Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

¿Os sentís identificados/as con esta imagen?

Publicaciones recomendadas

xugaox Fay

Publicado
vida restante: 100%

He visto esta viñeta y la verdad es que ha removido cosas antaño enterradas, sobre todo por la época en la que se basa.

Imagen

¿Os sentís, igual que yo, identificados?

Quizás sea ya demasiado viejuno para esta web...

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
No tio, no he tenido un ambiente así afortunadamente.

Y los juegos tampoco me decían nada destacable salvo game over, round one o insert coin si era recreativa.

Lo que molan son los mensajes de ahora:

zrwvrdp.jpg
Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues no en la reacción de los otros. En el niño que dibuja en clase, desarma cosas y le da a los videojuegos, si. Pero eso. Nadie tenía esa actitud. 

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No, la verdad, he tenido la suerte de que nunca se me ha dado de lado en el colegio y nunca me dió por desmontar trastos. Lo de la profesora muy seguramente pasase, pero porque soy un vago redomado, nada que ver con los videojuegos.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Ender

Publicado

Pues un poco sí, la verdad. También mis compañeros se burlaban por ser el friki de la clase, los profes me echaban la bronca por dibujar en clase y en casa mis padres me trataban de una forma demasiado dura, y sí que es verdad que muchas veces me reconfortaba en videojuegos o cómics para aislarme de todo y sentirme mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy COBRA UNIT

Publicado

No. Era bueno en las escuela y no desmontaba cosas. Estuve metido en muchos deportes, pero nunca fui bueno en ninguno, en futbol el que más XD 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues no

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si hablamos del chaval que no se le daba muy bien los estudios, entonces sí, sobretodo cuando era niño. Si hablamos de destrozar la casa de tus padres, entonces no, a no ser que seas un animal.

Me gusta la idea de la imagen, pero falla en no ser consecuente con el chaval.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado
No.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
Más bien todo lo contrario, ni siquiera tenía consola de pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

No me he sentido identificado por esa viñeta en mi puñetera vida... y mira que en el colegio era de los que recibía hostias y era del grupo de los raros X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Lo he vivido pero de otra manera. Mi personalidad extrovertida me ha ayudado siempre a encajar con los demás en una etapa bastante cruel de la vida de cualquier persona como es la infancia, en la que los niños no tenemos mesura a la hora de hacer daño y jugar videojuegos era suficiente para que te tacharan de raro. A nivel escolar, no he experimentado esto con notoriedad. A nivel familiar, sí. En mi casa nunca hubo aceptación con estas cosas así que jugar me ha valido muchas discusiones. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Los videojuegos son, para mi, otra forma de entretenimiento, no una manera de escapar de la realidad o de reafirmación. También me importa una mierda lo que diga la gente, así que en las pocas ocasiones en las que alguien se metía conmigo por jugar no me afectaron.

En casa, a mis padres les daba igual si jugaba al Mario o al fútbol con los amigos siempre que los estudios salieran adelante, así que tampoco tuve problemas. Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...