Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

¿Os sentís identificados/as con esta imagen?

Publicaciones recomendadas

Bydo Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Por suerte, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Vegeta

Publicado

Por suerte no.  A mí me discriminaban por ser empollón pero la cosa cambió cuando me hice portero del equipo de fútbol y los brazos me crecieron el doble. 

Lo de jugar videojuegos estaba bien visto en mi colegio porque suponía irse a los salones recreativos con colegas y también que compañeros de clase vinieran a mi casa a viciar con la NES.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Al final es una pena que un niño o cualquier persona se vea a obligada a refugiarse en los videojuegos o comics debido a situaciones delicadas que viven en su colegio o en su casa.

Creo que es una situación cada vez menos común y que, afortunadamente, estamos dejando atrás.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Ni de lejos, es mas, mis actuales amigos los conoci por jugar en cadetes con algunos de ellos en futbol sala, de eso hace 25 añitos ya.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol VENOM SNAKE

Publicado

.

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Moonwalker

Publicado

Un poco sí, aunque no de manera tan exagerada obviamente. 

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Por suerte sólo con la del deporte.

Pero eso siempre me chupó un huevo y parte del otro.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Los videojuegos son, para mi, otra forma de entretenimiento, no una manera de escapar de la realidad o de reafirmación. También me importa una mierda lo que diga la gente, así que en las pocas ocasiones en las que alguien se metía conmigo por jugar no me afectaron.

En casa, a mis padres les daba igual si jugaba al Mario o al fútbol con los amigos siempre que los estudios salieran adelante, así que tampoco tuve problemas.

Mi situacion fue exactamente igual. Siempre que no descuidara mis obligaciones y estudios mis padres no tenían problema con que jugara videojuegos (claro, mientras no estuviera todo el día pegado a la pantalla X-D).

Eso de apartarse de la realidad afortunadamente nunca he tenido que llegar a eso. Siempre he visto los videojuegos como el hobby que más me gusta y me apasiona pero hasta ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...