Ir al contenido

publicidad

Foto

Da para paja muy gorda (RUMOR relacionado con Nier)

Nier Nier Automata 2B culazo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2019 - 22:27

Espero que no sean como Robert Rodriguez, que le das 1 millon de $$ y te hace una película, y le das 50 millones de $$ y te hace la misma película, con mejores actores si eso...

Los japos saben tratar los culos femeninos, Kojima tambien se esmera mucho en esa faceta, mola.

El culo de Lightning tiene algo que decir sobre eso

uS6cm47.png

Square puede darnos los mejores o los peores culos de la industria no conocen el término medio.

Editado por Ratsot, 19 junio 2019 - 22:30 .

76561197964495923.png

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 junio 2019 - 22:32

Square puede darnos los mejores o los peores culos de la industria no conocen el término medio.

y lo bueno está en el medio.....

Kojima ya en el MGS4 de PS3 se lució con los culos, eso si que era esmerarse en los gráficos !!!

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 junio 2019 - 22:38

y lo bueno está en el medio.....

Kojima ya en el MGS4 de PS3 se lució con los culos, eso si que era esmerarse en los gráficos !!!

Pues si Old Snake tiene mejor culo que Lightning, no homo.

76561197964495923.png

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 junio 2019 - 22:43

Pues si Old Snake tiene mejor culo que Lightning, no homo.

Tio que coño dices, hablo de las mujeres de MGS4

tu fijate en los culos que quieras, yo hablo del culo de las mujeres.

• Ruwen

• King

Escrito 20 junio 2019 - 03:40

uS6cm47.png

CLIDUS no tienes nada que decir?

Jaja.

Escrito 20 junio 2019 - 03:45

A mí me da cosa porque veo a todo el mundo hablando maravillas y a mi la demo me dejó mehh.

En cambio Devil May Cry y los God if War siempre me han gustado.

A mi lo que me pasa es que esperaba un Bayonetta pero realmente no tienen nada que ver, de todas formas en temas de combate no se puede negar que tiene el toque de Platinum Games, quizas le de otra oportunidad.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 20 junio 2019 - 07:31

uS6cm47.png

Joder X-D (+14)

Spoiler

Editado por Forista, 20 junio 2019 - 07:32 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 junio 2019 - 08:17

Pues yo espero el primero en Switch y de momento nada... :(

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 20 junio 2019 - 09:48

Espero que no sean como Robert Rodriguez, que le das 1 millon de $$ y te hace una película, y le das 50 millones de $$ y te hace la misma película, con mejores actores si eso...

Los japos saben tratar los culos femeninos, Kojima tambien se esmera mucho en esa faceta, mola.

En este caso puede ser hasta peor,como lo conviertan en un juego mainstream puede perder bastante calidad.

Y tenemos a Sony metiendo la tijera en este tipo de juegos.... así que podemos ver a Aloy en lugar de 2B

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 20 junio 2019 - 10:11

el comité de ética de SE tiene la última palabra. Sinceramente no sé si Taro va a aguantar ninguna tontería Sjw y sin Taro la IP de Nier sería una puta mierda infecta

En todo caso, espero que le den libertad creativa al autor, ofenda a quien ofenda

#TeamMartina

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 20 junio 2019 - 10:17

Ni Taro ni Platinum van a dejar de ser ellos mismos por Square Enix, menos aún por Sony, que además fue la primera en lanzar el juego.  No hay nada que indique que eso pudiera ocurrir.

Si saben que así ha vendido, no van a traicionar lo que les ha dado éxito.  También hay que decir que una vez que la saga se ha hecho famosa por méritos propios (y no por el diseño lolita de 2B) tampoco haría daño que renunciaran al fanservice pues ahora no es tan "necesario" como quizá antes de salir Nier Automata.

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 20 junio 2019 - 10:54

Ni Taro ni Platinum van a dejar de ser ellos mismos por Square Enix, menos aún por Sony, que además fue la primera en lanzar el juego.  No hay nada que indique que eso pudiera ocurrir.

Si saben que así ha vendido, no van a traicionar lo que les ha dado éxito.  También hay que decir que una vez que la saga se ha hecho famosa por méritos propios (y no por el diseño lolita de 2B) tampoco haría daño que renunciaran al fanservice pues ahora no es tan "necesario" como quizá antes de salir Nier Automata.

Una vez una saga se hace famosa, creo que lo normal es que mantenga su identidad, incluyendo los diseños tal y como son, pero mejorando la fórmula. Si el precio que tiene que pagar esta serie y su creador Yoko Taro por llegar a más gente es hacer un A-RPG mainstream como la gran mayoría de los que hay en el mercado y quitándole la posibilidad de que incluyan diseños llamativos, entonces no merece la pena apelar a ese mercado.

Me sorprende bastante ver a gente del mundillo (usuarios principalmente), esa misma que tanto clama por la "libertad de expresión" cuando le recortan contenidos o incluyen censura, ser los primeros en decir que si algo tiene éxito debe adecuarse a los estándares actuales más por ser algo serio y épico (8O) que por el hecho de ofender a nadie.

En fin :roll:

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 20 junio 2019 - 11:02

Una vez una saga se hace famosa, creo que lo normal es que mantenga su identidad, incluyendo los diseños tal y como son, pero mejorando la fórmula. Si el precio que tiene que pagar esta serie y su creador Yoko Taro por llegar a más gente es hacer un A-RPG mainstream como la gran mayoría de los que hay en el mercado y quitándole la posibilidad de que incluyan diseños llamativos, entonces no merece la pena apelar a ese mercado.

Me sorprende bastante ver a gente del mundillo (usuarios principalmente), esa misma que tanto clama por la "libertad de expresión" cuando le recortan contenidos o incluyen censura, ser los primeros en decir que si algo tiene éxito debe adecuarse a los estándares actuales más por ser algo serio y épico ( 8O) que por el hecho de ofender a nadie.

En fin :roll:

A ver, que yo no soy sospechoso de la "normativización" de los personajes, solo digo que entendería que esta vez fueran por unos personajes menos sexualizados, aunque estando Yoko Taro de por medio estoy seguro que no va a ser así. 

Lo que sí es triste es que un juegazo increíble como Nier Automata para muchos fuera "un juego de waifus" solo porque se fijaban en el culo de la protagonista.  Es un caso prototipo de "vine por el culo, me quedé por la historia"

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 20 junio 2019 - 11:55

A ver, que yo no soy sospechoso de la "normativización" de los personajes, solo digo que entendería que esta vez fueran por unos personajes menos sexualizados, aunque estando Yoko Taro de por medio estoy seguro que no va a ser así. 

Lo que sí es triste es que un juegazo increíble como Nier Automata para muchos fuera "un juego de waifus" solo porque se fijaban en el culo de la protagonista.  Es un caso prototipo de "vine por el culo, me quedé por la historia"

Yo no te estoy acusando de nada, pero si que esa forma de pensar de que si algo tiene éxito por tener personajes con un punto de sensualidad, algo que ya conocemos porque heos vivido los videojuegos desde que éramos críos, hay que cambiarlo si llega a un público mainstream, lo cual no tiene razón de ser.

Yo no entendería ese cambio para nada porque a pesar de que haya gente que se queje a ese respecto y haga una montaña de ese grano de arena, la creatividad y deseos del desarrollador de hacer el juego a su gusto deben prevalecer por encima de estas políticas absurdas que estamos viendo.

La idea de que "NieR Automata" es un juego de waifus es quedarse sólo con la superficialidad del diseño del personaje, porque la realidad, y lo sabemos los que lo hemos jugado, es que el juego es bastante más profundo en cuanto al desarrollo de personajes e historia además de ser una maravilla tanto en desarrollo (aunque haya gente que le vea peros en ciertos aspectos técnicos y de mecánicas de juego) como por su maravillosa banda sonora.

¿Que 2B tiene un cierto punto sensual? No cabe duda, pero es que precisamente Yoko Taro lo comentaba hace tiempo diciendo...

“But the biggest reason is that I just really like girls.”

...lo cual no es para nada malo y es comprensible. Sin embargo para mí lo esencial en un personaje no es sólo que tenga un buen diseño, obviamente, sino también un desarrollo y trasfondo que ganen mi interés, aunque no soy tampoco demasiado exigente en este aspecto que conste :D 2B durante el juego se muestra un tanto gruñona al respecto de su lucha personal y sus sentimientos hacia 9S y es algo que a medida que se desarrolla el juego en cada parte del gameplay vamos viendo hasta llegar al climax final. Por ello me encantó y también ayuda su seiyuu (Yui Ishikawa, quien también ha puesto voz a Mikasa Ackerman en "Attack on Titan") a aportarle cierto carácter.

Asi pues, si el resultado de hacer este juego con mayores medios y dinero para ampliar el público es que tengan que recatar los diseños para evitar que los niños ( :sisi:) y otros colectivos no se vean perjudicados u ofendidos, respectivamente, entonces que den carpetazo a la franquicia y lo dejen estar. Que hagan otro juego de cero para satisfacer a esas audiencias en todo caso porque para mí sin ese punto, que por cierto ya incluye en cada uno de los juegos en los que ha participado (no hay más que ver los diseños de Kaine en el primer "NieR" o a Zero y sus hermanas en "Drakengard 3", con bastantes elementos hacia la sexualidad en este último caso), no sirve de nada seguir adelante, menos aún si ello impide a Yoko Taro hacer de la tercera entrega lo que quiere y tiene en su mente.

Editado por Tai_Kamiya, 20 junio 2019 - 12:48 .

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 20 junio 2019 - 16:08

Tio que coño dices, hablo de las mujeres de MGS4

tu fijate en los culos que quieras, yo hablo del culo de las mujeres.

Qué macho por favor. A él le gustan las mujeres, que no haya el más mínimo atisbo de duda, que sepáis que Pikutara es pura testosterona, un hombre de los que ya no quedan. Te hacen un comentario claramente de coña y te ha faltado decirle maricon. Cómo está el patio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nier, Nier Automata, 2B, culazo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos