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R.I.P. Nitros Oxide (Crash Team Racing Nitro Fueled)

CTR Crash Bandicoot Crash Team Racing Nitro Fueled

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50 respuestas en este tema

  • Luthor

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#46

Escrito 23 junio 2019 - 13:37

Yo ayer estuve toda la tarde jugando y me está costando mucho, creo que vengo de demasiados años de Mario Kart y este se juega muy diferente sobretodo a nivel de derrape y turbo, tenia dificultades para ganar a la cpu en medio.

Algún consejo? Porque a nivel de controles a veces me cuesta derrapar para el sitio correcto y tampoco tengo claro si lo hago bien, derrapo con uno de los dos gatillos y con el otro voy marcando hasta los 3 acelerones.

Aparte de eso es de recibo decir que deja algo que desear en cuanto a diseño de pistas y karts pero bueno se le presupone a un juego de esa añada.

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  • Game Over

  • Stardew valley, Chirivia

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#47

Escrito 23 junio 2019 - 14:50

Los que han jugado a ambos, ¿que opinais de este extracto?

 

 

aunque a los mandos nos ha parecido ligeramente inferior al original. ¿El motivo? Las físicas no son exactamente las mismas. O lo que es lo mismo, los coches no se comportan de la misma manera que lo hacían en su versión de 32 bits.

En líneas generales se asemejan bastante y casi todas las curvas se pueden trazar prácticamente igual que antes, aunque la forma en la que nos tocará hacerlo con el mando para replicar esto cambia considerablemente, ya que ahora los coches tienden a deslizarse demasiado y a girar de más en el aire.

 

 

 

Esto es algo que se nota especialmente en las rectas, donde resulta mucho más complicado derrapar para hacer "snaking", ya que el kart gira tanto a la hora de dar el salto previo al derrape que nos dificulta el mantener la trayectoria que queremos. 

 

Además de lo mencionado, también hemos detectado cambios en la forma en la que los vehículos responden a los impactos. Si antes podíamos usar las paredes e incluso algunos techos para "rebotar" y ayudarnos a redirigir nuestro kart sin perder el "momentum" en ciertos tramos, ahora si hacemos esto nos frenaremos en seco, lo que le quita cierta gracia a algunos circuitos que jugaban mucho con esto para así apurar segundos y favorecer una conducción más loca, salvaje y divertida, pero sin perder ese punto tan técnico que tiene.

 

 
 
 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


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  • Empal

  • SOY VIRGEN

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#48

Escrito 23 junio 2019 - 15:07

Recuerdo los debates y el hate en este foro contra Mario Kart 8 en WiiU cuando lo de los 59 fps... Y ahora los mismos foreros que hundían el juego en WiiU por 1 fps de menos se conforman con 30 menos, todo porque este juego es un remake de un juego de PS1... Curiosa la doble vara de medir de este foro...


El problema de ese frame era que creaba stuttering, no que fueran 59fps, a ver si os enterais ya, que sois muy pesados.

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#TeamEmpal

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  • Carlos1542

  • Zalhera

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#49

Escrito 23 junio 2019 - 16:20

Los que han jugado a ambos, ¿que opinais de este extracto?



Estoy de acuerdo con lo que dice, los coches giran un poco más que en el original al derrapar, lo que hace que derrapar en las rectas sea un poco más difícil (se puede hacer perfectamente de todos modos), es simplemente cuestión de acostumbrarse. La única pega es lo de los contactos con los muros, que con simplemente rozar un muro pierdes bastante velocidad. El ejemplo más claro de esto es el bucle de Minas Dragón, en el que ya no se puede rebotar contra las paredes para mantener el derrape, lo que hace que sea más difícil de tomar.

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  • Gallifrey

  • Demóstenes

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#50

Escrito 23 junio 2019 - 17:19

Vamos a ver, ¿tú qué crees? X-D

 

Como digo yo ya no me arriesgo xD


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    • 2D ha dado sus dieses

  • cosy do do

  • BIG BOSS

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#51

Escrito 23 junio 2019 - 18:38

ese no es el tigretón? Era como mi Donkey Kong favorito. 60 fps o nada, lo siento, espero jugarlo en PC


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