Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

The Boys (3T Confirmada): La Segunda Temporada ya Emitida

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, increpeitor dijo:

no estoy de acuerdo con que sea humano.

es como si juzgaramos como bien y mal a los neanderthales y a los hunnos, comparadolos con la atenas de pericles o la florencia de los medicci.

Son comparaciones totalmente dispares, Homelander vive en la misma sociedad en la que vivimos nosotros, no se trata de un "choque cultural" ni nada así.

Nos basamos en "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Aunque sea todopoderoso y pudiera salvar a una persona, no esta obligado ha hacerlo. Eso lo dice la moral de los humanos inferiores, creo que nietzsche lo decia.

Si lo está, si está en situación de hacerlo, y no solo el, todo el mundo, si tu mismo estás al lado de un accidente y dejas morir a una persona porque pasas de hacer nada, estás cometiendo un delito, a menos que, por lo que sea, seas incapaz de hacer nada. Y por tanto eso se traslada a personas con más capacidad, en este caso capacidad sobrehumana, tiene más facilidad para salvar a gente así que tiene más oportunidades para ser acusado de omisión de auxilio. Así que si, literalmente, una persona con superpoderes que no hace nada es "más mala" que una persona sin superpoderes que no hace nada.

Por dejar morir a los pasajeros del avion, no se puede considerar a homelander como un villano. La moral dictaria que si puede salvar a uno solo, deberia hacerlo, pero el perjuicio hubiera sido mayor que si no salva a ninguno.

Por reventarle los timpanos a un tullido si podriamos considerarlo malo. pero eso es culpa de las cuotas de diversidad, que si son el villano XD

Y no hablo de los pasajeros del avión, a esos queda bastante claro que no puede salvarlos (podría haber salvado a alguno pero le habría metido en problemas), no es malo por dejarlos morir (tampoco es una buena acción, eso si, como digo, sería "neutral")

Al tullido pues es un claro caso de maldad, porque le agrede sin provocación y encima le deja doblemente tullido, cuando podría simplemente haber dicho que no le acepta en los 7 porque no le considera válido, y ya. Al fin y al cabo la escena está también como un gag de humor negro y parodia de Daredevil, porque por ejemplo cuando expulsa a A-train de los 7, y este le replica, no le parte las piernas o algo así, argumenta que no es válido y fuera.

Pero el caso es que Homelander es malo, es mala persona, mata sin problema, incluso disfruta de ello... otra cosa es de donde le viene esa maldad, que está claro que su infancia sin familia tuvo que tener mucho que ver. Pero es malo.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Boomer

Publicado
hace 26 minutos, Roy_Mustang dijo:

Son comparaciones totalmente dispares, Homelander vive en la misma sociedad en la que vivimos nosotros, no se trata de un "choque cultural" ni nada así.

Si lo está, si está en situación de hacerlo, y no solo el, todo el mundo, si tu mismo estás al lado de un accidente y dejas morir a una persona porque pasas de hacer nada, estás cometiendo un delito, a menos que, por lo que sea, seas incapaz de hacer nada. Y por tanto eso se traslada a personas con más capacidad, en este caso capacidad sobrehumana, tiene más facilidad para salvar a gente así que tiene más oportunidades para ser acusado de omisión de auxilio. Así que si, literalmente, una persona con superpoderes que no hace nada es "más mala" que una persona sin superpoderes que no hace nada.

Pero eso esta tipificado en nuestro pais.

Hay en otros paises donde la omision, no es delito, por lo que no seria malo. 

Entonces volvemos a mi punto. Se es malo depende del punto de vista. Para mi, los super, son otra especie, aunque sean humanos. En su dia, Atenas clasica tenia exclavos y hoy en dia eso esta visto como violacion de los derechos humanos. Pero nadie cree que pericles sea hitler.

Y no hablo de los pasajeros del avión, a esos queda bastante claro que no puede salvarlos (podría haber salvado a alguno pero le habría metido en problemas), no es malo por dejarlos morir (tampoco es una buena acción, eso si, como digo, sería "neutral")

Al tullido pues es un claro caso de maldad, porque le agrede sin provocación y encima le deja doblemente tullido, cuando podría simplemente haber dicho que no le acepta en los 7 porque no le considera válido, y ya. Al fin y al cabo la escena está también como un gag de humor negro y parodia de Daredevil, porque por ejemplo cuando expulsa a A-train de los 7, y este le replica, no le parte las piernas o algo así, argumenta que no es válido y fuera.

Me imagino que porque con A-train ya a estado tiempo, y a su manera le tendra cierto respeto, como cuando a Maeve le dice lo de que se alegra que tenga novia (aunque habra que verlo XD)

Pero el caso es que Homelander es malo, es mala persona, mata sin problema, incluso disfruta de ello... otra cosa es de donde le viene esa maldad, que está claro que su infancia sin familia tuvo que tener mucho que ver. Pero es malo.

Exacto, es malo por las circustancias que le rodea. Seguramente el piense que no es malo, solo es diferente por ser superior.

Para mi, malo malo, seria lex luthor, que hace lo que hace por la posibilidad de que superman se convierta en homelander.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 12 minutos, Arraidan dijo:

Recordemos además que 

Ocultar spoiler

Homelander viola a Becca

No solo mata.

a ver, que sigue la ley del mas fuerte, eso no lo niego XD.

Mi punto es que como especie inferior, nosotros aplicamos los adjetivos de bueno y malo para defendernos de eso. Un cazador es malo por matar patos por deporte? Es un lobo malo por matar las ovejas de un granjero para alimentarse o es el granjero malo por matar un lobo que simplemente sigue su naturaleza?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, increpeitor dijo:

Pero eso esta tipificado en nuestro pais.

Hay en otros paises donde la omision, no es delito, por lo que no seria malo. 

Entonces volvemos a mi punto. Se es malo depende del punto de vista. Para mi, los super, son otra especie, aunque sean humanos. En su dia, Atenas clasica tenia exclavos y hoy en dia eso esta visto como violacion de los derechos humanos. Pero nadie cree que pericles sea hitler.

Volvemos a lo mismo, los super viven en nuestra misma sociedad con nuestros mismos valores y son conscientes de ellos, no tiene sentido compararlo con otras sociedades de la antigüedad que tenían otros valores muy distintos. Si me dijeses que hay un super que vivió en la antigua Roma y se despierta en nuestro tiempo, pues obviamente se produciría un choque cultural, pero no es el caso, en The Boys los super son personas de nuestro tiempo que viven en nuestra sociedad y con nuestros valores, incluso a costa de nuestra sociedad y nuestros valores de hecho, de ahí el empeño en llamar supervillanos a otros y tal.

Me imagino que porque con A-train ya a estado tiempo, y a su manera le tendra cierto respeto, como cuando a Maeve le dice lo de que se alegra que tenga novia (aunque habra que verlo XD)

Es el gag, el ciego solo está ahí para eso, A-train es un personaje con un desarrollo y tendrá más importancia en el futuro.

Exacto, es malo por las circustancias que le rodea. Seguramente el piense que no es malo, solo es diferente por ser superior.

Para mi, malo malo, seria lex luthor, que hace lo que hace por la posibilidad de que superman se convierta en homelander.

Homelander es malo, es básicamente un psicópata, se considera superior (lo es, vaya) y eso hace que mate sin compasión, eso es ser malo, no hay más vuelta de hoja, si todos los que fuesen superiores en algún sentido pudiesen matar sin problemas y no fuesen malos por ello, el mundo sería una puta ida de olla X-D 

Y te recuerdo que Homelander mata, o amenaza con matar, a supers también, no es solo que mate a humanos por "considerarlos inferiores"

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

a ver, que sigue la ley del mas fuerte, eso no lo niego XD.

Mi punto es que como especie inferior, nosotros aplicamos los adjetivos de bueno y malo para defendernos de eso. Un cazador es malo por matar patos por deporte? Es un lobo malo por matar las ovejas de un granjero para alimentarse o es el granjero malo por matar un lobo que simplemente sigue su naturaleza?

Pero deja de hacer ejemplos con animales, que no tienen valores, o con sociedades antiguas que tampoco tienen nuestros valores, que los supers no son otra sociedad, son la nuestra X-D 

Un animal no es ni malo ni bueno nunca, no tiene valores, no distingue, actua por instinto. Homelander tiene consciencia como tu y como yo, por tanto puede diferenciar el bien del mal.

Y no, eso de "como especie inferior, nosotros aplicamos los adjetivos de bueno y malo para defendernos de eso" no es correcto, porque son adjetivos que llevamos la tira de tiempo aplicando en el mundo real y, que yo sepa, en el mundo real jamás nos hemos topado con una especie superior de la que nos tuviésemos que defender con esos adjetivos. Son conceptos que simplemente se han creado porque tenemos una consciencia y por tanto somos capaces de cometer actos ya no solo por instinto, si no altruistas o crueles, y como el mundo sería un caos total si no pusiesemos una diferenciación, pues lo hacemos.

Los supers viven en ese mismo mundo, con estos mismos valores, y por tanto cuando hacen algo malo no están actuando por instinto como un animal, o actuando basandose en otros valores como una sociedad antigua, no, están actuando de forma mala porque son unos cabrones.

No se, es que es un poco absurdo, o sea que si un tio sin superpoderes mata a gente es malo, pero si tiene poderes y mata a gente ya no es malo? que arbitrario todo ¿y cuanto poder hay que tener para que ya puedas matar a gente sin ser malo? si un tirillas mata a alguien es más malo que si un cachas entrenado hace lo mismo? es que es un argumento que no tiene sentido alguno X-D 

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 horas, Roy_Mustang dijo:

Para él no son buenos, así que según lo que has dicho, no sería malo... Lo cual es muy absurdo.

Matar, sea a quien sea, rara vez puede considerarse una buena acción, en el más justificado de los casos será como mucho una acción "neutral".

El no valora si son buenos o son malos si no si le gustan.

Spoiler

El ciego al que le revienta los timpanos lo hace por que no le gusta, no por que lo considere malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 36 minutos, Roy_Mustang dijo:

Pero deja de hacer ejemplos con animales, que no tienen valores, o con sociedades antiguas que tampoco tienen nuestros valores, que los supers no son otra sociedad, son la nuestra X-D 

Un animal no es ni malo ni bueno nunca, no tiene valores, no distingue, actua por instinto. Homelander tiene consciencia como tu y como yo, por tanto puede diferenciar el bien del mal.

Pero su naturaleza es diferente. En nuestro pais por ejemplo, si yo fuera homelander mataria a todos los toreros por la tauromaquia. En mi conciencia, eso esta justificado, pero para otra parte del pais, seria un psicopata que mata por matar, un dictador que mata a los que piensan diferentes a el por que tengo poder para hacerlo y ninguna restriccion.

Y si derepente viniera el gobierno a ponerme una "correa" en la que tuviese que seguir sus leyes? yo tengo el poder para castigar a los que yo considere malos (politicos, banqueros, corruptos, maltratadores,...) pero si me viene el presidente del pais, sea quien sea, a que me pliegue a sus leyes, que yo considero injustas, no lo hare. Y me convertire en malo a ojos de la sociedad.

Y no, eso de "como especie inferior, nosotros aplicamos los adjetivos de bueno y malo para defendernos de eso" no es correcto, porque son adjetivos que llevamos la tira de tiempo aplicando en el mundo real y, que yo sepa, en el mundo real jamás nos hemos topado con una especie superior de la que nos tuviésemos que defender con esos adjetivos. Son conceptos que simplemente se han creado porque tenemos una consciencia y por tanto somos capaces de cometer actos ya no solo por instinto, si no altruistas o crueles, y como el mundo sería un caos total si no pusiesemos una diferenciación, pues lo hacemos.

Hombre, la etica, la moral, las leyes, se hicieron para proteger a los mas debiles del abuso de los poderosos. Por que se retiro el derecho de pernada, por ejemplo? para proteger a los inferiores (los aldeanos) de los poderosos (los nobles), porque esto podia acabar en revueltas, el asesinato de un noble, cruel, pero necesario para la estabilidad del reino, etc.

Porque consideramos que China viola los derechos humanos de sus prisioneros, pero no nos quita el sueño que en USA exista la pena capital, y en españa nos llevamos las manos a la cabeza cuando alguien se le ocurre siquiera sugerir la cadena perpetua (llamala revisable)

Los supers viven en ese mismo mundo, con estos mismos valores, y por tanto cuando hacen algo malo no están actuando por instinto como un animal, o actuando basandose en otros valores como una sociedad antigua, no, están actuando de forma mala porque son unos cabrones.

No se, es que es un poco absurdo, o sea que si un tio sin superpoderes mata a gente es malo, pero si tiene poderes y mata a gente ya no es malo? que arbitrario todo ¿y cuanto poder hay que tener para que ya puedas matar a gente sin ser malo? si un tirillas mata a alguien es más malo que si un cachas entrenado hace lo mismo? es que es un argumento que no tiene sentido alguno X-D 

Es que yo no digo que Homelander sea un malo absoluto, un caotico malvado como seria en D&D. Lo considero mas caotico neutral.

De todas formas, no me acuerdo muy bien, pero cual es el motivo para matar a translucido? ser un miembro de los 7?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 1 hora, Furia Nocturna dijo:

¿A que hora se suben los capítulos? 

Y que día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Los capítulos estrenan los viernes, pero la hora, ni idea.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, SteelPanther dijo:

Y que día?

Los viernes. Y de hora, diría que a las 9 de la mañana ya están colgados, como en Netflix.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 7 horas, angel_rko dijo:

Los viernes. Y de hora, diría que a las 9 de la mañana ya están colgados, como en Netflix.

A las 7:30 am lo estaba viendo hoy (el 5ª).

Sobre el capitulo en cuestion:

Spoiler

Me ha gustado el capitulo, pero como juegan con nosotros con los trailers.

He de retractarme con mas de uno de vosotros, teniais razon con lo de porque no paran los pies a Patriota. Esta claro que cuanto mas intocable te sientes (Patriota), mas enemigos puedes crearte ( Y atacando en lo personal a Maeve, es la que mas bazas tenia para liderar y reunir a otros Supers contra el.)

Y sobre lo que comentais, Obviamente Patriota es Malo (aunque peores son los que los crean), tendria comportamientos de un niño pequeño consentido y claramente sabe que esta por encima del resto (ya no solo por los poderes que tiene, si no por que no tolera que nadie le diga que o como ha de hacer las cosas, ya sean sus "jefes", o la sociedad).

Simplemente es un Super, miembro de los 7, encumbrado como superheroe, pero que diferencia habria si no fuera por Vough y toda la publicidad y parafernalia de sus Supers.

El es un producto, un reclamo. Pero de no ser por Vough, no seria un Super, seria un SuperVillano.

Spoilers del 5:

Spoiler

Incluso aqui se ve que, cuando la gente ve sus actos y comportamientos, que haria a toda esa sociedad que se le hecha encima si pudiera, y que si lo hace no habria vuelta atras y a lo que se enfrentaria.

Pero aunque no sea culpa de él ser asi unicamente, el sentirse rechazado, no valorado y todas esas cosas hacen mas mella en su mente de niño mimado. Solo hay que ver que, quien le podia "controlar" fue Stillwell que para el seria "la madre que nunca tuvo".

hace 16 horas, increpeitor dijo:

De todas formas, no me acuerdo muy bien, pero cual es el motivo para matar a translucido? ser un miembro de los 7?

Billy Carnicero, tiene una cruzada personal contra los Supers y Vough, pero en este caso, secuestrar y matar a translucido era una huida hacia delante para Hughie, Carnicero y Frenchie.

Si no lo mataban, moririan ellos, ya sea en manos suyas, en manos de Vough o los Supers, o menos probable detenidos por las autoridades.

En el primer capitulo se ve claramente que Translucido iba ha matar a Hughie en la tienda donde trabajaba si no hubiera sido por Carnicero.

Pero ya vimos que Patriota se lo toma como algo personal, ya que si matan a un Super, podrian ser una amenaza para su superioridad y dudo mucho que el hubiera dejado que se hiciera justicia si detienen a el grupo de The Boys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 42 minutos, SR 71 Jacocarma dijo:

A las 7:30 am lo estaba viendo hoy (el 5ª).

Yo es que no madrugo tanto, jajaja. A las 2 de la mañana que escribí el mensaje no estaba puesto aún. Vamos acotando el cerco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 horas, increpeitor dijo:

Pero su naturaleza es diferente. En nuestro pais por ejemplo, si yo fuera homelander mataria a todos los toreros por la tauromaquia. En mi conciencia, eso esta justificado, pero para otra parte del pais, seria un psicopata que mata por matar, un dictador que mata a los que piensan diferentes a el por que tengo poder para hacerlo y ninguna restriccion.

Y es que serías malo por hacerlo, y no se que justificación es esa, puedes parar la tauromaquia sin matar a nadie, sobre todo si eres Homelander, sales en televisión y dices "la tauromaquia es mala, hay que detenerla" y luego desmantelas plazas de toros y demás por todo el país y ya, has actuado fuera de la ley pero no has matado a nadie.

Y si derepente viniera el gobierno a ponerme una "correa" en la que tuviese que seguir sus leyes? yo tengo el poder para castigar a los que yo considere malos (politicos, banqueros, corruptos, maltratadores,...) pero si me viene el presidente del pais, sea quien sea, a que me pliegue a sus leyes, que yo considero injustas, no lo hare. Y me convertire en malo a ojos de la sociedad.

Vuelvo a decir, si simplemente no sigues las ordenes de ningún país, como por ejemplo hace Superman, pero no vas por ahí haciendo maldades, parte de la sociedad (los que quieran tenerte atado y usarte) no les gustará, pero no serás malo ni nadie te verá como tal. Si te pones a matar gente bajo tu propio criterio sin juicios ni nada entonces si eres malo.

Hombre, la etica, la moral, las leyes, se hicieron para proteger a los mas debiles del abuso de los poderosos. Por que se retiro el derecho de pernada, por ejemplo? para proteger a los inferiores (los aldeanos) de los poderosos (los nobles), porque esto podia acabar en revueltas, el asesinato de un noble, cruel, pero necesario para la estabilidad del reino, etc.

Tu mismo ahí lo tienes, no se hacen para proteger a los débiles si no para proteger a los mismos que dictan esas leyes, y a los débiles por extensión. Todo se crea para intentar que la gente, todo el mundo, se comporte lo mejor posible y no haya caos... Y también porque, la mayoría de las veces, es de sentido común y es "lo correcto".

Porque consideramos que China viola los derechos humanos de sus prisioneros, pero no nos quita el sueño que en USA exista la pena capital, y en españa nos llevamos las manos a la cabeza cuando alguien se le ocurre siquiera sugerir la cadena perpetua (llamala revisable)

A mi si me quita el sueño lo de USA, me parece una animalada, y de hecho solo existe en la mitad de los estados y, en la practica, solo se aplica en la tercera parte, así que ya ves. Pero independientemente de eso, SIEMPRE va a ser mas tolerable para la sociedad tratar mal o incluso matar a un criminal si este al menos ha sido juzgado, lógicamente. Si llega un super y mata a gente sin juicio ni pruebas ni nada pues ya me dirás.

Es que yo no digo que Homelander sea un malo absoluto, un caotico malvado como seria en D&D. Lo considero mas caotico neutral.

No, es caótico maligno de manual. Lo que pasa es que ser maligno no significa estar TODO EL RATO haciendo maldades. Neutral sería Maeve, que se la pela bastante todo salvo momentos jodidos, cuando deja que Homelander atraviese al tio ese con un puño mientras solo pone cara de "jode que asquete" está siendo neutral de manual.

Que les desataría, a parte de que ha intentado matarles, y precisamente Hughy se queda tocadete por ello porque mientras los demas de los Boys serían neutral claramente incluso tirando un poco a maligno en el caso de Butcher, Hughy es bueno, de ahí que luego no deje morir a A-train. El caso es que Homelander a alguien que le haya atacado lo mata seguro (y sin que le ataque si en ese momento le apetece) aunque no tuviese nada que delatar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje