Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Leon_K

[Post Oficial] ELDEN RING. Miyazaki y George RR Martin

Publicaciones recomendadas

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

Los rumores iniciales de que Martin estaba participando en la narrativa del nuevo juego de From no tienen tampoco tanto tiempo, si encima se trata de un juego con una narrativa muy potente y más explícita de lo normal me parece si cabe menos tiempo para que esté listo para esa fecha.  

Tendría que ser entonces que los desarrollos fueran paralelos como dices y aún así lo han mantenido bien en secreto.

Olvídate por completo en un juego de From de que más carga narrativa se traduzca en mil millones de cinemáticas cortando el ritmo de juego. Vas a tener el clásico Souls en otro mapa, con otros jefes y con algunas diferencias en las mecánicas principales para diferenciarse. El papel de RR Martin es el de escribir los diálogos y establecer nexos entre personajes e historia, pero la fórmula va a seguir siendo idéntica.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Mis dudas están en que es el juego más grande que ha hecho jamás FROM

Yo esto ni me lo creo ni sé cómo se calcula. Si es grande por dimensiones de mapa, eso en términos de diseño cuesta 0 y ocupa 0 tiempo, es estirar un yermo y hacer que mida 30 kilómetros en lugar de 200 metros. Si por grande entendemos que va a tener más contenido que cualquier Dark Souls, más densidad por metro cuadrado, más enemigos y cosa que hacer, objetos que recoger, mapas más grandes y que cueste más tiempo recorrer -no por distancia, por posición de enemigos, por arquitectura del mapa, etcétera-, entonces sí hablaríamos de ser el juego más grande.

Mi estimación: va a ser como el resto de Souls y va a durar lo mismo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo quizás veo también la fecha de abril de 2020 demasiado cercana, quizás apostaría por un par de mese más tarde... pero nunca se sabe.

Sobre los detalles de la jugabilidad y demás, lo veo todo bastante plausible. Recordemos que en el trailer ya se ve perfectamente una criatura con varios brazos e incluso un personaje que parece que se coloca uno directamente...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado

Otro que ve Abril demasiado precipitado.

Si normalmente un open world tarda en desarrollarse entre 3 años ( Death Stranding) y 6 ( Red Dead 2) , y teniendo en cuenta que Sekiro salió en marzo, vale, pongamos que lo tenían ya acabado por Diciembre 2018. 

Conclusión 1 año y medio para Elden Ring??? , siendo el trabajo mas ambicioso de FROM. 

No me cuadra, a menos que lo hayan  estado desarrollando en paralelo con Sekiro. 

Algo me dice que técnicamente el juego no va ser mejor que un Sekirucho normalucho y corrientucho, pero siendo una obra ambiciosa y con todo el rollo del Sr. RR Martin, me imaginaba que ibamos a ver un proyecto con mucha inversión detrás y eso se iba a ver reflejado en su apartado técnico, pero, yo que sé...  

A ver si en los VGA enseñan algo y se van despejando incógnitas.

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare0 Martillo del Alba

Publicado

Otro que ve Abril demasiado precipitado.

Si normalmente un open world tarda en desarrollarse entre 3 años ( Death Stranding) y 6 ( Red Dead 2) , y teniendo en cuenta que Sekiro salió en marzo, vale, pongamos que lo tenían ya acabado por Diciembre 2018. 

Conclusión 1 año y medio para Elden Ring??? , siendo el trabajo mas ambicioso de FROM. 

No me cuadra, a menos que lo hayan  estado desarrollando en paralelo con Sekiro. 

Algo me dice que técnicamente el juego no va ser mejor que un Sekirucho normalucho y corrientucho, pero siendo una obra ambiciosa y con todo el rollo del Sr. RR Martin, me imaginaba que ibamos a ver un proyecto con mucha inversión detrás y eso se iba a ver reflejado en su apartado técnico, pero, yo que sé...  

A ver si en los VGA enseñan algo y se van despejando incógnitas.

creo que se desarrollo de forma paralela, desde el dlc de ds3

de todas formas, un rdr o similar, el mundo esta plagado de npc, quests, etc

aqui solo hay bichos que matar y mapeado lugubre

es mucho mas facil de desarrollar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

creo que se desarrollo de forma paralela, desde el dlc de ds3

de todas formas, un rdr o similar, el mundo esta plagado de npc, quests, etc

aqui solo hay bichos que matar y mapeado lugubre

es mucho mas facil de desarrollar

Se desarrolló paralelamente desde demons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Elden Ring is From Software's "biggest title yet in terms of sheer volume"

One significant distinction between Dark Souls and Elden Ring, which Miyazaki calls "our biggest title yet in terms of sheer volume", is the scale of its world and narrative, with the game offering 'dramatically increased' depth and freedom.

Esto es lo que le dijeron a Eurogamer.  Yo entiendo que el juego será más grande y con narrativa más "normal" respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Elden Ring is From Software's "biggest title yet in terms of sheer volume"

One significant distinction between Dark Souls and Elden Ring, which Miyazaki calls "our biggest title yet in terms of sheer volume", is the scale of its world and narrative, with the game offering 'dramatically increased' depth and freedom.

Esto es lo que le dijeron a Eurogamer. Yo entiendo que el juego será más grande y con narrativa más "normal" respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

Sí pero a ver cómo se refleja eso ingame. A qué se refiere con sheer volume. Tamaño de los mapas? Densidad de los mapas? Lo mismo tardas igual en pasártelo que otros dark souls.

Sinceramente creo que durará lo mismo que un souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vamos a darle un poco de movimiento a esto... ¿creéis que al fin veremos gameplay en los GAME AWARDS como se rumoreó?

Espero que sí! Necesitamos saber más!!

PD. Me gusta el nuevo foro, no queda nada mal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

POR SUPUESTO QUE SÍ

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado

Yo me espero un Witcher 3 pero con dosis extra de fantasía y sobre todo con buena jugabilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡Entramos en la semana de The Game Awards!

Deseando estoy de ver gameplay de este juego y ojalá fecha de lanzamiento.

Aunque quién sabe, hoy hay State of Play, el juego no es exclusivo pero quizás dejen caen algún trailer... (aunque veo más probable que salga en los VGA)

En fin, sea lo que sea, está cerca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado

Estando los VGA esta misma semana, yo descarto totalmente que en el state of play de hoy enseñen algo, y más no siendo exclusivo.

Por otra parte está confirmado que estará en los VGA,   (segundo 30)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=sqYfnAeiWew&feature=emb_title

Lo que no sabemos es si será otro trailer sin más, o enseñaran algo de gameplay... o tal vez el tipico trailer con mini-fragmentos de gameplay.

Me da mucho palo quedarme hasta las 2:30 ( o mas tarde), pero si algo me lo hace replantear es Elden Ring.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, Buka Pintu dijo:

Estando los VGA esta misma semana, yo descarto totalmente que en el state of play de hoy enseñen algo, y más no siendo exclusivo.

Por otra parte está confirmado que estará en los VGA,   (segundo 30)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=sqYfnAeiWew&feature=emb_title

Lo que no sabemos es si será otro trailer sin más, o enseñaran algo de gameplay... o tal vez el tipico trailer con mini-fragmentos de gameplay.

Me da mucho palo quedarme hasta las 2:30 ( o mas tarde), pero si algo me lo hace replantear es Elden Ring.

Anda mira, no sabía que estaba tan confirmadísimo que salía en los VGA, pensaba que eran rumores y la lógica de que anunciarían algo más, así que mejor. Hoy por hoy yo también me quedaría a ver la gala solo por Elden Ring :D

Lo del State of Play ya sabía yo que era prácticamente imposible, pero por si acaso...

Pues nada, en la madrugada del jueves al viernes sabremos más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Llego un poco tarde para comentar (tengo un lío estos días...) pero menuda decepción que no se anunciara nada en los VGA... ¿Alguna idea de cuando podría hacerse el anuncio? ¿Qué evento hay más cercano? ¿se irá ya al e3?

Lo que espero es que no salga ya para la nueva generación :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...