Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

Nintendo 64 daba 1000 patadas a Playstation

Publicaciones recomendadas

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%

X-D X-D X-D

Se puede dar más pena?

Sí.

[/][\]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sorrimus Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
En mi opinión PlayStation tiene mayor catálogo; pero los juegos icónicos de N64 son bastante mejores. No he jugado un videojuego tan redondo como Super Mario 64 en PlayStation jamás.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado

¿Y a qué resolución movía la N64 esos juegos como Tomb Raider que salían en PC y PSX? Ya te digo, a 0x0

¿Y a qué resolución movía estos la PSX?

idqh3HJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Demóstenes

Publicado

Sí.

[/][\]

Felicidades, de todos los argumentos de mierda que podias dar has ido a dar con el peor.

Utilizar un psicopata para atacar una compañia de videojuegos, o se te ha ido el personaje o eres peor persona de lo que me pensaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y yo de otro que por culpa del VIII mató a su familia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Caín

Publicado

Y yo de otro que por culpa del VIII mató a su familia.

Que este tío siga sin estar expulsado, es una PUTA VERGÜENZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Felicidades, de todos los argumentos de mierda que podias dar has ido a dar con el peor.

Utilizar un psicopata para atacar una compañia de videojuegos, o se te ha ido el personaje o eres peor persona de lo que me pensaba.

Que este tío siga sin estar expulsado, es una PUTA VERGÜENZA

Sé que rollo suele ir la persona en cuestión, pero, en este caso, yo creo que está mofándose de las campañitas, ¿no?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Al ritmo que va esto, ya falta menos para que salga alguien diciendo que Sony mató a su perro y quemó su casa.

Eso si, si llegamos a la página 100 tenemos que celebrarlo a lo grande a base de burradas. Ahora el listón está en lo del FF VIII así que ya podeis ir pensando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

No se porque esto tiene 77 paginas, mi opinion ya la sabeis las plays me parecen mejores todas en catalogo, obviamente porque tienen mas apoyo third y por tanto mayor catalogo, pero claro en las consolas de nintendo salen mis sagas preferidas, y aparte nintendo tiene una forma de hacer juegos que a mi me encanta, se nota su sello, por eso soy fan de nintendo y por eso mi prioridad siempre será una consola de nintendo en cada generacion, por gustos encajo mas con nintendo pero siendo francos por catalogo las de sony ganan.

Tengo ps2 con retrocompatibilidad con psx y me parece consolones, el legado de los precursores lo tengo incluso por encima de mario sunshine (el cual para mi es el peor mario, pero aun así gran mario tambien) lastima que luego en el jack and daxter 2 y 3 le cambiaran un poco el genero ya no era tanto de coleccionismo de objetos que encontraras.

Pero yo una generacion sin mario y otras sagas de nintendo no las concibo por lo cual mi prioridad siempre será una consola nintendo y  como yo me saturo con mas de una consola , pues lamentablemente ps3 y ps4 no han caido aunque si las disfruto a veces los fines de semana en casa de amigos, tengo varios amigos sonyers, idem con 360 que incluso me la prestaron por un largo tiempo y le dí mucha caña, tambien gran consola.

Para limar asperezas porque seguro que este hilo tiene muchas bilis sino no explico tantas paginas, os pongo estos 2 videos,

ufff yo cuando veia el jumping flash, el toshiden...me daba unas ganas de tenerla... y lo mismo con n64, joder el mario 64, aunque yo en esa epoca era un poco reticente a que mario dejase el scroll lateral (que por suerte al partir de wii ha regresado los marios 2D , pero tenia pintaca ese mario 64 y creo que es el juego que mas veces he jugado junto a donkey kong country 2 (para mi el mejor juego de la historia)

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al ritmo que va esto, ya falta menos para que salga alguien diciendo que Sony mató a su perro y quemó su casa.

Una Playstation casi quema mi casa.

La habíamos conectado usando un cable de extensión cutre y un adaptador de voltaje también cutre porque era una consola de importación.

Al conectar la corriente se produjo una explosión y el cable comenzó a arder.

No sé si eso te vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nippurcaza Val

Publicado

Una mina de oro este hilo !! Me leí cada una de las paginas, cuando parecía que ya estaba muriendo renace nuevamente !!!!!!!!!

10 puntos  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Palidor

Publicado

Eso si, si llegamos a la página 100 tenemos que celebrarlo a lo grande a base de burradas. Ahora el listón está en lo del FF VIII así que ya podeis ir pensando....

Una Playstation casi quema mi casa.

La habíamos conectado usando un cable de extensión cutre y un adaptador de voltaje también cutre porque era una consola de importación.

Al conectar la corriente se produjo una explosión y el cable comenzó a arder.

No sé si eso te vale.

Creo que psx se podría llegar a denominar como la consola destroza hogares por lo visto en el hilo.

Y me quedo corto.

Homedestructorstation.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
La única que recuerdo que podía provocar un incendio es la primera Xbox, de hecho a un amigo que la tenía le enviaron una fuente de alimentación más segura.

Lo que si tenía la primera remesa de PSX que llegó a España, era un flagrante error de diseño por llevar la fuente de alimentación al lado de la lente, lo que hacía que al poco tiempo, esta, al ser de mala calidad, se fundiera. Pero es algo que afectó a cuatro gatos porqué el 'boom' de la consola en España fue a partir de 1997... raro es el que no empezó con Resident Evil 2 o Tomb Raider II y no con sus primeras entregas.

En tema de materiales, la Saturn e incluso la 3DO, eran de mucha más calidad. No digamos la 64, que era a prueba de bombas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Se acabó el circo. El hilo ya ha dado todo lo que podía dar, bastante han durado ya las tonterías. Así que cerramos.

Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...