Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Dragon Ball Z Kakarot ¡KAME HAME HA!

Publicaciones recomendadas

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

@Maedre

Nunca se dijo cuanto tiempo transcurre entre la muerte y reencarnación de alguien pudiendo ser lo que se le de la gana a Toriyama. si piensan en kid Boo recuerden que carecía de conciencia siendo mas como un animal simple y Goku pidió su renacimiento.

Editado por Night_Hunter_87

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 horas, Night_Hunter_87 dijo:

@Maedre

Nunca se dijo cuanto tiempo transcurre entre la muerte y reencarnación de alguien pudiendo ser lo que se le de la gana a Toriyama. si piensan en kid Boo recuerden que carecía de conciencia siendo mas como un animal simple y Goku pidió su renacimiento.

ah es verdad,entonces podria tardarse años enteros entre el infierno y la reencarnacion (de ahi que shenlong en el juego pueda resucitar enemigos una sola vez por enemigo) y luego por otro lado mientras pasan esos años el infierno sea mas o menos como en el anime de dragon ball z o dragon ball gt

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado
hace 28 minutos, abolafio dijo:

ah es verdad,entonces podria tardarse años enteros entre el infierno y la reencarnacion (de ahi que shenlong en el juego pueda resucitar enemigos una sola vez por enemigo) y luego por otro lado mientras pasan esos años el infierno sea mas o menos como en el anime de dragon ball z o dragon ball gt

Como en los rellenos y gt no puede ser porque conservar el cuerpo y sus respectivos poderes es un privilegio para los grandes héroes, yo los veo mas como almas sin cuerpo físico que son atormentadas, de ahí que Ema enviara a Dabura al paraíso porque encontraría al infierno como su casa (sale en el manga).

si quieres extenderte mas mejor esta el hilo de DB en Cine y Televisión.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

Uff... las pantallas de carga son horribles. A la que te pones con secundarias y te hacen ir de un mapa a otro es para pegarse un tiro.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock PARIETINAE UMBRA

Publicado

En los game de mi ciudad está agotado. Ha tenido que vender más de lo esperado 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 5 horas, Pinchauvas dijo:

Uff... las pantallas de carga son horribles. A la que te pones con secundarias y te hacen ir de un mapa a otro es para pegarse un tiro.

He leído que sacarán un parche para agilizar eso.

Yo la verdad es que en PC bastante bien, 10 segundos o así, pero claro, a veces son cambios constantes de mapas y exaspera.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado

En serio esta´s diciendo que una patalla de carga de 10 segundo está bien?

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Hay un fallo de guion garrafal en el juego, aunque no recuerdo sin en el anime tambien pasaba (en el juego tienden a sobre-explicar las cosas y se montan lios).

En Namek, cuando usan el dragon

Spoiler

Se supone que solo puede resucitar gente que ha muerto por causas de terceros, sin embargo el lider namekiano, que muere de manera natural porque llega su hora, es resucitado tambien, y aunque solo dura unos minutos justitos para pedir el tercer, jamas debio haber resucitado

Ya se que es dragon ball y esta lleno de contradicciones, pero joder, si no vas a arreglar los agujeros de la serie, no lo empeores xD

Dicho esto, lo estoy gozando como una perra, estoy empezando la saga de los androides y tengo unas ganas de que Vegeta deje de dar ascopena y tenga el Big Bang Attack...

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
hace 40 minutos, NospheratuX dijo:

Hay un fallo de guion garrafal en el juego, aunque no recuerdo sin en el anime tambien pasaba (en el juego tienden a sobre-explicar las cosas y se montan lios).

Ocultar spoiler

Se supone que solo puede resucitar gente que ha muerto por causas de terceros, sin embargo el lider namekiano, que muere de manera natural porque llega su hora, es resucitado tambien, y aunque solo dura unos minutos justitos para pedir el tercer, jamas debio haber resucitado

Ya se que es dragon ball y esta lleno de contradicciones, pero joder, si no vas a arreglar los agujeros de la serie, no lo empeores xD

Dicho esto, lo estoy gozando como una perra, estoy empezando la saga de los androides y tengo unas ganas de que Vegeta deje de dar ascopena y tenga el Big Bang Attack...

Recuerda que le preguntan expresamente si morir indirectamente por los actos de otros cuenta y el dragón dice sí, se entiende que el viejo murió antes de su hora del estrés causado por Freezer.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 49 minutos, changomingo dijo:

En serio esta´s diciendo que una patalla de carga de 10 segundo está bien?

Bastante bien comparado con la versión de consolas.

hace 45 minutos, NospheratuX dijo:

Ocultar spoiler

Ummm, en el mismo juego Kaito le pregunta a Kami Sama si puede resucitar alguien al que se le ha privado de su tiempo vivo porque las circunstancias aceleran su muerte, por eso resucita el Guru, porque muere antes de tiempo aunque sean por causas naturales.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lopbo Piccolo

Publicado
hace 18 horas, NospheratuX dijo:

Mostrar spoiler

Pero si eso es igual en el manga y en el anime...

Muere antes de tiempo por el estres de freezer atacando a su pueblo y matando  asus hijos(que son todos los namekianos,cad agran patriarca de namek se encarga de "dar a luz" a una nueva generacion de namekianos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
Publicado (editado)

Se me ha bugueado una quest secundaria

spacer.png

Voy a la ubicacion (imagen) y no salta nada por mucho que me acerque. He cargado partida, cambiado de zona y nada. Es en la saga de los Androides, cuando Lange me pide que hable con Tenshinhan y aparece esta secundaria, voy y nada.

Me toca joderme y no completarla hasta que me acabe el juego y metan lo de la maquina del tiempo?

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...