Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

PS5 seria superior a la GTX 1080 o RTX 2070

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

-"Un buen Pc te dura toda la generación de consolas"

-"Esas specs de PlayStation 5 son buenas hoy, dentro de un año son una mierda"

:brokendude:  :brokendude:

¿Y cuál es la gracia o falsedad de lo primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Ixion

Publicado

¿Y cuál es la gracia o falsedad de lo primero?

Ninguna, pero una afirmación invalida la otra.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Llevais una polémica que de verdad no entiendo.

Una consola con una potencia superior a una 1080, un SSD para cargas rápidas, un procesador con cara y ojos... ¿qué mas quereis? ¿hal 9000? ¿skynet? ¿los borj?

Un PC es un PC, y una consola, una consola (vale, me he lucido con la obviedad X-D). Me refiero a que lo que hay que mirar es que el precio de la consola no se dispare. Luego, pillamos un pc (ese pc que tenemos todos  :D ), añadimos por cuatro duros esta consola que estamos diciendo que ha de ser de precio contenido, y tenemos una estación de juego de la hostia. Y quien quiera estar a la última en potencia, que a ese pc le meta una gráfica de gama alta o entusiasta, y ya. Y además podrá jugar en el comedor con la consola.

Si ha de costar la consola 1000 euros para tener todo a la última, pues como que entonces tal cosa no interesa.

Luego, otro aspecto del precio, que es otro tema que no tiene demasiado que ver con los componentes usados, es que la consola se venderá a pérdidas o a lo sumo, a precio de coste, como suele ser habitual. Y no sería empresarialmente extraño que incluso la regalaran ( a lo decodificador) para que tengas la plataforma en casa y de ahí resulte el verdadero beneficio, que de hecho es lo que pasa.

Un saludo

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Aham ¿y si nos centramos en la pregunta de fondo de mi comentario?

Ya he respondido. Tú pregunta era:

Ok, siguiendo tu peculiar lógica una 2070 + CPU tocha es solo 4 más potente que una PS4.....ok ¿entonces que coño nos compramos para que des tú visto bueno??

Y mi respuesta es que te compres lo que te parezca oportuno, que no necesitas el visto bueno de nadie salvo problemas de autoconfianza que puedas tener y en los que yo no entro. Ahora bien, si hubieses formulado bien la pregunta tal que así: ¿qué hardware debería montar PS5 para que SONY obtuviese tu visto bueno? entonces tampoco podrías quejarte de no haber obtenido respuesta porque he escrito en esta misma página que no quiero ninguna next gen, que la calidad gráfica actual me parece más que suficiente y que no estoy interesado en pasar por caja solo para tener juegos en 4K.

Por cierto, "tú" cuando va acentuado es un pronombre, no un posesivo. Espero haberte ayudado.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

el argumento ese de que en consolas solo puedes comprar mandos por 70 es muy de cuñao ehh X-D X-D

De hecho los mandos chinos replica de DS4 son bastante populares incluso en Amazon

https://www.amazon.e...gateway&sr=8-13

Por 33euros y sin licenciar, según Badrus hay que licenciar, ya nos contará como se licencian las copias chinas de los DS4 X-D Risas.

Por 19euros tienes mandos de HORI:

https://www.amazon.e...gateway&sr=8-32

Pero a 70euros o nada (a 72euros en el corte ingles) :sisi: Si es que te tienes que partir la polla X-D

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Stinger

Publicado

De hecho los mandos chinos replica de DS4 son bastante populares incluso en Amazon

https://www.amazon.e...gateway&sr=8-13

Por 33euros y sin licenciar, según Badrus hay que licenciar, ya nos contará como se licencian las copias chinas de los DS4 X-D Risas.

Por 19euros tienes mandos de HORI:

https://www.amazon.e...gateway&sr=8-32

Pero a 70euros o nada (a 72euros en el corte ingles) :sisi: Si es que te tienes que partir la polla X-D

Y dicen que esos mandos no licenciados funcionan genial. Yo lo tengo claro, en mi siguiente consola, el segundo mando de los baratos, para echar una partida suelta a dobles cuando vienen los amigos...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Boomer

Publicado

Habría que ver una 2070 qué tal aguanta el tipo al año que viene, pero las gráficas en PC ya no envejecen como antes, y seguramente una gráfica como Vega64 o 2070 sigan siendo gama media-alta en un año. En cualquier caso, hablamos de que PS4 salió con una GPU gama media y una CPU de portátil gama bajísima. Lo único que le ha salvado realmente ha sido llevar 8GB de RAM GDDR5 que sí era una pasada para la época y le han hecho salvar los muebles bastante bien. PS5 indican que va a salir con una CPU gama media y una GPU gama media-alta para 2020. Sería francamente un cambio bastante grande, de primeras los programadores podrían apuntar mucho más alto al portear a consola, no como ahora. Y de salida incluso los usuarios de PC ganarían, porque los multis tendrían en mente que la plataforma más baja para su juego es una plataforma decente y no una medio-baja, lo cual le permitirían ser más ambiciosos en lo gráfico. Creo que el salto va a ser mayor que de 360 a One. Otra cosa es lo que se note, según pasen las generaciones dicho salto se notará menos, sobretodo para los menos entendidos en tecnicismos.

Habra que ver cuando salgan las specs de las nuevas consolas. Al final los juegos actuales AAA multi tienen como minimo denominador las consolas actuales, de ahi que una 2070 o una Vega 64 sigan siendo gama alta. Si las nuevas consolas estan alrededor de esa potencia imagino que pronto se convertiran en una gama media y, al cabo de un tiempo baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Boomer

Publicado

Periféricos caros? Pues tela con el precio del mando de Steam y el ratoncito Razer Deathadder, baratitos que son, oiga.

El PC gamer es un producto premium o de gama alta y como tal es más caro, y en la relación calidad/precio tambien es peor que en consola.  Es la característica esencial de un producto premium, que pagas por el último 1% de calidad, que es el más caro. 

Es absurdo decir que un producto de gama alta es más barato que uno destinado a la masa. 

Hombre, el PCGamer depende de la cantidad de dinero que quieras invertir. En general el PC te va a salir mas caro que una consola de entrada, aunque sea de gama relativamente baja, pero es que el PC tambien te sirve para muchas mas cosas que para jugar. Pero vaya, tienes ventajas varias como juegos algo mas baratos, online gratuito, retrocompatibilidad de serie aunque algunos juegos den problermas....

Y con los perifericos igual, yo ahora juego con un teclado de 20 euros y un raton de 15, por mucho que algunos se gasten la ostia de pasta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 HARENA TIGRIS

Publicado

Habra que ver cuando salgan las specs de las nuevas consolas. Al final los juegos actuales AAA multi tienen como minimo denominador las consolas actuales, de ahi que una 2070 o una Vega 64 sigan siendo gama alta. Si las nuevas consolas estan alrededor de esa potencia imagino que pronto se convertiran en una gama media y, al cabo de un tiempo baja.

Ein?? Ahora me entero que las gamas en gráficas de PC las marcan las consolas X-D Osea que en Noviembre de 2005 cuando la 360 salió con shaders unificados, las 6800 GT y las x800 XT pasaron de ser de gama alta a baja no? O la RX 580 8GB que la encuentras a 140 es gama alta porque corre los juegos con mas detalles y al dobde de fps que PS4?? No tiene sentido lo que dices, las gamas de PC se mide por rendimiento/precio entre el mercado que generan ellas mismas, independientemente de lo que monten o hagan las consolas.

Si la Vega 64 o 2070 en un año y medio se denominen gama media es porque entrarán en el rango de 200-300 y hayan gráficas mucho mas potentes en el siguiente rango de precio, no tiene nada que ver con lo que monten Scarlett o PS5.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Llevais una polémica que de verdad no entiendo.

Una consola con una potencia superior a una 1080, un SSD para cargas rápidas, un procesador con cara y ojos... ¿qué mas quereis? ¿hal 9000? ¿skynet? ¿los borj?

Un PC es un PC, y una consola, una consola (vale, me he lucido con la obviedad X-D). Me refiero a que lo que hay que mirar es que el precio de la consola no se dispare. Luego, pillamos un pc (ese pc que tenemos todos  :D ), añadimos por cuatro duros esta consola que estamos diciendo que ha de ser de precio contenido, y tenemos una estación de juego de la hostia. Y quien quiera estar a la última en potencia, que a ese pc le meta una gráfica de gama alta o entusiasta, y ya. Y además podrá jugar en el comedor con la consola.

Si ha de costar la consola 1000 euros para tener todo a la última, pues como que entonces tal cosa no interesa.

Luego, otro aspecto del precio, que es otro tema que no tiene demasiado que ver con los componentes usados, es que la consola se venderá a pérdidas o a lo sumo, a precio de coste, como suele ser habitual. Y no sería empresarialmente extraño que incluso la regalaran ( a lo decodificador) para que tengas la plataforma en casa y de ahí resulte el verdadero beneficio, que de hecho es lo que pasa.

Un saludo

hostias!! y se quejarán todavía! yo me daría con un canto en los dientes. Much@s lo van a flipar aquí viendo que por fin sus juegos van a 60 fps.  :D

Tengo una 1050Ti y una 1060, con un i7-7700HQ y un Ryzen -portátil y sobremesa, respectivamente- y no hay un solo juego por muy AAA que sea que no esté jugando a 1080p60 fps -en la 1060 muchas veces 1440p 60fps o muy rara vez 4k-, sobre todo siguiendo los settings recomendados por nVidia.

Eso es la gloria. Es por ello, entre otras cosas, que a día de hoy no toco una consola si puedo evitarlas, salvo Switch. Tengo la XB1 pillando polvo, desgracidamente. Es buen reproductor Blu-ray eso sí

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Boomer

Publicado

Ein?? Ahora me entero que las gamas en gráficas de PC las marcan las consolas X-D Osea que en Noviembre de 2005 cuando la 360 salió con shaders unificados, las 6800 GT y las x800 XT pasaron de ser de gama alta a baja no? O la RX 580 8GB que la encuentras a 140 es gama alta porque corre los juegos con mas detalles y al dobde de fps que PS4?? No tiene sentido lo que dices, las gamas de PC se mide por rendimiento/precio entre el mercado que generan ellas mismas, independientemente de lo que monten o hagan las consolas.

Si la Vega 64 o 2070 en un año y medio se denominen gama media es porque entrarán en el rango de 200-300 y hayan gráficas mucho mas potentes en el siguiente rango de precio, no tiene nada que ver con lo que monten Scarlett o PS5.

Si, tienes razon, me referia mas al hecho de que aunque la PS4/One tengan ya su tiempo siguen marcando el limite por lo bajo de specs. Si las nuevas consolas tienen una potencia similar a la Vega 64/RTX2070 entonces imagino que estas tarjetas seguiran sirviendo por un buen tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Como digo no es un test fiable para determinar el rendimiento. Ps5 tiene gracias a Navi una eficiencia superior en comparación con las GPUs de Ps4, eso sumado a que hay hardware dedicado para otra seríe de cosas, más el lógico incremento en capacidad de cálculo, debería dejarnos una consola que rinda entre 3 y 4 veces más que una Ps4 pro en un entorno real.

Ps5 no tiene navi, tiene la posterior a esa

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

hostias!! y se quejarán todavía! yo me daría con un canto en los dientes. Much@s lo van a flipar aquí viendo que por fin sus juegos van a 60 fps. :D

Tengo una 1050Ti y una 1060, con un i7-7700HQ y un Ryzen -portátil y sobremesa, respectivamente- y no hay un solo juego por muy AAA que sea que no esté jugando a 1080p60 fps -en la 1060 muchas veces 1440p 60fps o muy rara vez 4k-, sobre todo siguiendo los settings recomendados por nVidia.

Eso es la gloria. Es por ello, entre otras cosas, que a día de hoy no toco una consola si puedo evitarlas, salvo Switch. Tengo la XB1 pillando polvo, desgracidamente. Es buen reproductor Blu-ray eso sí

Que las consolas salgan potentes en realidad es buena noticia desde mi punto de vista. Menos lastran al PC por lo que genial. Que cada uno se compre lo que quiera. Me parece muy bien que alguien se quita comprar una Scarlett. Pues fetén, no veo el problema. Me la compraría yo? Pues no. Prefiero el pc. Motivos? Muchísimos. Lo que me parece de patio de colegio es recurrir al precio del hw inicial como si comprar una consola supusiera después los mismos costes que un pc. Muy lejos de la realidad. Luego obviamente una consola nunca va a ser tan potente como un pc. Eso es obvio y más ahora que son pcs. El que quiera calidad gráfica, mucho catálogo y hw versátil y no depender de suscribes para jugar online ni mierdas, es muy lógico que elija pc que además de rebote cuenta con muchos títulos que solo puedes jugar en pc.

Las consolas están muy bien pero desde mi punto de vista, el pc es la mejor opción para jugar. Eso no significa que cuanto mejor sean las consolas mejor y si tienen muchos títulos exclusivos, pues incluso un jugador de pc acabar comprando una consola. Por qué no?

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado

Cuando dicen que "Gonzalo" tiene una puntuación de 20.000 frente a los 5.000 de PS4, ¿están comparando con el modelo standard o con el Pro?

Modelo bajo consumo/portatiles vs sobremesa, seguramente.

Ps5 se comerá otra APU.

Editado por Uboat
Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado

¿Por?

Por consumó, temperatura y precio, me seria más fácil creer una entre 1070/2060, porque una de dos o la venden a precio de saldo (500?) con buena disipación o hacen la misma jugada del jaguar metiendo un ryze custom de bajo coste para contener temperaturas y costes. Prefiero la verdad que saquen algo potente, pero equilibrado, que otras consolas descompensadas y tarjetas igual o menos potentes saquen igual rendimiento (750 tí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...