Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kanc

Juegos con los mejores puzzles

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes Zebes

Publicado
vida restante: 100%
No sé si se ha dicho, ALUNDRA.

Propablemente la mejor aventura 2D de la generación 32bit, puzles y habilidad.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AriKpo Detective

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado

Hace poco salio un indie llamado Baba is you, que me parece que tiene unos puzles fantastiscos

Estoy desde el movil y no puedo ponerte un video, pero echa un vistazo a algun trailer para ver como funcionan las mecanicas, ya que implican el cambiar pequeñas frases que marcan las reglas de cada puzle que es mas facil de entender en un trailer que con un texto

Haganle caso todos a este señor, que sabe de lo que habla.

No hay juego que estimule el pensamiento lateral como Baba Is You.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ey! Mil gracias a todos! La verdad es que no me esperaba tantos mensajes, habeis dicho muchos juegos que conocia, otros que conocia pero no me habian venido a la cabeza y otros tantos que ni conocia.

La verdad es que no dije la razon de porque preguntaba, no es para jugarlos en realidad, aunque a todos los que tenga acceso (mi biblioteca de Steam esta a rebosar) los pienso probar, era mas bien como inspiracion. Estoy trabajando en un proyecto personal, un juego en tercera persona de aventura con plataformeo, combate y puzzles. Y buscaba algunas ideas o mecanicas para consultar cuando llegue el momento de diseñar puzzles. Van a ser mucho mas sencillos que la mayoria de los juegos que habeis puesto, ya que los puzzles no son la pieza angular del juego, pero queria al menos hacerlos minimamente interesantes aunque no fueran dificiles (aunque me veo que al final seran mover tres cajas para activar tres switches xD)

Mi idea era hacer algo con ciertas reminiscencias de Rime, otras de Darksiders, combate tipo Hellblade... pero todo muy a lo cutre, que es un proyecto Solo-Dev. No estoy cerrado a ninguno tipo de puzzle, pero dado lo que os he dicho, pega mas algo a lo que tengas que acceder con el personaje, lo tipio, activar tal, mover caja, llegar escalando a tal sitio, etc... si, muy Rime, DarkSiders, Tomb Raider.

Lo dicho muchas gracias a todos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Ey! Mil gracias a todos! La verdad es que no me esperaba tantos mensajes, habeis dicho muchos juegos que conocia, otros que conocia pero no me habian venido a la cabeza y otros tantos que ni conocia.

La verdad es que no dije la razon de porque preguntaba, no es para jugarlos en realidad, aunque a todos los que tenga acceso (mi biblioteca de Steam esta a rebosar) los pienso probar, era mas bien como inspiracion. Estoy trabajando en un proyecto personal, un juego en tercera persona de aventura con plataformeo, combate y puzzles. Y buscaba algunas ideas o mecanicas para consultar cuando llegue el momento de diseñar puzzles. Van a ser mucho mas sencillos que la mayoria de los juegos que habeis puesto, ya que los puzzles no son la pieza angular del juego, pero queria al menos hacerlos minimamente interesantes aunque no fueran dificiles (aunque me veo que al final seran mover tres cajas para activar tres switches xD)

Mi idea era hacer algo con ciertas reminiscencias de Rime, otras de Darksiders, combate tipo Hellblade... pero todo muy a lo cutre, que es un proyecto Solo-Dev. No estoy cerrado a ninguno tipo de puzzle, pero dado lo que os he dicho, pega mas algo a lo que tengas que acceder con el personaje, lo tipio, activar tal, mover caja, llegar escalando a tal sitio, etc... si, muy Rime, DarkSiders, Tomb Raider.

Lo dicho muchas gracias a todos!

Mucha suerte en tu proyecto entonces! Cuando lo tengas listo muestra algo, yo estoy tambien creando un juego y no paro de buscar fuentes para inspirarme y arranqué pensando en un juego de puzzles, al final cambiamos la idea pero fue el primer paso y fueron 2 meses de trabajo muy gratos.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Y uno de Sierra que me viciaba en PC en el 1998, creo que se llamaba The incredible machine o The incredible machine 2.

Si me permites la recomendación, está en GOG. Son nostalgia pura para mi y muy buenos juegos de puzzles que a cualquiera que le gusten deberia tener.

https://www.gog.com/...chine_mega_pack

Lo he comprado esta tarde :)

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...