Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Diablo 4 es real y podría estar listo el año que viene

Publicaciones recomendadas

Setzer69 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Setzer69 en esta noticia explican que será oscuro gótico y macabro, según Blizzard.

https://www.3djuegos...ja-en-diablo-4/

También es cierto que en la oferta de trabajo de Blizzard piden un artista y no sé qué más, pero está claro que para el año que viene la cosa no va, ya que la oferta de trabajo es muy reciente.

Vi esa noticia y otras anteriores como:

https://www.3djuegos...o-mas-oscuro-y/

Pero me cuesta creerlo porque todo lo que han ido sacando desde hace un tiempo hasta ahora tiene esa estética, aunque quien sabe, puede que quieran volver a los orígenes y hacen algo como Grim Dawn :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB MJOLNIR

Publicado

A mi tambien me gustaria que volviesen a la estetica/sistema del 2.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

hace tiempo que está e desarrollo.  Yo creo que ha tardado tanto porque estaban haciendo un Diablo 4 estilo Diablo 2 y 3, pero en algún momento decidieron tirarlo por la borda todo y hacer un Diablo como Lost Ark. Y que iban a enseñarlo el año pasado pero se cagaron a última hora. Así que si o si en esta Blizzcon veremos Diablo 4. Ya llevan 2 Blizzcon con el si pero no.  Ya usaron la carta trampa de los móviles, así que no queda ya otra.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

tampoco creo que tengan el juego para 2020. Me parecería demasiado pronto para lo que han mostrado. 2021-2022 y con casi 10 años pasados -dios, el tiempo vuela como una flecha- desde el Diablo 3 en 2012 sí lo encuentro más realista.

Pero no han mostrado nada no?? Yo tampoco creo que se vaya para el 2020, me parece una opción demasiado optimista. Y si por favor que abandonen la estética colorista del 3, que aunque muy buen juego tras las expansiones y parches, la estética no me encajaba con un Diablo

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Blizzard Producción: Blizzard Plataformas: PS4 / Xbox One / PC Género: A-RPG  
    • oscarock
      Espero no hacer un timeline muy bruto, pese a que se está hablando de los gráficos en otro hilo, sobre cómo será el nuevo Diablo no he visto tanto.

De la página de la misma Blizzard:

Clases: Inicialmente cinco. Se conocen 3, Bárbaro, Hechicera y Druida, con diferentes aspectos para cada uno. ¿los otros dos? Veremos. El Nigro siempre mola. Alguna clase nueva siempre viene bien. Personalmente me parecen pocos, pese a que está mas claro que el agua que vendrán más en expansiones y DLCs, como siempre.

Fusilando de la página de Blizzard:

https://news.blizzar...s-de-diablo-iv

Los bárbaros llevarán cuatro armas en total y cambiar entre ellas  en cualquier momento de la lucha.

La hechicera tiene poderes elementales y alterna entre fuego, frío y rayos.

El druida será un cambiaformas con poderes mágicos.

Otra cosa muy importante: cómo será el árbol de habilidades:

Eligiremos si queremos al Druida mas en plan cambiaformas, ya sea un lobo o un oso palo béornida, o mas estilo mágico. Al igual que la hechicera, si será mas de hielo, etc. Parece mas parecido al árbol de Diablo 2, no sé, ya veremos.

Mundo abierto, con cinco regiones, la de los druidas, unos pantanos, montañas nevadas, desiertos etc. Unidas todos en un mundo abierto con el que te podrás cruzar con otros jugadores. Eso sí, las mazmorras serán autogeneradas aleatoriamente, como siempre, y ahí podrás estar solo dándole.

Dicen que serán todas sin tiempos de carga, incluso cuando pasemos de un espacio exterior a otro interior.

Luego, para jugar en grupo o sola, pues copiando y pegando de la página ésta de Blizzard:

"En grupo o en solitario
      Ya seáis más de ir en grupo o de emprender aventuras en solitario, Diablo IV os permitirá jugar de distintas maneras.

A la hora de afrontar la campaña, podréis descubrir toda la historia a vuestro ritmo o acompañados de amigos, ya que el progreso se sincroniza con el líder del grupo para que no quepa duda de lo que se ha hecho y lo que queda por hacer.

Aunque la mayoría del mundo es abierto para todos, en cada región existen determinadas partes, más pequeñas, que son específicas de la campaña. Una vez completados los objetivos de la campaña, esas zonas se abrirán dinámicamente para los demás jugadores. Esto significa que puede que veáis pasar a un grupo de aventureros o que os topéis con un evento o un jefe del mundo al que se estén enfrentando otros jugadores. No será necesario que forméis grupo para disfrutar de estas actividades: la decisión de uniros a la batalla o seguir vuestro camino será vuestra.

Exploración de mazmorras
      Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no veréis a otros aventureros mientras exploráis unas ruinas abandonadas, tendréis la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, vamos a introducir objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay cientos de mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Además, las mazmorras del final del juego evolucionarán en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Un nuevo sistema que os presentamos hoy es lo que llamamos mazmorras con llave. Al encontrar una llave en el mundo de Santuario, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial del final del juego con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra. Entre la aleatoriedad natural, conocer la dificultad y los afijos que os esperan, y elegir habilidades y equipo con antelación, esos tres pilares están cubiertos para ofreceros un final del juego único y en constante evolución."

No pinta mal, vamos.

Luego: habrá incondicional. De coña.

Mas cosas, habrá comercio entre jugadores, está confirmado. Veremos cómo lo hacen. PvP también.

También habrán bosses de "mundo", en el que habrá que darle entre muchos, al mas puro estilo WoW, por lo que parece.

Vamos, que tiene toda la pinta ya de híbrido entre MMRPG y Diablo.

El loot, copiando y pegando:

Normal -> Mágico -> Raro -> Legendario/Conjunto -> Ancestral -> Mítico

En Diablo IV, nuestra idea es que los objetos legendarios sean tan poderosos como los objetos de conjunto, si no más. No queremos obligaros a comprometeros con un conjunto de clase concreto para jugar vuestro estilo preferido. Los objetos ancestrales son un sistema que aprovecharemos para las temporadas, pero ahondaremos en ese asunto más adelante. En cuanto a los objetos míticos, serán tan poderosos que solo podréis llevar uno equipado en cada momento, ¡así que tendréis que elegir bien!

Mas cosas, habrán runas, habrán clanes, habrán temporadas, habrán versiones de consola, habrá yun diferente sistema de familias de monstruos, etc, etc...

Pues nada, no sé que esperais de este Diablo (además del Nigromante ), yo estoy hypeado al máximo, puede que sea el juego con el que me he tirado mas horas, entre todos los de la saga. Y pinta muy bien.

Por cierto, ya han jugado al juego con el Druida y con la hechicera, lo leereis por ahí, por lo que igual (toquemos madera) el juego está mas avanzado de lo que parece.

Siempre online, por cierto. Igual que el Diablo 3, vamos, por lo menos en incondicional y pc. Que se le va a hacer, por lo menos el aspecto mas de MMRPG lo hace parecer mas lógico y incluso puede molar y todo, ya veremos.

Yo espero mas clases (que va a ser que no, ya me gustaría), mas parecido a Diablo 2, mas oscuro (todo eso creo que ya está claro) y en fin, mas divertido.

Pintaza, eso sí.

Un saludo.

• Crear nuevo...