Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Moogle

¿Os gustaría que la Princesa Zelda fuera jugable en la secuela de Breath of the Wild?

Publicaciones recomendadas

Moogle Magus

Publicado
vida restante: 100%
Tras el sorprendente tráiler, a todos nos llamó la atención esa ambientación tétrica que desprenden las escenas, pero también nos percatamos del fuerte protagonismo que le han otorgado a Zelda en el primer tráiler de la secuela, potenciando el personaje en todos los aspectos, cambio de look incluido.

No son pocos los que piensan que esto no es casualidad, y que podría deberse a que Zelda pasaría a tener un papel mucho más importante en la secuela, tanto que podría ser controlable. ¿Qué pensáis?

En mi opinión, la idea ME ENCANTA. Introducir más posibilidades e innovar con sentido solo puede añadir más calidad a la serie. Eso sí, siempre y cuando los nuevos cambios no supongan ninguna limitación ni perjudiquen la experiencia con Link, la cual ha sido el sello de calidad de la saga durante más de 30 años.

Por último, debido al hype que me haría la implementación de esta idea bien ejecutada, os muestro un FanArt que he realizado de la Princesa Zelda con ese plus de protagonismo sobre el que tanto se está teorizando:

D9WWjg1UcAEpffn.jpg
Like Like

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tras el sorprendente tráiler, a todos nos llamó la atención esa ambientación tétrica que desprenden las escenas, pero también nos percatamos del fuerte protagonismo que le han otorgado a Zelda en el primer tráiler de la secuela, potenciando el personaje en todos los aspectos, cambio de look incluido.

No son pocos los que piensan que esto no es casualidad, y que podría deberse a que Zelda pasaría a tener un papel mucho más importante en la secuela, tanto que podría ser controlable. ¿Qué pensáis?

En mi opinión, la idea ME ENCANTA. Introducir más posibilidades e innovar con sentido solo puede añadir más calidad a la serie. Eso sí, siempre y cuando los nuevos cambios no supongan ninguna limitación ni perjudiquen la experiencia con Link, la cual ha sido el sello de calidad de la saga durante más de 30 años.

Por último, debido al hype que me haría la implementación de esta idea bien ejecutada, os muestro un FanArt que he realizado de la Princesa Zelda con ese plus de protagonismo sobre el que tanto se está teorizando:

D9WWjg1UcAEpffn.jpg

controlar a Zelda, como Zelda, no estaria mal.

Pero una cosa sí, Zelda dudo que pueda llevar la Espada Maestra como arma al mismo estilo que Link. Bueno, ya se vio que no puede llevarla. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
Por que no? Si es un personaje importante, bastante han tardado ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
No porque ya me veo niveles de sigilo simplones o como lo del lobo de TP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Si se puede manejar a ambos, mejor.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu King

Publicado
Qué princesa zelda si zelda es el elfo del bosque protagonista, jajaja.

Vaya tela algunos lo que sabéis de videojuegos.
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Alai

Publicado

Sería mi elección sin lugar a dudas, me gusta el diseño que se le ha dado en BOTW y su secuela. 

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me la pediría solo por contemplar ese ojete.

Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, así las comidas darían mas vida, vigor, etc.

...

Es broma, es broma, es brooooooma.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy Lord Boros

Publicado
A mí me encantaría que se manejasen los dos, que se ayudasen mutuamente para superar obstáculos. Y un modo cooperativo, y me voy a Kioto a comer micropenes!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Fenrir

Publicado
Hola,

Es un hecho: la princesa Zelda va a ser un personaje controlable en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2.

Un saludo.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
Si se controla diferente a Link y aporta algo sí. Sino, sobra más bien.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No sé. Se supone que la razón por la que link no habla, incluso pareciendo ridículo o forzado en algunas escenas y secuencias, es porque representa la aventura que tu vives, un personaje que en cierto modo representa al jugador y por eso no hay una tercera persona que habla por ti.

Si en el próximo BotW2 dejan jugar con Zelda... ¿le van a pone run esparadrapo en la boca o van a dar clases de habla avanzada a Link?
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

A mí me encantaría que se manejasen los dos, que se ayudasen mutuamente para superar obstáculos. Y un modo cooperativo, y me voy a Kioto a comer micropenes!

Si la utilidad de Zelda es que te tire escaleras para superar muros y cosas así me meto un tiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...