Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

Nintendo 64 daba 1000 patadas a Playstation

Publicaciones recomendadas

2D Bang

Publicado
vida restante: 100%

Auguro mucho Super_Nintendo en este hilo.

Yo ya puedo oír como sus gráciles dedos contactan rítmicamente con las desgastadas y polvorientas teclas.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wiiplay360 Meteor

Publicado
Bufff nooo otra vez nooo. Venga todas las consolas de Sony son las mejores del mundo. Que cansin@s sois con estos debates...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Hoy pasa parecido con Ps360, quitando casos puntuales te encuentras juegos de segunda mano por 5-10-15 que no quiere ni el tato, y va a pasar lo mismo con One y Ps4 cuando salgan Ps5 Scarlett

Antes ha de revalorizarse el mercado de Xbox, al nivel de Gamecube que ya cuenta con juegos muy caros. A ps2 la saco del mercado, pese a ser un buen aparato las consolas de Sony no tienen valor alguno después de su ciclo vital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues pole...

A lo que iba, yo escogí N64. Sinceramente pensaba que era más potente, y así fue. Pero no tanto.

También pensabas que era pole y mira...

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Mucho más potente y con dos hitos de la historia de los videojuegos, como Zelda Ocarina y Super Mario 64.  

Pero al igual que en todas las generaciones desde que está Sony en el mercado, el catálogo gana, y el de PS1 era apabullante.

Además, Sony tuvo el acierto de traer a consola el concepto de juego cinemático con exclusivas como Resident Evil, Metal Gear y Final Fantasy VII, que de cara al mainstream tuvieron un impacto descomunal.

Nintendo hubiera arrasado esa generación si hubiera adoptado el CD en vez de cartucho, ese fue el principio del fin de su reinado.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Esperaba algo "mas potente", no una comparativa de Castlevania....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%
5cb0ebe1c61aa.r_1555128936517.0-0-950-47
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

Nope.

Y eso que soy nintendero.

Nintendo 64 es la peor consola de sobremesa de Nintendo (sin contar Virtual Boy).

Si, se nota que eres nintendero, poner consolas como Wii por delante de N64 con esa puta rare escupiendo juegazos sin parar, que si hombre, que si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado

Pues pole...

A lo que iba, yo escogí N64. Sinceramente pensaba que era más potente, y así fue. Pero no tanto.

JA JO TA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Si, se nota que eres nintendero, poner consolas como Wii por delante de N64 con esa puta rare escupiendo juegazos sin parar, que si hombre, que si

Ya ves tio.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Esperaba algo "mas potente", no una comparativa de Castlevania....

Precisamente Castlevania 64 es una de las mayores decepciones de la historia y dejó la saga tocada de muerte para Nintendo.  Symphony of the Night le da como mil millones de vueltas y además reinventó un género.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado

En general Playstation era la consola superior. Ambas tenían grandes juegos en su catálogo, pero Playstation los tenía en más cantidad (Y con apoyo third party). Con respecto a la batallita técnica yo no tengo ni puta idea de cuál es supuestamente mejor en el papel. Lo que no tengo ninguna duda es que, en general, Nintendo 64 lucía más sólida a nivel gráfico. Con polígonos definidos y sin píxeles "bailongos". Luego es cierto que la consola de Nintendo sufría un montón a nivel de framerate por momentos, y que juegos como los Turok tenían una niebla que no te dejaban ver a más de dos palmos delante tuya. Pero lo que se veía se veía jodidamente bien, salvo excepciones como Majora's mask y su filtro guarro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Jo, me imagino a Super_nintendo leyendo el foro día tras día, con la esperanza de que alguien abra hilos sobre consolas y juegos del año de la polca para poder escribir y dar dieses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Precisamente Castlevania 64 es una de las mayores decepciones de la historia y dejó la saga tocada de muerte para Nintendo.  Symphony of the Night le da como mil millones de vueltas y además reinventó un género.

Pero usar ese juego, uno 3D y el otro 2D para comparar las consolas me parece muy rebuscado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...