Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELEKA

Asi de sopeton!! T E R R A R I A ! ! !

Publicaciones recomendadas

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

"La verdad es que la Switch es un pelotazo para las desarrolladoras, sacar juegos con 10 años de antigüedad o más sin remasterizar (si te parece sacan el Terraria remasterizado en Switch) y [...] diferencia de otras compañías, no tienen problemas de imagen (por si te has perdido, al hacerlo en Switch, Switch todavía es el sujeto), pues los usuarios de Nintendo los reciben con los brazos abiertos."

Resumen: Switch es el sueño de las desarrolladoras al poder permitirles sacar sus juegos de 10 o más años de antigüedad sin que, a diferencia de en el resto de compañías, sus usuarios no sólo no se quejen sino que se alegren.

Esto, en un tema que va de un juego que no tiene remasterización y que además, si me lo permites, es una crítica de conformistas que va más allá del objetivo del tema. Una rebieta, sin más.

Faltaría que estando ahí escrito el mensaje en la primera página y siendo como es de obvio llegue un tío al que no conozco de nada con 2.000 mensajes y que no ha hecho una aportación sustancial a esta comunidad en su vida a invalidar mi opinión gratuitamente sin haberle dado nadie vela en este entierro. Tú a pastar.

No. El forero random de arriba dice que es cosa mía y es cosa mía, no hay absolutamente ningún significado claro en su mensaje, que hasta un ciego lo vería.

Me importa un pimiento que me conozcas o no (raro es que "conozcas" a alguien de un foro), y me importa un pimiento porque para mí no vales nada y tú pedante opinión me la pasó por el forro. Otra cosa es el forero al que le contesto, por eso mi sugerencia.

Pero lo que si me importa son tus formas: como imagino que tú madre y tu abuela si pastan y de ahí tú errónea y equivocada generalización al suponer que todos somos como tu rumiante generación, te aviso: yo soy un humano normal, no uses esa nomenclatura conmigo por favor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Midna

Publicado
Por alusiones X-D que la Switch sea una plataforma donde están explotando los "remasters" o adaptaciones, es algo tan evidente, que no merece ni discutirlo y que esto no es algo negativo, tampoco.

Mientras el usuario de la consola demande esto (con matices obviamente) y lo disfrute, significa que la plataforma va en la dirección correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

y cuando salga la ps5 tambien se empezará a llenar de juegos antiguos , a ver si alguno se cree que solo van a sacar los indies nuevos que hayan desarrollado en 2020 o 2021 segun cuando salga. Demanda hay en todas las plataformas, simplemente son juegos que gustan mucho y cuantas mas plataformas lo saquen pues mejor.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Disculpa, pero ahí el sujeto ya no es Switch, estás obviando que hay un punto entre ambos párrafos. Y no dice "compañías" sino "plataformas".

El resumen que hiciste me parece correcto.

Vamos a dejarlo en que su intención era picar a los usuarios de Switch, eso está claro.

Durante toda la primera frase se está refiriendo a Switch. Ahí ya se produce la primera alusión clara a la consola de Nintendo (y no a todas la demás, como tú mantenías en un principio) y a cómo en ésta las desarrolladoras se pueden permitir lanzar juegos de 10 años de antigüedad sin remasterizar, para más inri, porque -el argumento continúa aquí, el punto actúa como conjunción copulativa-, a diferencia de otras, en ella no hay problemas de imagen por esta práctica, pues el usuario de Nintendo lo recibirá con los brazos abiertos.

Yo, a esto, respondí sencillamente que es un sinsentido. Ése es el resumen. Mira que hay comentarios míos polémicos a los que puedes agarrarte, pero que de entre todos hayas decidido citarme a mí, que no he cometido incorrección alguna, en un tema en el que hay otra persona metiendo una puya más cristalina que el agua, me da qué pensar.

Pero lo que si me importa son tus formas: como imagino que tú madre y tu abuela si pastan y de ahí tú errónea y equivocada generalización al suponer que todos somos como tu rumiante generación, te aviso: yo soy un humano normal, no uses esa nomenclatura conmigo por favor

Menudas formas más lamentables. Yo estoy manteniendo una conversación respetuosa con otro forero. Insisto ahora más que antes en vista de la educación que enarbolas, nadie te ha dado vela en este entierro. Mantente al margen, por favor.

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado

Por alusiones X-D que la Switch sea una plataforma donde están explotando los "remasters" o adaptaciones, es algo tan evidente, que no merece ni discutirlo y que esto no es algo negativo, tampoco.

Mientras el usuario de la consola demande esto (con matices obviamente) y lo disfrute, significa que la plataforma va en la dirección correcta.

La verdad es que la Switch es un pelotazo para las desarrolladoras, sacar juegos que llevan casi una década en las tiendas  y poder venderlos como nuevos, sin remasterizar nada, es el sueño de cualquier productor. Encima ni siquiera tienen problemas de imagen como en las otras plataformas (refritos y tal) pues la comunidad de Nintendo, los espera con los brazos abiertos. Es un win win de manual.

Todos los mensajes hablando del juego hasta esto. Que cada español saque sus conclusiones.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado

Hay una cosa que pasé por alto antes cuando respondía desde el móvil.

Los que lo tengáis en PC, hay un mod que es el Calamity Mod que hace relativamente poco lanzó su nueva versión y mete un MONTÓN de contenido nuevo, pero una barbaridad de jefes, equipo end-game todo el que podáis imaginar, QOL...

https://calamitymod....lamity_Mod_Wiki

Seguramente sea el mod más famoso del juego pero por si acaso, merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

No. El forero random de arriba dice que es cosa mía y es cosa mía, no hay absolutamente ningún significado claro en su mensaje, que hasta un ciego lo vería. 

Es que si fuera de otro forero hasta puede ser que se haya expresado mal o que pueda haber otro sentido oculto y que se yo.

Pero viniendo del Super_Nintendo sonyer como que no, por mas milongas que quieran justificar.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Durante toda la primera frase se está refiriendo a Switch. Ahí ya se produce la primera alusión clara a la consola de Nintendo (y no a todas la demás, como tú mantenías en un principio) y a cómo en ésta las desarrolladoras se pueden permitir lanzar juegos de 10 años de antigüedad sin remasterizar, para más inri, porque -el argumento continúa aquí, el punto actúa como conjunción copulativa-, a diferencia de otras, en ella no hay problemas de imagen por esta práctica, pues el usuario de Nintendo lo recibirá con los brazos abiertos.

Yo, a esto, respondí sencillamente que es un sinsentido. Ése es el resumen. Mira que hay comentarios míos polémicos a los que puedes agarrarte, pero que de entre todos hayas decidido citarme a mí, que no he cometido incorrección alguna, en un tema en el que hay otra persona metiendo una puya más cristalina que el agua, me da qué pensar.

Menudas formas más lamentables. Yo estoy manteniendo una conversación respetuosa con otro forero. Insisto ahora más que antes en vista de la educación que enarbolas, nadie te ha dado vela en este entierro. Mantente al margen, por favor.

¿Que mis formas son lamentables? ¿La educación que enarbolas? Pero si el que usó inicialmente el término "pastar" fuiste tú :lol: es más, me atrevo a afirmar que es tu palabra favorita para molestar.

Capaz y es palabra exclusiva tuya y ahora me entero XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado

Dude, te refresco la memoria

Qué paciencia la tuya, intentando razonar con este... forero. Suerte en tu cruzada o mejor aún en defensa de tu valioso tiempo, que tu paciencia alcance su límite en su siguiente respuesta cíclica.

Me encanta lo de "... forero" X'D. Eso mientras hablaba con otro. Luego con lo de mencionar a mi madre, mi abuela y decirme que para ti no valgo nada -eso sí me ha dolido- me has dado la noche. Te has pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado

Es que si fuera de otro forero hasta puede ser que se haya expresado mal o que pueda haber otro sentido oculto y que se yo.   Pero viniendo del Super_Nintendo sonyer como que no, por mas milongas que quieran justificar.

x'DDD Si su mensaje está ahí y está clarísimo, pero ha llegado el personaje este a mencionarme a la familia because potato y a decirle a otro que pase de mí y ya digo uuups a ver qué pasa aquí, que esta vez no he sido yo el que se ha "sobrado"  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no dije que en esa parte se estaba refiriendo a las demás plataformas.

La parte que sí interpreté erróneamente como una alusión a los dueños de la plataforma era cuando dijo que "Encima no tienen problemas de imagen como en otras plataformas".

Por eso escribí lo de que "no se le pone un sambenito a la plataforma por ello". Pero al volverlo a leer está claro que estaba hablando de las desarrolladoras.

Mejor lo dejamos aquí, no tiene mucho sentido alargar más esta discusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado
Joder! cuantos trapos sucios y cuanto salseo. Que maravilla. He de confesar que el forrero syria me cae fofo. Me caes mal, pero no te lo tomes a mal, no es nada personal. Porque no nos apuñalamos los unos a los otros?? Que siga la fiesta.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado

Joder! cuantos trapos sucios y cuanto salseo. Que maravilla. He de confesar que el forrero syria me cae fofo. Me caes mal, pero no te lo tomes a mal, no es nada personal. Porque no nos apuñalamos los unos a los otros?? Que siga la fiesta.

Es una lástima porque a mí me encanta tu estilo, sigue posteando así máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

Es una lástima porque a mí me encanta tu estilo, sigue posteando así máquina.

Ya te he dicho que no es personal, colega, haz porque eso cambie. Enjoy, maquina.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Pude comprarlo para la Play a 5, pero al ir a hacerlo ponía "prueba gratuita" y eso es lo que hice. Es una propuesta tan especial artística y jugablemente... que quedó descartada en 20 minutos de demo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Ya lo reza el dicho, si breve dos veces bueno. Cuantas veces hemos oído que un juego dura muy poco usando el argumento como critica y machacandolo a pesar de... ser un buen juego, un gran juego, un juego que nos encanta peeeeero como somos unos viciados y siempre queremos mas. Pero y si en vez de ser un defecto es una virtud?
      He terminado ayer GRIS, un juego que dice dura unas ¿3 horas? mi Switch dice que he jugado 5 horas o mas, lo que yo pensaba, el juego me gusto, me pareció interesante, me transmitió y disfrute cada segundo, cada minuto de los diseños y la música. No he sentido que haya tirado el dinero (aunque lo compre al 50%), ni me ha sabido a poco, tampoco me imagino jugando 15 horas y podría haber sido así pero creo que esta bien como esta. Siempre esta presente la duración como critica.
      Gran juego por cierto, muy recomendable.
    • momone
      Hoy he visto una película que es adaptación de la novela escrita por Maria Semple y que fue publicada el pasado 2012 y que en principio pinta como comedia pero al final es algo soporífera y que salvo un momento puntual, provoca cierta gracia. Una película que ha costado entre 18 y 20 millones, llevando recaudados hasta la fecha, unos 10,4 millones de $. Rodada a medio camino entre Seattle, Pittsburg, Vancouver y Groenlandia (que hace las veces de Antártida...), me he visto...

Una película a la cual debo darla un 2, por que vamos, salvo por un par de buenos momentos... gracia, muy poca y el sopor... en abundancia.
    • daviyisu
      Es sabido ya que con los Joy-con de la Switch son horribles y que acaban teniendo drift y todo eso. La cosa es que yo me creía que eso era con los modelos antiguos pero hará un mes me compré una Switch completamente nueva en el Media-Markt y todo perfecto pero desde hace unos días el joy-con izquierdo hace un pequeño click cuando muevo la palanquita por la derecha, sobre todo cuando trazo un movimiento circular. Aparte de eso, no tiene ningún problema más, ni se mueve solo ni lo noto raro ni nada, simplemente hace ese ruidito que la verdad es que me tiene preocupado porque he leído en varios sitios que eso puede preceder al drift.
      ¿A alguien le ha pasado algo similar? La verdad es que me jodería devolver la consola porque tengo una partida de 60 horas en el animal crossing que me picaría perder pero bueno.
    • momone
      Hoy domingo me he visto una película surcoreana de animación que si por algo fue conocida fue por su controvertida promoción, que ha hecho bastante daño a la propia película, llegando a recaudar hasta la fecha unos 6,5 millones de $. Cifra bastante baja teniendo en cuenta que habría costado cerca de 20 millones de $. Una película de animación que mezcla cierto cuento de los Hermanos Grimm con detalles coreanos, guiños videojueguiles... y algo de superhéroes, ya puestos. Me he visto, rodeado de familias que iban con sus hijos e hijas a ver la peli...

A la peli debo de ponerla un 5, ya que si bien revisita con toques modernos el clásico de los Grimm con un mensaje bonito y muy loable... se hace demasiado larga en algunos momentos pese a durar algo mas de hora y media.
  • Crear nuevo...