,810,766
  • DQVI (DS) 1,406,294
  • DQV (DS) 1,349,938
  • DQIV (DS) 1,308,006
  • DQVII (3DS) 1,238,660
  • DQIV (PS) 1,232,071
  • DQI+II (SFC) 1,200,000
  • DQIII (SFC) 1,010,989
  • DQVIII (3DS) 902,673
  • DQI+II (GB) 763,760
  • DQIII (GB) 673,749
  • DQI•II•III (Wii) 401,426 *emulated collection
  • DQX (3DS) 166,236 *MMO, streaming client
  • DQX (WU) 148,706 *MMO, all digital not included
  • DQX (NSW) 72,749 *MMO
  • DQX (PS4) 66,843 *MMO

And data missing (not inc mobile or microconsole):

  • DQI (MSX)
  • DQII (MSX)
  • DQX (Win) *MMO
  • DQI (3DS) *digital only
  • DQI (PS4) *digital only
  • DQII (3DS) *digital only
  • DQII (PS4) *digital only
  • DQIII (3DS) *digital only
  • DQIII (PS4) *digital only
  • DQXI (Win) *digital only

Sumando versiones

 

  • DQV (SFC/PS2/DS) 5,950,704
  • DQIII (FC/SFC/GB/Wii) 5,886,164
  • DQIV (FC/DS/PS) 5,716,012
  • DQVII (PS/3DS) 5,131,953
  • DQII (FC/SFC/GB/Wii) 4,775,186
  • DQVIII (PS2/3DS) 4,607,843
  • DQVI (SFC/DS) 4,488,269
  • DQIX (DS) 4,402,263
  • DQI (FC/SFC/GB/Wii) 3,865,186
  • DQXI (3DS/PS4) 3,380,811
  • DQX (Wii/3DS/WU/NSW/PS4) 1,126,018 *MMO

...Saludos...


  • Volver arriba

  • hiska_kun

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2008
  • Mensajes: 8.554
#24

Escrito 01 julio 2019 - 15:29

(Taiwan)
Media Create Sales Semana 25, 2019 (17 Jun - 23 Jun)


01./00. [PS4] Yakuza 5 (Sega) {2019.06.20}
02./00. [PS4] Bloodstained: Ritual of the Night (ArtPlay) {2019.06.18}
03./01. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.04.28}
04./04. [NSW] Super Mario Party (Nintendo) {2018.10.05}
05./00. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo) {2018.02.01}

(South Korea)
Media Create Sales Semana 25, 2019 (17 Jun - 23 Jun)


01./00. [PS4] Yakuza 5 (Sega) {2019.06.20}
02./00. [PS4] Bloodstained: Ritual of the Night (ArtPlay) {2019.06.18}
03./02. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo) {2018.02.01}
04./03. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.12.05}
05./04. [NSW] Super Mario Party (Nintendo) {2018.10.05}

_____

Tsutaya Ranking: Semana 26, 2019 (24 Jun - 30 Jun)

01./00. [NSW] Super Mario Maker 2 <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥5.980)
02./00. [NSW] Jikkyou Powerful Pro Baseball <SPT> (Konami) {2019.06.27} (¥6.980)
03./01. [NSW] Yo-kai Watch 4: We Are Looking Up at the Same Sky <RPG> (Level 5) {2019.06.20} (¥5.980)
04./00. [NSW] Super Mario Maker 2 (First Time Online Set) <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥6.980)
05./00. [PS4] Samurai Shodown <FTG> (SNK) {2019.06.27} (¥7.200)
06./03. [NSW] Doraemon: Story of Seasons <SLG> (Bandai Namco Games) {2019.06.13} (¥6.100)
07./02. [PS4] Yakuza 5 <ADV> (Sega) {2019.06.20} (¥3.990)
08./04. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200)
09./05. [NSW] Minecraft <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600)
10./00. [PS4] Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo! Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukenshatachi # <ADV> (Entergram) {2019.06.27} (¥7.980)
11./07. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980)
12./06. [NSW] Splatoon 2 <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980)
13./09. [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe <ACT> (Nintendo) {2019.01.11} (¥5.980)
14./08. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980)
15./11. [NSW] Super Mario Party <ETC> (Nintendo) {2018.10.05} (¥5.980)
16./00. [PS4] Jinrui no Minasama he <ADV> (Nippon Ichi Software) {2019.06.27} (¥6.980)
17./00. [PS4] Home Sweet Home <ADV> (Mastiff) {2019.06.27} (¥4.500)
18./00. [NSW] Puyo Puyo Champions <PZL> (Sega) {2019.06.27} (¥1.990)
19./10. [NSW] Yoshi's Crafted World <ACT> (Nintendo) {2019.03.29} (¥5.980)
20./13. [PS4] Days Gone <ACT> (Sony Interactive Entertainment) {2019.04.26} (¥6.900)

Top 20

NSW - 14
PS4 - 6

Tu mismo los has comparado "En 2016 fue cuando la cosa se apagó, pese lanzar la tercera entrega principal sus ventas fueron menores que el spin off."
Y, pese a ser lògico que una entrega principal supere a un spin off, fué algo que no se consiguió con la tercera entrega frente al Busters, si el 4 lo consiguiera respecto al Busters 2 ya sería un cambio de tendencia en ese sentido.


Precisamente hago hincapié en que no superase en ventas ni a un spin off fue un desastre. Lo mismo para esta entrega.
El cambio de tendencia será si el siguiente supuesto spin off se mantiene o supera el anterior. Mientras no ocurra, tanto la saga principal como los spin off están cayendo entrega tras entrega.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png
  • Volver arriba

  • acezam

  • Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 22.650
#25

Escrito 01 julio 2019 - 16:53

  • Gracias a ZSaberLink

Dengeki Online Sales: Week 25, 2019 (Jun 17 - Jun 23)

01./00. [NSW] Yo-kai Watch 4: We Are Looking Up at the Same Sky (Level 5) {2019.06.20} - 144,528 / NEW
02./00. [PS4] Yakuza 5 (Sega) {2019.06.20} - 22,200 / NEW
03./01. [NSW] Doraemon: Story of Seasons (Bandai Namco Games) {2019.06.13} - 16,200 / 61,588
04./02. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo) {2018.12.07} - 8,600 / 3,197,636
05./03. [NSW] Minecraft (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} - 7,594 / 862,008
06./04. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.04.28} - 6,075 / 2,199,084
07./06. [NSW] Splatoon 2 (Nintendo) {2017.07.21} - 4,494 / 3,034,707
08./05. [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe (Nintendo) {2019.01.11} - 4,459 / 664,943
09./07. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo) {2017.03.03} - 3,624 / 1,039,002
10./11. [PS4] Monster Hunter: World [Best Price] (Capcom) {2018.08.02} - 2,900 / 51,172
11./10. [NSW] Super Mario Party (Nintendo) {2018.10.05} - 2,647 / 1,053,951
12./09. [NSW] Pokemon: Let's Go, Eevee! (Pokemon Co.) {2018.11.16} - 2,494 / 691,521
13./13. [NSW] Yoshi's Crafted World (Nintendo) {2019.03.29} - 2,289 / 161,833
14./00. [PS4] Ys VIII: Lacrimosa of Dana [Super Price] (Nihon Falcom) {2019.06.20} - 2,173 / NEW
15./12. [NSW] Pokemon: Let's Go, Pikachu! (Pokemon Co.) {2018.11.16} - 2,117 / 853,221
16./16. [NSW] Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! (Bandai Namco Games) {2018.07.19} - 1,782 / 360,430
17./00. [NSW] Summer Pockets (Prototype) {2019.06.20} - 1,711 / NEW
18./08. [PS4] Rage 2 (Bethesda Softworks) {2019.06.06} - 1,688 / 18,060
19./15. [PS4] Days Gone (Sony Interactive Entertainment) {2019.04.26} - 1,400 / 185,492
20./18. [NSW] Kirby Star Allies (Nintendo) {2018.03.16} - 1,324 / 761,432
21./00. [NSW] Hanayaka Kana, Ware ga Ichizoku: Gentou Nostalgia for Nintendo Switch (Idea Factory) {2019.06.20} - 1,238 / NEW
22./17. [NSW] Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Bandai Namco Games) {2019.04.04} - 1,233 / 130,712
23./19. [NSW] Super Mario Odyssey (Nintendo) {2017.10.27} - 1,171 / 1,838,347
24./22. [NSW] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Square Enix) {2019.04.11} - 1,100 / 41,217
25./14. [PS4] Everybody's Golf VR |PlayStation VR| (Sony Interactive Entertainment) {2019.06.07} - 1,000 / 9,446
26./21. [NSW] Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit (Nintendo) {2019.04.11} - 922 / 58,766
27./20. [NSW] Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Square Enix) {2019.04.25} - 878 / 36,189
28./28. [PS4] Sekiro: Shadows Die Twice (From Software) {2019.03.22} - 850 / 279,620
29./40. [PS4] Dead by Daylight (3goo) {2018.11.29} - 833 / 36,179
30./30. [PS4] Minecraft: Playstation 4 Edition (Sony Interactive Entertainment) {2015.12.03} - 827 / 379,768
31./27. [PS4] NieR: Automata - Game of the YoRHa Edition (Square Enix) {2019.02.21} - 825 / 41,321
32./25. [PS4] Kingdom Hearts III (Square Enix) {2019.01.25} - 822 / 752,437
33./26. [PS4] Ys: Memories of Celceta - Kai (Nihon Falcom) {2019.05.16} - 800 / 24,662
34./24. [NSW] Mario Tennis Aces (Nintendo) {2018.06.22} - 800 / 436,566
35./36. [PS4] Grand Theft Auto V (Take-Two Interactive Japan) {2018.12.06} - 753 / 29,729
36./32. [NSW] Monster Hunter Generations Ultimate [Best Price] (Capcom) {2018.11.15} - 729 / 25,184
37./33. [PS4] Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - Deluxe Edition (Ubisoft) {2019.04.11} - 722 / 15,097
38./23. [PS4] Battlefield V (Electronic Arts) {2018.11.20} - 717 / 185,837
39./42. [3DS] Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo (Nintendo) {2016.11.23} - 694 / 425,507
40./34. [NSW] Fortnite (Warner Entertainment Japan) {2018.12.13} - 689 / 35,711
41./45. [NSW] Fit Boxing (Imagineer) {2018.12.20} - 659 / 40,557
42./31. [PS4] Marvel's Spider-Man [Value Selection] (Sony Interactive Entertainment) {2019.03.20} - 629 / 10,415
43./37. [PS4] FIFA 19 [Best Price!] (Electronic Arts) {2019.06.06} - 583 / 2,000
44./29. [NSW] Resident Evil: Origins Collection (Capcom) {2019.05.23} - 569 / 8,868
45./41. [NSW] FIFA 19 [Best Price!] (Electronic Arts) {2019.06.06} - 529 / 1,761
46./43. [3DS] Pokemon Ultra Sun (Pokemon Co.) {2017.11.17} - 517 / 910,114
47./39. [NSW] Super Bomberman R [Smile Price Collection] (Konami) {2018.11.29} - 500 / 28,298
48./178. [3DS] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix) {2017.07.29} - 477 / 1,829,640
49./48. [3DS] Pokemon Ultra Moon (Pokemon Co.) {2017.11.17} - 471 / 880,676
50./55. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 (Nintendo) {2017.12.01} - 447 / 212,781

Top 50

NSW - 29
PS4 - 17
3DS - 4

SOFTWARE

--------------------------------------------------------
| Model | This Week | Week(%)  | FY 2019     | FY(%)   |
--------------------------------------------------------
| Switch| 239,582   | 76.0%    | 1,847,252   | 59.9%   |
| PS4   | 63,301    | 20.1%    | 1,008,615   | 32.7%   |
| 3DS   | 9,347     | 3.0%     | 159,861     | 5.2%    |
| Vita  | 2,732     | 0.9%     | 53,486      | 1.7%    |
| ETC   | 482       | 0.2%     | 12,514      | 0.4%    |
--------------------------------------------------------
| Total | 315,444   | 100.0%   | 3,081,728   | 100.0%  |
--------------------------------------------------------

HARDWARE

--------------------------------------------------------
| Model | This Week | Week(%)  | FY 2019     | FY(%)   |
--------------------------------------------------------
| Switch| 31,538    | 62.9%    | 456,387     | 64.8%   |
| PS4   | 16,017    | 31.9%    | 199,383     | 28.3%   |
| 3DS   | 2,147     | 4.3%     | 42,124      | 6.0%    |
| ETC   | 309       | 0.6%     | 2,073       | 0.3%    |
| Vita  | 155       | 0.3%     | 3,907       | 0.6%    |
--------------------------------------------------------
| Total | 50,166    | 100.0%   | 703,874     | 100.0%  |
--------------------------------------------------------
  • Gracias a Silpheed-mcd

Lanzamientos de la semana

 

Spoiler

 

...Saludos...


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Taiwan, Corea, Famitsu, Media Create

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos