Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: GAME PASS PC. 1€ 1er mes, 3,99€/mes (beta). +100 juegos (La Tierra Media: Sombras de Guerra, Dead Rising 4, Blazing Chrome, Riverbond)

Game Pass Game Pass para PC Game Pass PC Post Oficial FAQ

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
436 respuestas en este tema

• Adry92

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2019 - 19:57

Desde que pusieron la oferta me he jugado Superhot y menuda pasada, me lo volvere a jugar en vr si o si.
Ahora estoy de lleno con DMC5 y vaya juegazo también, y ya tengo descargados Metro exodus y Guacamelee 2, a ver de donde saco el tiempo X-D

• Dul Man

• Antediluvian

Escrito 22 agosto 2019 - 20:47

Han metido, al menos en pc y android, el Gears POP

¿Alguien sabe si puedo jugar a los de gamepass en windows 7? Odio esta basura de win 10

Editado por Dul Man, 22 agosto 2019 - 20:52 .

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2019 - 21:29

Han metido, al menos en pc y android, el Gears POP

¿Alguien sabe si puedo jugar a los de gamepass en windows 7? Odio esta basura de win 10

No. No se pq tanto odio al W10 a mi me parece un SO cojonudo.

• Dul Man

• Antediluvian

Escrito 22 agosto 2019 - 21:45

No. No se pq tanto odio al W10 a mi me parece un SO cojonudo.

-Es intrusivo
-Es exasperante con sus múltiples parches
-Tiene bugs a cascoporro, incluyendo el que llena la memoria y no la vacía correctamente, y el de que se lleva mal con los discos duros mecánicos, los pone al 100% de uso cuando el SO está instalado en uno mecánico

-Se salta a la torera la privacidad, lo que en 7 es fácilmente desactivable, en 10 solo puedes ciertas cosas y cada parche gordo se resetean
- constantemente está reasociando el solito los ficheros de video a su mierda de app de video integrada.
- como deniegues la webcam y el micrófono para las apps de Windows, se te niegan también para las w32
Podría seguir pero ya se me entiende

Lo único bueno que le saco, que puedes elegir diferentes fuentes de sonido rápidamente, aunque en 7 y 8 hay un programa freeware que hace lo mismo

Editado por Dul Man, 22 agosto 2019 - 21:50 .

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2019 - 22:39

-Es intrusivo
-Es exasperante con sus múltiples parches
-Tiene bugs a cascoporro, incluyendo el que llena la memoria y no la vacía correctamente, y el de que se lleva mal con los discos duros mecánicos, los pone al 100% de uso cuando el SO está instalado en uno mecánico

-Se salta a la torera la privacidad, lo que en 7 es fácilmente desactivable, en 10 solo puedes ciertas cosas y cada parche gordo se resetean
- constantemente está reasociando el solito los ficheros de video a su mierda de app de video integrada.
- como deniegues la webcam y el micrófono para las apps de Windows, se te niegan también para las w32
Podría seguir pero ya se me entiende

Lo único bueno que le saco, que puedes elegir diferentes fuentes de sonido rápidamente, aunque en 7 y 8 hay un programa freeware que hace lo mismo

No voy a entrar en los fallos que comentas, pero si eres gamer, el W10 está a años luz del W7.

• Dul Man

• Antediluvian

Escrito 22 agosto 2019 - 22:58

No voy a entrar en los fallos que comentas, pero si eres gamer, el W10 está a años luz del W7.

No.

Argumentame por qué dices eso.

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2019 - 23:05

No.

Argumentame por qué dices eso.

Puedes encontrar fácil cualquier benchmark en YouTube sobre el tema juegos en los distintos SO

No es cuestión de desviar el hilo.

• Dul Man

• Antediluvian

Escrito 22 agosto 2019 - 23:17

Puedes encontrar fácil cualquier benchmark en YouTube sobre el tema juegos en los distintos SO

No es cuestión de desviar el hilo.

Tampoco es que este hilo tenga mucho movimiento.

Los benchmark están viciados. Ya he pillado a muchos que el 7 lo tenían, salvo la gráfica, con los drivers de microsoft genéricos para el chipset. Yo no voy a ponerme a hacer vídeos porque me es igual que me creas o no, pero yo si he probado ambos, y no noto diferencia entre los dos.

Editado por Dul Man, 22 agosto 2019 - 23:19 .

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 23 agosto 2019 - 04:16

Tampoco es que este hilo tenga mucho movimiento.

Los benchmark están viciados. Ya he pillado a muchos que el 7 lo tenían, salvo la gráfica, con los drivers de microsoft genéricos para el chipset. Yo no voy a ponerme a hacer vídeos porque me es igual que me creas o no, pero yo si he probado ambos, y no noto diferencia entre los dos.

Windows 10 tiene acceso a drivers y librerías de bajo nivel, además de otras funciones, de las que Windows 7 no dispone. De hecho, ha esto ha respondido largo y tendido uno de los programadores principales de Direct3D.

https://forum.beyond...-replies.61126/

Windows 10 tiene acceso a drivers y librerías de bajo nivel, además de otras funciones, de las que Windows 7 no dispone. 

Ha pasado un tiempo y preparé un montón de diapositivas para DX12 :D pero generalmente las restricciones impuestas por WDDM 1.1 todavía se aplican a todas las abstracciones de hardware de GPU de bajo nivel en Windows 7. Al final, el diseño del sistema Win7/WDDM 1.1 y las políticas en torno a la administración de memoria GPU y la programación restringen el tipo de escenarios de aplicación y usuario que las API de bajo nivel pueden tener éxito en esa plataforma. Funciona decente para 1-2 aplicaciones de alto consumo de recursos a la vez, pero la experiencia del usuario se degrada bastante si muchas aplicaciones que se ejecutan simultáneamente comienzan a cargar la GPU con el uso de API de bajo nivel en Windows 7. Eso significa que hay una serie de juegos AAA y motores que se benefician de ello sin embargo. Las aplicaciones de estación de trabajo son otra categoría en la que el usuario tiende a ejecutar solo 1 aplicación de alto consumo de recursos a la vez, pero los usuarios de esa categoría tienden a ir por los sistema operativo más recientes, ya que es donde los canales de soporte oficiales son mayores.

¿Por qué D3D12 en Win7? Estamos en la siguiente etapa para D3D12 y API de bajo nivel en la curva de adopción de tecnología por parte de desarrolladores y editores. El siguiente orden de magnitud en la población de título y motor ahora está diseñando primero, o *solo* para las API de bajo nivel. Los desarrolladores y editores están haciendo muchas compensaciones como parte de este proceso:

¿Cómo obtienen la mayor fidelidad, velocidad de fotogramas y funcionalidad de la API de bajo nivel para cada plataforma de destino?
¿Cómo recompensan a los jugadores que compraron hardware de gama alta con experiencias de gama alta proporcionales?
¿Cómo consiguen el mayor mercado total direccionable?
La más amplia variedad de hardware
En todas las plataformas de sistemas operativos y dispositivos donde los jugadores
Manteniendo el costo de ingeniería dentro del presupuesto

Hay una población medible de jugadores en algunos mercados que probablemente no saldrán de Windows 7 a tiempo para esta próxima oleada de títulos y motores en API de bajo nivel. D3D12 en Windows 7 es lo que mi equipo hizo para ayudar a los desarrolladores y editores con el costo de ingeniería y las compensaciones de mercado direccionables que estaban haciendo.

Los desarrolladores consiguen concentrar más tiempo / gastar menos esfuerzo en hacer que sus motores y títulos funcionen mejor en D3D12, los editores tienen un costo reducido para llegar a su mercado en Windows, los jugadores que están atrapados en Windows 7 todavía llegan a jugar los juegos con los límites impuestos por ese sistema operativo , y los jugadores de Windows 10 obtienen un mayor número de juegos que pueden explotar más plenamente su hardware. Todos juntos fue una solución que mi equipo estaba muy feliz de hacer posible.

Max McMullen
Development Manager
Compute, Graphics, and AI (yes, we chose the group name in that order because the acronym was funny to us)
Microsoft

Editado por cosy do do, 23 agosto 2019 - 04:17 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2019 - 09:36

Ha salido una actualización tocha para la app que permite la vinculación con Steam entre otras cosas.

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 23 agosto 2019 - 09:39

Ha salido una actualización tocha para la app que permite la vinculación con Steam entre otras cosas.

En que se basa esa vinculación? Al llegar a casa la bajaré.

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2019 - 09:43

En que se basa esa vinculación? Al llegar a casa la bajaré.

Ni idea, tengo que salir y no puedo estar trasteando

• Dul Man

• Antediluvian

Escrito 23 agosto 2019 - 10:02

Si eso de verdad lo ha dicho uno de ms, ya que el link está caído, no me lo creo. Microsoft es la primera interesada  en "matar" al 7 y 8, y dirá cualquier pipa para que vayamos en masa al 10

He probado los dos, y no me vuelvo al 7 por el gamepass, que tengo 2 años. Pero no se nota ni nada el desempeño del HDD mecánico en ambos, siendo en 10 inconsistente, con muchos parones y stuttering para leer del disco cuando tienes el juego instalado en el. En el ssd no lo notas, pero en el mecanico vaya si lo notas... Es como si en 10 hubieran quitado el native command queuing y volvieramos a la época IDE

Los últimos juegos que jugue en 7 y en 10 me hacen eso de parar para leer son: Conan Exiles, Monster Hunter, DBall fighterz y tekken 7, así que recuerde ahora.

edit: otro que le pasa

https://answers.micr...4e-f816ef168e13

If I boot my PC with the Windows 7 instance, none of these problems happens, I can listen to music and watch videos from my disk normaly with no stuttering, and record with Nvidia Share with no problem, all running smooth and fast. But everything turns bad again if I boot up with Windows 10.

Editado por Dul Man, 23 agosto 2019 - 10:08 .

• DEYs15

• Diosas de Oro

Escrito 23 agosto 2019 - 17:25

Que alegria me he llevado al entrar a la app y ver que han añadido el Kingdome Come Deliverance y el AoE Definitive ed. en PC, no nos han puesto el DMC 5 pero esto no está nada mal tampoco. El Ape Out no pinta mal tampoco.

• telesforo

• Son Goku

Escrito 23 agosto 2019 - 17:59

Que alegria me he llevado al entrar a la app y ver que han añadido el Kingdome Come Deliverance y el AoE Definitive ed. en PC, no nos han puesto el DMC 5 pero esto no está nada mal tampoco. El Ape Out no pinta mal tampoco.

DMC 5 no es gran cosa, sinceramente. Me decepcionó mucho, lo tenía gratis con la tarjeta gráfica y la verdad... Esperaba bastante más.

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Game Pass, Game Pass para PC, Game Pass PC, Post Oficial, FAQ

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos