Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

R.I.P. Nitros Oxide (Crash Team Racing Nitro Fueled)

Publicaciones recomendadas

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
no me entero, en las ps4-one normales a 30fps y la pro/ X a 60fps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado

no me entero, en las ps4-one normales a 30fps y la pro/ X a 60fps?

En todas van a 30fps.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Hylia

Publicado
Lo jugaré en PC, a 60 fps que es como mejor se disfruta un juego de este estilo. Hice lo mismo con el crash trilogy y haré lo mismo con Spyro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Magus

Publicado

Macho, yo lo siento porque también tengo ganas de este juegazo, pero fallos así en juegos actuales son imperdonables. Una cosa es que las pantallas de carga sean demasiado largas o que los competidores en el online parezcan fantasmas, y otra que se te vaya todo el prorgeso que has hecho a tomar por culo. 

Lo de las pantallas de carga y sobretodo los problemas del online (incluyendo lo de los corredores fantasmas) se solucionaron con el parche que salió el viernes, ahora el online va perfecto.

Y si, lo de la pérdida de progreso es un fallo muy gordo, aunque por lo visto solo afecta a las contrarrelojes, porque no he perdido ni el progreso del modo historia, ni las monedas Wumpa ni lo que había desbloqueado en los boxes.

Yo me estoy haciendo también los de oxide y los veo algo más complicados que en el clásico. Aún así los estoy sacando bien y no está mal que sea más desafío. En la historia sí se nota el aumento de dificultad en difícil respecto al clásico.

Hay de todo, algunos son más fáciles como Templo Tigre ya que ahora el atajo está abierto durante la contrarreloj y algunos son bastante duros como Pista Cloaca, Minas Dragón o Templo Tiny. Especial mención merece este último, porque el tiempo de Óxide es impresionante, hay que hacer una contrarreloj absolutamente perfecta para ganar. Simplemente basta con ver mi vídeo de las contrarrelojes del CNK (minuto 4) que voy a fuego durante toda la contrarreloj y aún así solo le saco 3 segundos.

No voy a opinar porque no tengo el juego, pero me parece de coña que vengas a defender un juego y a la vez digas que por un bug se te han ido tus datos a la mierda  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Creo que es importante admitir los errores de cualquier cosa a la hora de defenderla, porque si no se cae en el fanatismo, de lo cual hay muchos ejemplos en este foro.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Super Meat Boy

Publicado

Lo que está muerto no puede volver a morir, porque el original CTR mató a MK, incluso las futuras entregas.

Es la dura y única realidad.

Sí, ha quedado demostrado X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

Lo de las pantallas de carga y sobretodo los problemas del online (incluyendo lo de los corredores fantasmas) se solucionaron con el parche que salió el viernes, ahora el online va perfecto.

Y si, lo de la pérdida de progreso es un fallo muy gordo, aunque por lo visto solo afecta a las contrarrelojes, porque no he perdido ni el progreso del modo historia, ni las monedas Wumpa ni lo que había desbloqueado en los boxes.

Me alegro de que hayan parcheado los tiempos de carga y los jugadores fantasmas. Pero me sigue pareciendo una señora putada lo de los contrarrelojes, a ver si se dan prisa en parchear eso también que me parece todavía más grave.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que está muerto no puede volver a morir, porque el original CTR mató a MK, incluso las futuras entregas.

Es la dura y única realidad.

Una saga que lleva desde SNES sacando entregas en todas las consolas de todas las generaciones y vendiendo como churros frente a una saga que la única entrega realmente buena que tuvo fue la primera en PSX, y la segunda mató a la primera...

El nivelazo de humor que os gastáis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
es injugable y no va fluido porque va a 30 fps.

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado
No toco el juego ni con un palo si va a 30 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rgnthm Ebony

Publicado

Una saga que lleva desde SNES sacando entregas en todas las consolas de todas las generaciones y vendiendo como churros frente a una saga que la única entrega realmente buena que tuvo fue la primera en PSX, y la segunda mató a la primera...

El nivelazo de humor que os gastáis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Ve a que te reparen el sarcasmómetro X-D.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ve a que te reparen el sarcasmómetro X-D.

Mira, macho, contando lo poco que llevo aquí, que es un medio escrito y que ya me he encontrado por aquí con cada fanboy tanto de un lado como del otro que era para enviarlos a un psiquiátrico por correo urgente como para llevar bien el detector de sarcasmo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

El segundo juego de karts de Crash no lo hacía Naughty Dog, al igual que los juegos plataformeros tras Warped por la historia que todos ya conocemos. 

Yo en todo caso siempre hablaba del CTR original, nunca de la continuación que salió en la siguiente generación. Amigo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El segundo juego de karts de Crash no lo hacía Naughty Dog, al igual que los juegos plataformeros tras Warped por la historia que todos ya conocemos. 

Yo en todo caso siempre hablaba del CTR original, nunca de la continuación que salió en la siguiente generación. Amigo. 

¿Y estás diciendo en serio que un juego que salió para PSX ha matado una saga que lleva sacando juegos ininterrumpidamente y vendiendo como churros incluso en portátiles desde SNES?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Y estás diciendo en serio que un juego que salió para PSX ha matado una saga que lleva sacando juegos ininterrumpidamente y vendiendo como churros incluso en portátiles desde SNES?

Vamos a ver, ¿tú qué crees? X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

Ahora resulta que en un juego de carreras y velocidad no le supone nada funcionar a 30 fps cuando la mayoria de juegos de carreras, peleas deportivos van a 60fps. Es parte de la sensacion de velocidad y agilidad que se demanda.

Que el juego es disfrutable a 30fps es otra cosa pero es que te tienes que descojonar ahora con el victimismo que se esta creando con cualquier critica mas que justificable que se le está haciendo a este juego. Y para colmo no se pueden tener varias sagas al mismo nivel, no efectivamente. Si te gusta MK8 estas asumiendo que CTR es basura y viceversa. Y que eres un hater, un manco, un virgen o un mangina si no piensas asi X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Si ahora va a resultar que tenemos que usar a Super_Nintendo como referente de toda la comunidad X-D X-D vamos no me jodas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos2k
      Buenas!!

Por aquí planteo otra duda a ver si me podéis ayudar a elegir. Me gustaría comprarme un juego de carreras tipo karts y estoy entre el Mario Kart o el Crash Team Racing. ¿Cuál recomendáis? Gracias!!
    • Carlos1542
      Si os acordais, hace unos días abrí este hilo para comentar un poco por encima que me estaba pareciendo el juego y atajar las críticas que se estaba llevando (principalmente lo de que es completamente injugable al ir a 30 FPS)

http://meristation.a.../topic/2975006/

No obstante, a la espera de que comienze el Nitro GP (comienza mañana) he querido comprobar lo que el control de este juego (el cual para algunos es ortopédico y anticuado) permite hacer, y es que una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras.

Lo que intento conseguir abriendo este hilo es que la gente entienda que una cosa es que algo no te guste y otra es que dicha cosa sea mala. (A mí por ejemplo no me gusta conducir vehículos en Mario Kart que tienen derrape exterior en lugar de derrape interior, pero nunca se me ocurriría decir que tienen un control ortopédico.)

• Crear nuevo...