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Tales of Arise ofrece nuevos detalles sobre su historia

J-RPG Namco Bandai Tales of Arise Tales of PS4 One PC

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4 respuestas en este tema

  • Sir_Dekar

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#1

Escrito 21 junio 2019 - 06:50

Tales of Arise ofrece nuevos detalles de su historia

 

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La nueva entrega de la saga Tales of, de Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofrece nuevos detalles de su historia, personajes y demás.

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de la historia de Tales of Arise en el blog japonés oficial de la compañía. El conflicto tendrá lugar entre dos mundos, Dahna y Rena, y los protagonistas del juego procederán cada uno de un mundo. Gracias a la compañía hemos podido conocer cómo estos dos factores argumentales se desarrollarán en Tales of Arise.

 

Dos mundos enfrentados

 

El escenario de Tales of Arise se divide entre dos mundos enfrentados, Dahna y Rena. Por un lado, Dahna es rica en recursos pero tecnológicamente primitiva. Fue conquistada por la magia y las armas manejadas por los invasores de Rena hace 300 años, por lo que el conflicto entre ambos lugares tiene una larga historia detrás.

 

Tal y como pudimos conocer en el Tales of Festival 2019, el protagonista: Alphen, es un esclavo dahniano que ha perdido su memoria y su capacidad de sentir dolor. Alphen se nos presentó con una armadura de color negro y una máscara que le cubre la cara. A medida que el juego progrese, se resquebrajarán sus piezas de armadura y se revelarán partes del personaje.

Por otro lado, la otra protagonista es Shionne, un miembro de la clase dominante reniana que se ve afectada por una extraña maldición llamada "espinas" que causa dolor a cualquiera que la toque. Alphen obtiene una "espada de fuego" de su encuentro con Shionne, y aunque los dos personajes no empiezan su aventura con buen pie, necesitarán cooperar para conseguir cumplir sus propios objetivos.

 

Bandai Namco ha prometido que esta nueva entrega de la saga supondrá una "sucesión y evolución" para la misma, por lo que tendremos que comprobar si el estilo narrativo y la forma de implementar las temáticas que trata el juego (lucha de clases y demás) ha evolucionado bien o no.

 

Recordamos que Tales of Arise ha fijado su lanzamiento en 2020 y por el momento sabemos que llegará a PC, PS4 y Xbox One traducido al español.

 

 

Fuente: Meristation


Editado por Sir_Dekar, 21 junio 2019 - 06:51 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

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  • buitrero

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#2

Escrito 21 junio 2019 - 08:01

sólo espero que no jodan el sistema de combate,lo poco visto no me gustó con ese toque souls/code vein...ya empiezan a cansar las "inspiraciones soulianas" de terceros.
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  • Gordonhigh

  • Alastor

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#3

Escrito 21 junio 2019 - 11:17

Por desgracia no se pueden sacar muchas conclusiones de ese tipo de detalles que cuentan. Dependiendo de como lo desarrollen, puede quedar un argumento chulísimo o uno aburrido y ya visto hasta la saciedad.

 

Si por lo menos trabajan duro con la banda sonora tienen mucho terreno ganado.


Miembro del Team Yoshi.

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  • Pinchauvas

  • Ender el Xenocida

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#4

Escrito 21 junio 2019 - 11:27

El juego tiene pintaza, lo único que "no me gusta" es eso de sacarle la espada del pecho a lo Guilty Crown. ¿Alguien sabe de dónde viene esta... idea? Igualmente no me moriré por ello, es solo un detalle que personalmente me desencaja, pero tenía ya ganas de que por fin hicieran un Tales of con gráficos más actuales.


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  • PinyPong

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#5

Escrito 21 junio 2019 - 11:36

Hombre a ver, no parece que se hayan tirado un mes pensando la premisa  X-D


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