Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Broken Age

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

¿Os acordáis de esta aventura indie, desarrollada por Double Fine (RIP)? Se puede decir que hizo historia, pues pusieron de moda los proyectos indies financiados por crowfunding, de donde han salido juegos maravillosos, aunque también alguna decepción. De hecho, recuerdo que una de esas decepciones fue precisamente este juego, el cual partieron en dos partes, y recuerdos opiniones diversas. ¿Lo jugasteis? ¿Qué os pareció?

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado

yo no lo he terminado (por motivos ajenos al juego), pero estaba muy cerca del final y me gustó mucho la verdad.

que estuviese dividido en dos partes tan claras la historia no me acabó de gustar, me habría molado que se entrelazasen más entre ellas. me sorprendió el como lo hacen y el porqué pero a la larga no tanto.

las zonas, personajes y situaciones las recuerdo bastante amenas y entretenidas. zonas variopintas y personajes igual. tiene también un aire de misticismo (sobretodo en la primera parte) que me pareció interesante.

poco más puedo opinar sin destripar nada  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
A mí se me quedó colgado justo al final y el savegame corrupto.

No lo he vuelto a tocar y rejugarlo desde 0 con todo lo que hay pendiente por jugar ni se me pasa por la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Mira que lo cogí con ganas pero lo dejé cerca del final. En general es horrendo. Una tortura. Gastad el tiempo en otra cosa. Editado por sephiroth_dios85

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zande PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo avancé bastante en la historia pero no me enganchó y lo deje con la excusa de jugar a otro juego más interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

A mi me encantó, en guión, en lo artístico, la música, el jugar dos aventuras y ver en qué punto se van conectando.

Lo dejé poco después de la mitad, cuando tenga tiempo debería retomarlo, pasa que lo compré para PS4, y ahora que tengo la Switch me tienta comprarlo y disfrutarlo en esta consola.

Esto mismo me pasa con el Okami, ¿Será tonto volver a comprar un juego en otra consola solo por la excusa de la portabilidad?

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Mira que lo cogí con ganas pero lo dejé cerca del final. En general es horrendo. Una tortura. Gastad el tiempo en otra cosa.

respeto tu opinión, pero porqué opinas eso? nose, acompáñalo del porqué almenos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

respeto tu opinión, pero porqué opinas eso? nose, acompáñalo del porqué almenos...

Aburrido y tedioso. Hay poco que explicar, si me ponen una historia que me emociona poco unido a un desarrollo de la misma que es lento y personajes olvidables al final tienes algo que dan pocas ganas de continuar. Al final me cruce con otro juego y a este le mandé a paseo.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Para mí tiene uno de los mejores cliffhanger de la historia al final del primer episdio, por lo que cuenta y cómo lo cuenta y plasma en pantalla.

El inicio me encantó, y los giros que pega la trama me atraparon por completo. No es redondo, no tiene puzles memorables y abusa de alguna mecánica no demasiado oportuna. Pero artísticamente es precioso, narra una buena historia, te atrapa, tiene buen desarrollo y me parece muy disfrutable. Las aventuras gráficas son uno de mis géneros preferidos, y Broken Age es uno de mis exponentes modernos favoritos.

Otra cosa es que venga de quien viene y esperasemos que el señor Schaffer nos regalara un Day Of The Tentacle o Grim Fandango moderno. Dejando espectativas difíciles de alcanzar al marge, se trata de una grandísima aventura gráfica.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Yo sí que lo terminé y tengo muy buen recuerdo de él. Algunos momentos, aunque no recuerdo del todo bien los detalles, eran muy locos y divertidos. Sin destripar demasiado...

Broken-Age-Screenshot-08.jpg

broken-age-wallpaper-4.jpg

Este era buenísimo X-D

Lo recomiendo al 100%.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...