Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Dragon Ball Z Kakarot ¡KAME HAME HA!

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Yeilos dijo:

Goku ya volaba cuando derroto a piccolo en el torneo de hecho esa fue la sorpresa k nadie se esperaba y x eso lo derroto, ya que el combate es igual a cuando se enfrento de niño. Y no, el ultimo ataque no se impulso con un kame, el mismo dice tecnica volar o algo asi creo recordar

Pero entonces por qué recorrió el camino de la serpiente de ida a pie y de vuelta volando??

Una cosa es que logrará "volar" un poco en algún momento, pero volar en plan Superman yo creo que fue luego. De hecho no olvidéis la icónica imagen de Piccolo y Goku volando en busca de Son Gohan, con Piccolo volando y Goku en la nube...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yeilos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hace mucho que no veo la serie entera, pero mirando x ahi, el problema k tenia goku esk no tenia muy controlado lo de volar aun, la escena de la nube kinton se dice que es xk goku iba mucho mas rapido en ella en ese momento. En el camino de las serpientes empieza a hacer grandes saltos pero en algunos tramos parece k vuele nunca se deja claro, a la vuelta simplemente mejora su fuerza y control con el entrenamiento y vuela bien.

A ver es toriyama, probablemente volaria xk era ya necesario y la nube kinton y el opening era x el significado k tiene en la serie o xk esta entre medias de lo antiguo y lo k ocurriria despues, al fin y al cabo en super se vuelve a hablar de si goku puede aguantar en el espacio o en la atmosfera y siempre uso traje espacial y la nave para viajar, pero hay pistan k indican k puede ser desde hace muxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado

Para el que quiera farmear dinero/xp muy rapido

Spoiler

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado
hace 21 horas, DiosKUTARAGI dijo:

spacer.png

¿Tiene trofeos perdibles?

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado
hace 6 minutos, Pinchauvas dijo:

¿Tiene trofeos perdibles?

Ninguno, aunque algunas secundarias las pierdas no pasa nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

¿Qué tal el tema de elaborar platos, de cocinar? ¿Está guay? 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado

Grafica/técnicamente que tal esta? Un pc modesto podría moverlo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado
hace 25 minutos, eloyl dijo:

El juego graficamente es mas o menos como los demas juegos que han salido esta gen y tecnicamente rinde bastante mal, lo he jugado en la version de ps4 pro y cuando desbloqueas las genkidamas grandes etc el framerate el juego empieza a bajar drasticamente cuando lanzas los ataques, como a unos  10 frames sin exagerar, poco despues empieza a crashear de manera exagerada , en la version de pc no se como ira pero vamos como la de la plei seguro que no.

a3c4c1449435db3775d5b8a2f8db101d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado
hace 57 minutos, eloyl dijo:

El juego rinde de lujo en PC. El mío no llega ni a los requisitos mínimos, y nunca he notado ninguna bajada en frames ni nada. Es más, el otro día jugué haciendo streaming incluso y nada, cero bajones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, VincentFry dijo:

Pero entonces por qué recorrió el camino de la serpiente de ida a pie y de vuelta volando??

Una cosa es que logrará "volar" un poco en algún momento, pero volar en plan Superman yo creo que fue luego. De hecho no olvidéis la icónica imagen de Piccolo y Goku volando en busca de Son Gohan, con Piccolo volando y Goku en la nube...

Goku aprendio con Kami, pero tenia una tecnica de vuelo mala y perdia mucho ki al volar. Con Kaio pulio la tecnica y ya podia volar sin gastar todo el ki. Lo explican en el manga y ademas, empezo volando el camino de la serpiente en el manga por lo menos. 

Sacado de mi propio tomo del manga:

https://ibb.co/7XMsbNv

El puto foro no me deja insertar desde el telefono, cada dia mejor....

Editado por JBIV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto, menuda cagada que estando en ssj o con el kaioken cuando cargas energía salga en azul... Sí, no afecta a la jugabilidad pero, para un fan como yo me molestan cosa mala detalles de este tipo. Además una vez transformado tampoco se lo han currado mucho, podían haberle puesto aunque fuera un poco de aura mientras peleas.

Saludos.

Editado por Meldrick Taylor
Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado
hace 4 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Por cierto, menuda cagada que tanto estando en ssj o kaioken cuando cargues energía salga en azul... Sí no afecta a la jugabilidad, pero para un fan como yo me molesta cosa mala detalles de este tipo. Además una vez transformado tampoco se lo han currado mucho, podían haberle puesto aunque fuera un poco de aura mientras pelas.

Saludos.

A mi esa mierda me molesta mucho. Deberian arreglarlo.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

La versión de PC tira bien hasta en cafeteras.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...