Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dul Man

Mi pc de 3 años y poco (800 y pico euros) se me ha quedado corto. ¿Consejos para renovarlo?

Publicaciones recomendadas

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Joer, mi ordenador tiene siete años y con una mejora con una 1060 va perfectamente con el Metro Exodus, incluso le meto a 2k. Yo, este finde en el Gamepass, no es que me lo haya explicado un vecino.

Que películas os montais. Los juegos desde hace 10 años salvo excepciones gpudependientes tiran básicamente de gráfica.

Espera a que salgan las super en nada, mete una gráfica de gama media y ya está. O te gastas más y le metes un pepino ya para que te dure años, a tu elección.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

le metes una 470 de las de 89 y tienes pc para rato

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Zebes

Publicado

El problema fue irte a por la 960 de 2gb, esos 2 gb seguramente te estan lastrando mucho a dia de hoy con ciertos titulos. Que vaya tela 210 eurazos por una 960 de 2gb, si me dices que fue la de 4gb aun tendria un pase.

Si la quieres ya y quieres gastar lo minimo posible puedes irte a por una rx580, por 150, o si buscas bien inlcuso menos, y tienes una grafica que rinde casi el doble (segun la base de datos de techpowerup es un 76% mas rapida), pero que ademas tiene minimo 4gb, con lo que en casos donde el consumo de vram es alto la diferencia puede ser mucho mas importante.

Y si quieres gastar algo mas yo te diria de esperar un poco que en nada salen las navi de AMD para ver que rendimiento dan realmente y a que precios nos las quieren vender. Y a partir de ahi decidir lo que me compensa mas, si una vega que encuentres baratilla, una de las nuevas navi o alguna de las gtx16xx o rtx 2060/2070 de nvidia.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado
Curioso,3 veces mas caro que una ps4 y lastrando los juegos,si que vale la pena la master race

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Alai

Publicado
vida restante: 75%

Curioso,3 veces mas caro que una ps4 y lastrando los juegos,si que vale la pena la master race

Agradecería no manchar el hilo con chorradas infantiles por favor.

Ya ha quedado claro que han sido los 2gb de la gráfica. Me aconsejaron muy mal en ese apartado y aparte los de la tienda unos careros. Punto.

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Alai

Publicado

El problema fue irte a por la 960 de 2gb, esos 2 gb seguramente te estan lastrando mucho a dia de hoy con ciertos titulos. Que vaya tela 210 eurazos por una 960 de 2gb, si me dices que fue la de 4gb aun tendria un pase.

Si la quieres ya y quieres gastar lo minimo posible puedes irte a por una rx580, por 150, o si buscas bien inlcuso menos, y tienes una grafica que rinde casi el doble (segun la base de datos de techpowerup es un 76% mas rapida), pero que ademas tiene minimo 4gb, con lo que en casos donde el consumo de vram es alto la diferencia puede ser mucho mas importante.

Y si quieres gastar algo mas yo te diria de esperar un poco que en nada salen las navi de AMD para ver que rendimiento dan realmente y a que precios nos las quieren vender. Y a partir de ahi decidir lo que me compensa mas, si una vega que encuentres baratilla, una de las nuevas navi o alguna de las gtx16xx o rtx 2060/2070 de nvidia.

Puedo esperar perfectamente hasta julio o agosto, cuando salgan las super y bajen las otras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 HARENA TIGRIS

Publicado

Puedo esperar perfectamente hasta julio o agosto, cuando salgan las super y bajen las otras

Espera sentado pues :D

v97gztk.jpg

La serie XX60 se va a 429$ sin tasas me imagino... Al final será rentable pasarse a Stadia X-D

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como ya ha quedado claro, el tema son los 2 gb de la 960.

Cambia por una 1060 o unas vega y tendras equipo para rato. Mas si juegas a 1080p.

Mi anterior equipo tenia una 960 de 2gb y tuve la misma sensacion de "rabia" que has tenido tu cuando se empezo a quedar corta en juegos que no tenia sentido que se quedara corta X-D

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Alai

Publicado

Espera sentado pues :D

v97gztk.jpg

La serie XX60 se va a 429$ sin tasas me imagino... Al final será rentable pasarse a Stadia X-D

Pero se supone que las anteriores bajarán en consecuencia¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Zebes

Publicado

Ya lo habeis oido señores, a comprar graficas como locos que es el modo de ahorrar pasta. SI estais pelaos y no teneis 4 o 5 RTX2080ti ya sabeis cual es vuestro problema.

Yo imagino que lo de ese video va dirigido a empresas de deeplearning donde tener mas graficas significa acelerar mas su trabajo y eso puede significar ahorrar tiempo y en consecuencia, segun se mire, puede ser como ahorrar dinero. Pero fuera de ese ambito ese discurso tiene 0 sentido, salvo que ahora nvidia se haya convertido en una secta, lo cual tampoco me pareceria raro.

Respecto a las supuestas super, y digo supuestas por que por ahora nvidia no ha dicho esta boca es mia, supongo que los precios de esas super y las actuales RTX dependeran directamente de como salgan las navi.

Editado por vilax

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-1

es que yo no me lo pensaba, con undervolt y un poco de OC rinde como una 1080.

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Friede de la Llama Negra

Publicado
Te duro tan poco por la gráfica es bastante cutre , por suerte el resto está genial y te durara más , una gráfica nueva y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

con cambiar la grafica ya tiras bien unos años mas.

mirate una 2060 barata, la mas barata posible, o una vega 56 pulse, o si quieres gastar poco, una rx580

luego si quieres gastar algo mas aprovecha las ofertas y mete un ryzen 2600x o un 2700 si los llegan a liquidar con la salida de los 3xxx pero ya te obliga a cambiar de ram y placa.

Ya que esto es un poco el hilo aleatorio de preguntar dudas de hardware XD. ¿Cómo es eso de la RAM? Ahora mismo ando con un i5 4460, 16 Gb de RAM DDR3 y una 2060 y obviamente lo que me hace cuello de botella es la CPU. Pensaba cambiarla por un ryzen 3600 (o estirarme un poco e ir al 3700) sabiendo que me iba a conllevar cambiar la placa también... ¿Pero además me toca cambiar de RAM? Que poco a poco empieza a subirme el precio y ando flojete...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...