Ir al contenido

publicidad

Foto

The Boys - trailer nueva serie Amazon

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

• NooK1e

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2019 - 08:09

A mi la actuación de Karl Urban me ha parecido un poco forzada en el segundo tramo. Aun visto como iba la trama me da que el y su personaje podrían haber dado algo mas de si. 

Escrito 27 agosto 2019 - 09:34

Spoiler

El farolero es la versión de Green Lantern, sale poquito en los cómics en forma de flashbacks y seguro que aparece en la segunda temporada porque está relacionado con la desbandada de The Boys original y por qué Mallory abandonó al grupo.

No veo yo tampoco que tiren la trama de BN por ahi.

Escrito 31 agosto 2019 - 19:13

La serie empieza muy bien y tiene escenas buenísimas, pero a cada capítulo que pasa se va desinflando poco a poco.

Hughie acaba quedándose en nada como personaje, Carnicero es más de lo mismo en cada capítulo, Luz Estelar meh, la chapa de Frenchie con la china se come demasiado metraje y el relleno absurdo que es la copia de Aquaman no hay por donde cogerlo.

La temporada al final la acaba sosteniendo totalmente Patriota, que sí es un personaje BESTIAL. Mira que me chifló Banshee en su día, pero jamás hubiese pensado que Antony Starr era tan buen actor. Literalmente, se los acaba comiendo a todos con patatas.
Para mí es desde ya uno de los mejores villanos que he visto en cualquier producto sobre superhéroes.

Escrito 01 septiembre 2019 - 19:11

La serie empieza muy bien y tiene escenas buenísimas, pero a cada capítulo que pasa se va desinflando poco a poco.

Hughie acaba quedándose en nada como personaje, Carnicero es más de lo mismo en cada capítulo, Luz Estelar meh, la chapa de Frenchie con la china se come demasiado metraje y el relleno absurdo que es la copia de Aquaman no hay por donde cogerlo.

La temporada al final la acaba sosteniendo totalmente Patriota, que sí es un personaje BESTIAL. Mira que me chifló Banshee en su día, pero jamás hubiese pensado que Antony Starr era tan buen actor. Literalmente, se los acaba comiendo a todos con patatas.
Para mí es desde ya uno de los mejores villanos que he visto en cualquier producto sobre superhéroes.

homelander es el banshee de x-men????

2xmt2w.gif

• warm24

• Curaga

Escrito 01 septiembre 2019 - 19:42

homelander es el banshee de x-men????

Homelander es el protagonista de la serie banshee

E8ljV4G.gif

Escrito 01 septiembre 2019 - 20:34

Homelander es el protagonista de la serie banshee

aaa, ni zorra

2xmt2w.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 01 septiembre 2019 - 21:03

Visto hasta el capítulo 6. Brutal la serie.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• _Litus_

• POSEIDON

Escrito 04 septiembre 2019 - 15:47

Te equivocas,los mejores actores están en el teatro.

Son dos estilos muy diferentes, en el teatro es mucho más acting físico y grande mientras que en tv o cine suele ser más contenido, porque en uno te tienen que entender los que estan a 20 metros que no te pueden ver las comisuras de los labios o como mueves una ceja, y en el cine/tv se abusa de primeros planos, por lo que alguien que tenga buen acting facial gana puntos.

De todas formas, de actores "excepcionales" hay pocos y en cine los cuatro que tienen nombre (sean buenos o no), se comen la mayor parte de producciones interesantes, por lo que hay muchos actores buenos que acaban de secundarios o sirviendo cafes.

Igualmente en el cine/tv por el tiempo que se invierte en desarrollar una historia, en el cine suelen ser mejores pelis (con muchas excepciones) las que son sobre la evolución de un personaje y el actor se carga el peso de la peli a las espaldas, mientras que en tele suele primar la historia por encima del personaje.

Por cierto, la serie muy interesante por la humanización de personajes y porque ninguno es perfecto y sus acciones suelen tener consecuencias para su devenir. Hay momentos que baja la calidad, pero me ha parecido muy interesante, como el giro final que le añade una capa extra a toda la historia.

255s9rb.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos