Ir al contenido

publicidad

Foto

R.I.P. Nitros Oxide (Crash Team Racing Nitro Fueled)

CTR Crash Bandicoot Crash Team Racing Nitro Fueled

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

  • buitrero

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 dic 2009
  • Mensajes: 21.281
#31

Escrito 23 junio 2019 - 09:21

no me entero, en las ps4-one normales a 30fps y la pro/ X a 60fps?
  • Volver arriba

  • Jin kazama 05

  • Crypt of the Necrodancer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2006
  • Mensajes: 39.118
#32

Escrito 23 junio 2019 - 09:22

no me entero, en las ps4-one normales a 30fps y la pro/ X a 60fps?

En todas van a 30fps.
6YaybWl.gif
  • Volver arriba

  • Wiilex

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ago 2007
  • Mensajes: 2.451
#33

Escrito 23 junio 2019 - 11:16

Lo jugaré en PC, a 60 fps que es como mejor se disfruta un juego de este estilo. Hice lo mismo con el crash trilogy y haré lo mismo con Spyro
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Carlos1542

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2013
  • Mensajes: 6.059
#34

Escrito 23 junio 2019 - 11:17

Macho, yo lo siento porque también tengo ganas de este juegazo, pero fallos así en juegos actuales son imperdonables. Una cosa es que las pantallas de carga sean demasiado largas o que los competidores en el online parezcan fantasmas, y otra que se te vaya todo el prorgeso que has hecho a tomar por culo. 

Lo de las pantallas de carga y sobretodo los problemas del online (incluyendo lo de los corredores fantasmas) se solucionaron con el parche que salió el viernes, ahora el online va perfecto.

Y si, lo de la pérdida de progreso es un fallo muy gordo, aunque por lo visto solo afecta a las contrarrelojes, porque no he perdido ni el progreso del modo historia, ni las monedas Wumpa ni lo que había desbloqueado en los boxes.

 

Yo me estoy haciendo también los de oxide y los veo algo más complicados que en el clásico. Aún así los estoy sacando bien y no está mal que sea más desafío. En la historia sí se nota el aumento de dificultad en difícil respecto al clásico.

Hay de todo, algunos son más fáciles como Templo Tigre ya que ahora el atajo está abierto durante la contrarreloj y algunos son bastante duros como Pista Cloaca, Minas Dragón o Templo Tiny. Especial mención merece este último, porque el tiempo de Óxide es impresionante, hay que hacer una contrarreloj absolutamente perfecta para ganar. Simplemente basta con ver mi vídeo de las contrarrelojes del CNK (minuto 4) que voy a fuego durante toda la contrarreloj y aún así solo le saco 3 segundos.

 

No voy a opinar porque no tengo el juego, pero me parece de coña que vengas a defender un juego y a la vez digas que por un bug se te han ido tus datos a la mierda  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Creo que es importante admitir los errores de cualquier cosa a la hora de defenderla, porque si no se cae en el fanatismo, de lo cual hay muchos ejemplos en este foro.


2888lr8.png

  • Volver arriba

  • Zed

  • HADES

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 feb 2001
  • Mensajes: 14.659
#35

Escrito 23 junio 2019 - 12:23

Lo que está muerto no puede volver a morir, porque el original CTR mató a MK, incluso las futuras entregas.

 

Es la dura y única realidad.

 

Sí, ha quedado demostrado X-D


  • Volver arriba

  • Gallifrey

  • Demóstenes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 dic 2018
  • Mensajes: 2.182
#36

Escrito 23 junio 2019 - 12:26

Lo de las pantallas de carga y sobretodo los problemas del online (incluyendo lo de los corredores fantasmas) se solucionaron con el parche que salió el viernes, ahora el online va perfecto.

Y si, lo de la pérdida de progreso es un fallo muy gordo, aunque por lo visto solo afecta a las contrarrelojes, porque no he perdido ni el progreso del modo historia, ni las monedas Wumpa ni lo que había desbloqueado en los boxes.

 

Me alegro de que hayan parcheado los tiempos de carga y los jugadores fantasmas. Pero me sigue pareciendo una señora putada lo de los contrarrelojes, a ver si se dan prisa en parchear eso también que me parece todavía más grave.


  • Volver arriba

  • Gallifrey

  • Demóstenes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 dic 2018
  • Mensajes: 2.182
#37

Escrito 23 junio 2019 - 12:28

Lo que está muerto no puede volver a morir, porque el original CTR mató a MK, incluso las futuras entregas.

 

Es la dura y única realidad.

 

Una saga que lleva desde SNES sacando entregas en todas las consolas de todas las generaciones y vendiendo como churros frente a una saga que la única entrega realmente buena que tuvo fue la primera en PSX, y la segunda mató a la primera...

 

El nivelazo de humor que os gastáis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D


  • Volver arriba

  • Gabella

  • JUMPMAN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 sep 2003
  • Mensajes: 80.850
#38

Escrito 23 junio 2019 - 12:29

es injugable y no va fluido porque va a 30 fps.

NU19YgL.png

  • Volver arriba

  • RoBReDo

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2004
  • Mensajes: 11.865
#39

Escrito 23 junio 2019 - 12:30

No toco el juego ni con un palo si va a 30 fps.
  • Volver arriba

  • rgnthm

  • Hegemón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2017
  • Mensajes: 1.157
#40

Escrito 23 junio 2019 - 12:31

Una saga que lleva desde SNES sacando entregas en todas las consolas de todas las generaciones y vendiendo como churros frente a una saga que la única entrega realmente buena que tuvo fue la primera en PSX, y la segunda mató a la primera...

 

El nivelazo de humor que os gastáis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

 

Ve a que te reparen el sarcasmómetro X-D.


  • Volver arriba
    • 2D ha dado sus dieses

  • Gallifrey

  • Demóstenes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 dic 2018
  • Mensajes: 2.182
#41

Escrito 23 junio 2019 - 12:36

Ve a que te reparen el sarcasmómetro X-D.

 

Mira, macho, contando lo poco que llevo aquí, que es un medio escrito y que ya me he encontrado por aquí con cada fanboy tanto de un lado como del otro que era para enviarlos a un psiquiátrico por correo urgente como para llevar bien el detector de sarcasmo.


  • Volver arriba

  • 2D

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 mar 2010
  • Mensajes: 19.505
#42

Escrito 23 junio 2019 - 12:57

Una saga que lleva desde SNES sacando entregas en todas las consolas de todas las generaciones y vendiendo como churros frente a una saga que la única entrega realmente buena que tuvo fue la primera en PSX, y la segunda mató a la primera...

 

El nivelazo de humor que os gastáis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

 

El segundo juego de karts de Crash no lo hacía Naughty Dog, al igual que los juegos plataformeros tras Warped por la historia que todos ya conocemos. 

 

Yo en todo caso siempre hablaba del CTR original, nunca de la continuación que salió en la siguiente generación. Amigo. 


oLv9LYn.jpg

  • Volver arriba

  • Gallifrey

  • Demóstenes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 dic 2018
  • Mensajes: 2.182
#43

Escrito 23 junio 2019 - 13:12

El segundo juego de karts de Crash no lo hacía Naughty Dog, al igual que los juegos plataformeros tras Warped por la historia que todos ya conocemos. 

 

Yo en todo caso siempre hablaba del CTR original, nunca de la continuación que salió en la siguiente generación. Amigo. 

 

¿Y estás diciendo en serio que un juego que salió para PSX ha matado una saga que lleva sacando juegos ininterrumpidamente y vendiendo como churros incluso en portátiles desde SNES?


  • Volver arriba

  • 2D

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 mar 2010
  • Mensajes: 19.505
#44

Escrito 23 junio 2019 - 13:19

¿Y estás diciendo en serio que un juego que salió para PSX ha matado una saga que lleva sacando juegos ininterrumpidamente y vendiendo como churros incluso en portátiles desde SNES?

 

Vamos a ver, ¿tú qué crees? X-D


oLv9LYn.jpg

  • Volver arriba

  • tuston

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jun 2005
  • Mensajes: 21.602
#45

Escrito 23 junio 2019 - 13:34

Ahora resulta que en un juego de carreras y velocidad no le supone nada funcionar a 30 fps cuando la mayoria de juegos de carreras, peleas deportivos van a 60fps. Es parte de la sensacion de velocidad y agilidad que se demanda.

 

Que el juego es disfrutable a 30fps es otra cosa pero es que te tienes que descojonar ahora con el victimismo que se esta creando con cualquier critica mas que justificable que se le está haciendo a este juego. Y para colmo no se pueden tener varias sagas al mismo nivel, no efectivamente. Si te gusta MK8 estas asumiendo que CTR es basura y viceversa. Y que eres un hater, un manco, un virgen o un mangina si no piensas asi X-D X-D X-D X-D X-D X-D

 

Si ahora va a resultar que tenemos que usar a Super_Nintendo como referente de toda la comunidad X-D X-D vamos no me jodas X-D


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos