Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Dragon Ball Z Kakarot ¡KAME HAME HA!

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%

Yo sólo puedo decir que no tenía de ninguna manera pensado comprarme este juego y que apenas he estado interesado en él durante todo este tiempo, me enteré de su salida el mismo día que salió y me lo compré casi en un arrebato ese día, bendito arrebato.

Me tiene ultraenganchado y estoy viciadísimo reviviendo esta historia. Ahora mismo me encuentro en el intermedio previo a la Saga Buu y no veo el momento de llegar a casa y ponerme a darle. Al margen de sus carencias y sus múltiples imperfecciones esto es lo que tiene que tener un juego a mi juicio para que me guste, ese sentimiento permanente de estar deseando llegar a casa para jugar, algo que no muchos juegos consiguen

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerico128 Ganondorf

Publicado

Yo me lo he pillado hoy. Y lo que me ha costado xD

He ido al Carrefour... agotado.

Luego he ido a Media Markt... agotado. 

Después he ido al Game... y me dice el dependiente:

-"Esta agotado"

-"Mmm, pero en Xbox One ¿eh?"

-"Ostias espera, que creo que en One me queda uno."

Ha habido suerte. Me sorprende que esté tan agotado en todas partes, incluso en Xbox.

Por cierto le he hechado 3 o 4 horitas y me esta encantando. Ideal para fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Por fin lo he empezado y me está pareciendo un jodido juegazo. Es cierto que siento los controles un poco raros pero será cuestión de acostumbrarse. 

No jugaba un DBZ desde el Ultimate Tenkaichi y la verdad es que estoy flipando con el juego.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que el juego es de merecido 8 u 8.5. Algunas cositas están muy cuidadas y tiene ese factor que hace que no quieras dejar de jugar, te mantiene enganchado y creo que eso dice mucho de un videojuego en 2020, con la saturación que hay.

Ahora, vaya censura más tonta han metido en toda la historia, así de memoria que recuerde:

• Vegeta no atraviesa a Zarbon con la mano. Le revienta con un ataque directamente
  • Exterminio namekiano fuera de cámara
  • Trunks corta a Mecha Freezer y no se ve como le divide el cuerpo por la mitad
  • Gohan en Oozaru cuando le cortan la cola y cae encima de Vegeta éste tiene los pantalones puestos en vez de estar desnudo
  • Trunks ataca a King Cold y le vaporiza directamente en vez de hacerle el agujero en el pecho
  • No se ve ni a un mísero humano siendo absorbido por Cell. Al menos si mostraron cuando absorbe a A17...

Eso por nombrar unas pocas, es que hasta cuando muestran el daño como Piccolo haciendo el Makankosappo a Raditz y Goku o cuando Freezer se corta con su propio Kienzan no se ve ni una mala gota de sangre. 

Entiendo que está recortado para hacer el juego para todos los públicos pero joder, como fan me chirría un poco esta flanderización de acontecimientos importantes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

La mejora de los tiempos de carga con el parche de hoy es brutal, por lo menos en PS4 Pro. El cambio de zona ahora es rapidisimo. Eso si, no veo por ninguna parte lo de la maquina del tiempo para volver a jugar otra vez partes de la historia, no la pondrian aun supongo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado
hace 3 horas, JBIV dijo:

La mejora de los tiempos de carga con el parche de hoy es brutal, por lo menos en PS4 Pro. El cambio de zona ahora es rapidisimo. Eso si, no veo por ninguna parte lo de la maquina del tiempo para volver a jugar otra vez partes de la historia, no la pondrian aun supongo. 

Genial, espero impresiones con la PS4 normal. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Joder el final del juego es una obra de arte, la saga Bu es la más cuidada con diferencia. Pedazo combates contra Kid Bu.

Bu > Namek = Saiyans >>>  Cell

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Ganondorf

Publicado

Muy buenas compañeros, tengo una duda sobre el DBZ:K

Cada vez que me quedo quieto aparece en el lado izquierdo de la pantalla un recuadro oscuro que me recuerda los controles.

Es MUY molesto.

Hay alguna forma de desactivarlo? Yo no la he encontrado. 

O en algun punto del juego deja de salir?

De verdad que me parece horrible. Estoy en Namek y llevo unas cuantas horas. YA ME SE los puñeteros controles!!

Gracias de antebrazo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Vengo de apagar la consola, con 15 horas de juego y sin no he empezado la batalla con Nappa :elrisas:

Jodido juegazo. No entiendo cómo no se ha hablado más de este juego. Madre mía, es que solo con ser fan de la serie este juego es un sueño hecho realidad. Aunque a alguien no le gusten los juegos de peleas (como es mi caso), el juego es muy simple en los combates pero muy divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

25 horas de juego y estoy en el intermedio, después de terminar la saga Saiyan. 

Menudo juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Valefor

Publicado

El otro dia me pasé el juego y es una completa maravilla...el único pero que le veo es la saga Cell, muy corta. Por lo demas genial ¿Sabeis si la maquina del tiempo funciona? Creo que he hecho todas las secundarias disponibles pero me dice que todavia no esta reparada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Noctis Caelum dijo:

El otro dia me pasé el juego y es una completa maravilla...el único pero que le veo es la saga Cell, muy corta. Por lo demas genial ¿Sabeis si la maquina del tiempo funciona? Creo que he hecho todas las secundarias disponibles pero me dice que todavia no esta reparada.

Todavía no han metido el parche de la maquina del tiempo.

Yo tengo ganas de que se diga que contendrá el season pass,a ver si nos sorprenden pudiendo jugar con los 3 villanos principales (Freezer,Cell y Buu) y no estaría mal un modo torneo,en el cual ganar Zeni.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Valefor

Publicado
hace 1 hora, Thesuv dijo:

Todavía no han metido el parche de la maquina del tiempo.

Yo tengo ganas de que se diga que contendrá el season pass,a ver si nos sorprenden pudiendo jugar con los 3 villanos principales (Freezer,Cell y Buu) y no estaría mal un modo torneo,en el cual ganar Zeni.

Ah vale gracias, yo pensé que ya estaria activa, pues queda esperar!

Yo ojala metieran algo de GT por DLC pero lo dudo, al menos ojalá este broly, espero que den info pronto que tengo ganas de contenido nuevo Algo que pediría tambien es que el dinero que te da Shenron aumente, por que gastar un deseo y que solo te den 50k de zenis es ridiculo T.T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

Los deseos en verdad los únicos que valen la pena son resucitar a antiguos enemigos para conseguir sus emblemas de alma y, si acaso, el de objetos raros. Lo de los zenis no vale la pena porque durante la aventura vas encontrando pendientes, collares, etc que te dan un montón de dinero al venderlos y realmente tampoco hay mucho que comprar salvo las vitacuras y alguna otra cosilla más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

1 preguntilla ¿los enemigos del aura roja de por ejemplo la kame house llega un momento en que dejaran de subir nivel? es que cuanto mas subo yo,mas suben ellos y claro asi no hay manera

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...