Ir al contenido

publicidad

Foto

Ya disponible el parche en español para Shenmue 1 HD para PC

shenmue traducción pc steam

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Horribeler

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2019 - 07:54

Muy genial.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 junio 2019 - 09:13

Feliciaddes por el trabajo que estais haciendo. Hazard es un puto crack.

Como opinion, creo que para la traduccion de la segunda parte (si es que teneis pensado hacerla...), contacteis con Victor IllDucci para pedirle la traduccion completa y asi portearla a la version PC. Es lamentable que tengais que traducir este mastodonte existiendo una magnifica traduccion ahi.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 17 junio 2019 - 09:16

Y par el shenmue 2 cuando estará?

1 año

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Optimus Prime

• King

Escrito 17 junio 2019 - 10:02

Y par el shenmue 2 cuando estará?

Me uno a la pregunta ;)

Pues estamos trabajando en ello y llevamos varios miles de líneas de texto ya traducidas, pero es una obra tan extensa en cuanto  a diálogos que todavía no podría dar una fecha fiable. Cuando tengamos en la calle el parche de la primera parte y podamos dedicar todo nuestro (poco) tiempo disponible a la segunda, igual os podría dar una estimación en función del ritmo.

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

• MR PROPER ha dado sus dieses

• Optimus Prime

• King

Escrito 17 junio 2019 - 10:07

Feliciaddes por el trabajo que estais haciendo. Hazard es un puto crack.

Como opinion, creo que para la traduccion de la segunda parte (si es que teneis pensado hacerla...), contacteis con Victor IllDucci para pedirle la traduccion completa y asi portearla a la version PC. Es lamentable que tengais que traducir este mastodonte existiendo una magnifica traduccion ahi.

Snake_eater, por desgracia Víctor lanzó un comunicado totalmente respetable por el cual no iba a continuar actualizando la traducción de Shenmue ni a prestar su trabajo a otros que trabajásemos en ella. Lo podéis leer en un comunicado público que emitió:

Siento la obligación de que tengo que defender a los integrantes de los equipos que han participado en los proyectos que he organizado o dirigido, y por ese motivo, no tengo intención de hacer una conversión no oficial de las fantraducciones de Shenmue I y II a sus versiones remasterizadas, ni daré mi beneplácito a aquel que pretenda hacerlo. Os pido, por favor, que no convirtáis este parche, que SEGA, d3t y los interesados no dependan del trabajo de los fans para ahorrarse un dinero.

http://www.clandlan....nes-de-shenmue/

Editado por Optimus Prime, 17 junio 2019 - 10:07 .

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 17 junio 2019 - 10:08

No hay dieces suficientes para vosotros. Cremita lo del Clan Dlan, enhorabuena por el trabajo.

Un saludo.

• PEDRO miguel ha dado sus dieses

• nex360

• Genos

Escrito 17 junio 2019 - 10:10

Gracias por el currazo que os habéis metido para que los demás podamos disfrutarlo.
Imagino que no será compatible con la versión de la Windows store verdad?

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 17 junio 2019 - 10:44

Supongo que os habrá costado millones de euros, lo leí aquí en meri.
    • snake_eater , Wiilex , kinkanat y 1 más han dado sus dieses

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 junio 2019 - 10:49

Snake_eater, por desgracia Víctor lanzó un comunicado totalmente respetable por el cual no iba a continuar actualizando la traducción de Shenmue ni a prestar su trabajo a otros que trabajásemos en ella. Lo podéis leer en un comunicado público que emitió:

Siento la obligación de que tengo que defender a los integrantes de los equipos que han participado en los proyectos que he organizado o dirigido, y por ese motivo, no tengo intención de hacer una conversión no oficial de las fantraducciones de Shenmue I y II a sus versiones remasterizadas, ni daré mi beneplácito a aquel que pretenda hacerlo. Os pido, por favor, que no convirtáis este parche, que SEGA, d3t y los interesados no dependan del trabajo de los fans para ahorrarse un dinero.

http://www.clandlan....nes-de-shenmue/

Lo entiendo y respeto, aunque es una pena.

En cualquier caso, os animo a seguir con la segunda parte. :aleluya: :aleluya:

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 17 junio 2019 - 10:52

Supongo que os habrá costado millones de euros, lo leí aquí en meri.

Es más, estarán hipotecados hasta sus nietos. Una pena que unos miren por las compañías y su economía y no por la de estos heroes. Igual hasta los denuncian y todo por hacer lago que ve en contra de Sega. (nótese la ironía)

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• kinkanat ha dado sus dieses

• wwwi

• Diosas de Oro

Escrito 17 junio 2019 - 11:20

Muchas gracias por vuestro trabajo, sois unos cracks. Me animaré a jugarlo por primera vez a ver qué tal. Lo del idioma me echaba para atrás

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 17 junio 2019 - 12:15

Gran trabajo, gracias a la dedicación de gente como vosotros, hay mucha gente que siempre ha querido darles una oportunidad, y el remaster era una opción, pero tienen la barrera del idioma, y gracias a vuestro trabajo van a poderlo disfrutar, es increíble que una compañía como Sega no se moleste en traducir esto, y lo hagan los fans, mis dieces se quedan cortos, gracias por vuestro trabajo.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Wiilex

• Navi

Escrito 17 junio 2019 - 12:45

Se les tendría que caer la cara de vergüenza a las empresas que ni se molestan en traducir sus juegos (shenmue, yakuza) y a los que las defienden por ello
    • Berbe , kinkanat y Magic Kaito han dado sus dieses

• Farfetch d

• Caín

Escrito 17 junio 2019 - 12:50

A ver, la historia usa un inglés bastante basico, aunque se agradece enormemente la traducción, es un trabajazo que incluso la misma SEGA ha sudado de hacerla. 

Y ha quedado por lo que he visto en el teaser de una manera impresionante bastante fiel a la fuente original y todo y sin problemas de caracteres ni nada.

-

Yo he intentado hace una semana o así darle por primera vez a Shenmue. Y la verdad, ese control a lo tanque, y ver el reloj moviendose todo el rato me esta dando un agobio increible de querer dejar de jugarlo, por que sé (es inevitable cuando ha salido desde hace tantisimo tiempo y tienes amigos que le gustan shenmue) que suceden varias cosas en cierto momento del dia y en cierto dia en concreto. Y buf. me estoy agobiando un montón cuando lo que mas hago es darme de hostias con las paredes y acariciar al gato.

• Meldrick Taylor

• Tank

Escrito 17 junio 2019 - 13:46

Muchas gracias por el trabajo altruista que hacéis, se agradece muchísimo. De no ser por gente como vosotros muchas jugones se perderían juegazos como del que estamos hablando.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• wwwi , Guniko y kinkanat han dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: shenmue, traducción, pc, steam

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos