Ir al contenido

publicidad

Foto

R.I.P. Nitros Oxide (Crash Team Racing Nitro Fueled)

CTR Crash Bandicoot Crash Team Racing Nitro Fueled

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Must4ine

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2019 - 22:21

Recuerdo los debates y el hate en este foro contra Mario Kart 8 en WiiU cuando lo de los 59 fps... Y ahora los mismos foreros que hundían el juego en WiiU por 1 fps de menos se conforman con 30 menos, todo porque este juego es un remake de un juego de PS1... Curiosa la doble vara de medir de este foro...

Para curiosas las mentiras de los nintenderos,no pongais en boca de la gente nornal lo que digan 4 pinpines virgenes follafps

21bnkth.jpg

• Badrus82

• Magus

Escrito 22 junio 2019 - 22:25

Recuerdo los debates y el hate en este foro contra Mario Kart 8 en WiiU cuando lo de los 59 fps... Y ahora los mismos foreros que hundían el juego en WiiU por 1 fps de menos se conforman con 30 menos, todo porque este juego es un remake de un juego de PS1... Curiosa la doble vara de medir de este foro...

The human eyes can only see 30 fps
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
    • Uboat ha dado sus dieses

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 22 junio 2019 - 22:42

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

Macho, yo lo siento porque también tengo ganas de este juegazo, pero fallos así en juegos actuales son imperdonables. Una cosa es que las pantallas de carga sean demasiado largas o que los competidores en el online parezcan fantasmas, y otra que se te vaya todo el prorgeso que has hecho a tomar por culo. 

• Uboat

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 22 junio 2019 - 22:45

Está de moda tener un framerate MEDIOCRE.

Editado por Uboat, 22 junio 2019 - 22:46 .

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 22 junio 2019 - 22:46

Primera y quizás única vez que te doy +10, pero si te los mereces pues te los mereces... Yo no estaba por este foro en concreto cuando salió Mario Kart 8 para Wii U, ni siquiera cuando salió para Switch, pero por Internet sí que había muchos folla-fps criticando a Nintendo que no fueran estables y que en ciertas curvas o tramos bajara 1 o 2 fps... Ahora como es Crash en un remake nostálgico y sale también para cierta consola de Sony parece que que bajen 30 de golpe no importa... Si es que es así tal cual.

Escrito 22 junio 2019 - 22:48

X-D X-D X-D
6YaybWl.gif

• Zed

• ATENEA

Escrito 22 junio 2019 - 23:03

Pero eh,que es injugable y no va fluido porque va a 30 fps.

Jajjajajjsjaja
Los que dicen eso,simplemente no han jugado en su puta vida y no tienen verguenza ni la conocen, o son virgenes.

El problema es que cuando hay gente que lleva meses poniendo a CTR como el Mario Kart 8 killer, pues luego pasa lo que pasa.

La gente ha sembrado y ahora está recogiendo los owned. Simplemente es eso.

Por lo demás el juego a 30fps es perfectamente jugable, sin duda.

Escrito 22 junio 2019 - 23:03

Primera y quizás única vez que te doy +10, pero si te los mereces pues te los mereces... Yo no estaba por este foro en concreto cuando salió Mario Kart 8 para Wii U, ni siquiera cuando salió para Switch, pero por Internet sí que había muchos folla-fps criticando a Nintendo que no fueran estables y que en ciertas curvas o tramos bajara 1 o 2 fps... Ahora como es Crash en un remake nostálgico y sale también para cierta consola de Sony parece que que bajen 30 de golpe no importa... Si es que es así tal cual.

¿No has visto ninguna crítica por los 30 fps de Nitro Fueled?

Escrito 22 junio 2019 - 23:04

Pues que crack, yo aún le estoy dando a los records de N.Tropy que algunos sí, a la primera y sobrao, otros en cambio tras varios intentos y bastante justito. Me parece que han aumentado la dificultad en el contrareloj pues los hice varias veces en su version de PSX y los realmente complicados y que había que hacer vueltas perfectas eran con Oxide, miedo me da cuando me toque superarlos.

Y en fin el juego va perfecto y es un vicio de cuidado, hasta tengo uno de los dedos adormecidos desde ayer de tanto derrape X-D a disfrutar!

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 22 junio 2019 - 23:18

¿No has visto ninguna crítica por los 30 fps de Nitro Fueled?

Sí, si no he dicho que no.

• spuny

• Tan veloz, tan rápido...

Escrito 22 junio 2019 - 23:48

Pos nada, estamos ready:

IMG-3f1n80.jpg

dsfbsdfb_zps41530913.png

Escrito 22 junio 2019 - 23:48

Lo de que a 30fps un juego es injugable, el mayor bulo de la historia de los videojuegos

10cjg9l.png

• 2D

• Stinger

Escrito 22 junio 2019 - 23:51

El problema es que cuando hay gente que lleva meses poniendo a CTR como el Mario Kart 8 killer, pues luego pasa lo que pasa.

La gente ha sembrado y ahora está recogiendo los owned. Simplemente es eso.

Por lo demás el juego a 30fps es perfectamente jugable, sin duda.

Lo que está muerto no puede volver a morir, porque el original CTR mató a MK, incluso las futuras entregas.

Es la dura y única realidad.

oLv9LYn.jpg

• Angdarie

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 junio 2019 - 23:57

Yo me estoy haciendo también los de oxide y los veo algo más complicados que en el clásico. Aún así los estoy sacando bien y no está mal que sea más desafío. En la historia sí se nota el aumento de dificultad en difícil respecto al clásico.

Escrito 23 junio 2019 - 04:26

No voy a opinar porque no tengo el juego, pero me parece de coña que vengas a defender un juego y a la vez digas que por un bug se te han ido tus datos a la mierda  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

OQElLr7.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: CTR, Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Nitro Fueled

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos