Ir al contenido

publicidad

Foto

The Boys - trailer nueva serie Amazon

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

• Valeyard

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2019 - 11:34

Me gusta esta ola de series de Superhéroes para adultos. Me ha gustado mucho, pero con las series que se ponene de golpe soy incapaz de controlarme, me las veo del tiron y me quedo con ganas de mas. XD

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 28 julio 2019 - 17:28

Es bueno que sigas aqui. Lo tomaré como unas disculpas y las acepto.

Deberías de no Tratar de desviar el tema y hablar de una gran serie como es the boys. Supongo tienes prime, solo que no es para niños, aquí si debes de ser prudente, realmente tiene sexo, desnudos de hombres y mujeres y mucho gore

Disculparme yo??? X-D

Ay que me LOL.

Pasate por el post Endgame y a lo mejor ahi me disculpo...Si tu admites tu FRACASO

Tranquilo.Soy capaz de ver dibujos animados con mi hija,llevarla al cine y ver peliculas yo solo con sexo y gore.
Y soy a pesar de todo un ser bastante coherente y no risible como algun otro forero

P.D:la empiezo esta noche.Si es demasiado para mi te cito en el post Endgame para que me consueles

Editado por SteelPanther, 28 julio 2019 - 18:26 .

Escrito 28 julio 2019 - 17:52

Deberías de no Tratar de desviar el tema y hablar de una gran serie como es the boys. Supongo tienes prime, solo que no es para niños, aquí si debes de ser prudente, realmente tiene sexo, desnudos de hombres y mujeres y mucho gore

Pero pasate por el post de endgame hombre que te echamos de menos!!!

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• beatlepol

• Meteor

Escrito 28 julio 2019 - 19:29

No se puede ser mas dios que este tio X-D  X-D

1563655372683.jpg

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• monkeyday

• Ender el Xenocida

Escrito 28 julio 2019 - 21:01

más bien diría que no se puede ser más

Spoiler

visto hasta el 5º (el más flojo para mi gusto) y la serie le da una patada a todas las anteriores producciones con superhéroes y similares

me está sorprendiendo el secundario 

Spoiler

aunque me empieza a molestar un poco el "urkel blanco"

Spoiler
  empiezan a ser muy forzada tanta buena suerte

• TRIPLEDEDO

• SON OF LIBERTY

Escrito 28 julio 2019 - 21:08

¿Y pollas de león?

Eso es lo más importante.

Escrito 28 julio 2019 - 21:23

Disculparme yo??? X-D

Ay que me LOL.

Pasate por el post Endgame y a lo mejor ahi me disculpo...Si tu admites tu FRACASO

Tranquilo.Soy capaz de ver dibujos animados con mi hija,llevarla al cine y ver peliculas yo solo con sexo y gore.
Y soy a pesar de todo un ser bastante coherente y no risible como algun otro forero

P.D:la empiezo esta noche.Si es demasiado para mi te cito en el post Endgame para que me consueles

Solo se prudente y no la veas con niños

Los últimos episodios tienen menos acción. Pero dejan todo para una segunda temporada mucho más emocionante

Lo único es que la forma de filmar las peleas se ve arcaico. Demasiados cortes. Teniendo a John wick o dare devil se ve menos espectacular

Es bueno ver el cuerpo de las mujeres y sus escenas. De sexo. Un diez

Escrito 28 julio 2019 - 22:54

Solo se prudente y no la veas con niños

Los últimos episodios tienen menos acción. Pero dejan todo para una segunda temporada mucho más emocionante

Lo único es que la forma de filmar las peleas se ve arcaico. Demasiados cortes. Teniendo a John wick o dare devil se ve menos espectacular

Es bueno ver el cuerpo de las mujeres y sus escenas. De sexo. Un diez

Pero si como buen padre irresponsable pensaba verla con mi sobrino de dos años y mi hija ademas de todos sus amiguitos de la guarderia!!!!

Al menos ellos si entran en el post de Endgame.

Seguire de verdad ignorándote.Me aburres

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 julio 2019 - 23:51

Aburridos los dos, discutid por privado

Sobre la serie , hoy me la vi del tiron y me gustó bastante

De calidad técnica va sobrada, buen doblaje y momentos de este mundillo de superhéroes que te sorprenden por tener otro punto de vista al habitual

Migui.pngcelta3zu.gif
nd65b7.png

Escrito 29 julio 2019 - 01:07

Aburridos los dos, discutid por privado

Sobre la serie , hoy me la vi del tiron y me gustó bastante

De calidad técnica va sobrada, buen doblaje y momentos de este mundillo de superhéroes que te sorprenden por tener otro punto de vista al habitual

Lo siento.Tienes razón.

Sobre la serie he visto el primero ahora mismo y me la pienso fundir en pocos dias.En FX solo ya le da mil vueltas a películas

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 julio 2019 - 01:40

A ver si cierto puto troll empieza a utilizar los Spoilers.

Y ya de paso a ver si dejáis de alimentarle.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 29 julio 2019 - 05:10

Pero si como buen padre irresponsable pensaba verla con mi sobrino de dos años y mi hija ademas de todos sus amiguitos de la guarderia!!!!

Al menos ellos si entran en el post de Endgame.

Seguire de verdad ignorándote.Me aburres

¿Puedo preguntar cual es el problema que hay con el tema de endgame?

Escrito 29 julio 2019 - 10:24

¿Puedo preguntar cual es el problema que hay con el tema de endgame?

El señor CaboKGB AKA spoiler man,AKA troll (para resumir) defendia a capa y espada que Endgame no iba a superar en taquilla a Avatar usando predicciones matematicas y chamanicas y desde que FRACASO su predicción NO entra por el post para recibir su merecida lluvia de críticas y halagos hostiles por parte de la comunidad.No por su error sino por su arrogancia y modos.Y paso de offtopic ya aqui.Lo tengo en ignorados,pero desde que me tildo (y a algun otro forero de buen renombre) de padres irresponsables por llevar a nuestros hijos al cine lo vigilo de vez en cuando

• Daseor

• Belias

Escrito 29 julio 2019 - 15:54

Jajajjaja, eres lo más patético que ve visto en este foro.

Porque no pasas por el tema de Endgame a hablar de cómo ha superado a Avatar?

Imagen Enviada

Spoiler

• Dunwich

• Cell

Escrito 30 julio 2019 - 01:50

Diablos. Entro a leer sobre The Boys que me está encantando y me encuentro con esta batalla extraña. ¡Hay mucho de qué hablar como para estropear el tema con rencillas! 

Me está pareciendo brutal. Andaba buscando algo diferente en el género (Titans abandonada tras el piloto, Doom Patrol me gusta pero no tanto, Umbrella Academy me gustó lo poco que vi pero no me enganchó tanto) y me he encontrado con esta - algo libre - adaptación que me está resultando de lo más estimulante.

Brutales todos. Han suavizado algunas cosas pero otras me resultan muy interesantes. El Patriota me encanta. Anthony Starr ya me fascinó en Banshee y estaba deseando verlo en otro papel a la altura y la verdad es que el cabrón se sale, aunque claro, faltan cositas del personaje original. También me gusta como están tratando a Luz Estelar (aunque su entrada al grupo tendría que haber sido más salvaje) y no tengo palabras para describir las putas carcajadas con el rescate de Profundo. Estoy en el ecuador de la serie. Espero que la renueven y que siga en esta línea, porque me encanta a pesar de las licencias. No creo que metan la trama del ruso (además, ese arco me aburrió un poco), pero me encantaría que se atrevieran con las referencias a Xavier. Y también a Disney, que es una Vought en potencia y pueden hacer paralelismos aún más marcados (como hacen con DC con la Liga de la Justicia). Me he tragado alguna cosita sobre el pasado de Butcher que han cambiado y me da rabia pero, bueno, es lo que hay. Por ahora, de 10. Las dos escenas que he visto con aviones, una chulada ambas. Me alegra que esta serie haya llegado a existir.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos