Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kanc

Juegos con los mejores puzzles

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Cell

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Si los quieres complicados échale un ojo a  The Witness, bien, por lo visto no soy tan listo y lo dejé. Pero uno que tenía puzzles más asequibles y que me encantó  fue Sphynx and the cursed mummy...También The Ball estaba interesante.

Y aunque lo acabé no creo  pueda recomendar Twin Sector, la verdad.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami Lord Boros

Publicado

Únicamente de puzzle te diría Gorogoa y Death squared.

Muy interesante y con algunos puzzles durante la aventura el Forgotton Anne.

Me sumo a la recomendacion de Gorogoa, de los juegos de puzles mas fascinantes que he jugado, como se van asociando las imágenes en este juego, es una completa voladura de cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Nada, nada, todos me valen, muchas gracias. De hecho braid lo jugue hace ya bastante, aunque no lo termine.

Lo curioso es que casi todos me estais recomendando juegos 2D y me esperaba mas del rollo de los que citaba en el primer post

jejeje

:D

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Where is my heart, The Swapper, VVVVVV, Braid, Stealth Bastard Deluxe, FEZ

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
Puto móvil joder. Te iba a decir que si te gustó Braid te mires The Bridge, del mismo autor. Juegazo también.
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
No es del mismo autoree me he confundido pero es del mismo estilo hasta en lo artístico. Dale un tiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
Lufia 2
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Where is my heart, The Swapper, VVVVVV, Braid, Stealth Bastard Deluxe, FEZ

Illo VVVVVV es un plataformas arcade puro de precisión que puzles hay ahí si lo único parecido a uno e todo el juego es la obtención optativa de la esfera de purest unobtainium

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Super Soukoban para snes.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
Mencionar siquiera Uncharted como ejemplo de algo que podria decir alguien deberia ya estar penado. Menuda basura de 'puzzles'.

Por decir un juego del estilo, los antiguos Tomb Raider tenian algunos puzzles decentes. El que mas creo que era el IV. Editado por alexjs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay algunos posts de ciertos personajes en este foro que son unos puzzles muy hardcore también  :D

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

A mi me gustó muchísimo UNMECHANICAL aunque lo cierto es que sus puzles me parecieron bastante faciles y no recuerdo pararme en toda la partida por ninguno. Aun así el juego me parecio una muy buena experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Si te va el rollo de las Visual Novels con puzzles del estilo escape room no dejes de probar la trilogía Zero Escape:

- 999 Nine hours, Nine persons, Nine doors

- Zero Escape Virtues last reward

- Zero time dilemma.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado
Publicado (editado)
Los puzles donde interviene clank de ratchet and clank siempre me han parecido muy intersantes en su diseño, y algunos muy dificiles

Mención especial al puzle de los clones de a crack in time, sobre todo los necesarios para conseguir los guitones de oro

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Amaterasu

Publicado

Buenas tardes,

Aunque puede que ya los hayas jugado, que tal el primer Monkey Island y Day of the Tentacle, para mi són los más entretenidos que he jugado... aunque los jugué en DOS, claro. El Indiana Jones and the Fate of Atlantis és fácil...

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...