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Lo que podemos esperar de PS5 y Scarlett. GTA V corriendo a 8k 60fps con RTX 2080 Ti SLI. Muy tremendo

8k 60fps GTA V PS5 Scarlett

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43 respuestas en este tema

  • Gallifrey

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#16

Escrito 23 junio 2019 - 23:13

pues anda que no brilla el suelo mojado que destella

 

stock-photo-daytime-water-urban-scene-ro

 

Un suelo limpio y lleno de lucecitas, que además no tiene pinta de ser el asfalto guarro con el que se hacen las calles de las ciudades si no un material más brillante en plan baldosa, en una foto profesional y seguramente retocada, así claro...

 

Pero normalmente los suelos de la ciudad están llenos de mierda, son de asfalto guarro, la iluminación tiende a ser irregular y en el mundo real no hay Photoshop que valga.

 

Una calle mojada de normal es esto:

 

Rain_in_Ferhadija_street.jpg

 

¿Que siempre habrá algún que otro brillo? Por supuesto, el agua es transparente y siempre habrá algún desnivel en el suelo que pueda provocar charcos aunque sean pequeños, y por lo tanto algún reflejo siempre caerá.

 

Pero de ahí a convertir el suelo en una discoteca o en la feria de tu pueblo hay un mundo.


Editado por Gallifrey, 23 junio 2019 - 23:19 .

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  • Empal

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#17

Escrito 23 junio 2019 - 23:54

Quiero un GTA 6 yaaaa.

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#TeamEmpal

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  • afalarco

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#18

Escrito 24 junio 2019 - 03:40

La pregunta es si las nuevas consolas ¿podrán mover al Crash Team Racing Nitro-Fueled a 60 fps?


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#19

Escrito 24 junio 2019 - 05:34

Ese GTA esta petado de mods de iluminación, reflejos y lucecitas. La resolución poco tiene que ver. Y muy poco realista todo como siempre.

Editado por El Centinela, 24 junio 2019 - 05:35 .

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
 


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  • Amezke

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#20

Escrito 24 junio 2019 - 06:29

Mirate el minuto 5:00 y se te pasa


Precisamente en reflejos GTAV se ha quedado bastante desfasado, ya que ni siquiera tiene Screen Space Reflections, y justo donde tu indicas se ve que ni personaje, ni coches, ni elementos secundarios se reflejan, y eso no hay mod que lo arregle.
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  • ThanCB

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#21

Escrito 24 junio 2019 - 10:03

Viendo como se ve RDR2 en las consolas base de esta generacion si hay un GTA VI en la siguiente generacion va a esta a años luz de lo que sale en ese video (que tampoco es que sea muy sorprendente). 


KoeunDaniel.png

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  • leon_52

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#22

Escrito 24 junio 2019 - 10:41

La pregunta es si las nuevas consolas ¿podrán mover al Crash Team Racing Nitro-Fueled a 60 fps?


No
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  • Oscar PM

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#23

Escrito 24 junio 2019 - 10:56

Quiero un GTA 6 yaaaa.

Saldra a principios de la nueva generacion.

 

Ya se ha filtrado el argumento:

 

Shaila es una negra transgenero lesbiana y judia que he de enfrentarse al heteropatriarcado y ayudar a Karim, un musulman gay a multiculturalizar Europa, si, transcurrirá en Europa, ademas saldrán y serán mencionados Manuela Carmena, Ada Colau y Pablo Iglesias  como héroes y mártires, al nivel del che.

 

Los enemigos solo serán hombres blancos heterosexuales.

 

Lo va a petar el mejor GTA de la historia.


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  • Midnighter

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#24

Escrito 24 junio 2019 - 11:34

Un suelo limpio y lleno de lucecitas, que además no tiene pinta de ser el asfalto guarro con el que se hacen las calles de las ciudades si no un material más brillante en plan baldosa, en una foto profesional y seguramente retocada, así claro...

 

Pero normalmente los suelos de la ciudad están llenos de mierda, son de asfalto guarro, la iluminación tiende a ser irregular y en el mundo real no hay Photoshop que valga.

 

Una calle mojada de normal es esto:

 

Rain_in_Ferhadija_street.jpg

 

¿Que siempre habrá algún que otro brillo? Por supuesto, el agua es transparente y siempre habrá algún desnivel en el suelo que pueda provocar charcos aunque sean pequeños, y por lo tanto algún reflejo siempre caerá.

 

Pero de ahí a convertir el suelo en una discoteca o en la feria de tu pueblo hay un mundo.

 

 

 

 

En Viena las calles brillan, literalmente.   Está más limpio que el salón de tu casa (y la mía).  Aquí somos bastante guarros, pero en centro europa no te puedes creer como están las calles y desde luego que es posible ese brilli brilli. 

 

 

 

 

Saldra a principios de la nueva generacion.

 

Ya se ha filtrado el argumento:

 

Shaila es una negra transgenero lesbiana y judia que he de enfrentarse al heteropatriarcado y ayudar a Karim, un musulman gay a multiculturalizar Europa, si, transcurrirá en Europa, ademas saldrán y serán mencionados Manuela Carmena, Ada Colau y Pablo Iglesias  como héroes y mártires, al nivel del che.

 

Los enemigos solo serán hombres blancos heterosexuales.

 

Lo va a petar el mejor GTA de la historia.

 

 

 

Pues esto tiene bastante sentido

 

322c1913897a352e341ac5e62883350a.jpg


Pulga, I miss you so much. 

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  • Edain

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#25

Escrito 24 junio 2019 - 11:57

Vaya por dios, que me vengo a enterar en Junio de 2019 en Meristation, cuna del conocimiento humano, que el suelo mojado y el agua no reflejan la luz ni los objetos y en muchas ocasiones como un espejo X-D

 

Otra cosa totalmente distinta es que entremos en el debate de si el proceso de formacion aleatoria de charcos en el suelo a lo largo del mapeado del juego sea realista o no. Sobre que superficies se forma (ya que no existira mucha distincion de terrenos e irregularidades) o la profundidad de estos. Que teniendo en cuenta que no hay salpicaduras al pasar por encima, que cada dos metros hay una zona grande de charco que no se mueve (cuidao el hinjeniero que diseño todas las calles sin caida xd) y otros detalles, pues evidentemente no lo es o es incompleta y/o exagerada.

 

Pero atendiendo a los reflejos y al tratamiento de la incidencia de la luz, los charcos uniformes y las acumulaciones de agua reflejan luz como un espejo en el juego como in the real world. Mas aun si estan en calma (no distorsiones) y la luz indice con mucho angulo de inclinacion. Mientras que las zonas simplemente mojadas, pero que no lleguen a acumular la suficiente cantidad (o se esten deformando o en movimiento), reflejan luces y formas pero nada definido y prevaleciendo la textura del asfalto o del suelo, humeda. No se que nos estais contando algunos.

 

 

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new-york-city-manhattan-times-square-at-

 

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new-york-city-manhattan-times-square-at-

 

Royal-Albert-Hall-night-buildings-wet-gr

 

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rusia-suburbio-de-st-petersburg-grandes-

 

reflection-on-wet-ground-salisbury-marke

 

Ljubljana%2B2011%2B003.JPG

 

YqWvs0w.jpg

 

Obviamente para que una luz se refleje, tiene que existir. Si estamos frente a un suelo rugoso, con una capa de agua minima, sin luz solar o artificial directa y una calle oscura como el ojete de un grillo pues no se que pollas se va a reflejar en el suelo.

 

Saludos


Editado por Edain, 24 junio 2019 - 11:59 .

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  • Gallifrey

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#26

Escrito 24 junio 2019 - 12:16

En Viena las calles brillan, literalmente.   Está más limpio que el salón de tu casa (y la mía).  Aquí somos bastante guarros, pero en centro europa no te puedes creer como están las calles y desde luego que es posible ese brilli brilli. 

 

Pero GTA V pasa en Los Ángeles, no en Viena, y allí casi que son más guarros que aquí. 

 

Vaya por dios, que me vengo a enterar en Junio de 2019 en Meristation, cuna del conocimiento humano, que el suelo mojado y el agua no reflejan la luz ni los objetos y en muchas ocasiones como un espejo

 

 

Nadie ha dicho eso, dejemos de exagerar las cosas. Lo único que decimos es que entre hacer los típicos reflejos que da de por sí la lluvia y convertir el suelo en un árbol de Navidad hay una diferencia.


Editado por Gallifrey, 24 junio 2019 - 12:18 .

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  • Empal

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#27

Escrito 24 junio 2019 - 12:33

Vaya por dios, que me vengo a enterar en Junio de 2019 en Meristation, cuna del conocimiento humano, que el suelo mojado y el agua no reflejan la luz ni los objetos y en muchas ocasiones como un espejo X-D

Otra cosa totalmente distinta es que entremos en el debate de si el proceso de formacion aleatoria de charcos en el suelo a lo largo del mapeado del juego sea realista o no. Sobre que superficies se forma (ya que no existira mucha distincion de terrenos e irregularidades) o la profundidad de estos. Que teniendo en cuenta que no hay salpicaduras al pasar por encima, que cada dos metros hay una zona grande de charco que no se mueve (cuidao el hinjeniero que diseño todas las calles sin caida xd) y otros detalles, pues evidentemente no lo es o es incompleta y/o exagerada.

Pero atendiendo a los reflejos y al tratamiento de la incidencia de la luz, los charcos uniformes y las acumulaciones de agua reflejan luz como un espejo en el juego como in the real world. Mas aun si estan en calma (no distorsiones) y la luz indice con mucho angulo de inclinacion. Mientras que las zonas simplemente mojadas, pero que no lleguen a acumular la suficiente cantidad (o se esten deformando o en movimiento), reflejan luces y formas pero nada definido y prevaleciendo la textura del asfalto o del suelo, humeda. No se que nos estais contando algunos.


c099a6eda532adcaf5afc9e155c0b29e.jpg

new-york-city-manhattan-times-square-at-

DSC_0534.jpg

qNUhC92.jpg

new-york-city-manhattan-times-square-at-

Royal-Albert-Hall-night-buildings-wet-gr

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rusia-suburbio-de-st-petersburg-grandes-

reflection-on-wet-ground-salisbury-marke

Ljubljana%2B2011%2B003.JPG

YqWvs0w.jpg

Obviamente para que una luz se refleje, tiene que existir. Si estamos frente a un suelo rugoso, con una capa de agua minima, sin luz solar o artificial directa y una calle oscura como el ojete de un grillo pues no se que pollas se va a reflejar en el suelo.

Saludos


Tus fotos son fake claramente


:sisi:

20190718_165105.gif
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#28

Escrito 24 junio 2019 - 14:16

Quitaros de la cabeza lo de los 8K, además que en ese vídeo no muestra en ningún momento la resolución ni framerate. Dos 2080 Ti en SLI en GTA V Ultra sin mods no va a un framerate estable, de hecho tiene bajones de hasta 25fps, se puede ver en este vídeo a partir del minuto 7:38

 

 

Vamos que dos gráficas de 13,5 Teraflops en un juego optimizado para SLI que vendrían a ser unos 22 Teraflops de potencia total mas o menos, más su ventaja sobre AMD del 20-30%, nos quedaría una potencia aproximada comparada a AMD de unos 28 Tflops. Que esa burrada de potencia no aguante unos 30fps estables a 8K en un juego intergeneracional de hace 5 años os puede dar una idea de la vendida de humo que son los 8K actualmente.

Miraos en el mismo video el Shadow of the Tomb Raider, como va  a unos maravillosos 22fps en 8K hablando de un título moderno gráficamente (aunque es cierto que en ese juego el SLI no está bien aprovechado como en GTA V).

 

Ya van a tener que comer potitos tanto PS5 como Scarlett para mover juegos a esa resolución con una Navi de 10 Tflops


Editado por AL0, 24 junio 2019 - 14:23 .

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  • Ren Amamiya

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#29

Escrito 24 junio 2019 - 14:27

Comparando consolas de 400-500 con dos gráficas que suman más de 2400euros de precio (sin contar la CPU que debe acompañar al bicho, fuente y compañía) todo en orden en meri, donde a consolas de 400euros se les exije rendir como hardware high end que cuadriplica o quintuplica el precio. X-D


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

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  • Asura

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#30

Escrito 24 junio 2019 - 14:47

Lo que espero de PS5 y Scarlett es un GTAVIce city a 4K y 30 frames.


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