Ir al contenido

publicidad

Foto

Asi de sopeton!! T E R R A R I A ! ! !

Terraria Switch Nintendo 2D Sandbox Lanzamientos Estrenos Juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 26 junio 2019 - 10:46

Me alegro que te exuden los ojos.

Saludos.

Los ojos me lloran, como al cortar cebolla. Lo del hemoal es cosa tuya.

Un abrazo.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Guniko

• ¡GVII al palike!

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2019 - 10:47

La verdad es que la Switch es un pelotazo para las desarrolladoras, sacar juegos que llevan casi una década en las tiendas  y poder venderlos como nuevos, sin remasterizar nada, es el sueño de cualquier productor. Encima ni siquiera tienen problemas de imagen como en las otras plataformas (refritos y tal) pues la comunidad de Nintendo, los espera con los brazos abiertos. Es un win win de manual.

He leído este comentario varias veces buscando en mi cabeza alguna forma de remaster de Terraria y no lo encuentro, es tan, tan, tan especial artísticamente que yo creo que un remaster con mejores graficos y filtros lo arruinaría.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Nariko3x

• Anima

Escrito 26 junio 2019 - 10:59

He leído este comentario varias veces buscando en mi cabeza alguna forma de remaster de Terraria y no lo encuentro, es tan, tan, tan especial artísticamente que yo creo que un remaster con mejores graficos y filtros lo arruinaría.

Ah no, Terraria no tiene remaster en ninguna versión, ni lo necesita, mi comentario es por la nueva vida que están teniendo muchísimos títulos antiguos en la Switch. Simplemente he aprovechado el hilo para comentarlo.

Escrito 26 junio 2019 - 11:01

Pues si admite usar la táctil para accesos directos me planteo pillarlo

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 26 junio 2019 - 11:03

Ah no, Terraria no tiene remaster en ninguna versión, ni lo necesita, mi comentario es por la nueva vida que están teniendo muchísimos títulos antiguos en la Switch. Simplemente he aprovechado el hilo para comentarlo.

Supongo que es normal, con el tema de la portabilidad como principal atractivo es lógico que todo el mundo se esté sumando al carro inclusive juegos de varias generaciones pasadas o indies.

Editado por Guniko, 26 junio 2019 - 11:03 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• PELEKA

• Magus

Escrito 26 junio 2019 - 11:43

Buena demagogia, hemoal para el ojal.

Al menos terraria, aunque fuera lanzado hace 8 años,, ha recibido y aun va a recibir actualizaciones (gratis), por lo que ademas de ser un juego eterno e infinito es un ejemplo a seguir por otros desarrolladores.

cj811x-6.png

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 26 junio 2019 - 11:45

Siempre me ha molestado de este juego lo extremadamente enano que se ve al personaje, ¿qué les hubiera costado acercar un poco la cámara? Y si ya en pantalla de 32" me molesta lo pequeño que se ve si lo juego en la de la Switch ya puedo empezar a echar currículums en la ONCE.

• PELEKA

• Magus

Escrito 26 junio 2019 - 11:47

@Gallifrey, ¿no habia una opcion de zoom para la pantalla? 

cj811x-6.png

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 26 junio 2019 - 11:50

Gallifrey, ¿no habia una opcion de zoom para la pantalla? 

Ni idea. Me repelía tanto lo de ser una hormiguita por el mapa que nunca lo he tocado.

• Nariko3x

• Anima

Buena demagogia, hemoal para el ojal.

Al menos terraria, aunque fuera lanzado hace 8 años,, ha recibido y aun va a recibir actualizaciones (gratis), por lo que ademas de ser un juego eterno e infinito es un ejemplo a seguir por otros desarrolladores.

Que me vas a contar amigo,el juego lo tengo desde hace más de 5 años.

Salió en wiiU  , pero nunca me llamó la atención, no lo pillé y este año con todos los juegazos que salen en switch tampoco me planteo este. tal vez en algun momento que haya sequia de juegos me lo plante, tal vez me guste simplemente que a primera vista no me llama.

Editado por Croumeri Z, 26 junio 2019 - 11:51 .

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 26 junio 2019 - 11:56

Lo que le he dado a este juego en PC y Vita y le sigo dando.

Esta al caer la nueva actualización, ya tengo 4 mundos creados con sus respectivas tematicas para 4 diferentes clases para disfrutarlo por ya no se cuanta vez.

Mas de 1000hs en solo y coop, uno de los mejores juegos de la historia y que definitivamente le viene de puta madre a Switch.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito 26 junio 2019 - 12:28

Cometí el error de comprarlo para PS3 cuando este juego es para jugarlo con teclado y ratón. Lo vendí a pesar de que me gustaba. Le tengo que dar otra oportunidad, a ver si lo vuelvo a pillar para PS4.

Es pa jugar con teclado y ratón. Lo vendo en PS3. Lo compro pa ps4.
Genio y figura.

• PELEKA

• Magus

Escrito 26 junio 2019 - 12:37

Implementaron bastante bien el uso del mando en el juego.

cj811x-6.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 26 junio 2019 - 12:41

Desconocia este juego,me suena pero no he jugado nada de este u otro

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Terraria, Switch, Nintendo, 2D, Sandbox, Lanzamientos, Estrenos, Juegos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos