Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Anuncio inminente de Switch Mini?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

• sirdan99

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2019 - 23:25

Pobre Nintendo que penita me dan snif X-D

pues si, están llorando.giphy.gif

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Escrito 22 junio 2019 - 23:38

La cosa está ahí. Yo entiendo que no se podrá conectar a la tele porque se ahorrarán toda la ventilación activa para reducir el tamaño. Que alguien me corrija si me equivoco, pero la ventilación tengo entendido que se pone en marcha solo en el dock.

No, yo oigo el ventilador a veces sobre todo cuando esta cargando algo, mientras estoy jugando por la noche en silencio en mi cama en modo portatil.

Escrito 22 junio 2019 - 23:39

No, pero es obvio que tú sí que estás en uno de ellos y me parece que no trabajas en Nintendo ;)

Los fanáticos de Nintendo son lo peor que te puedes encontrar. ¿Cuántos chavales se habrán comprado una Nintendo Switch por culpa de gente como Croumeri, Lacasitos, Araglion, CanaryXboxer, Kiiara, etc? Gente que no tiene ni idea de lo que habla intentando desprestigiar a un periódico como Wall Street Journal, y ahora los pobres que les hayan creído se encuentran con que se han comprado una consola early access por 330€ a unos pocos días de anunciarse el nuevo modelo.

Si te gustan los Pikachus y los fontaneros con bigote pues de puta madre, pero no engañes a la gente cuando es una cuestión de dinero.

Con el poder que tenemos que raro que no nos contrate Nintendo,para que gastarse millones en campañas de publicidad si gracias a nosotros venden Switch X-D

Veo que sigues con la gilipollez de consola early access,esperemos que la Switch Mini no sea el tipico modelo low cost respecto al original no sea que tu teoria se vaya por el retrete.

Editado por Lacasitos82, 23 junio 2019 - 02:17 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 23 junio 2019 - 02:27

Pienso que la jugada maestra sería revisión Mini pronto y luego un dock compatible con el modelo actual y el mini que sirviera como expansión de potencia para llegar 1080 y 60 fps.

Luego recuerdo que es Nintendo y veo que ni de coña sacan algo así.

bg-video-com.png

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 23 junio 2019 - 05:07

Sé que no va a pasar pero si sacan esto a 200 euros/dólares es una compra instantánea para mi.

16feea32324ebc410d43b9943ca43dfe.png

Escrito 23 junio 2019 - 09:47

tampoco hagais mucho caso a las imagenes del chino ese, que dentro de esas fotos habian 2 switch minis diferentes con cosas diferentes en el diseño de echo una de ellas era un diseño antiguo que hizo un fan, poniendole un recorte de un juego en la pantalla. No digo que no exista pero creo que todavia nadie sabe como es el diseño de la switch mini...si es que existe, porque ya sino seria el trolleo maximo, aunque yo creo que si, es que estrategicamente es ideal junto al pokemon para captar al publico de 3ds que no estan dispuestos a gastarse tanto en una consola, porque 2ds fue un exito frente a 3ds.

• PableTTe

• Spitter

Escrito 23 junio 2019 - 09:57

Yo no entiendo como un rumor lleva ya 14 pág...os aburrís un huevo.
Si sale una mini? Perfecto. Así los clientes pueden elegir. Si sale una pro? Genial, así los que ya la tenemos, hacemos plan renove.
Ojalá salieran las 2...y claro que saldrán, eso está claro.
Pero vamos, que no me quita el sueño...yo mientras seguís posteando, sigo jugando. Y ahora estoy atascado con Larry Laffer jjjjjj

Escrito 23 junio 2019 - 10:27

pues si, están llorando.giphy.gif

Puto Trump y Wall street X-D

7Olibp5.gif

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 23 junio 2019 - 10:35

Pienso que la jugada maestra sería revisión Mini pronto y luego un dock compatible con el modelo actual y el mini que sirviera como expansión de potencia para llegar 1080 y 60 fps.

Luego recuerdo que es Nintendo y veo que ni de coña sacan algo así.

Lo dices como si Nintendo no lanzase un hardware así y el resto sí. Esto del hard de expansión son delirios de los 90 que ya quedaron atrás.

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 23 junio 2019 - 11:43

El chino no tiene el diseño real sino un prototipo sobre el cual ellos fabricar sus productos.  La consola que salga al mercado posiblemente no se parezca a esa foto. 

#TeamEmpal

• Pirritx1

• Palidor

Escrito 23 junio 2019 - 12:13

Yo no me acuerdo de ningún comentario respecto a una subida de precio de Wii, sino al contrario, sí recuerdo a una mandamás de Nintendo decir en su momento que, si llegan a saber antes el pelotazo que pegó Wii en ventas, la hubiesen lanzado a 299€ en vez de a 249€.

Yo lei en mas de un sitio que el plan inicial era Wii a 200$€, antes de salir a la venta vieron que todo el mundo estaba entusiasmado y por eso (y por "recomendacion" de las tiendas) al final subieron el precio a 250.

Mas tarde, seguramente si pensaron "viendo lo que vende tambien podriamos haber puesto un precio de 300".

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

• Raubahn

• Ender

Escrito 23 junio 2019 - 12:15

CHICOS CONFIRMO QUE SALE YA

Ya he comprado la segunda switch. así que como sucede siempre de que compro una consola fuera de lanzamiento a los pocos días salen los siguientes modelos

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Jimla

• Vegeta

Escrito 23 junio 2019 - 15:23

CHICOS CONFIRMO QUE SALE YA

Ya he comprado la segunda switch. así que como sucede siempre de que compro una consola fuera de lanzamiento a los pocos días salen los siguientes modelos

Es que cualquiera diría que lo vas buscando.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Valeyard

• Shiva

Escrito 23 junio 2019 - 15:30

A mi es que sin el Dock no me interesa.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 23 junio 2019 - 15:58

Lo dices como si Nintendo no lanzase un hardware así y el resto sí. Esto del hard de expansión son delirios de los 90 que ya quedaron atrás.

Para una consola híbrida si que lo veo que molaría la ostia. He dicho lo que a mí me gustaría. La switch ha sido la sustituta perfecta de mí vita pero cuando juego en la tele algo falta. Como portátil está de lujo, una manera de potenciar la parte sobremesa (lo que se pide para la pro) podría pasar por actualizar el dock y no la consola. De esta manera usuarios del primer modelo y el posible mini podrían aprovecharse de la subida a pro sin cambiar la portátil.

Y no, no se lo pido ni a Sony ni a Microsoft porque no tienen una consola híbrida separada en dos piezas que permita actualizar un dock manteniendo tu consola sin más.

Editado por Sarcastic Mister, 23 junio 2019 - 16:02 .

bg-video-com.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos