Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

The Boys (3T Confirmada): La Segunda Temporada ya Emitida

Publicaciones recomendadas

Arraidan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Bajonazo para mí esta segunda temporada de momento.

Lenta, aburrida y llena de momentos que no me dicen absolutamente nada

PD: El personaje de la influencer es insoportable

Editado por Arraidan
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Bueno pues ya he visto los otros dos.

El segundo un poco más aburridillo pero el tercero ha sido jodidamente brutal

Spoiler

No me esperaba que Stormfront fuese a ser una puta psicópata X-D cuando de pronto se carga a la familia esa así gratuitamente me he quedado rotisimo, no se, asumía que sería simplemente una hipócrita que se mete en Vought para disfrutar de la vida que le ofrecen a pesar de que les critique todo el rato, pero joder X-D 

Y que poco ha durado el japo telequinético, para un potencial aliado realmente poderoso que tenían.

Ganas de ver como se desarrolla esta animadversión de Homelander hacia Stormfront.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
En 5/9/2020 a las 17:18, Yorick Brown dijo:

Visionados, me gusta Stormfront, como me he leído el comic ya (creo que) voy viendo por donde va a ir la historia, pese a las diferencias que existen entre lo publicado en papel y la serie.

Dejo un teoría en spoiler:

Ocultar spoiler

En el tercer episodio sale la ex agente esa con una publicidad de una antigua heroína, es Stormfront con su antiguo nombre, ella lleva viva desde la SGM fue fruto de los experimentos del científico alemán ese, Homelander es un clon o un hijo de ella.  

Como no me he leido los comics no se por donde van los tiros pero yo hubiera pensado que...

Spoiler

Homelander y Stormfront acababan liados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado

Sobre los comics y la serie, aun leyendolos, a mi al menos me deja intrigado como van a manejar a ciertos personajes, y me lo tomo como sorpresa lo que puedan ofrecer.

Al menos tenia mas que claro que no iban a poder representar al StormFront de los comics, ya que solo por su vestimenta en mas de un pais acabaria censurado. Pero al menos mantienen interesante el rumbo que pueden tomar.

Veremos que tal, por que a mi al menos en esta temporada me ha roto el ritmo

Spoiler

El arco del hijo del patriota, aunque puede ser interesante ver que traman Vought con esa finca a puerta cerrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Visto los 3 capítulos de T2 que hay por el momento, mantiene el nivel. Sobretodo este último ha sido muy bueno. Y hemos vuelto a tener otra bizarrada muy top, de las que ya hubo varias en la primera temporada.

Pero menudo bajón ahora ir capítulo por semana ahora. Ya me he acostumbrado estos últimos años a ver series del tirón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ahora sí terminé de ver esta tanda de capítulos de la segunda temporada.

El mejor ha sido el 2x03. Los otros capítulos les faltó algo de ritmo como comentan.

Y dos momentazos:

• Spoiler

• Lo de Daredevil 🤣. Valiste madre Punto Ciego.
    • La escena de la ballena, que ya la habiamos visto en trailers, pero no deja de ser jodidamente brutal. A ver cuánto tardan en quejarse las organizaciones defensoras de animales.

Y sobre una escena censurada en la primera temporada:

https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2019-08-01/polemica-escena-eliminada-the-boys-amazon_2158163/

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 11 horas, angel_rko dijo:

Visto los 3 capítulos de T2 que hay por el momento, mantiene el nivel. Sobretodo este último ha sido muy bueno. Y hemos vuelto a tener otra bizarrada muy top, de las que ya hubo varias en la primera temporada.

Pero menudo bajón ahora ir capítulo por semana ahora. Ya me he acostumbrado estos últimos años a ver series del tirón.

Nos han mal acostumbrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 11 horas, Sir_Dekar dijo:

Ahora sí terminé de ver esta tanda de capítulos de la segunda temporada.

El mejor ha sido el 2x03. Los otros capítulos les faltó algo de ritmo como comentan.

Y dos momentazos:

•   Ocultar spoiler

• Lo de Daredevil 🤣. Valiste madre Punto Ciego.
    • La escena de la ballena, que ya la habiamos visto en trailers, pero no deja de ser jodidamente brutal. A ver cuánto tardan en quejarse las organizaciones defensoras de animales.

Y sobre una escena censurada en la primera temporada:

https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2019-08-01/polemica-escena-eliminada-the-boys-amazon_2158163/

Sobre la escena censurada:

Spoiler

Ayer vi un video de el Showrunner Eric Kripke  comentandola, dejando claro que Amazon en ningun momento censuro escenas de violencia explicita pero que precisamente esa escena, no descarta que sutilmente este incluida en esta Temporada 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 22 horas, SR 71 Jacocarma dijo:

Sobre la escena censurada:

Ocultar spoiler

Ayer vi un video de el Showrunner Eric Kripke  comentandola, dejando claro que Amazon en ningun momento censuro escenas de violencia explicita pero que precisamente esa escena, no descarta que sutilmente este incluida en esta Temporada 2.

Que ridículo me resulta que todavía a día de hoy se censure el sexo pero se  pueda cortar por la mitad a una persona 

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 12 horas, angel_rko dijo:

Es ridiculo los comportamientos que tenemos a veces, puro egoismo, y enfado de niño pequeño. En fin, por un lado, claro, me hubiera encantado que estuviera la serie de golpe (Y a quien no!) pero por otro, ya confirmada la tercera temporada, y siendo una serie de 8 capitulos por temporada, entiendo que con todo lo que hay con el Covid, quieran alargarlo para que no se haga muy largo la espera hasta la 3ª temporada. Asi al menos me volvere a leer los comics, que total..

hace 1 hora, Arraidan dijo:

Que ridículo me resulta que todavía a día de hoy se censure el sexo pero se  pueda cortar por la mitad a una persona 

Habia, hace años, un capitulo de South Park muy bueno (para mi es uno de los mas recordados) en el que precisamente hacen una fuerte critica sobre lo mismo, el capitulo 1 de la temporada 8, Buenos momentos con armas.

Ademas de que, precisamente, en la serie hay mucha mas crudeza en ciertas escenas con el comportamiento y el transfondo, que lo que hace Patriota siendo "el amo". Para mi un personaje como el "se la puede sacar", mas justificado que ninguno.

Solo espero que realmente puedan mostrarlo, aunque no creo que vayan a guerrear mucho mas con el tema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 3 horas, Arraidan dijo:

Lo más raro es que en las series el sexo no suele ser muy censurado precisamente. Más bien parece que lo que les resulta más jodido es la masturbación.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

En Los Tudor si que no se cortaban, salía Enrique VIII haciéndose una manual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Y en JDT una polla como una olla. Pero como estaba flácida, pues vale...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado

Visto el 4ª capitulo, lo malo de no haber podido ir a trabajar, es que no he podido resistir a verlo en cuanto lo vi que ya estaba publicado.

Spoiler

Menudo comienzo, menudo nudo y menudo desenlace. Yorick Brown, lo has clavado. Ahora falta ver como desarrollan ese arco de Stormfront, la relacion con Vogelbaum, que seguro que iran los tiros por donde tu comentas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje