Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué fue de PlayStation Home?

Sony PlayStation Home

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2019 - 14:17

Sería curioso volver a integrarlo en PS5 con VR.

Nunca lo llegué a probar, perocreo que el principal problema que tuvo fue que estuvo mal integrado y tampoco se le dio mucho apoyo una vez salió.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Escrito 19 junio 2019 - 16:35

Ni lo descargué. Solo la idea me pareció una mierda, para que iba a querer estar en eso pudiendo jugar a un videojuego de verdad.
Imagen Enviada

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 19 junio 2019 - 16:38

¿Qué fue de HOME?

Se fue a casa.

Ba da dum tsss...

Ahora en serio, en su día me lo descargué y estaba bien, pero me cansé pronto. Si hubiese tenido éxito, no nos preguntaríamos qué fue de él. Pues lo mismo que fue de Eye Pet, WonderBook, etc. Buenos intentos fallidos.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 19 junio 2019 - 17:06

Lo recuerdo como una ambiciosa propuesta que sirvió como lanzadera para potenciar la incipiente comunidad online que se estaba formando en PlayStation.

Se vio perjudicada por el atractivo catálogo que estaba armando la consola, y conforme llegaban juegos más impresionantes fue pasando poco a poco a un segundo plano cada vez más eclipsada por aquellos.

Era un servicio ideal para consolas con largos periodos de sequías de lanzamientos importantes o para justificar el online de pago.

En este caso no se daban ninguna de las 2 circunstancias, pero eso lo hace más meritorio si cabe.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• gatocat2

• BIG BOSS

Escrito 19 junio 2019 - 20:11

Estaría bien retomar la idea en ps5 ahora que presumen que ésta "no va a tener tiempos de carga".

Siendo una experiencia fluida pues puede llegar a estar bien ya que, aún siendo no tan bueno el ps home, la verdad es que otros sucedaneos que han sacado otras empresas en ps4 intentando imitar al ps home han sido infinitamente peores en todos los sentidos. 

Escrito 19 junio 2019 - 20:21

Lo usaba de vez en cuando, al principio casi no entraba pero después empezaron a meter minijuegos y zonas nuevas que lo hacían interesante

Concretamente en la recta final pusieron un minijuego muy chulo de construir ciudades rollo simcity y otro en plan RPG con combates y subidas de niveles y todo eso, me tenían enganchado los dos

10cjg9l.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos