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Sir_Dekar

Tales of Arise ofrece nuevos detalles sobre su historia

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Tales of Arise ofrece nuevos detalles de su historia




 









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La nueva entrega de la saga Tales of, de Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofrece nuevos detalles de su historia, personajes y demás.



Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de la historia de Tales of Arise en el blog japonés oficial de la compañía. El conflicto tendrá lugar entre dos mundos, Dahna y Rena, y los protagonistas del juego procederán cada uno de un mundo. Gracias a la compañía hemos podido conocer cómo estos dos factores argumentales se desarrollarán en Tales of Arise.


 


Dos mundos enfrentados


 


El escenario de Tales of Arise se divide entre dos mundos enfrentados, Dahna y Rena. Por un lado, Dahna es rica en recursos pero tecnológicamente primitiva. Fue conquistada por la magia y las armas manejadas por los invasores de Rena hace 300 años, por lo que el conflicto entre ambos lugares tiene una larga historia detrás.



 



Tal y como pudimos conocer en el Tales of Festival 2019, el protagonista: Alphen, es un esclavo dahniano que ha perdido su memoria y su capacidad de sentir dolor. Alphen se nos presentó con una armadura de color negro y una máscara que le cubre la cara. A medida que el juego progrese, se resquebrajarán sus piezas de armadura y se revelarán partes del personaje.


Por otro lado, la otra protagonista es Shionne, un miembro de la clase dominante reniana que se ve afectada por una extraña maldición llamada "espinas" que causa dolor a cualquiera que la toque. Alphen obtiene una "espada de fuego" de su encuentro con Shionne, y aunque los dos personajes no empiezan su aventura con buen pie, necesitarán cooperar para conseguir cumplir sus propios objetivos.


 


Bandai Namco ha prometido que esta nueva entrega de la saga supondrá una "sucesión y evolución" para la misma, por lo que tendremos que comprobar si el estilo narrativo y la forma de implementar las temáticas que trata el juego (lucha de clases y demás) ha evolucionado bien o no.


 


Recordamos que Tales of Arise ha fijado su lanzamiento en 2020 y por el momento sabemos que llegará a PC, PS4 y Xbox One traducido al español.


 





 


Fuente: Meristation


Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

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Spoiler

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buitrero HARENA TIGRIS

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sólo espero que no jodan el sistema de combate,lo poco visto no me gustó con ese toque souls/code vein...ya empiezan a cansar las "inspiraciones soulianas" de terceros.

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Gordonhigh Corneria

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Por desgracia no se pueden sacar muchas conclusiones de ese tipo de detalles que cuentan. Dependiendo de como lo desarrollen, puede quedar un argumento chulísimo o uno aburrido y ya visto hasta la saciedad.


 


Si por lo menos trabajan duro con la banda sonora tienen mucho terreno ganado.



Miembro del Team Yoshi.

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Pinchauvas Corneria

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El juego tiene pintaza, lo único que "no me gusta" es eso de sacarle la espada del pecho a lo Guilty Crown. ¿Alguien sabe de dónde viene esta... idea? Igualmente no me moriré por ello, es solo un detalle que personalmente me desencaja, pero tenía ya ganas de que por fin hicieran un Tales of con gráficos más actuales.



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PinyPong RAIDEN

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Hombre a ver, no parece que se hayan tirado un mes pensando la premisa  X-D


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    • VEGARO_meri
      Os dejo un arreglillo que A MÍ me ha funcionado pues llevaba años desconectándose el Wifi cuando le salía de los cojines (cosa que con el mismo hardware en Windows 7 no me pasaba) tanto en el ordenador como en el portátil y ha sido hacer esto y arreglarse.
      Fuente
    • VEGARO_meri
      Los juegos que piden AVX en Pc son -todavía-una inmensa minoría. Pero esto podría cambiar muy pronto dado que las CPU intel que lo llevan datan del 2011. No obstante hay gente que se resiste a pasar por el aro. God Eater 3 eliminó el requisito. Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
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      ACTUALIZACIÓN: 
      Parche 1.10 disponible:
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1
      https://as.com/meristation/2021/01/23/noticias/1611395864_419419.html
      Parche 1.06 savegame hotfix disponible.
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06
      Antiguo:
      se elimina el AVX y se mejora desempeño en AMD.
      https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/0/4477106086841237042/
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      https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/0/2791621875939658884/
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    • Sir_Dekar
      Dejando atrás la plastilina de Terra Wars:
       
       
      Actualización 2 Enero del 2021: Aprovecho de actualizar el hilo gracias a la información proporcionada por Kaim.
       
       

       

       
      Mensaje de Sakaguchi por saludo de Año Nuevo:
       
      " ¡Feliz año!
      FANTASIAN, el juego que hemos estado desarrollando durante los últimos tres años está casi completo y está previsto que se lance este año.
      El juego es un RPG que lleva a los jugadores a través de un mundo único hecho de dioramas a mano por escultores profesionales y además incluye: música del Sr.Uematsu, un guión de mundo abierto en la segunda mitad del juego, una interfaz de usuario diseñada específicamente para paneles táctiles (también compatible con mandos) y un conjunto único de personajes.
      Además, un nuevo sistema llamado "Dimengeon" permite a los jugadores luchar contra todos los enemigos a la vez en lugar de luchar contra los mobs individualmente cuando las encuentren.
      El juego se puede jugar en iPhone, iPad, Mac y AppleTV, y los datos guardados se comparten en todos los dispositivos. Estamos seguros de que esto proporcionará una experiencia intrigante ya que los jugadores pueden cambiar entre dispositivos móviles y de escritorio.
      ¡Espero que todos lo disfruten! "
       
       
       
       


       
       
       
    • VEGARO_meri
      ¡El mejor MUGEN del mundo!
      https://network.mugenguild.com/balthazar/hyperdbz/
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
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