Ir al contenido

publicidad

Foto

Asi de sopeton!! T E R R A R I A ! ! !

Terraria Switch Nintendo 2D Sandbox Lanzamientos Estrenos Juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Escrito 26 junio 2019 - 13:07

El resquemor que exuda este mensaje hace que me lloren los ojos.

Nintendo no tiene que remasterizar nada. El equipo principal de Re-Logic (Red y CIA) hace años que advirtió de que el juego dejaría de ser el principal foco de atención del equipo, pese a qué habria actualizaciones periodicas. De las versiones de consola se encarga otra gente que es 505 Games y de ellos depende enteramente la adaptación.

Su esta que va a llegar a Switch es la última actualización del equipo principal que va a remasterizar Nintendo si dicha remasterizacion no existe. Obvio que la gente reciba con los brazos abiertos este puñerero juegazo para Switch.

Su mensaje exuda resquemor pero el tuyo exuda incluso más.

Él no ha hablado de Nintendo en ningún momento, se ha referido a "la comunidad de Nintendo" y al buen negocio que es para los desarrolladores una plataforma en la que pueden portear juegos antiguos con bastante éxito.

• Sirya

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 26 junio 2019 - 13:13

Su mensaje exuda resquemor pero el tuyo exuda incluso más.

Él no ha hablado de Nintendo en ningún momento, se ha referido a "la comunidad de Nintendo" y al buen negocio que es para los desarrolladores una plataforma en la que pueden portear juegos antiguos con bastante éxito.

La tío no lo intentes por ser tu colega o lo que sea. En su mensaje básicamente había de conformismo y de que suerte para Nintendo que sus usuarios le aplaudan todo sin esforzarse. Cosa que no tiene sentido xq Nintendo no puede hacer una remasterizacion que no existe.

No nos trates de idi

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 26 junio 2019 - 13:21

La tío no lo intentes por ser tu colega o lo que sea. En su mensaje básicamente había de conformismo y de que suerte para Nintendo que sus usuarios le aplaudan todo sin esforzarse.

Cosa que no tiene sentido xq Nintendo no puede hacer una remasterizacion que no existe.
No nos trates de idi

Lo primero, OK, eso fue lo que dijo.

¿Pero lo segundo de dónde lo estás sacando?
¿Te estás refiriendo a Terraria o a los juegos de Nintendo?

• Sirya

• SON OF LIBERTY

Escrito 26 junio 2019 - 13:24

Lo primero, OK, eso fue lo que dijo.

¿Pero lo segundo de dónde lo estás sacando?
¿Te estás refiriendo a Terraria o a los juegos de Nintendo?

Ricard, yo tengo un día de puta madre hoy pero cuando me quieren tratar de idiota me lo nublas tío. Que me intentes convencer de que en este mensaje:

La verdad es que la Switch es un pelotazo para las desarrolladoras, sacar juegos que llevan casi una década en las tiendas  y poder venderlos como nuevos, sin remasterizar nada, es el sueño de cualquier productor. Encima ni siquiera tienen problemas de imagen como en las otras plataformas (refritos y tal) pues la comunidad de Nintendo, los espera con los brazos abiertos. Es un win win de manual.

El forero no está diciendo lo que está diciendo, es que no sé de verdad qué pretendes. No sé si me citas por ser yo, no sé si me citas porque te aburres y no tienes otro tema, no sé si te pone más contento o cuál es la razón, de verdad que no lo sé, porque cualquier hablante de español que lea ese mensaje lo tiene claro como el agua. Qué suerte que Nintendo, a diferencia de otras compañías a las que sus usuarios sí las acusan -son más críticos, por supuesto-, puede permitirse sacarse juegos viejos de hace 1 década sin ni siquiera remasterizar porque sus consumidores lo van a aplaudir encima. 

Si tú lo entiendes igual que yo, te pregunto sinceramente qué parte es la que según tú está añadida o malinterpretada. Porque yo me he limitado a transcribir lo que ahí pone. 

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 26 junio 2019 - 13:43

Ricard, yo tengo un día de puta madre hoy pero cuando me quieren tratar de idiota me lo nublas tío. Que me intentes convencer de que en este mensaje:

El forero no está diciendo lo que está diciendo, es que no sé de verdad qué pretendes. No sé si me citas por ser yo, no sé si me citas porque te aburres y no tienes otro tema, no sé si te pone más contento o cuál es la razón, de verdad que no lo sé, porque cualquier hablante de español que lea ese mensaje lo tiene claro como el agua. Qué suerte que Nintendo, a diferencia de otras compañías a las que sus usuarios sí las acusan -son más críticos, por supuesto-, puede permitirse sacarse juegos viejos de hace 1 década sin ni siquiera remasterizar porque sus consumidores lo van a aplaudir encima.

Si tú lo entiendes igual que yo, te pregunto sinceramente qué parte es la que según tú está añadida o malinterpretada. Porque yo me he limitado a transcribir lo que ahí pone.

Lo de que "Nintendo no puede hacer una remasterización que no existe".

Supongo que te estás refiriendo a Terraria, un juego en el que Nintendo no tiene nada que ver.
El forero que citaste no ha dicho que Nintendo deba remasterizar los juegos de otras compañías.

Lo que ha dicho es que si salen juegos antiguos sin remasterizar no les caen palos ni a la plataforma se le cuelga un sambenito por ello, a diferencia de otras.

Opinión que me parece una simple muestra de victimismo y que no se ajusta a la realidad, dicho sea de paso.

• PELEKA

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2019 - 14:12

A mi juicio, la forero entro a soltar bilis, mierda, heces, excrementos, vomitos, esputos, o como queráis llamarlo por tener resquemor y renegror en su alma contra Nintendo (cosa habitual en algunos forreros) y el amiibo syria, que cae mal y bien a partes desiguales le hizo touche a la forero en su ejercicio de demagogia barata del día. ahí empezó el pique dialéctico o también conocido como medirse los rabos.

Una cosa es comentar una noticia o un tema con cierto criterio y la mayor objetividad posible dentro de la subjetividad y otra cosa es meristation.

Por eso hemoal para el ojal, parafraseando a Rajoy, fin de la cita.

cj811x-6.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 junio 2019 - 14:17

Que buena noticia! amo este juego  y luego de ps3, ps4 y pc, le toca a Switch

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 26 junio 2019 - 14:25

Ay, qué alegría, Mamen! Por fin podré jugar en la Switch a

T E R R E N O

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Sirya ha dado sus dieses

• Sirya

• SON OF LIBERTY

Escrito 26 junio 2019 - 14:35

Lo de que "Nintendo no puede hacer una remasterización que no existe".

Supongo que te estás refiriendo a Terraria, un juego en el que Nintendo no tiene nada que ver.
El forero que citaste no ha dicho que Nintendo deba remasterizar los juegos de otras compañías.

Lo que ha dicho es que si salen juegos antiguos sin remasterizar no les caen palos ni a la plataforma se le cuelga un sambenito por ello, a diferencia de otras.

Opinión que me parece una simple muestra de victimismo y que no se ajusta a la realidad, dicho sea de paso.

Pues claro que me estoy refiriendo a Terraria, si es el juego del que va el tema y lo he dicho en mi mensaje, no tienes que imaginar nada. He explicado hasta qué compañías se encargan de hacer Terraria, que esta es una versión nueva del juego y que Terraria no tiene remasterización. No tiene sentido venir a un hilo de Terraria a decir precisamente aquí que qué suerte con una empresa que vende juegos de hace 10 años sin remasterizar y no pasa nada porque a diferencia del resto a sus consumidores le da igual. Nada, pues nos tendremos que quejar para que nos llegue una versión remastered inexistente de Terraria en exclusiva para Switch. Lo mires por donde lo mires no tiene sentido.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 26 junio 2019 - 14:36

A mi juicio, la forero entro a soltar bilis, mierda, heces, excrementos, vomitos, esputos, o como queráis llamarlo por tener resquemor y renegror en su alma contra Nintendo (cosa habitual en algunos forreros) y el amiibo syria, que cae mal y bien a partes desiguales le hizo touche a la forero en su ejercicio de demagogia barata del día. ahí empezó el pique dialéctico o también conocido como medirse los rabos.

Una cosa es comentar una noticia o un tema con cierto criterio y la mayor objetividad posible dentro de la subjetividad y otra cosa es meristation.

Por eso hemoal para el ojal, parafraseando a Rajoy, fin de la cita.

Joder que risa xd

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 26 junio 2019 - 14:37

Está claro que la versión de Switch tenía que haber salido junto con la de PC en 2011. Más tarde que eso es un timo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 junio 2019 - 14:56

Me gustan las mecánicas del juego pero su estética me tira para atrás, en especial el diseño de personajes. Parecen los packs de charas que te bajabas para el RPG Maker 2003

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Escrito 26 junio 2019 - 15:02

Pues claro que me estoy refiriendo a Terraria, si es el juego del que va el tema y lo he dicho en mi mensaje, no tienes que imaginar nada. He explicado hasta qué compañías se encargan de hacer Terraria, que esta es una versión nueva del juego y que Terraria no tiene remasterización. No tiene sentido venir a un hilo de Terraria a decir precisamente aquí que qué suerte con una empresa que vende juegos de hace 10 años sin remasterizar y no pasa nada porque a diferencia del resto a sus consumidores le da igual. Nada, pues nos tendremos que quejar para que nos llegue una versión remastered inexistente de Terraria en exclusiva para Switch. Lo mires por donde lo mires no tiene sentido.

Una remasterización se puede hacer para una sola plataforma o para todas.
No es algo excluyente, si un desarrollador saca una versión de su juego tiempo después que en otras plataformas podría considerar la posibilidad de remasterizarlo.

Pero, de nuevo, el meollo del asunto es que hayas metido a Nintendo cuando el forero estaba hablando de todas las desarrolladoras que sacan sus juegos antiguos sin remasterizar. En el caso de este juego a la desarrolladora correspondiente.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 26 junio 2019 - 15:25

Es pa jugar con teclado y ratón. Lo vendo en PS3. Lo compro pa ps4.
Genio y figura.

Hasta la sepultura.

Si no se controla bien en PS4, espero que mejore en PS5. Bendita retrocompatibilidad.

QCDqFYu.jpg                                          

• All Might

• Shiva

Escrito 26 junio 2019 - 15:38

Lord Zedd y Syria han quedado RETRATADOS.

Editado por All Might, 26 junio 2019 - 15:39 .

sOAUrYv.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Terraria, Switch, Nintendo, 2D, Sandbox, Lanzamientos, Estrenos, Juegos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos