Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué fue de PlayStation Home?

Sony PlayStation Home

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Antimatter

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2019 - 01:40

Los más acérrimos fans de sony como daban por culo con el home en aquellos tiempos.

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that won’t close.

Escrito 19 junio 2019 - 01:41

Una idea que deberia ponerse otra vez, pero mejor optimizada sin tanta carga

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 19 junio 2019 - 02:21

Ahora se llama Sea of Thieves

X-D  X-D  X-D

Iba a responder que igual de muerto que Kinect, pero esto es insuperable.

Editado por Beesthioven, 19 junio 2019 - 02:22 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 19 junio 2019 - 04:47

Pues estaba muy bien, allí conocí a otros usuarios para sacar platinos en varios juegos de ps3 ,pero sobretodo tengo una de las mayores anécdotas en un chat:

Estábamos 3 jugando a los bolos y en esto coge uno y dice 'estoy preocupado, mi novia ha salido con las amigas y no me coge el teléfono, no se si mosquearme,¿creéis que puede pasar algo?' ; en esto coge el otro usuario un tal Big(algo) y le suelta ' TIENES MÁS CUERNOS QUE UN TORO'.

Se lió una de cuidado, una discusión, es más recuerdo que el tal big este le coge y le suelta 'no quería ofenderte, lo siento, pero te lo digo por experiencia', entonces el otro relaja y dice algo así como 'vaya lo siento amigo, no sabia que te habían sido infiel, debe doler, olvidemos esto'

Tras eso el Big este le responde 'no, no me han sido infiel, soy torero y reconozco un toro cuando lo veo, y tu eres un toro de los bravos, de Bilbao a Sevilla sólo se ve una cosa, tus cuernos'

Y bueno ahí ya si que fue, dame tu numero, vamos a hablar... Demasiado...

Editado por PeterPorker, 19 junio 2019 - 04:48 .

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 19 junio 2019 - 05:02

Demasiado adelantado a su tiempo.

Tampoco tanto.

Por lo que veo en el tráiler, esto era básicamente Second Life pero con mejores gráficos y mas organizado, aunque supongo que sin tantas opciones de crear tus propios contenidos.

Y Second Life es del 2003 y todavía esta en la actualidad.

Aunque claro, mantener este ecosistema virtual solo para una consola debía de resultar muy poco rentable.

fnbu3p.jpg

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 19 junio 2019 - 08:19

Ni tuve la Play3, pero la idea de ese programa me parece interesante.

¿Pero eso servía para organizar partidas a otros juegos de la consola o solo se jugaba a los minijuegos que traía?
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Forista

• Peach

Escrito 19 junio 2019 - 08:32

Una basura de tiempos de carga insultantemente elevados, lleno de micropagos, y salió con la esperanza de ser un Second Life. O un Habbo Hotel de la vida al menos.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 19 junio 2019 - 08:46

Yo recuerdo entrar un par de veces y poner al monigote a bailar delante de una pantalla con un anuncio de Motorstorm.

Estaba bien cuando tenías la consola nuevecita y un solo juego, pero al poco tiempo te dabas cuenta que era una basura.

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• ThanCB

• Ender

Escrito 19 junio 2019 - 09:37

Primera noticia que tengo de esto y proviene de un xbosero  O.o

Escrito 19 junio 2019 - 10:51

Estaría bien una vuelta de Home aprovechándose de la VR con minijuegos online, retos...

Ya hay una cosa parecida en VR, se llama Rec Room y es gratuito

shadow_I1.png

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 19 junio 2019 - 11:48

Ni tuve la Play3, pero la idea de ese programa me parece interesante.
¿Pero eso servía para organizar partidas a otros juegos de la consola o solo se jugaba a los minijuegos que traía?

Había juegos que tenían su espacio, allí podías quedar con los amigos en privado y organizar estratégias para los juegos, yo usaba el de socom confrontation y conseguí un arma dorada, que podías usar en el juego, y tenías un campamento con su pizarra y todo

En otros juegos creo que tenías cosas parecidas

NU19YgL.png

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

Escrito 19 junio 2019 - 12:48

Entré unas cuantas veces, tanto con avatares masculinos y femeninos, y nunca le encontré sentido alguno a este invento de PlayStation Home. Sólo que cuando entré la primera vez con un personaje chica al hacerme una vikinga morenaza al poco tenía un corro de la patata de avatares chico, incluso entablé una larga conversación con uno de ellos que llegó hasta a enviarme una solicitud de amistad de PSN.

Sí, era un intento de red social de usuarios de PS3 pero con sus tiempos de carga infernales, que por todo tenías que descargar cosas, que tampoco era tan intuitivo y que al final era más bien un espacio de propaganda y promoción de juegos. Una vez probada la experiencia, montar el apartamento que te regalaban de serie, meterme en unos cuantos minijuegos y otras chuminadas, lo desinstalé y nunca más se supo de él. 

Un buen día me arreó el venazo de ver si la cosa aún funcionaba y me di cuenta que ya estaba dado de baja. No lo echaré de menos, la verdad.

Home es algo que con el paso del tiempo se recordará como una simple curiosidad.

Imagen Enviada

• Xeif

• Hunter

Escrito 19 junio 2019 - 13:15

Creo que Home estaba adelantado a su tiempo y corrindo en una PS3 que no podía ofrecer la experiencia que realmente debería haber sido Home.

No obstante tenia sus cosillas buenas o simpaticas,  siempre que salía algun título nuevo tnía su escenario dedicado con minijuegos, algunos bastante simpaticos, recuerdo el escenario de Resident Evil 5 que estaba bien, tambien el de Siren Blood con la atraccion de terror y sus sustos.

Pero lo que mas recuerdo y me pareció brutal, fué el evento Xi, una pasada lo que hicieron, todo el mundo a nivel global ayudandose a resolver los enigmas, minijuegos muy divertidos como el de el pez en la pecera o las aventuras de texto entre otras cosas.

Sus tiempos de carga eran un gran problema asi como la limitación de potencia de PS3 donde debido a la magnitud de Home, no se podían hacer mini juegos mas complejos o elaborados.

Fué algo curioso.

35b8jk0.jpg

Escrito 19 junio 2019 - 13:21

Pues me eché mis buenas partidas al ajedrez, y conocí a gente dentro del home, a mí la idea me parecía interesante.

• KillerEsp

• Palidor

Escrito 19 junio 2019 - 14:06

La eterna barrita para cargar y aún estando dentro no cargaba los personajes solo te salian los nombres y ojocuidao para jugar a un minijuego tenias que ponerte hasta de espectador.

81EYpTC.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos