Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Restaurator cube

La manada finalmente condenada por violación y no solo abuso

Publicaciones recomendadas

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

A menos que cuando vayas a pedir la hora te de por penetrar vaginal, vucal y analmente, creo que estás fuera de peligro. Madre mía la exageración a la que llegan algunos. 

Sinceramente creo que la exageración es poner en duda que convertir un juicio en un debate mediático pueda favorecer a la justicia, que ya te adelanto que no ha habido tal y como debería.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Joder, qué buena cantidad de juristas tenemos aquí. Juristas que celebraban hace meses que estos tipos habían sido condenados solo a 9 años por este mismo puto delito, con la diferencia de entender si hubo o no intimidación... joder, qué idiota es la gente.

No necesitas ni ser jurista para darte cuenta de que esto no es un juicio justo.

Un juicio total y absolutamente condicionado por la opinión pública, donde si el juez no decía lo que querían oír, sacaban su cara y difundían odio contra su persona por ejercer su trabajo.

Por no hablar del juicio paralelo (sin vídeo) pero con la imagen de la tía comiendo ese culo, liandose con uno en la calle o buscando un sitio para entrar con ellos.

Todo esto sin ser jurista eh, solo con dos dedos de frente. Ya sabemos que alguno no llega.

Seguiremos aguantando las pancartas moradas mientras nos mean en la cara, no te jode.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado
Encuentre usted mismo las diferencias.....
D8707-DE7-FAA4-4-E35-A701-0-C67127-BDCE0
E5-F22-D7-B-53-AD-42-B2-83-AB-18-F949-C5
56541-DA4-64-B5-497-C-B1-D9-30-A08-E4-D5
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Tingle

Publicado

No la tiene, por si no le conoces.

Para ti tener educación es sinónimo de comerle la polla a los neandertales del foro (tú incluído en ese subgrupo).

A cascarla.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado

Para ti tener educación es sinónimo de comerle la polla a los neandertales del foro (tú incluído en ese subgrupo).

A cascarla.

Está usted alterado ? Tómese una tila caballero .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

A cascarla.

Gran argumento, te estrujas el cerebro sin duda.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Encuentre usted mismo las diferencias.....

D8707-DE7-FAA4-4-E35-A701-0-C67127-BDCE0

E5-F22-D7-B-53-AD-42-B2-83-AB-18-F949-C5

56541-DA4-64-B5-497-C-B1-D9-30-A08-E4-D5

Es acojonante, no puedo decir nada más.

Bueno si, que cuando pierdo el equilibrio suelo intentar agarrar un buen pene para masturbarlo.

Aunque eso signifique que me están violando.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Justo o no, lo que más asco me da es ver a ciertos políticos actuando como los putos carroñeros que son. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
Espero que el señor juez duerma genial por la noche, tras haberse reafirmado en el feminazismo, diciendo que les hubiera condenado por 500 delitos más.

Seguro que ha hecho genial su trabajo, que no quería el aplauso fácil y seguir su vida tranquilito y sin miedo.

Sobran cobardes.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Justo o no, lo que más asco me da es ver a ciertos políticos actuando como los putos carroñeros que son.

No sé si justo o no, no estaba allí esa noche y no he visto el vídeo, lo que si que se al 200% es que el juicio no ha sido justo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass SNAKE EATER

Publicado

No necesitas ni ser jurista para darte cuenta de que esto no es un juicio justo.

Un juicio total y absolutamente condicionado por la opinión pública, donde si el juez no decía lo que querían oír, sacaban su cara y difundían odio contra su persona por ejercer su trabajo.

Por no hablar del juicio paralelo (sin vídeo) pero con la imagen de la tía comiendo ese culo, liandose con uno en la calle o buscando un sitio para entrar con ellos.

Todo esto sin ser jurista eh, solo con dos dedos de frente. Ya sabemos que alguno no llega.

Seguiremos aguantando las pancartas moradas mientras nos mean en la cara, no te jode.

Solo hay que ver el twit de Pablo Iglesias, telita con lo que dice:

"Pablo Iglesias

Cuenta verificada @Pablo_Iglesias_

SeguirSeguir a @Pablo_Iglesias_

Más

La Manada no fue abuso, fue violación. Millones de mujeres dijeron en las calles #yosítecreo y por fin han sido escuchadas por la Justicia. Enhorabuena al movimiento feminista por esta victoria que no habría sido posible sin su lucha."

"Y por fin han sido escuchadas por la justicia"

""Esta victoria que no habría sido posible sin su lucha"

Vamos, no hay forma de decir mas claro que la actuación mediatica a condicionado el juicio. 

Pero a la gente se la suda, mientras se cumpla su sed de venganza, en este caso de la película que tiene la mayoría de borregos en su cabeza, donde hay unos malos y unos buenos, y ahora los malos han perdido, todo esta bien.

Editado por Cabronidass
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Solo hay que ver el twit de Pablo Iglesias, telita con lo que dice:

"Pablo Iglesias

45]

Cuenta verificada @Pablo_Iglesias_

SeguirSeguir a

@Pablo_Iglesias_

Más

La Manada no fue abuso, fue violación. Millones de mujeres dijeron en las calles #yosítecreo y por fin han sido escuchadas por la Justicia. Enhorabuena al movimiento feminista por esta victoria que no habría sido posible sin su lucha."

"Y por fin han sido escuchadas"

""Esta victoria que no habría sido posible sin su lucha"

Vamos, no hay forma de decir mas claro que la actuación mediatica a condicionado el juicio.

Pero a la gente se la suda, mientras se cumpla su sed de venganza, en este caso de la película que tiene la mayoría de borregos donde hay unos malos y unos buenos, y ahora los buenos han perdido, todo esta bien.

Y lo dice Pablo Iglesias, uno de los tíos que por trayectoria es de lo más machista que te puedes echar en cara.

Que en función de a quien se liga y se folla sitúa a las mujeres en un lado o en otro y le gustaría fustigar hasta sangrar a una mujer por hacer su trabajo en la televisión.

Uy qué me caigo, necesito apoyarme en algo robusto como una polla, perdón.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Genos

Publicado

Según tu teoría, ¿lo que salga de cualquier juicio sensible no será justo? Lo digo porque tenemos unos cientos de casos para discutir, pero si quieres volvemos aquí con la sentencia del juicio del procés y nos echamos unas risas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Según tu teoría, ¿lo que salga de cualquier juicio sensible no será justo? Lo digo porque tenemos unos cientos de casos para discutir, pero si quieres volvemos aquí con la sentencia del juicio del procés y nos echamos unas risas...

He dicho dos dedos de frente.

Edit: Comprender un delito de sedicion ya si que es complicado si no se sabe que esto se ha ido de madre.

Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Espero que el señor juez duerma genial por la noche, tras haberse reafirmado en el feminazismo, diciendo que les hubiera condenado por 500 delitos más.

Seguro que ha hecho genial su trabajo, que no quería el aplauso fácil y seguir su vida tranquilito y sin miedo.

Sobran cobardes.

Tus lágrimas me están haciendo tremendamente feliz

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje