Ir al contenido

publicidad

Foto

Game y sus tiendas podrían ser vendidas a un gigante del deporte.

Game Playstation 4 Sony Xbox One Microsoft PC Nintendo Switch 3DS Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

• joss81

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 23 junio 2019 - 12:36

Mientras no chapen... su sistema de atribución de ediciones especiales y coleccionista es lo único que impide que haya buitreo de los especuladores con estas. Además también es el único punto de mi ciudad que las vende en tienda.

Con zelda awakening no les ha salido miuy bien... y yo me reservé pokemon espada y escudo y pude cambiar ambas a la tocha, luego su sistema tampoco es muy bueno para evitar la especulación. En xtralife sí ponen el límite de una especial por socio, lo cual seguro que tampoco evita estas cosas y hay especuladores con varias cuentas o cualquier triquiñuela.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 23 junio 2019 - 12:39

Si siguen vendiendo juegos no tiene importancia

Y sería buena noticia que entraran en España, en Londres tienen unos precios cojonudos, las originales están más baratas que aquí

NU19YgL.png

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 junio 2019 - 12:45

Aqui por lo menos la competencia de game era el centro mail  que fue absorbida y luego tambien hicieron lo mismo con canalocio y no se que mas. Mi ciudad paso de tener tiendas a tener solo game.
Luego te tienes que ir si o si a Amazon o a fnac si lo que quieres es tener una variedad de juegos interesante

Mientras no chapen... su sistema de atribución de ediciones especiales y coleccionista es lo único que impide que haya buitreo de los especuladores con estas. Además también es el único punto de mi ciudad que las vende en tienda.

Pero que me estas contando. Si precisamente la gente esta hasta los cojones de su sistema de reservas y el teatrillo que montan siempre con las reservas que son casi una utopia para el consumidor y carne de especulación.

Hace poco ya había un hilo donde se hablaba de esto mismo. Yo lo tengo muy claro, edicion tocha que se queda Game es una edicion que se va directamenten al mercado de la especulacion. Edicion tocha que NO se queda game es una edicion que puedes conseguir libremente y sin mayor problema.

Editado por tuston, 23 junio 2019 - 12:51 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 23 junio 2019 - 12:48

Que compren la filial Española, a ver si así no timan tanto

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Sarreth2

• FOXHOUND

Escrito 23 junio 2019 - 12:52

Otro problema que tienen en UK es que les encanta el formato digital.

Aquí en España no es tan popular.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 14:16

Con zelda awakening no les ha salido miuy bien... y yo me reservé pokemon espada y escudo y pude cambiar ambas a la tocha, luego su sistema tampoco es muy bueno para evitar la especulación. En xtralife sí ponen el límite de una especial por socio, lo cual seguro que tampoco evita estas cosas y hay especuladores con varias cuentas o cualquier triquiñuela.

Aún así evita que puedas tener un bot preparado para comprarlas todas al primer minuto de salir.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 23 junio 2019 - 14:29

Pues es curioso, porque game, junto al corte inglés, son las dos tiendas mas caras, y donde mas te timan, pero de largo. Lo único salvable que tiene game, es que como son unos asquerosos y rastreros, consiguen exclusividades de algunas ediciones, y si la quieres no hay mas huevos, que comprar en esa basura de sitio.

Pero vaya donde esté un fnac, mediamarkt, carrefour...

La diferencia es que para comprar hardware, lo mejor es el corte inglés. No te ponen pegas para cambiar nada. Comprar juegos es otro tema, pero sin duda si yo compro otra consola lo hago sin dudar en el corte inglés.

Recuerdo como mi guitarrista pilló su ps4slim en el mediamarkt, se le jodió la placa base o algo en un mes, y los muy cabrones de media markt se limpiaron la mano y le hicieron mandarla a Sony. Un mes y pico estuvo sin consola y acababa de comprarla.

Mientras tanto, en el corte inglés, compré un dark souls 2 en su día y me vino la carátula del "manual" un poco doblada, vete a saber por qué. Pues el dependiente cogió, y me dió otro. Te lo cambian todo sin ponerte pegas, y por supuesto, se hacen responsables de la garantía de las consolas sin limpiarse las manos y mandarlo todo a Sony. También me cambiaron un pad sin ponerme pegas que vete a saber que habría pasado en Game, media markt, etc.

En serio, si compráis hardware hacedlo en el corte inglés que tiene el mejor servicio post venta (el lógico realmente) que hay.
Imagen Enviada

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 14:45

Pero que me estas contando. Si precisamente la gente esta hasta los cojones de su sistema de reservas y el teatrillo que montan siempre con las reservas que son casi una utopia para el consumidor y carne de especulación.

Hace poco ya había un hilo donde se hablaba de esto mismo. Yo lo tengo muy claro, edicion tocha que se queda Game es una edicion que se va directamenten al mercado de la especulacion. Edicion tocha que NO se queda game es una edicion que puedes conseguir libremente y sin mayor problema.

Pues seré yo que tengo suerte X-D

Por ahora he conseguido pillar todas las que me interesan. Si alguien no ha podido... pues se siente.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 junio 2019 - 14:51

Pues seré yo que tengo suerte X-D

Por ahora he conseguido pillar todas las que me interesan. Si alguien no ha podido... pues se siente.

Coleccionista o limitada/deluxe/premium por que de estas hay a patadas en todos los sitios. SOn las primeras las que es jodidisimo

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 15:09

Coleccionista o limitada/deluxe/premium por que de estas hay a patadas en todos los sitios. SOn las primeras las que es jodidisimo

Yo por ahora he pasado de ellas, pero se me ofreció tanto en Days Gone como en Death Stranding.

Ah, ahora que recuerdo, se me ofrecio también con FE Three Houses, esa si la he reservado.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 23 junio 2019 - 15:19

¿seguirán dando la brasa con lo del seguro de un euro al juego? 

#TeamMartina

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 junio 2019 - 15:22

¿seguirán dando la brasa con lo del seguro de un euro al juego?

Fijo. ¿Alguien lo ha pagado alguna vez?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 23 junio 2019 - 15:25

Fijo. ¿Alguien lo ha pagado alguna vez?

lo dudo, ya de por sí los juegos valen de media entre 5 y 7 euros mas que el mediamarkt (que en mi caso los tengo a 10 metros uno del otro), lo del seguro es la ostia. Yo al que me vendió el Spiderman casi lo envió a la mierda, el tío venga a insistir y me salta con lo de que se han encontrado casos de que el perro se come los juegos  O.o

#TeamMartina

• hiryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 junio 2019 - 15:31

Sports Direct - Buenas quisiera comprar la cadena Game.

Game - Te la tengo que dar abierta por que es la ultima que nos queda.

Sports Direct -  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

Game - Quieres hacerle el seguro a la cadena por un  Euro o reservar alguno de los juegos proximos titulos ?

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 23 junio 2019 - 15:35

La diferencia es que para comprar hardware, lo mejor es el corte inglés. No te ponen pegas para cambiar nada. Comprar juegos es otro tema, pero sin duda si yo compro otra consola lo hago sin dudar en el corte inglés.

Recuerdo como mi guitarrista pilló su ps4slim en el mediamarkt, se le jodió la placa base o algo en un mes, y los muy cabrones de media markt se limpiaron la mano y le hicieron mandarla a Sony. Un mes y pico estuvo sin consola y acababa de comprarla.

Mientras tanto, en el corte inglés, compré un dark souls 2 en su día y me vino la carátula del "manual" un poco doblada, vete a saber por qué. Pues el dependiente cogió, y me dió otro. Te lo cambian todo sin ponerte pegas, y por supuesto, se hacen responsables de la garantía de las consolas sin limpiarse las manos y mandarlo todo a Sony. También me cambiaron un pad sin ponerme pegas que vete a saber que habría pasado en Game, media markt, etc.

En serio, si compráis hardware hacedlo en el corte inglés que tiene el mejor servicio post venta (el lógico realmente) que hay.

En GAME me han cambiado 2 mandos sin preguntar. Y si a ti se te jode la placa base de tu ps4 comprada en el corte ingles hace 2 meses no te la van a cambiar con solo llevarla rota.

Editado por Empal, 23 junio 2019 - 15:37 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos