Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Leon_K

[Post Oficial] ELDEN RING. Miyazaki y George RR Martin

Publicaciones recomendadas

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

¡Buena idea! Gracias por hacerlo, al estar ahí siempre estará a mano.

¿Te refieres a este artwork?

a_01.jpg

Sí es oficial, de hecho todos los he sacado o bien de la página oficial o de su twitter o facebook. Apuesto a que será un jefe chungo, tiene toda la pinta X-D

Me mola un montón el detalle de que la capucha por arriba tenga la desgarradora apariencia de un anciano agonizando pero la verdadera cara del tio sea mucho más joven y este debajo.

Esa katana va a meter unas hostias monumentales.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Me mola un montón el detalle de que la capucha por arriba tenga la desgarradora apariencia de un anciano agonizando pero la verdadera cara del tio sea mucho más joven y este debajo.

Esa katana va a meter unas hostias monumentales.

A mi también me ha flipado lo de la capucha, y el detalle de que la apertura de la misma refleje como si tuviera la "boca" abierta y el interior de esa "boca" es la cara del personaje real.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡¡Tenemos nuevo vídeo!! Aunque en realidad es una escena extendida del trailer, del ser ese que sale con varios brazos... confirmamos que son sus brazos o eso parece. Apuesto porque son ofrendas a algún tipo de dios o algo así.

Desde luego la estética da mal rollito, mola bastante.

Por ahora solo en el twitter oficial:

https://twitter.com/...002397116801024

Mitología, armas, magia... y jefes aterradores en Elden Ring.

"Dudo que puedas ni imaginártelo"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¡¡Tenemos nuevo vídeo!! Aunque en realidad es una escena extendida del trailer, del ser ese que sale con varios brazos... confirmamos que son sus brazos o eso parece. Apuesto porque son ofrendas a algún tipo de dios o algo así.

Desde luego la estética da mal rollito, mola bastante.

Por ahora solo en el twitter oficial:

https://twitter.com/...002397116801024

Mitología, armas, magia... y jefes aterradores en Elden Ring.

"Dudo que puedas ni imaginártelo"

Joder qué puto mal rollo da el brazo cortado moviendo los dedillos  :?  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado

A mi también me da la sensación de que son sus brazos,  es una especie de shiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues si que ha triunfado xD

Sekiro ha triunfado.

Aunque me encantaría un DLC, creo que no lo necesita, es un juego redondo de por si.

Pues a mí lo de que se descubra el lore de Elden Ring igual que en los souls, me parece un acierto, es parte de su encanto, juegos en los que el 99,9% del tiempo estás jugando tu y el 0,1% es alguna escenar, y para descubrir todo, tienes que leerte los objetos y unir hilos.

A mí me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tras un mes de sequía de noticias, parece que se van oyendo rumores de la presentación de Elden Ring en la Gamescom... aunque al parecer se presentaría a puerta cerrada.

Lo dicho, por ahora solo rumores! Pero algo es algo.

Doy por hecho que el juego irá sí o sí, espero que sepamos algo más de él.

Aquí la fuente donde se comenta la noticia: https://segmentnext....om-2019-public/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nos quedamos sin Elden Ring en el Tokyo Game Show...

Elden Ring, el nuevo proyecto en el que se andan embarcados los creadores de Dark Souls, fue presentado en un tráiler cinemático en el E3 de este mismo año. El juego en el que colaboran From Software y el escritor que ha dado vida a Juego de Tronos, George R.R. Martin, sigue siendo toda una incógnita.

Tras su ausencia en GamesCom 2019 celebrada hace un par de semanas, se esperaba que este misterioso Elden Ring pudiese mostrar nuevo material durante Tokyo Game Show. Lamentablemente, tampoco estará presente en a feria nipona.

El editor Bandai Namco Entertainment lanzó recientemente la lista de juegos que exhibirá en TGS este año y Elden Ring no se vió por ningún lado. En cambio, otros futuros lanzamientos como Code Vein y Dragon Ball Z: Kakarot parecen ser los que atraerán la atención del público.

Recordad que Tokyo Game Show comienza el 12 de Septiembre y todo parece indicar que se nos acaba el tiempo para ver algo más sobre Elden Ring antes de fin de año. Si bien Bandai Namco siempre podría optar por presentar nueva información o imágenes en cualquier momento, parece menos probable. El único acontecimiento en el que se podrían presentar imágenes podría ser la gala de los The Game Awards en Diciembre, pero para eso toca esperar unos meses. 

Fuente: Hobby Consolas

Esperemos que Elden Ring no siga el mismo camino de Vientos de Invierno...  8O

Habrá que esperar, como mínimo, hasta diciembre. Por ahora solo podemos teorizar con lo poco que tenemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡¡ATENCIÓN RUMORES DE FECHA DE LANZAMIENTO PARA ABRIL DE 2020!! 

Y nuevos posibles detalles acerca del juego

Fuente: Vandal

Elden Ring ha sido el gran ausente en importantes citas de la industria, como Gamescom o Tokyo Game Show. Sin embargo, el título de FromSoftware continúa avanzando sin descanso en su desarrollo. Hoy, además, hemos conocido una nueva supuesta fecha de lanzamiento del juego.

Si bien desde Target apuntaban a junio de 2020 para su debut en el mercado, el usuario de Reddit, ExHanzo, adelanta algunos meses en el calendario: señala que Elden Ring se lanzaría en abril de 2020 y que su jugabilidad se mostrará en The Game Awards, previsto para celebrarse el 12 de diciembre. Además, este usuario ha compartido importantes detalles sobre las mecánicas de combate de Elden Ring. Y sí, apuntan a ser tan desafiantes como las de la saga Dark Souls.

El combate de Elden Ring

El usuario ExHanzo también ha compartido toda una avalancha de información sobre el sistema de combate de Elden Ring. Un combate que parece una combinación entre la saga Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, el juego más reciente del estudio. Además, la mecánica del juego también se sostiene por un importante apartado dedicado a la exploración.

"La mayor parte del combate se basa en la base de la serie Souls", detalla este usuario. "Los poderes que obtienes de los jefes están integrados en combos, como la prótesis en Sekiro, pero para todas las armas". Además, algunos de estos poderes podremos usarlos para abrir nuevos caminos en el mundo, como sucede en The Legend of Zelda.

Usar estos poderes, eso sí, tiene un coste: nuestros brazos parece que se calcinarán hasta quedar reducidos en cenizas. Los enemigos también pueden cercenar nuestros brazos; podremos usar brazos mecánicos como reemplazo, pero son más débiles.

Los enemigos mismos dejan caer también sus extremidades, pero sólo podremos usar algunas como reemplazo: la mayoría están quemadas. Sin embargo, descansando en altares específicos podremos recuperar por completo nuestros brazos. Las eliminaciones realizadas en sigilo pueden sanar nuestras quemaduras, afirma también este usuario.

Por otro lado, también contaremos con árboles de habilidad con diferentes caminos. Las habilidades de nuestro personaje dependerán de la clase inicial que elijamos al principio. Usando puntos de habilidad, podremos desbloquear las que más nos gusten.

Dado que esta información no proviene de una fuente oficial, de momento no podemos darla por confirmada. Sin embargo, ExHanzo se hizo eco de la colaboración de George R.R. Martin - autor de la saga Canción de Fuego y Hielo - con FromSoftware para el desarrollo de Elden Ring, así que tal vez puede haber algo de verdad en sus palabras

Aquí la fuente original, sacado de reddit:

As usual, I wont be divulging my source.

• Most of the combat is built upon the foundation of Souls series.

• The powers you get from the bosses are integrated to combos like the prosthetic in Sekiro but for all weapons.

• Some of those can also be used in the open world to open new path much like in Zelda.

• « FP » bar like is used and it is part of the new burn mechanic. Using these powers burns your arms until they become ashes. Your arms can also be cut by ennemies if burned to a certain degree. You can use mechanical arms as a weaker replacement.

• Limbs are dropped by ennemies but only some can be used as replacement for your arm. Most of the others are rotten or already burned. They can also be offered to « covenants ».

• Resting at specific « altar » fully recovers your arms.

• Stealth-kills allow to recover a bit from the burns.

• Specific skills like crouch, swim, dive, power stance, dash, crafting herbs, magic, dual wield, parry, deflect, climb, hiding in the environnement, faith, drain, roll, super armor, high jump, awareness, knowledge

• Skill trees with different paths.

• The skills attributed depend on your starting class. You obtain some skills during the game depending on your build by using skill points.

• Your arms are a new « mechanic » as well.

• There is a « hand » command.

• You have to sheath your weapon to use the Hand command.

• Grab and launch objects (interrupters, levers, rocks...), push rocks, inspect the walls and manually push blocks by using both the joystick and the grab command.

• No indication to what you can or cant grab/push. By that I mean no text when you stand in front of a lever to activate it.

Almost forgot : first gameplay at TGA. Release April 2020.

Maybe more later.

Fuente: https://reddit.com/r..._batch_of_info/

Ojo que esto pinta MUY bien

¿Como lo veis?

Lo de la presentación en los Game Awards lo veo claro, clarísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

Me encanta todo lo que leo arriba. SE VIENE. Lo de la mecánica de que se te caigan los brazos y los enemigos dropeen brazos es súper random pero bueno, es From y su genialidad y ahora les ha dado por los brazos.

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Abril de 2020?  Esta gente va ahora a juego por año?   Me parece demasiado pronto para un proyecto tan ambicioso como se anuncia. Si fuera así 2020 ya sería de manera oficial el mejor año de la historia de los videojuegos, si es que no lo es ya, que para mí podría serlo incluso sin éste.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Ummsssss...quitando Sekiro, otros juegos de From Sofware se han anunciado alrededor de 8-9 meses antes de su salida (Bloodborne, Dark Souls 3) así que no sería TAN descabellado que saliera en esa fecha.

Mis dudas están en que es el juego más grande que ha hecho jamás FROM y que a lo mejor su salida 9 meses después de su anuncio, pues me deja con dudas...aunque de ser así, seguramente ya tendría mucho avanzado cuando aún estaban con el desarrollo de Sekiro (recordemos que FROM tiene como dos equipos de trabajo. Se vio con Bloodborne (equipo A) y DS2 (equipo B)).

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Ummsssss...quitando Sekiro, otros juegos de From Sofware se han anunciado alrededor de 8-9 meses antes de su salida (Bloodborne, Dark Souls 3) así que no sería TAN descabellado que saliera en esa fecha.

Mis dudas están en que es el juego más grande que ha hecho jamás FROM y que a lo mejor su salida 9 meses después de su anuncio, pues me deja con dudas...aunque de ser así, seguramente ya tendría mucho avanzado cuando aún estaban con el desarrollo de Sekiro (recordemos que FROM tiene como dos equipos de trabajo. Se vio con Bloodborne (equipo A) y DS2 (equipo B)).

Los rumores iniciales de que Martin estaba participando en la narrativa del nuevo juego de From no tienen tampoco tanto tiempo, si encima se trata de un juego con una narrativa muy potente y más explícita de lo normal me parece si cabe menos tiempo para que esté listo para esa fecha.  

Tendría que ser entonces que los desarrollos fueran paralelos como dices y aún así lo han mantenido bien en secreto.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Yo soy de los que cree que el juego saldrá este año, pero abril me parece demasiado..."pronto"????

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...