Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

POST OFICIAL GAMEPASS PC. Con EA Play en diciembre de 2020, 200+ juegos, family share, y MS Rewards.

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Me están follando a lo bestia en Halo CC en legendario.

En una sección en concreto del verdad y reconciliación se me está atragantando mucho, no por la dificultad en sí de la sección, si no porque he llegado a ella bajo de munición y con MUY poca vida (solo dos puntos)

Habia un botiquin en esa sección pero ya lo he gastado.

Tambien hay un potenciador de escudo, pero hasta que haya hecho limpieza desde donde estoy atorado, no hay cojones a salir con la poca vida que tengo.

Llevo tres dias atorado en esta sección.

Joder, estoy tan atorado, que pensaba acabarme el juego antes de la llegada del mario y va a ser que no X-D

Pd; Estoy haciendo una busqueda por la red a ver si encuentro algun consejo y parece que mucha peña se atora mucho en este nivel en legendario...

Es en el 15:41... y cabron pasa de todo X-D

Me siento como un subnormal viendolo jugar

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 6 horas, amadeus_dark dijo:

Me están follando a lo bestia en Halo CC en legendario.

En una sección en concreto del verdad y reconciliación se me está atragantando mucho, no por la dificultad en sí de la sección, si no porque he llegado a ella bajo de munición y con MUY poca vida (solo dos puntos)

Habia un botiquin en esa sección pero ya lo he gastado.

Tambien hay un potenciador de escudo, pero hasta que haya hecho limpieza desde donde estoy atorado, no hay cojones a salir con la poca vida que tengo.

Llevo tres dias atorado en esta sección.

Joder, estoy tan atorado, que pensaba acabarme el juego antes de la llegada del mario y va a ser que no X-D

Pd; Estoy haciendo una busqueda por la red a ver si encuentro algun consejo y parece que mucha peña se atora mucho en este nivel en legendario...

Es en el 15:41... y cabron pasa de todo X-D

Me siento como un subnormal viendolo jugar

jejejeje, lo has hecho como él? Esa zona es dura, pero hace la tira que no juego a Halo en legendario.

Mi primer Halo fue el 2 y nunca fuí capaz de pasar el Hangar en Legendario, jamás. Y mira que lo intenté, y que como era mi 1er Halo me impresionó muchísimo en su día con el bump mapping -efecto que ya tenía en mi 2ª gráfica en PC, la Matrox G400 Max, pero que pocos juegos usaban el famoso bump mapping, hasta que llegó Doom 3....-.

En el hangar tuve que bajar la dificultad a Heroica y después sí me terminé el resto del juego en Legendario sin mayor problema.

No es que sea el mayor fan de Halo pero son juegos que sí me divierte jugar a veces , y estos comentarios me recuerdan a mejores tiempos en la saga. Con el Infinite la verdad es que no hay por donde cogerlo para defenderlo, al menos de momento.

En el Halo 1 lo que recuerdo bastante bien esa zona que me costó lo suyo superarla en Heroico, además no conocía bien los pasillos e incluso llegué a perderme dando vueltas.

En otro orden de cosas, he descargado el Company of Heroes 2 para relajarse un rato jugando a estrategia y también el Resident Evil 7 que ya lo pasé en Steam, pero por probarlo en el ordenador nuevo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 18/9/2020 a las 8:24, cosy do do dijo:

jejejeje, lo has hecho como él? Esa zona es dura, pero hace la tira que no juego a Halo en legendario.

Lo he intentado, pero no logro que me salte.

Sin duda lo que mas me jode es el elite que está arriba.

Con todos los demas puedo dar buena cuenta de ellos, pero ese cabron, entre su escudo, su vida y que no hace mas que esconderse no cojones a matarlo y con su arma mi armadura parece de papel de fumar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 20/9/2020 a las 17:21, amadeus_dark dijo:

Lo he intentado, pero no logro que me salte.

Sin duda lo que mas me jode es el elite que está arriba.

Con todos los demas puedo dar buena cuenta de ellos, pero ese cabron, entre su escudo, su vida y que no hace mas que esconderse no cojones a matarlo y con su arma mi armadura parece de papel de fumar.

ese nivel me costaba muchísimo, por el élite de arriba también, pero abajo me parece bastante infernal.

Me llevó mucho tiempo encontrar por donde salir y que no me mataran abajo ya.

Cambiando de tema, y con lo de Bethesda, aprovecho para decir que el Dishonored 2 abandona el gamepass el día 30, pero ahora tengo mis dudas.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, cosy do do dijo:

ese nivel me costaba muchísimo, por el élite de arriba también, pero abajo me parece bastante infernal.

Me llevó mucho tiempo encontrar por donde salir y que no me mataran abajo ya.

Cambiando de tema, y con lo de Bethesda, aprovecho para decir que el Dishonored 2 abandona el gamepass el día 30, pero ahora tengo mis dudas.

Volverá, eso está claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta con los rewards... 

He estado dándole un rato a Carrion y he logrado varios logros.... 

El caso es que hay una recompensa de +75 puntos en Carrion por lograr dos logros y yo llevo unos 9 o 10

WTF!?

Hice algo mal? 

Y ahora una pregunta con el flight simulator y es que el juego parece no quererme indicar los controles con mando en el tutorial, insiste en decirmelo con el teclado... Y jugar con teclado a este juego es un horror. 

Alguien que me explique como narices hago que me deje jugar en condiciones con el mando? 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, amadeus_dark dijo:

Una pregunta con los rewards... 

He estado dándole un rato a Carrion y he logrado varios logros.... 

El caso es que hay una recompensa de +75 puntos en Carrion por lograr dos logros y yo llevo unos 9 o 10

WTF!?

Hice algo mal? 

Y ahora una pregunta con el flight simulator y es que el juego parece no quererme indicar los controles con mando en el tutorial, insiste en decirmelo con el teclado... Y jugar con teclado a este juego es un horror. 

Alguien que me explique como narices hago que me deje jugar en condiciones con el mando? 

Gracias

te refieres a que en el Carrion no te saltaron los logros o a que te saltaron solo para 2 logros y no para 9?

En cuanto a Flight Simulator... es imposible mapear los controles del teclado en el mando.

https://www.pcgamer.com/microsoft-flight-simulator-2020-controls-keyboard-controller/

Ahora mismo no tengo el juego porque no tengo tanto espacio como para instalarlo en un disco rapido y voy esperando a que salgan mas actualizaciones y mejoras que el juego tiene para años de añadidos.

Has probado a usar la seccion de controles para ver si puedes hacer el mando tu mando principal?

2020-08-19_100444.jpg

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final me he rendido con el Flight Simulator y lo he desinstaldo.

Cuando le meta actualizaciones (y sobretodo)mejoras para quienes jugamos con pad volveré a intentarlo.

Además, para cuando eso ocurra ya tendré fibra y no tendré que esperar hasta el fin de los tiempos a que se descarguen sus ciento y la madre de gigas X-D

Pd: Una pregunta con las recompensas de Microsft Rewards.... si pillo gamepass ultimate por ahí... puedo hacer el truco del mes extra?

Es que si se puede compensa gastar cuando consigas puntos para el mes (12000), pero en caso de que no se pueda compensa esperar a tener los puntos para los 3 meses (35000)

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 6 horas, amadeus_dark dijo:

Al final me he rendido con el Flight Simulator y lo he desinstaldo.

Cuando le meta actualizaciones (y sobretodo)mejoras para quienes jugamos con pad volveré a intentarlo.

Además, para cuando eso ocurra ya tendré fibra y no tendré que esperar hasta el fin de los tiempos a que se descarguen sus ciento y la madre de gigas X-D

Pd: Una pregunta con las recompensas de Microsft Rewards.... si pillo gamepass ultimate por ahí... puedo hacer el truco del mes extra?

Es que si se puede compensa gastar cuando consigas puntos para el mes (12000), pero en caso de que no se pueda compensa esperar a tener los puntos para los 3 meses (35000)

tb lo he desinstalado hace un tiempo. Grabé algún vídeo sobrevolando mi aldea para mostrar a mis amigxs de la zona y flipasen. Entre que el instalador todavía necesita mejora y el juego tiene para años, no tengo prisa por jugarlo ahora mismo.

En cuanto a lo de los rewards, cuantos tienes? Yo voy por 15000. Por lo demás, no sé si ha cambiado lo del mes extra. Hace poco @oscarocklogró hacer lo de obtener 3 años de gamepass a un muy buen precio, pero no sé si llevaba eso del mes extra o como lo hizo exactamente.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, cosy do do dijo:

tb lo he desinstalado hace un tiempo. Grabé algún vídeo sobrevolando mi aldea para mostrar a mis amigxs de la zona y flipasen. Entre que el instalador todavía necesita mejora y el juego tiene para años, no tengo prisa por jugarlo ahora mismo.

En cuanto a lo de los rewards, cuantos tienes? Yo voy por 15000. Por lo demás, no sé si ha cambiado lo del mes extra. Hace poco @oscarocklogró hacer lo de obtener 3 años de gamepass a un muy buen precio, pero no sé si llevaba eso del mes extra o como lo hizo exactamente.

Comprado se puede hacer lo del mes porque lo hice yo el pasado dia 11 (literalmente) y me pillé algo mas de dos años.

De puntos llevo pocos (unos 4000), pero claro. Haz un poco de cuentas.

Con los rewards minimo hago 250 diarios.(que en realidad son más)

12000/250= 48 dias en lograr para el mes. (Mes y medio aproximadamente)

35000/250= 140 dias para lograr para el trimestre (Algo más de cuatro meses y medio)

Si permiten lo del mes directamente ROMPO EL SISTEMA pues cada mes y medio lograria dos meses gratis... es decir, estaria en condiciones de lograr gamepass ultimate gratis... PARA SIEMPRE!

Lo cual dudo MUY MUCHO que micro permita esto.

Así que en el caso de no mes extra y con 35000....

35000/250= 140 dias

140/30=4.67 meses que tardo en lograr puntos necesarios para un trimestre

28 meses(que es lo que tengo)/4.67=5.99 (nos guadamos los decimales)

5*3= 15 meses de gamepass ultimate extra gratis pero ahora biene lo mejor

15/4.67= 3.21

3.21+0.99= 4.20

4*3=12

12/4.67=2.56

2*3=6

6/4.67= 1.28

1.28+0.56+0.2= 2.04

2*3=6

6/4.67=1.28

1*3=3

Y aquí se nos corta la sucesion.... y para que esto?

Las cifras que he multiplicado por 3 son las veces que he logrado puntos por cada "ciclo" de meses completo.

Los decimales es el tiempo que he logrado avanzar pero que no llega a una vez completa... pero que sumando a veces incompletas posteriores si que me llega.

El 3 es por los meses del gamepass que obtengo por 35000 puntos.

Así que ahora sumemos los resultados de todas las multiplicaciones.

15+12+6+6+3= 42 meses de gamepass ultimate GRATIS

Que sumados a los 28 meses que pagé hacen 70 meses (casi seis años) sin necesidad de tener que volver a pasar por caja

Siempre y cuando,  mantenga los 250 puntos diarios como minimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, amadeus_dark dijo:

Comprado se puede hacer lo del mes porque lo hice yo el pasado dia 11 (literalmente) y me pillé algo mas de dos años.

De puntos llevo pocos (unos 4000), pero claro. Haz un poco de cuentas.

Con los rewards minimo hago 250 diarios.(que en realidad son más)

12000/250= 48 dias en lograr para el mes. (Mes y medio aproximadamente)

35000/250= 140 dias para lograr para el trimestre (Algo más de cuatro meses y medio)

Si permiten lo del mes directamente ROMPO EL SISTEMA pues cada mes y medio lograria dos meses gratis... es decir, estaria en condiciones de lograr gamepass ultimate gratis... PARA SIEMPRE!

Lo cual dudo MUY MUCHO que micro permita esto.

Así que en el caso de no mes extra y con 35000....

35000/250= 140 dias

140/30=4.67 meses que tardo en lograr puntos necesarios para un trimestre

28 meses(que es lo que tengo)/4.67=5.99 (nos guadamos los decimales)

5*3= 15 meses de gamepass ultimate extra gratis pero ahora biene lo mejor

15/4.67= 3.21

3.21+0.99= 4.20

4*3=12

12/4.67=2.56

2*3=6

6/4.67= 1.28

1.28+0.56+0.2= 2.04

2*3=6

6/4.67=1.28

1*3=3

Y aquí se nos corta la sucesion.... y para que esto?

Las cifras que he multiplicado por 3 son las veces que he logrado puntos por cada "ciclo" de meses completo.

Los decimales es el tiempo que he logrado avanzar pero que no llega a una vez completa... pero que sumando a veces incompletas posteriores si que me llega.

El 3 es por los meses del gamepass que obtengo por 35000 puntos.

Así que ahora sumemos los resultados de todas las multiplicaciones.

15+12+6+6+3= 42 meses de gamepass ultimate GRATIS

Que sumados a los 28 meses que pagé hacen 70 meses (casi seis años) sin necesidad de tener que volver a pasar por caja

Siempre y cuando,  mantenga los 250 puntos diarios como minimo

esos 250+ diarios los logras como? Jugando?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, cosy do do dijo:

esos 250+ diarios los logras como? Jugando?

Ve aquí e inicia sesión 

https://account.microsoft.com/rewards/

Verás que hay una sección llamada " conjunto diario" son mini misiones que suele ser o ver el resultado de una búsqueda que te proponen o hacer un mini test ( no suelen durar más que unos segundos) 

Por aquí mínimo +30 (aunque es habitual lograr algo más) y además si mantienes regular haciéndolas cada varios días te Dan extras de puntos

Luego está la opción de hacer búsquedas con Bing +210 (+120 desde el smartphone y +90 desde el pc) 

Esto se hace en un suspiro, yo lo hago desde el smartphone todo y aporreo L teclado un par de veces y le. Doy a buscar... No me complico la vida con ello. Para hacerlo desde el. Smartphone para "pc" simplemente pasa al modo escritorio. 

Como extra que no he contado ( pues no te Dan nuevos todos los días) hay una sección llamada " más actividades" más abajo donde puedes conseguir un puñado más, a veces hay algunas jugosas que Dan más de 100 puntos. 

Por último desde la app de gamepass del smartphone puedes conseguir mínimo 10 puntos diarios (+5 por usar la app una vez al día, +5 por jugar a algún juego) aunque estis puntos has de reclamarlos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Justo ahora, amadeus_dark dijo:

Ve aquí e inicia sesión 

Verás que hay una sección llamada " conjunto diario" son mini misiones que suele ser o ver el resultado de una búsqueda que te proponen o hacer un mini test ( no suelen durar más que unos segundos) 

Por aquí mínimo +30 (aunque es habitual lograr algo más) y además si mantienes regular haciéndolas cada varios días te Dan extras de puntos

Luego está la opción de hacer búsquedas con Bing +210 (+120 desde el smartphone y +90 desde el pc) 

Esto se hace en un suspiro, yo lo hago desde el smartphone todo y aporreo L teclado un par de veces y le. Doy a buscar... No me complico la vida con ello. Para hacerlo desde el. Smartphone para "pc" simplemente pasa al modo escritorio. 

Como extra que no he contado ( pues no te Dan nuevos todos los días) hay una sección llamada " más actividades" más abajo donde puedes conseguir un puñado más, a veces hay algunas jugosas que Dan más de 100 puntos. 

Por último desde la app de gamepass del smartphone puedes conseguir mínimo 10 puntos diarios (+5 por usar la app una vez al día, +5 por jugar a algún juego) aunque estis puntos has de reclamarlos. 

Que interesante. Lo he probado ahora y sí, he hecho unos puntillos. Ya iba por los 15000 puntos pero bueno, ayer le instalé el rewards que es una extensión del Edge -el navegador que uso ya que me va muy bien y como tengo todo en la nube de MS, se integra todo mejor- y más fácil todavía.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 13 minutos, amadeus_dark dijo:

Ve aquí e inicia sesión 

he cambiado la meta -la tenía en 3 meses de gamepass Ultimate, que son 36000 puntos creo recordar- y tengo puntos para 2 meses de gamepass PC -15000 puntos, a 6800 puntos mes....-

XlIvWk6.png

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hay otro punto importante, y es que por cada € gastado en la MS store, te dan 20 puntos rewards (si tienes el GPU).

Estas son las tablas de conversiones.

https://www.microsoft.com/es-ES/rewards/xbox/transition-overview

Con la tontería de los cupones descuentos que consigues con los rewards, el 20% de descuento en los juegos por ser del GP, etc. yo ya me he pillado algún juego en la Store ya que me sale más rentable que incluso en páginas de Keys.

En total, me he gastado:

- Metro Exodus Gold: 15€

- Minecraft Dungeons Hero Edition: 15€

- DLCs Forza Horizon 4: 20€

- Fallout 76 (antes de saber lo de Bethesda X-D ) 15€

PD: Los puntos por compras te los dan sobre el precio base, sin aplicar los cupones descuento.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 10-09-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG

37 - mttma (matte-capo) - 1VV-W71-SFX
    • doradito
      Nuevo récord de recaudación de un GDQ, superando el del SGDQ 2019: $3,131,475
      ------------------------------------------------------------------------------------
      AGDQ 2020 tendrá lugar del 5 al 12 de enero. Podéis ver el calendario aquí: https://gamesdonequick.com/schedule
      ------------------------------------------------------------------------------------
      $3,003,889 recaudados durante el SGDQ2019. Nuevo récord para un Games Done Quick. ------------------------------------------------------------------------------------ Calendario del ESA Winter 2019. Del 18 al 23 de febrero, con dos canales de stream al mismo tiempo algunos días: https://esamarathon.com/schedule  ------------------------------------------------------------------------------------ $2,394,668 recaudados durante el AGDQ 2019. Próxima parada para Games Done Quick: SGDQ 2019 del 23 al 30 de junio. ------------------------------------------------------------------------------------ Se han recaudado $2,122,529.20, récord para un Summer Games Done Quick. ------------------------------------------------------------------------------------ Listado de juegos para el SGDQ 2018: https://gamesdonequi...sion/games-list ------------------------------------------------------------------------------------ Desde el día 20 de febrero a las 15:00 hasta el 24 de febrero tendrá lugar ESA Winter 2018. En su canal de Twitch.
      Acabó el AGDQ 2018 habiendo recaudado 2,261,823.19 dólares. ------------------------------------------------------------------------------------ Ya está disponible el calendario del Awesome Games Done Quick 2018. A las 17:30 del domingo 7 de enero comienza el evento. ------------------------------------------------------------------------------------
      Aquí los streams de Smash The Record 2017: http://meristation.a...9#entry48320130
      Smash The Record 2017 tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre:
      Aquítenéis el calendario. El primer run es The Legend of Zelda: Breath of the Wild Any% sin Amiibos. Para nosotros empieza a las 21:00 del día 14. Los beneficios irán a parar al St. Jude Children's Research Hospital de Memphis.
      Creo que se emitirá a través del canal de Twitch de VGBootCamp.
      Games Done Quick va a organizar un evento especial este fin de semana con motivo de las víctimas del huracán Harvey en Estados Unidos. Todos los beneficios irán a parar a alguna organización local de Texas, el lugar más afectado. 
      Estamos en medio del ESA 2017. Speedrunning europeo con donaciones para Save the children:

Mensaje original: Estamos a una semana ya del SGDQ 2017, hype! 
      Podéis ver ya el calendario aquí mismo. 
      El primer día empieza con el ending A de Nier: Automata jugado con una sola mano (el corredor tiene hemiparesia en su mano derecha y solo usa su izquierda). Luego, algunos Metroidvania a lo largo del día (nuestra noche) que siempre mola ver. 
      ¿Tenéis ganas? Los GDQ son de mis eventos favoritos, tengo muchas ganas de ver qué tal este. El AGDQ 2017 recaudó más de 2 millones de dólares para la Prevent Cancer Foundation. Las donaciones de SGDQ 2017 irán a Médicos Sin Fronteras.

• DTheProducer
      ¡Ahoy Piratas!

Como de costumbre, os traigo el video sobre las novedades semanales, por fin tenemos fecha de lanzamiento para la siguiente actualización. Pero antes, dejadme un like, suscribíos si aún no lo habéis hecho, y visitad los enlaces de la descripción.

Y si sois uno de esos piratas de pata de palo, y loro en el hombre, uníos a la Comunidad Hispanohablante de Sea of Thieves, el mejor lugar para contar vuestras historietas en el mar.  

El fin de semana de gloria dorada, o Golden Glory Weekend, empezó ayer, y tendrá una duración de 6 días. Joe olvidó mencionar un pequeño detalle sobre ello la semana pasada, y es que este evento se aplica solamente al modo aventura. Están planeando algo parecido para el modo Arena, y dirán algo sobre ello la semana que viene, pero por ahora, nos tendremos que conformar con este evento.

El Emporio del Pirata vio la luz hace un par de meses, y se lanzó con mascotas, cosméticos especiales para nuestros barcos y emoticonos. Esta parte del juego ha tenido un buen recibimiento, y en este video quisieron aclarar que esta forma de monetizar el juego, es un método para apoyar el continuo desarrollo de Sea of Thieves. Acorde con esto, el Emporio del Pirata pronto irá ampliando su catálogo. En Noviembre, veremos cosméticos para los instrumentos y las mascotas, centrados en la temática del día de acción de gracias. Una vez más, el productor ejecutivo del juego, insistió en que nunca van a vender algo que ofrezca más poder a los jugadores. Es decir, que Sea of Thieves nunca se va a convertir en un pay to win. También, afirmó que siempre sabemos que es lo que vamos a comprar, no como con las cajas de botín. Para concluir esta charla sobre el Emporio del Pirata, Joe Neate dio las gracias a todos aquellos que han comprado algo en el juego.

Como a muchos de vosotros os ha tenido que suceder, el equipo que tenemos seleccionado ha estado reseteándose constantemente, haciendo que tengamos que poner otra vez nuestros instrumentos, palas, etc. casi cada vez que nos metemos al juego. El equipo de RARE está trabajando en solucionarlo, pero aún no tienen una fecha aproximada, ya que según dijeron, este problema ha resultado ser más complicado de lo esperado.

Hace unos meses, se nos dijo que las actualizaciones mensuales llegarían el segundo Miércoles de cada mes, sin embargo, esto irá sucediendo entre el segundo y el tercero. Hay varias razones para ello, por ejemplo el contenido de la actualización, o simplemente que haya algún día festivo de por medio. Lo que si es seguro, es que se nos avisará con tiempo de qué Miércoles se recibirá la actualización mensual. De este modo, la siguiente actualización mensual llegará el próximo Miércoles 20 de Noviembre. Revelarán el contenido cuando estemos más cerca de la fecha de salida.

Esto es todo por hoy piratas, ¿os ha gustado el video? Dejadme un like, suscribíos, y echadle un ojo a los enlaces de la descripción.

Muchas gracias, y thanks for watching!

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER EN MERISTATION

portal web - https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/

canal youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ

(creado y gestionado por Yoshi_Powers alias RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker en el Post Oficial se basa en la progresión y aumento del nivel de prestigio de cada uno de nosotros en una encarnizada escalada por llegar a lo más alto. Un sistema que tenéis explicado aquí con todo lujo de detalles.

Desde este momento el Post Oficial deja la información en segundo plano (hasta que hayan cosas de las que informar como futuros DLCs y actualizaciones) para darle prioridad absoluta a la Comunidad de Meristation de usuarios del juego. Ahora desde el primero hasta el tercer mensaje del hilo están dedicados a la Comunidad de jugadores, con un completísimo análisis del juego en el cuarto mensaje para hacer aún más completo el Post Oficial, por si alguien que aún no se haya comprado el juego necesita un pequeño empujón para salir de dudas, lo tiene ahí todo perfectamente detallado.

Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker tiene cabida aquí. Si alguien se anima a crear algún tipo de guía, la añadiré a la primera página del hilo, al igual que cualquier otra idea o sugerencia que tengáis son todas bienvenidas y estaré encantado de escucharlas.

¿Cómo me apunto a la Comunidad de jugadores del Post Oficial de Super Mario Maker?

Tan sólo tenéis que dejar constancia de vuestro interés en uniros al grupo en este mismo hilo aportando dos datos OBLIGATORIOS: vuestro nombre de usuario en Meristation y vuestro nombre de usuario en WiiU (no confundir con la Nintendo Network ID, lo que hace falta es el nombre con el que los demás os ven en el juego). Ambos datos son necesarios para poder identificar quien es quien en el foro y en el juego. Quien no aporte ambos datos no será añadido a la Comunidad hasta que sí lo haga. Tampoco olvidéis, los que se os de el caso que con el paso del tiempo os aburrís del juego y lo vendáis, avisadme para que os de de baja.

Todos los que estéis apuntados al grupo tenéis una ficha en la primera página del hilo (segundo mensaje) indicando vuestros progresos y la fecha en la que se actualiza cada cosa. Si os fijáis en vuestras fichas, aparte de vuestros usuarios de Meristation y WiiU, veréis que tenéis 4 categorías aparte de otras más: rango, nivel de participación, medallas y concursos, categorías que paso a detallaros a continuación.

NIVEL DE PARTICIPACIÓN

El nivel de participación, como su propio nombre indica, hace referencia al nivel de participación y regularidad en el Post Oficial, es decir la suma de los mensajes totales que se llevan posteados en el Post Oficial del juego. No se mide la calidad de los mensajes como se debería sino simplemente la cantidad total, sean post currados de gran calidad con muchas aportaciones o floodeos de dos palabras, todos valen por igual. Aunque no sea lo estrictamente correcto, esto se debe a que es inviable por mi parte un control exhaustivo de todo lo que se publique en el hilo, y tampoco pienso que la gente de por aquí os vayáis a andar con tonterías dado que esto no es más que un entretenimiento. Se sube un nivel a cada 100 mensajes, siendo 10 el máximo. Por tanto, el nivel más alto se alcanza con un total 1000 mensajes en el hilo, cifra que tan sólo unos pocos privilegiados conseguirán alcanzar con el tiempo ¿o no?. Cuentan los mensajes desde que se creó el Post Oficial.

Funcionamiento: Por vuestra parte ninguno más que participar activamente en el hilo con comentarios, con mensajes, en las diferentes actividades que vayan surgiendo, compartiendo vuestros niveles, etc.. Los datos los iré actualizando y añadiéndolos a vuestras fichas la primera y tercera semana de cada mes mediante la opción que permite ver todos los mensajes que lleva cada usuario en un hilo.

MEDALLAS

Las medallas son nuestros logros/trofeos particulares creadas específicamente para Super Mario Maker, y habrán 60 en total. Hay medallas de platino, oro, plata y bronce que publicaré en cuatro bloques espaciados en el tiempo: primero las de bronce, luego plata, oro y finalmente platino. Son del tipo gana X concursos en meri, comparte X fases en el Post Oficial, consigue X estrellas en una fase subida a internet, consigue que una fase que sea jugada X veces por jugadores. La mayoría son cosas que yo mismo puedo comprobar mirando simplemente vuestros perfiles desde mi propio juego, pero no en todas puedo comprobarlo por mí mismo y en esos casos excepcionales tenéis que sacar una captura del momento que demuestre la medalla en cuestión y postearla aquí. Todos los progresos que hagáis desde el primer día que tengáis el juego ya cuentan, aunque los bloques de medallas los publique posteriormente.

&nsp;
      Funcionamiento: Es necesaria vuestra colaboración activa en el caso de las medallas, sois vosotros los que tenéis que avisarme si habéis conseguido cualquier medalla, posteando en el hilo cuáles habéis conseguido e indicando también las fases donde las hayáis conseguido para que yo pueda comprobarlo entrando a vuestros perfiles. Algunas medallas (muy pocas) no las puedo comprobar por mí mismo, así que en esos casos tenéis que postear en el hilo una captura del momento o la estadística donde se demuestre que la habéis conseguido (si tenéis dudas me preguntáis), no os preocupéis que justo debajo de este párrafo tenéis un tutorial para sacar capturas del juego y ponerlas en el foro (proceso super fácil y rápido). Recordad que todo tiene que poder ser obligatoriamente comprobado por mí o no será válido, sea cuál sea el motivo por el que yo no pueda comprobar una medalla no tendrá validez y por tanto no se añadirá. Los avisos y las capturas de las medallas se hacen en el propio Post Oficial, no me mandéis privados, así de paso presumís ante el resto y sumáis más participación al hilo.

¿Cómo se hacen capturas del juego y se postean en el foro?

1- Pulsa el botón "home" del tableto-mando justo cuando veas en pantalla la imagen que quieras capturar.

2- Accede al navegador de internet cuyo icono está abajo en el menú (tranquilo no saldrás del juego).

3- Haz una búsqueda en el navegador por "tinypic" o si te la sabes de memoria ve directamente a esa web.

*Se trata de una web que aloja imágenes que luego puedes linkear, puedes usar otras webs que conozcas.

4- Ya en tinypic u otra web que os guste más con soporte para WiiU, pulsar donde pone "cargar imagen".

5- Te pedirá que selecciones la pantalla de la que quieras hacer la captura (televisor/monitor o tableto-mando).

6- Antes de darle a enviar o subir imagen, marcad la casilla de enviar al correo y escribid vuestro email.

*Este paso no es estrictamente necesario, podéis copiar la url en el PC mirándola desde el tableto-mando.

*Igualmente, también podéis postear la imagen en el foro directamente desde el mando si os loggeais ahí.

7- Si habéis escogido lo del correo desde el PC, ahora sólo es entrar al correo y linkear la imagen al foro.

8- ¡Felicidades!, en menos de dos minutos ya puedes compartir en el foro todas tus medallas o tus niveles.

CONCURSOS

Los concursos no tienen misterio, son los concursos de toda la vida, que iré organizando periódicamente, a razón de uno al mes o cada dos meses (o más, dependiendo de las circunstancias), cuyos premios son las clásicas Copas de oro, plata y bronce. Suponen los mayores premios y de mayor prestigio de este Hilo Oficial que añadirán bonitas Copas a vuestros perfiles, así que dejéis escapar la posibilidad de participar. Habrá todo tipo de concursos: de originalidad, de una temática concreta, del uso de un determinado tipo de objetos, de dificultad, de mejor puzzle, de contrarreloj, mejores carambolas, mejor desarrollo, sin usar barrancos, etc. Cada concurso puede tener unas reglas concretas que iré especificando al momento de ir abriendo cada uno, pero todos coinciden en que tendrán tres Copas como premios principales: Oro, Plata y Bronce. ¡Pero atención!, porque también tenemos una copa especial: la Copa Maestro, que de momento es en misterio y se desvelará cuando el primero de por aquí la consiga. Puede que en el futuro se añada algún tipo más de Copa para hacer aún más atractivos los concursos, pero eso ya se estudiará.

No es obligatorio que los miembros de la Comunidad a los que no les interesen los concursos participen en ellos ni vote las fases de los demás, cada uno es libre de disfrutar de este juego como le plazca aunque esté apuntado al grupo, pero sí será necesario que los concursos tengan un mínimo de participación, tanto de fases presentadas al evento como de cantidad de gente que participe en las votaciones. Esto es evidente, no voy a conceder Copa de Oro habiendo sólo 3 o 4 participantes porque el mérito no es el mismo que habiendo 10 o 12, el mínimo de participantes se irá estableciendo acorde a la cantidad de gente que seamos en la Comunidad en cada momento. Por otra parte se premiará a las personas más activas y que mantengan una regularidad en el hilo con la elección del tema que más le guste para determinados concursos así como sus reglas, yo como organizador del Post Oficial me reservo el derecho a elegir a las personas que considere oportunas y en las fechas que crea convenientes.

Funcionamiento: Como he dicho, en el caso de los concursos cada uno puede tener un funcionamiento distinto, pero la estructura generalmente será siempre la misma o parecida. Un concurso cada mes o cada dos meses que siempre que se haga tendrá una duración de unas tres semanas, dejando la cuarta de descanso, y tendrá dos etapas claras: plazo para presentar fases candidatas y jugar las de los demás, y plazo más reducido para votaciones. El historial de concursos lo tendréis debidamente actualizado en el tercer mensaje de la primera página del hilo, y en vuestras fichas estarán añadidas las Copas correspondientes con la mayor brevedad posible al momento de conocer los resultados finales de cada concurso, con la excepción de si un concurso se anula por baja participación en cuyo caso no dejaré constancia de él.

RANGO

El rango es lo más importante y lo que definirá principalmente a cada meriforero poseedor del juego, puesto que se basa en la aportación conjunta de las otras tres categorías: sumar mensajes, conseguir medallas y hacer buen papel en los concursos todo ello irá sumando para subir de rango, ¿conseguirá alguien convertirse en Dios de Super Mario Maker?.

Funcionamiento: El rango se determina por los MakerPoints, que se van sumando acorde a las tres categorías anteriores de la siguiente manera:

-Nivel de participación en el hilo

1 mensaje = 1 punto.

Extra por subida de nivel --> nivel alcanzado x 50 (por ejemplo, llegar al nivel 4 --> 4 x 50 = 200 puntos).

-Medallas

Platino 250 puntos, Oro 100 puntos, Plata 50 puntos, Bronce 20 puntos.

-Concursos:

Oro 200 puntos, Plata 100 puntos, Bronce 50 puntos. Todos los participantes, sólo por estar ahí, 50 puntos.

Los rangos son secretos y los iréis descubriendo a medida que los vayáis alcanzando, cada vez que aparezca uno nuevo lo añadiré a la primera página del hilo junto a la cantidad necesaria de MakerPoints para alcanzarlo. Los rangos los actualizaré por quincenas, de modo que alguien que alcance uno nuevo un día 17 por ejemplo, no lo verá reflejado en su perfil hasta finales de mes. Esto no es así por fastidiar, sino porque no es un sistema automatizado como los rangos del foro sino que tengo que llevarlo yo en persona y no me sobra el tiempo precisamente, así que tengo que hacerlo de este modo para que me sea factible llevar el hilo de una forma que para mí sea posible.

Comparte tus mejores creaciones en el Post Oficial

Pero nada de todo este sistema de progresión cuál rpg serviría de mucho sin lo que de verdad importa del juego, ¿verdad?. En efecto, crear y crear fases y compartirlas con los demás, eso es lo verdaderamente importante y la esencia de Super Mario Maker, así que aparte de todo lo comentado hasta ahora, cada miembro apuntado a la Comunidad tenéis en vuestras fichas de la primera página del hilo un espacio reservado para vuestro nivel favorito, el nivel que queráis me lo decís y lo añado a vuestra ficha de la primera página para que esté siempre visible para los demás. ¿Que en el futuro lo queréis cambiar por otro que os ha salido mejor?, pues me lo decís a través del hilo del juego que cambio queréis hacer y yo lo modifico en vuestras fichas.

Aunque ahora seguramente estaréis pensando ¿un poco rácano el organizador de todo esto dejando tan sólo un espacio a cada jugador para poner nuestros niveles no?, ¡pues ahí entran en juego los rangos!. A cada nuevo rango que alcancéis lograréis un espacio más para vuestros niveles favoritos, así que podréis acabar teniendo una buena lista (independientemente a los rangos, el máximo de espacios será de 20). Y lo dicho, cada vez que queráis cambiar un nivel por otro, me lo decís y yo voy actualizando con lo que haga falta. Por otra parte los niveles que formen el pódium de cada concurso estarán aquí de forma permanente en el historial de concursos de la primera página del hilo.

Mencionar también que cuando añada vuestras fases a vuestros perfiles, debéis facilitarme aparte del nombre de la fase y el número ID, una pequeña descripción del nivel de no más de un par de líneas (que no ocupe más de dos líneas vistas desde el foro), de modo que la gente cuando visite el listado de fases del primer mensaje tenga la mejor información posible de cada una para tener la mayor información posible antes de jugar. En lugar de tener aquí una simple recopilación kilométrica de todos los niveles de todas las personas, la idea en este hilo es que cada vez que visitéis la primera página sólo encontréis lo mejor de cada uno, por eso he optado por este sistema de niveles favoritos, con un atractivo sistema de progresión de jugadores que indica además quienes consiguen más prestigio que otros dentro del foro (indicado por la cantidad de niveles favoritos que puede tener cada uno en su ficha). No olvidéis que agregando desde el juego a los demás jugadores de la Comunidad como creadores favoritos ya podéis ver en sus perfiles la totalidad de sus niveles, por eso no encuentro necesario hacer una recopilación exhaustiva en el foro cuando resulta mucho más cómodo mirarlo desde el propio juego.

Consigue que tus fases destaquen gracias a Youtube

De igual modo que la lista escrita de niveles, también tenéis la posibilidad de añadir videos de Youtube de vuestras fases, la que es sin duda la mejor forma de publicitar vuestras creaciones (aunque tened en cuenta que se pierde el factor sorpresa), pero ojo porque esta característica no la tenéis disponible de inicio. Al igual que con la lista escrita tenéis que ir subiendo de rango para ir ganando espacios extra para los videos, empezáis sin ninguno pero ganaréis un espacio extra por cada dos rangos, coincidiendo con los pares, de modo que el primer espacio para vídeo lo lográis en cuanto subáis el primer rango. Independientemente a los rangos, el límite máximo de espacios para videos de Youtube será de 10.

Vuestros vídeos de Youtube no tienen por que corresponder a las mismas fases que hayáis añadido a la lista escrita, pueden ser todos distintos, y por supuesto podéis cambiarlos cuando queráis, tan sólo me avisáis y me facilitáis el enlace correspondiente a Youtube junto a su ID y también junto a una captura del mismo y yo lo actualizo en vuestros perfiles. ¿Por qué os pido una captura de vuestro nivel si ya me facilitáis el video?, pues porque el funcionamiento de Meristation no permite linkear directamente más de 4 vídeos a la vez en un mismo mensaje, por lo que vuestros videos os los añadiré a vuestras fichas poniendo la captura que me facilitéis y el enlace del video justo encima, para que dentro de la limitación resulte lo más atractivo posible.

Yoshi_Powers graba y publica tus fases por ti

El problema de grabar y subir videos es que no está al alcance de todos los jugadores porque se necesitan de algunos dispositivos o componentes adicionales al juego. ¿No tienes una capturadora de video con la que poder grabar y subir tus propias fases a youtube y compartirlas en el foro?, ¿te parece demasiado cutre tirar de un móvil para hacerlo con baja calidad?, ¿echas de menos la gran publicidad que te podría reportar youtube para darte a conocer como creador?. Contáis con la posibilidad de que yo como organizador del Post Oficial grabe y suba a youtube algunas de vuestras fases, añadiéndolas a vuestros perfiles de la primera página. Pero eso sí, hay que ganárselo, porque grabar y subir una sóla fase es un proceso bastante largo y tedioso, así que sólo lo haré de forma muy selecta y con prioridad a las personas que más méritos hagan en el Post Oficial. Dicho esto, se pueden "conseguir" videos de 3 formas distintas:

1- El top 3 de cada concurso podrá pedirme que les grabe y suba una de sus fases a cada uno de entre sus respectivos catálogos, las que ellos quieran, y esto es independiente a sus fases del concurso. Es decir, a quienes queden los tres primeros en cada concurso, le publicaré en Youtube tanto sus fases del concurso como otra fase más a cada uno a su elección de entre todas sus creaciones, las del concurso las colocaré en el historial de concuros y las otras tres en el espacio para videos de sus perfiles.

2- Un video de youtube por cada subida de nivel de participación. Como está explicado más arriba, hay 10 niveles en total y cada uno se alcanza por cada 100 mensajes sumados en el hilo (salvo el primero que se alcanza con 10 mensajes). A cada nuevo nivel de participación que alcancéis podréis pedirme que grabe y suba un video adicional (máximo 10), de este modo con tan sólo alcanzar 10 mensajes en el hilo ya podéis pedirme uno, pero el resto ya hay que conseguirlos a cada 100 mensajes.

3- Vídeos de youtube por tandas de medallas completadas. En total hay 60 medallas divididas en cuatro categorías (aún me falta la última tanda por publicar, así que de momento hay 45), y por cada categoría completada podréis pedirme que suba videos, aunque en este caso y a diferencia de los niveles de participación aquí los videos se van multiplicando puesto que las tandas de medallas son más difíciles (máximo 10). Esto significa lo siguiente:

-Todas las medallas de bronce conseguidas --> podéis pedirme 2 videos adicionales de golpe

-Todas las medallas de plata conseguidas --> podéis pedirme 3 videos adicionales de golpe

-Todas las medallas de oro conseguidas --> podéis pedirme 4 videos adicionales de golpe

-Todas las medallas de platino conseguidas --> podéis pedirme 6 videos adicionales de golpe

Condiciones o normas que debéis de tener en cuenta en la grabación y subida de videos a Youtube.

*Subir una fase en la que estás todo el rato muriendo y repitiendo secciones queda horriblemente cutre para el espectador, además de que alarga mucho la duración del video y por tanto el ya de por sí soporífero tiempo de subida a internet, de modo que sólo publicaré videos de fases que sea capaz de pasarme a la primera. Aunque tengo buena habilidad, es recomendable que procuréis no pedirme fases que sean muy difíciles o excesivamente largas. Si tras varias pasadas no consigo pasarme vuestra fase elegida sin morir, tendréis que cambiar esa fase por otra.

*Todos los requisitos que indico más arriba cuentan a fecha de creación del Post Oficial, es decir que los ganadores de los cuatro primeros concursos (tres primeros puestos), los que llevéis más de 10 en el hilo en adelante, o los que tengáis ya alguna tanda de medallas completada, lleváis ya todo eso acumulado, así que podéis pedirme todos los videos que os correspondan del tirón. Para comprobar lo que os corresponde a cada uno, tan sólo iros a vuestros perfiles de la primera página donde tenéis todos vuestros datos, ahí veréis una coletilla justo al lado de Niveles Youtube que pone (YP +X, usados Y), donde YP simplemente es la abreviatura de Yoshi_Powers, +X indica la cantidad acumulada de videos que podéis pedirme, y "usados Y" los que ya habéis usado.

*El tiempo que tarde en grabar y subir una fase puede variar bastante, se trata de un proceso algo largo y pesado así que os puedo subir un video enseguida o puedo tardar varios días, dependiendo de mis disponibilidad, así que paciencia cuando me pidáis videos si veis que pasan los días y aún no lo tenéis publicado. En mi canal de youtube tengo tres listas de reproducción: una exclusivamente con mis fases, otra donde iré colocando el top 3 de todos los concursos, y otra donde estarán ubicados todos vuestros niveles. Esta última que es la que os interesa respecto al propósito de lo que os cuento en este mensaje, es la que se llama "Super Mario Maker - Meristation".

Añade tu perfil del Portal Web al Post Oficial

El Portal Web es el genial espacio en internet habilitado por Nintendo y dedicado exclusivamente a Super Mario Maker. En él tenemos acceso a todas nuestras fases y completísimas estadísticas de las mismas, y además nos permite aplicar filtros muy concretos para hacer búsquedas de otras fases de jugadores de todo el mundo. Todas las fases que nos gusten podemos marcarlas desde cualquier dispositivo desde el que nos encontremos (ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil, etc.) para poder jugarlas después una vez entremos al propio juego, lo cuál viene de lujo para entretenerse buscando y marcando niveles en tiempos muertos en el trabajo, autobús, tren, etc.

>>>   https://supermarioma...k.nintendo.net/   <<<

Uno de los usos más útiles que le podemos sacar al Portal Web desde el punto de vista del Post Oficial es linkear directamente aquí nuestros perfiles y nuestras fases, de modo que los demás jugadores tengan nuestra información lo más cercana posible. Para loggear en el Portal Web hay que acceder con nuestros datos de Nintendo ID Network. En cuanto a las fases es cosa vuestra ir linkeando en el foro cada vez que queráis anunciar una nueva, pero respecto a los perfiles, es importante que quien lo desee nos facilite en el foro el enlace a su perfil del Portal Web para que yo se lo pueda añadir a su perfil de la primera página, de modo que cualquiera que visite el listado de miembros de la Comunidad de jugadores del foro tenga ahí toda la información de todos los jugadores.

Por último tres aclaraciones importantes

-Primero, todo lo explicado en este mensaje sólo funciona en este hilo, y no en los otros temas dedicados a lo mismo (Niveles S.A., PO de MeriConsolas y futuros que vayan surgiendo). Esto se debe a que lo que tengo planteado aquí supone mucho trabajo (de ahí que la mayoría de cosas sólo las actualice una o dos veces al mes), si ya tuviera que ponerme con la calculadora a sumar lo de 3 o 4 hilos a la vez, sería del todo inviable para mí. Por lo que recalco, todo este sistema de niveles, rangos, medallas y concursos pertenecen y sólo funcionan exclusivamente en el Post Oficial del juego del subforo WiiU.

-Segundo, nadie apuntado a la Comunidad del juego está obligado a participar en ningún concurso, ni seguir las medallas, ni a aportar ningún mínimo de actividad ni nada de nada. Aquí cada uno hace lo que quiere, puesto que la finalidad del juego es únicamente la de disfrutar y divertirse, del mismo modo que todo lo que tengo montado aquí es tan sólo una pequeña forma de añadirle algo de picante al asunto con la misma finalidad de divertirse. Por eso repito, que nadie se sienta obligado a nada ni le eche para atrás el hecho de apuntarse al grupo sólo porque piense que va a tener poco tiempo para participar por aquí.

-Y tercero, tened en cuenta que todo el Post Oficial con todo el contenido que os he explicado lo llevo todo yo sólo, y por tanto los fallos existen, puedo equivocarme en algún cálculo, saltarme alguna medalla sin darme cuenta, etc. Así que si notáis cualquier equivocación o que os falta algo, avisadme sin problemas para que lo revise y solucione. Bueno y eso es todo, espero que os animéis, y que poco a poco el grupo vaya creciendo. Un saludo, y cualquier duda o sugerencia, en el propio hilo del juego o por privado.

• Crear nuevo...