Ir al contenido

publicidad

Foto

Nueva info de Final Fantasy 7 Remake y KH 3 Re:Mind DLC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• acoran1551

• Ender El Bauliano

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2019 - 11:38

El diseño de Tifa es PERFECTO. En eso lo han clavado.

Sobre expandir la historia lo veo bien si mantienen el tono del original. Siento que en su día pasamos poco tiempo en Midgar. Ahora tienen la oportunidad de dar mejor uso a la ciudad.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 19 junio 2019 - 12:29

Todo lo que se lee ahí suena a música celestial.   Y concurro en que el diseño de Tifa es justo como debe ser, pues a ella le pega totalmente el ser una tía atlética pero sexy, tal como está.  Perfecta. 

Ojalá la escena esa famosa fuera Cloud vestido de Lightning, las risas que me pegaría. 

Pulga, I miss you so much. 

• gartaf

• King

Escrito 19 junio 2019 - 12:53

Si algo sabemos todos, incluido SE, y no me tiembla la mano mientras lo digo, es que la parte de Midgar muy posiblemente sea la mejor parte de toda la saga FF.

Todos soñabamos con una Midgar más viva, mejor contada, explicada y duradera. ¿Que tiene de malo que esta parte sea incluso todo un episodio del remake de FFVII?

Evidentemente todo dependera de su precio, duracion y calidad del mismo (SE sacando pecho de que sera como un AAA). Eso ya se vera y mantendre la postura defensiva de "a ver como sale todo esto".

Pero es innegable que a vistas tanto de los fans como del respeto a la propia obra, es un acierto ser el episodio 1 todo Midgar.

Es mas, me la juego y digo que

Spoiler

35577.png

Escrito 19 junio 2019 - 13:00

Si algo sabemos todos, incluido SE, y no me tiembla la mano mientras lo digo, es que la parte de Midgar muy posiblemente sea la mejor parte de toda la saga FF.
Todos soñabamos con una Midgar más viva, mejor contada, explicada y duradera. ¿Que tiene de malo que esta parte sea incluso todo un episodio del remake de FFVII?
Evidentemente todo dependera de su precio, duracion y calidad del mismo (SE sacando pecho de que sera como un AAA). Eso ya se vera y mantendre la postura defensiva de "a ver como sale todo esto".
Pero es innegable que a vistas tanto de los fans como del respeto a la propia obra, es un acierto ser el episodio 1 todo Midgar.
Es mas, me la juego y digo que

Spoiler

Basta tío que me emociono y todo XD

Memento Mori

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 19 junio 2019 - 15:31

Van a vestir a Cloud de Lightning, como si lo viera. Y seria un puntazo.

Clidus intensifies.

z8Ef4sE.gif

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 19 junio 2019 - 15:43

La mecánica del “The Watchmen of Fate” una especie de bruma negra que rodea a los personajes. Se trata de unos seres que persiguen al grupo sea donde sea que se encuentren.

https://www.tuplayst...tetsuya-nomura/

¿Que opinas @Guniko8O X-D

Editado por Cloud, 19 junio 2019 - 15:44 .

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 19 junio 2019 - 15:47

mira que me gustan las tetonas, pero el diseño de Tifa lo han clavado. ¿Pero lo del comité de ètica es verdad? ni que ahora fuera un delito que una tía tenga tetas joder, porque a la mitad de las que veo yo ahora por la calle las deberían encarcelar entonces XD

Entiendo que se ha hecho por cuestiones de diseño que me parecen acertadas y no por una supuesta decisión de un comité de ética, uff, eso suena de la época franquista coño

#TeamMartina

• Setzer69

• Ultima

Escrito 19 junio 2019 - 16:11

Yo no veo el diseño de Tifa tan reducido con respecto a los artes originales de Nomura, otra cosa es el de las CGI... 

Tifa-FFVIIArt.png

El diseño del remake de Tifa está muy bien, ese toque atletico le va que ni pintado y es coherente con el estilo de lucha que tiene.

Imagen Enviada

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 19 junio 2019 - 16:23

https://www.tuplayst...tetsuya-nomura/

¿Que opinas Guniko?  8O X-D

Nomura haciendo Nomuradas, se viene el geostigma.

Yo estaba bastante hypeado con el remake después de la filtración que a las claras se vio que era fake, los dementores estos que han metido me parecen la cosa más lamentable que he visto dentro del juego, eso y Cloud llamando bastardo a la persona que más admira del planeta, porque recordemos que a pesar de sus acontecimientos pasados Cloud seguía teniendo cierta admiración hacia Sephirot.

Volviendo a lo de los dementores me imagino que serán espíritus malignos que solo puede ver Aerith por su condición de Cetra pero ya me parece rebuscado ya que ella de mayor ya no los podía ver que yo recuerde ni siquiera en el templo de los ancianos. Si dices afectará a todos los personajes pues nada más que añadir que Nomura nos está dando su visión de la historia metiendo invents a destajo. A mí sinceramente y mira que me encanta Migdar , no me apetece mucho estar ni 30 ni 20 horas ahí dentro metido porque FFVII es mucho más grande que eso.

Es mi humilde opinión.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 junio 2019 - 16:46

pero yo tengo cada vez más fe en este remake, hasta antes del E3 me cagaba en la boca de square, pero hoy siento que por fin se va a poder aprovechar el potencial que tenía el juego original y que no se pudo sacar a relucir en su momento.

Yo estoy en las mismas, es mi juego favorito, y tenia (sigo teniendo pero menos) bastante miedo a que la cagaran, de hecho, no me termino de creer que la actual Square-Enix tenga el nivel que este juego se merece.

Pero despues del E3 y con la informacion que estan dando, el hype y la ilusion han subido de una manera brutal, hay un atisbo de esperanza :)

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2019 - 16:58

Suena bien lo de ff7 remake

De hecho suena tan bien que ahora si que si, ahora si que hasta que no lo pruebe la gente y de primera mano y en frío lo posteen aquí no me voy a fiar pero ni de coña.

Porque es que me suena tan a ff15, que todo era idílico y la mayoría de análisis lo ponían por las nubes que ahora ya si que no me fio.

Por suerte queda poquito, OJALÁ sea el juegazo que parece ser que será.

• gartaf

• King

Escrito 19 junio 2019 - 19:25

Porque es que me suena tan a ff15, que todo era idílico y la mayoría de análisis lo ponían por las nubes...

Eso no es verdad. Aqui en meri por ejemplo se llevo un reverendo 8.

Pero vamos. Solo tienes que mirar metacritic para verificarlo.

Los analistas si que seran duros con este juego, porque no hay herida mas trapera que apuñalar un classic master piece. Un juego en donde la gran mayoria de la gente se inicio a los RPG y juegos en general.

35577.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 19 junio 2019 - 19:41

Tifa nunca fue tan XXL ni nada, simplemente fue una cinemática que quedaron medio raras.

maxresdefault.jpg

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Laincito

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 junio 2019 - 19:44

El FFVII pinta desastroso... espero que no sean verdad los rumores que hablan de 10 horas de juego y todo en Midgar...

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 junio 2019 - 19:46

Pintaza del ff vii.

Se va a hacer larga la espeta hasta marzo.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos