Ir al contenido

publicidad

Foto

Game y sus tiendas podrían ser vendidas a un gigante del deporte.

Game Playstation 4 Sony Xbox One Microsoft PC Nintendo Switch 3DS Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 junio 2019 - 15:38

Yo creo que a veces es mas cuestión de la tienda a la que vais, y del trabajador que os atiende, que de la cadena en sí.

Puede haber diferencias entre Game España y cualquier otro pais que querais poner de ejemplo, pero mas que desde arriba, creo que los problemas vienen desde los de abajo y querer hacer las cosas como ellos quieren, no como les dicen que se han de hacer.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Shinzon_Z

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 23 junio 2019 - 16:51

Aqui por lo menos la competencia de game era el centro mail  que fue absorbida y luego tambien hicieron lo mismo con canalocio y no se que mas. Mi ciudad paso de tener tiendas a tener solo game.
Luego te tienes que ir si o si a Amazon o a fnac si lo que quieres es tener una variedad de juegos interesante

Pero que me estas contando. Si precisamente la gente esta hasta los cojones de su sistema de reservas y el teatrillo que montan siempre con las reservas que son casi una utopia para el consumidor y carne de especulación.

Hace poco ya había un hilo donde se hablaba de esto mismo. Yo lo tengo muy claro, edicion tocha que se queda Game es una edicion que se va directamenten al mercado de la especulacion. Edicion tocha que NO se queda game es una edicion que puedes conseguir libremente y sin mayor problema.

Game absorvio Centro Mail, pero Canalocio sigue existiendo, aunque apenas hay unas en Barcelona y Andalucia.

• pikutara

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 junio 2019 - 17:14

Igual así son mas honrados en los GAME, y de paso que mejoren precios.

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 23 junio 2019 - 17:23

Me importa una puta mierda el Game, lo último que compré fueron las guías cuando las pusieron a 1€ en liquidación.
En juegos nuevos, segunda mano y juegos que ya llevan años en el mercado son desorbitados.

Esos mismos juegos te los encuentras en ofertas digitales a mitad de precio constantemente y ya luego no hablemos de otras tiendas tipo CEX o Cash Converter, donde les suelen meter un repaso en precios al Game.

Anda y a la mierda.

Ah! Se me olvidaba! Que como no compro nada de merchandising de videojuegos y es algo que en Game hay cada vez más, que supongo que esto le está dando más dinero que los propios juegos. Pues hasta en ese sentido me importa un carajo.
Es decir, si desaparecen no los echaré de menos en nada.

Editado por Vitolo LP, 23 junio 2019 - 17:23 .

No one left behind.

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 23 junio 2019 - 17:29

¿No se habian separado game uk de game españa?

Por que hablando de peniques yo creo qu ese refieren a game UK... A españa no afectaria...

newdreamer

en España, la tienda de Game que tenía más cerca ha cerrado hace unos meses. :/ Una putada, porque allí había unha chica de la que me enamoré en su día.

Amores aparte, nunca he tenido ningún problema con Game, aunque en los foros no sea tan popular.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 23 junio 2019 - 17:33

Aún así evita que puedas tener un bot preparado para comprarlas todas al primer minuto de salir.

Lo siento, pero no.

Busca por YouTube y verás vídeos de gente que contaba que estaba esperando con el ratón preparado y recargando la web de Game cada poco para reservar la edición coleccionista del Link's Awekening nada más se pudiese y que al momento después de la hora de apertura ya no se podían reservar porque estaban agotadas.

Si el hecho de que en menos de un puto minuto de mierda se reserven cientos de ediciones especiales no es cosa de bots no sé yo qué lo será...

Editado por Gallifrey, 23 junio 2019 - 17:34 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 17:35

Lo siento, pero no.

Busca por YouTube y verás vídeos de gente que contaba que estaba esperando con el ratón preparado y recargando la web de Game cada poco para reservar la edición coleccionista del Link's Awekening nada más se pudiese y que al momento después de la hora de apertura ya no se podían reservar porque estaban agotadas.

Si el hecho de que en menos de un puto minuto de mierda se reserven cientos de ediciones especiales no es cosa de bots no sé yo qué lo será...

Es que la del Link's Awakening sí fué modo cagada. 

Normalmente entre todas las reservas mandan de forma random (más o menos) si quieres subir a ed. especial o coleccionista hasta fin de existencias. Con Link's Awakening la cagaron pero bien recurriendo al típico "a tal hora sale para quién la quiera, stay tuned". En ese caso no me extraña que la gente se los coma con patatas.

Editado por Beesthioven, 23 junio 2019 - 17:37 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 23 junio 2019 - 17:41

Es que la del Link's Awakening sí fué modo cagada. 

Normalmente entre todas las reservas mandan de forma random (más o menos) si quieres subir a ed. especial o coleccionista hasta fin de existencias. Con Link's Awakening la cagaron pero bien recurriendo al típico "a tal hora sale para quién la quiera, stay tuned". En ese caso no me extraña que la gente se los coma con patatas.

Pero es que esto no es un caso puntual en Game, es lo típico. Busca lo que pasó con el Fire Emblem Fates, por ejemplo.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 17:45

Pero es que esto no es un caso puntual en Game, es lo típico. Busca lo que pasó con el Fire Emblem Fates, por ejemplo.

De vez en cuando pasa, eso sí. Por suerte parece que con los que me interesan, no X-D

Total no sé dónde vivís, pero aquí en físico Media Markt me sabla igual, y la sección de videojuegos de Alcampo es para echarse a llorar. Tampoco es que pueda ir a morir a otra parte desde que en Game se tragaron GameStop.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 23 junio 2019 - 17:49

por cierto, ya se ha confirmado que ha sido vendida

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 23 junio 2019 - 17:51

De vez en cuando pasa, eso sí. Por suerte parece que con los que me interesan, no X-D

Total no sé dónde vivís, pero aquí en físico Media Markt me sabla igual, y la sección de videojuegos de Alcampo es para echarse a llorar. Tampoco es que pueda ir a morir a otra parte desde que en Game se tragaron GameStop.

Pues yo ya digo. En 15 minutos en tramvía tengo un centro comercial en donde tienen Game, MediaMarkt y Alcampo, y si quiero videojuegos casi siempre acabo yendo al Alcampo, me conozco más ese sitio que los otros dos.

¿La sección de videojuegos da pena? Pues hombre, comparada a una tienda de tecnología sólo como MM o a una tienda exclusiva (o al menos casi) de videojuegos como Game sí. Pero nunca me ha pasado llegar un día de salida de un juego y que no lo tengan, sin reserva ni nada. Y mientras que en Game lo tienen a 60-65 en MM lo tienen a 55-60 y en Alcampo siempre por debajo de 55.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 17:54

Pues yo ya digo. En 15 minutos en tramvía tengo un centro comercial en donde tienen Game, MediaMarkt y Alcampo, y si quiero videojuegos casi siempre acabo yendo al Alcampo, me conozco más ese sitio que los otros dos.

¿La sección de videojuegos da pena? Pues hombre, comparada a una tienda de tecnología sólo como MM o a una tienda exclusiva (o al menos casi) de videojuegos como Game sí. Pero nunca me ha pasado llegar un día de salida de un juego y que no lo tengan, sin reserva ni nada. Y mientras que en Game lo tienen a 60-65 en MM lo tienen a 55-60 y en Alcampo siempre por debajo de 55.

Repito no sé de dónde eres, por la sección de Alcampo de Castellón pasa la planta rodadora. Mola si buscas algo retro, de eso tienen algo que no vendieron en su día, pero novedades lo más popular y publicitado e ya.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 23 junio 2019 - 17:57

Repito no sé de dónde eres, por la sección de Alcampo de Castellón pasa la planta rodadora. Mola si buscas algo retro, de eso tienen algo que no vendieron en su día, pero novedades lo más popular y publicitado e ya.

Pues de Barcelona, el centro comercial al que me refiero es el Diagonal Mar.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 18:02

Pues de Barcelona, el centro comercial al que me refiero es el Diagonal Mar.

Normal que estés bien surtido, no jodas X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• rgnthm

• Hegemón

Escrito 23 junio 2019 - 18:20

Normal que estés bien surtido, no jodas X-D

Joder, tampoco te quejes, que Castellón debe tener bastante más que Ciudad Real. Me parto cuando oigo hablar que si Fnac, El Corte Inglés, Alcampo, MediaMarkt y demases. Aquí si quieres novedades que no sean mainstream, reza para que Carrefour o E.Leclerc tengan, que, si no, te toca que te estafe Game X-D.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Game, Playstation 4, Sony, Xbox One, Microsoft, PC, Nintendo, Switch, 3DS, Nintendo Switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos