Ir al contenido

publicidad

Foto

Phil Spencer: "Quizás la gente ya no quiere gastarse 60€ en un juego que tiene un inicio, un intermedio y un final."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
256 respuestas en este tema

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2019 - 21:20

La gente no se, pero llevo 30 años comprando juegos que tienen in inicio, un intermedio y un final. El día que desaparezcan ese tipo de juegos, también lo haremos mi dinero y yo del mundillo,

Disseverment.png

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2019 - 21:22

si es una saga por la que te vuelves loc@ quizás. Pero yo hace como 3 años que no compro un juego a 60€.

el Doom de 2016 (XB1) fue el último, The Witcher III (XB1) el penúltimo. 

Curiosamente ambos los pillé en PC que es donde más los he jugado, una 2ª vez, y me dio rabia.

Pero ahora es muy fácil encontrar ofertas en PC, por menos de 20€ conseguí maravillas como el NBA 2k19. Por 7€ me pillé el NBA 2k Playgrounds 2, un juego muy divertido.

Por 3€ el Gears 4 y otros tantos por Street Fighter Ultra IV.

También hace tiempo que no compro un juego de salida a precio completo, pero eso no quita que haya bastantes personas que si lo hagan por un juego con historia. Y basta con ver las ventas de los últimos lanzamientos para darse cuenta que la gente sigue pagando por ellos. Days Gone, sin ser uno de los títulos mas alabados de los últimos lanzamientos de SONY, está entre los mas vendidos de los mercados mas importantes del primer semestre.

Y sé a lo que se refiere Phil. Game Pass permite disfrutar de ciertos juegos "de principio, intermedio y final" que la gente no esta dispuesta a pagar por su precio de salida. Y estoy de acuerdo. Yo mismo lo hago con Xbox One X. Pero eso no quita, y es a lo que voy, a que sus estudios no desarrollen juegos singleplayer (de la característica "de principio, intermedio y final")  de calidad. Y seamos sinceros, Microsoft ha fallado en esta modalidad en casi toda la generación.

La inclusiíon de un servicio como el Game Pass, con títulos de modalidad de un solo jugador de terceros, no los excusas de realizar juegos singleplayer de calidad.

Escrito 18 junio 2019 - 21:27

El Gamepass en pc está muy bien y es un añadido interesante y que vamos a disfrutar. Pero ojo, hay cosas mucho mejores. Humble Bundle no solo vale similar cuando valga 10 pavos (ahora por 4 es un caramelito), si no que te da los juegos para ti, cosa que no hace el gamepass. Para jugar a un juego el gamepass está bien y creo que negarlo es absurdo. Pero yo sigo prefiriendo tener el juego para mí.

PlayStation tendra que buscar con el tiempo algo similar por obviamente si no lo hace, simplemente por precio, muchos jugadores preferirán jugar a los juegos en pc o Xbox.

he comprado bastantes juegos en Humble Bundle, pero no tengo la subscripcion, y esas cosas me interesan. Lo que no sé es como funciona.

Te suscribes y tienes juegos ese mes que te regalan y eligen ell@s? Tienes descuentos en los juegos que te interesan ese mes?

Para mí el gamepass funciona muy bien porque pruebo juegazos y también si quiero puedo comprarlos con descuento para quedármelos, los uqe me interesen. Por el momento hay alguno de los que he jugado que me quiero quedar.. 

En Steam tengo 140 juegos, 260 en GoG, pero no me agrada la idea de agrandar mi biblioteca de Steam con juegos que no me gustan solo porque me los regalen durante un mes, a eso me refiero.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Badrus82

• Magus

Escrito 18 junio 2019 - 21:37

he comprado bastantes juegos en Humble Bundle, pero no tengo la subscripcion, y esas cosas me interesan. Lo que no sé es como funciona.

Te suscribes y tienes juegos ese mes que te regalan y eligen ell@s? Tienes descuentos en los juegos que te interesan ese mes?

Para mí el gamepass funciona muy bien porque pruebo juegazos y también si quiero puedo comprarlos con descuento para quedármelos, los uqe me interesen. Por el momento hay alguno de los que he jugado que me quiero quedar..

En Steam tengo 140 juegos, 260 en GoG, pero no me agrada la idea de agrandar mi biblioteca de Steam con juegos que no me gustan solo porque me los regalen durante un mes, a eso me refiero.

Si te suscribes. Yo lo hago por mes así puedo pausar cuando quiera un mes. Sale más caro que al año pero te permite pausar cuando quieras. Así cada mes sabes que tienes 1 o 2 ( a veces 3) juegos de nivel y luego los que caigan. La mayoría mierdecilla pero muchas veces con alguna sorpresita. Así que te garantiza 12-15 juegos buenos por año y luego unos 30-40 más mundanos de los que igual puedes rescatar 8-10 más. Y siempre a puedes pausar si el juego de ese mes no te gusta.

Este mes por ejemplo Hellblade y Moonlighter por 10-12 dollares más lo que caiga. Los pensaba haber pillado en Switch pero de momento, pc y luego ya... Vamos viendo.

Editado por Badrus82, 18 junio 2019 - 21:39 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Folguee

• Jockey

Escrito 18 junio 2019 - 21:41

El Game pass es perfecto para suplemento a cualquier juego. Me refiero, la gente no va a dejar de pillarse por ejemplo algún juego que le interese de salida, pero entre ratos de cambio de juego o por alternar y jugar a algo distinto ahí está el Game pass, es perfecto para eso.

También ayuda muchísimo a descubrir juegos que no comprarías normalmente.

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 18 junio 2019 - 21:45

A mí me da igual que saquen juegos "inacabados" mientras la experiencia con el producto que se lanza sea disfrutable por si misma. Esta es la clave del asunto. Si me das algo que claramente necesita de más contenido o ajustes para merecer la pena, no lo compro. Al menos de inicio, hasta que pueda adquirir la edición definitiva, completa, GOTY o como se llame.

Independientemente del Game Pass.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Swamped

• Bean

Escrito 18 junio 2019 - 21:46

4ifb87.gif

• alzhared

• Genos

Escrito 18 junio 2019 - 21:55

Me sorprende leer a nintederos aplaudiendo esto, cuando hasta Wii U defendían el formato físico a ultranza.

Lo dices cómo si aun hubiera un formato físico que defender: en Switch 4 de cada 5 juegos salen sólo en digital y los putos cartuchos te vienen con la mitad del juego X-D ... y en las otras lo único que te venden son instaladores qué sin un disco duro son completamente inutiles,  ¿cuando fue la última vez que un juego funciono directo de su disco? ... en el Wii U seguramente ... y no fue el puto Zelda. 

Evidentemente al final el grueso del negocio será el streaming y los reproductores especializados serán sólo para aficionados muy clavados ... justo cómo hoy ocurre con todo lo demás. Es así, aunque no sera con Stadia porque los pendejos hicieron una tienda en lugar de hacer un netflix o un hbo.   X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 junio 2019 - 21:59

Hace un montón de años que no compro un juego a 60€ y eso sin haber gamepass y demás.

• lopezu

• Mascarón Rojo

Escrito 18 junio 2019 - 22:00

Hay veces que me da la sensación de que Microsoft entró en el tema de las videoconsolas para destruir la industria desde dentro.
Me temo que su próxima consola tampoco la compraré. Me la suda el Game pass, cuando quiero jugar un juego lo compro, no necesito suscripciones con juegos random y juegos servicio de mierda.

Y sí, mi gasto 60 pavos en un juego con un principio y un final, como toda la vida. El día que se carguen eso, les pueden dar mucho por culo.

y7r3Cxq.gif

• alzhared

• Genos

Escrito 18 junio 2019 - 22:08

Aunque de hecho al principio los juegos no tenían un inicio, lo de enmedio y un final X-D ... era muy común que los juegos durarán lo que tu habilidad te permitiera, meterles un final fue una gran innovación en su tiempo  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2019 - 22:11

Ahora mismo Xbox es la marca más valorada.

Por los seguidores de Sasel, te faltó añadir.

Rosana, 2637 9989 2106

Escrito 18 junio 2019 - 22:12

Yo creo que el GAMEPASS es el logro de la generación, tanto como los logros, el online o los indies, lo fueron en la anterior.

muevomiembro5.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2019 - 22:15

Que dicen las ventas? Pues eso.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 18 junio 2019 - 22:16

Quizás la gente no quiere gastarse 60 euros en un juego, punto

Editado por sonicsaiyan, 18 junio 2019 - 22:16 .

10cjg9l.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos