Ir al contenido

publicidad

Foto

James Gunn reiniciaría el Universo Cinematográfico de DC Comics

DC James Gunn Batman Superman Wonder Woman Joker Aves de Presa Escuadrón Suicida

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2019 - 20:43

Lo cualo? Donde sale todo eso?

tenor.gif

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 junio 2019 - 23:55

Siguen sin brújula , lamentable .

banner1_update.png

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 18 junio 2019 - 00:42

A ver, que llevo ya tres posts diciéndote que "prisas" no quiere decir que la producción se haya hecho en pocos años, sino que han querido tener un resultado sin pensar bien en cómo deben llegar, que han empezado la casa por el tejado... Y de ahí los desajustes de guion que hicieron que BvS fuese el mojón que fue.

Parece que no sales de lo mismo: "¿Con más tiempo se hubiera hecho mejor?"... Y seguramente la respuesta es que planificando mejor, se habría conseguido un resultado más satisfactorio.

Por ejemplo, uno de los graves problemas de BvS es que intenta contar muchas cosas: Tiene que presentar a Batman, a Wonder Woman, a Lex Luthor, plantear la trama de este último, trazar la trama de Darkseid para Justice League, mostrar algo del resto de personajes... Y ya de paso contar el enfrentamiento entre Batman y Superman, que para eso da título a la película.

El resultado es que nada acaba de funcionar y falla en casi todo lo que toca... Y no es que con dos años más hubiera sido mejor esa película. Es que sin la necesidad de tener ese año una película que "resolviese" todas esas necesidades, a lo mejor habría sido posible hacer otra película, con un guion más coherente porque se encargara de contar una trama principal y alguna que otra subtrama, en lugar de lanzar todo un universo en una sola película.

Entre otras cosas, podrían haber estado más pendientes de qué se hacía con sus personajes (que al final es su patrimonio más valioso) algo que parece que no ha importando mucho porque lo importante era tener "sus Vengadores" cuanto antes. De forma que no se revisó mucho cosas como las que comentas de si Batman es un psicópata bastante estúpido o situaciones como la de Martha...

Y ten en cuenta que el control de calidad es algo que necesita cualquier sector y que precisa de tiempo y cuidado... Y que cuando se va con prisas es uno de los primeros elementos que se resienten. Si a Snyder le dejaron hacer esas barbaridades, fue un buena parte porque alguien estaba poco pendiente de lo que se estaba haciendo.

Saludos!!

Pero vamos a ver, que Batman vs Superman podia ser una pelicula mucho mejor, contando lo mismo, esto me suena al discurso de Spiderman 3, Spiderman 3 no fue mala por contar mucho, si no por como lo conto.

Batman vs Superman podia ser una muy buena pelicula, introduciendo a Batman, Luthor y Wonder Woman con un mejor guion, sigo diciendo lo mismo, el problema no fueron los tiempos, si no la ejecucion, tu puedes hacer una pelicula de la Liga de la justicia como primera, y ser un buen producto aunquet engas que presentar a enemigos y heroes en una sola.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 18 junio 2019 - 08:01

Pues si quieren copiar a Marvel empiezan mal haciendolo por una reunion de villanos.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 19 junio 2019 - 01:13

A la palabra "reboot" o reinicio cada vez la tengo más manía. Que se dejen de exprimir la gallina de los hüevos de oro e innoven y den continuidad a las obras ya hechas.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Komodo123

• Graff

Escrito 19 junio 2019 - 14:37

Lamentable, Warner destruyendo la franquicia de DC Comics. Tienen material de sobra para encarar al MCU, pero tío, es frustrarte que la cagen siempre

foto.png

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2019 - 17:18

Pero vamos a ver, que Batman vs Superman podia ser una pelicula mucho mejor, contando lo mismo, esto me suena al discurso de Spiderman 3, Spiderman 3 no fue mala por contar mucho, si no por como lo conto.

Batman vs Superman podia ser una muy buena pelicula, introduciendo a Batman, Luthor y Wonder Woman con un mejor guion, sigo diciendo lo mismo, el problema no fueron los tiempos, si no la ejecucion, tu puedes hacer una pelicula de la Liga de la justicia como primera, y ser un buen producto aunquet engas que presentar a enemigos y heroes en una sola.

Joder, Shinon, de verdad que te aprecio como forero... Pero te empeñas tanto  en nadar contracorriente y en matizar lo que es evidentemente cierto, que a veces acabas defendiendo cosas absurdas:

¿Que podría haber sido mejor con el mismo guion? pues hombre, si tienes en cuenta que la película es un desastre a tantos niveles, incluyendo dirección, pues sí: Podría haber sido mejor sin necesidad de cambiar sustancialmente el argumento. ¿Entonces quiere decir que fuera buena idea intentar en una misma película presentar un personaje como Batman (además intentando intuir que ha tenido una dramática evolución) presentar al archienemigo de Superman, presentar de forma implícita al gran villano de la saga, plantear el origen de la La Liga de la Justicia, presentar a otro miembro más de la liga y mostrar al resto en pequeños planos, meter referencias a flashpoint/Injustice dejando a entender que va a tener relevancia en el futuro... Eso además de tratar de contraponer las personalidades y visiones de la justicia de Batman y Superman, con su obligado enfrentamiento final... y que para resolver el enfrentamiento sacas a un nuevo personaje de la manga que resulta ser uno de los personajes más poderosos del universo DC y actor principal en una saga mítica... De la que se coge el final y así aprovechar para matar a Superman en esa misma película... para a los pocos minutos dar noticias de su resurrección?

Pues no, no fue buena idea, ni mucho menos. Uno de los problemas de BvS es la cantidad de elementos que intenta mezclar y la cantidad de funciones que pretende cumplir (lo cual no quiere decir que sea el único ni el más grave). Que te empeñes en decir que el problema es la falta de talento de Snyder no cambia esa realidad. En todo caso podríamos discutir qué fue más condicionante... Pero sería completamente estéril en esta conversación, puesto que Snyder ya está fuera de la ecuación y lo que importa a partir de ahora es que DC, aparte de cambiar nombres, también tenga esta vez una correcta planificación.

Si ponen a otro director pero en las películas sigue habiendo esa falta de estructura y planificación, volveremos a tener películas deficientes y un nuevo universo fallido. Creo que es fácil de entender ¿no?

Saludos!!

Editado por Lord_Jac, 19 junio 2019 - 17:19 .

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 19 junio 2019 - 20:30

Joder, Shinon, de verdad que te aprecio como forero... Pero te empeñas tanto  en nadar contracorriente y en matizar lo que es evidentemente cierto, que a veces acabas defendiendo cosas absurdas:

¿Que podría haber sido mejor con el mismo guion? pues hombre, si tienes en cuenta que la película es un desastre a tantos niveles, incluyendo dirección, pues sí: Podría haber sido mejor sin necesidad de cambiar sustancialmente el argumento. ¿Entonces quiere decir que fuera buena idea intentar en una misma película presentar un personaje como Batman (además intentando intuir que ha tenido una dramática evolución) presentar al archienemigo de Superman, presentar de forma implícita al gran villano de la saga, plantear el origen de la La Liga de la Justicia, presentar a otro miembro más de la liga y mostrar al resto en pequeños planos, meter referencias a flashpoint/Injustice dejando a entender que va a tener relevancia en el futuro... Eso además de tratar de contraponer las personalidades y visiones de la justicia de Batman y Superman, con su obligado enfrentamiento final... y que para resolver el enfrentamiento sacas a un nuevo personaje de la manga que resulta ser uno de los personajes más poderosos del universo DC y actor principal en una saga mítica... De la que se coge el final y así aprovechar para matar a Superman en esa misma película... para a los pocos minutos dar noticias de su resurrección?

Pues no, no fue buena idea, ni mucho menos. Uno de los problemas de BvS es la cantidad de elementos que intenta mezclar y la cantidad de funciones que pretende cumplir (lo cual no quiere decir que sea el único ni el más grave). Que te empeñes en decir que el problema es la falta de talento de Snyder no cambia esa realidad. En todo caso podríamos discutir qué fue más condicionante... Pero sería completamente estéril en esta conversación, puesto que Snyder ya está fuera de la ecuación y lo que importa a partir de ahora es que DC, aparte de cambiar nombres, también tenga esta vez una correcta planificación.

Si ponen a otro director pero en las películas sigue habiendo esa falta de estructura y planificación, volveremos a tener películas deficientes y un nuevo universo fallido. Creo que es fácil de entender ¿no?

Saludos!!

Se que eres gran cinefilo, creo que tambien lector de comics, un ejemplo:

El arco origen de la liga de la justicia en el reinicio de los nuevos 52 es un arco argumental corto, un arco argumental en el que se presenta a : Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman, Flash, Green Lantern, Steve Trevor, Darkseid, los parademonios, secuaces de Darkseid, Apokolips, las mother box, referencias a Atlantis, isla amazona, OA, la Speed force y no se si algo mas.

Y funcionaba, y si, un comic no es cine, pero lo que quiero decir es que de manera "simple" si no te complicas la vida puedes plantear de manera solvente una pelicula en la que introduzcas a Batman, Wonder Woman, Luthor y la amenaza futura donde se necesita a la Liga (Doomsday sobra).

Me vuelvo a repetir, para mi no hubo prisa en introducir elementos, hubo una mala manera de mostrarlos.

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 junio 2019 - 21:27

El arco origen de la liga de la justicia en el reinicio de los nuevos 52 es un arco argumental corto, un arco argumental en el que se presenta a : Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman, Flash, Green Lantern, Steve Trevor, Darkseid, los parademonios, secuaces de Darkseid, Apokolips, las mother box, referencias a Atlantis, isla amazona, OA, la Speed force y no se si algo mas.

Y funcionaba, y si, un comic no es cine, pero lo que quiero decir es que de manera "simple" si no te complicas la vida puedes plantear de manera solvente una pelicula en la que introduzcas a Batman, Wonder Woman, Luthor y la amenaza futura donde se necesita a la Liga (Doomsday sobra).

Me vuelvo a repetir, para mi no hubo prisa en introducir elementos, hubo una mala manera de mostrarlos.

Spoiler

Picara_3.jpg

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 19 junio 2019 - 22:06

Spoiler

A ver

Spoiler

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 junio 2019 - 22:30

A ver

Spoiler

Que se puede hacer bien sin duda, que se concentren tantas cosas en una sola película aumenta la dificultad para hacerlo. Imagina que no hubieran hecho Man of Steel y en Batman v Superman además de todo lo ya conocido nos hubieran metido también el origen de Kal-El y toda su idiosincrasia, ¿no te hubiera parecido demasiado comprimido para una sola película?

Pues ese sería uno de los males de Batman v Superman (que no el único) pero bueno, por lo leído hasta ahora tenemos diferentes puntos de vista.

Picara_3.jpg

• TRIPLEDEDO

• PATRIOT

Escrito 19 junio 2019 - 22:31

Debe ser raro ser fan del cine de DC y haber defendido durante años algo que básicamente la propia DC reconoce que fue una basura y necesitan borrar y empezar de nuevo

Y por eso no ves a ninguno de esos personajes del subforo asomar la cabeza por aquí. Sería muy vergonzoso ya xD

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 junio 2019 - 01:17

(Disculpa que me esté demorando en las respuestas pero últimamente me cuesta sacar hueco para escribir)

No sé si New 52 es el mejor ejemplo, tanto por la aceptación entre el público como por cómo ha terminado (casi se podría comparar con lo que ha pasado en cine).

Yo no soy especialmente enemigo de New 52, hay cosas que me gustan bastante y otras que menos. Pero creo que precisamente lo que peor quedó es que se cambió un universo que se había generado durante mucho tiempo, con las evoluciones que cada personaje y colección iban necesitando, por una especie de catarsis en la que de repente había que contar qué había cambia cambiado y qué permanecía. A mí casi toda la trayectoria de New 52 me pareció muy impostada, bastante forzados los eventos y situaciones. No es que todas las historias fueran malas, pero precisamente se prescindió de lo mejor que tienen los cómics, que es la posibilidad de ver cómo los personajes evolucionan con el tiempo, manteniendo lo que mejor funciona y sumando nuevas cualidades.

Sí, antes también había las Crisis con sus reinicios y tal... Pero no de una manera tan forzada en el que, por puro planteamiento inicial, todo tenía que ser nuevo. Precisamente eso restó mucha fluidez al universo DC y es lo que acarreó no pocas criticas y división dentro del sector (tanto es así que un reinicio que parecía destinado a mantenerse largo tiempo, apenas duró unos pocos años).

Pero bueno, te voy a dar un argumento de éxito y más cercano incluso: La primera X-Men presenta a todo un grupo, al personaje protagonista (ajeno al grupo), al bando rival, cuanta el pasado de Magneto, cuanta el contexto del "problema mutante" y hasta se permite jugar con la oposición de posturas de Xavier y Magneto, mostrando en qué difieren y coinciden, estableciendo esa relación de enemigos que se aprecian y amigos enfrentados...

Osea, que es posible jugar con muchos elementos en la misma película si se tiene un buen guion: Se encuentra el argumento adecuado y se construye una buena trama en torno a él... Pero como ya te he dicho antes, conseguir un buen guion también forma parte de tomarse las cosas las cosas calma.... Y cuando la necesidad es tener "unos Vengadores" en tres o cuatro años, pues no hay la tranquilidad para esperar a dar con el guion adecuado, sino que se van aceptando las ocurrencias de turno porque no hay tiempo para más, porque antes del guion, ya hay un calendario de objetivos a cumplir.

A eso es realmente a lo que nos referimos con "las prisas", no ya tanto al tiempo de producción ni a la cantidad de eventos que una película intenta cubrir (que también, porque se ven afectados ambos) sino a que en lugar de construir tanto el universo como cada película de la manera correcta, tratando de hacer la mejor película posible, da la sensación de que ha habido otras prioridades... Lo cual ha resultado en el fracaso (aquí sí que de verdad) que denota la situación actual...

...Por eso muchos estamos un poco "moscas" de que en esta nueva etapa no se cometan los mismos errores. Porque y soy de los que piensan que Snyder tiene buena parte de culpa de los ocurrido... Pero creo que es muy simplista pensar que por sustituirle ya las cosas se van a arreglar solas. Decir que esperamos que no cometan los mismos no es disculpar a Snyder de lo que pueda haber hecho mal, es creer que, aparte de los desatinos de Snyder, también ha habido problemas desde la producción que perfectamente podrían reproducirse en otros momentos.

Si tú piensas que no, que el resto del trabajo es impecable pero lo estropeó Snyder, pues estupendo... Pero las comparaciones o sentencias lapidarias no demuestran nada. Como he dicho antes, nosotros vemos un parte ínfima de lo que se cuece en una producción, por lo que nos movemos por impresiones personales, en ningún caso vamos a conseguir demostrar nada cuando seguramente ni desde dentro de la producción se puede establecer un motivo indudable de qué hace que una producción sea un éxito o un fracaso. Así que como para atrevernos a sentenciarlo nosotros...

...Y bueno... se puede hacer un guion con muchos elementos, claro que sí. Pero al final eso tiene consecuencias (en X-Men, por ejemplo, la trama principal es un poco chusca y el planteamiento de la acción es muy pobre) porque no se puede atender a todo. Al final hay que priorizar y compensar con cualidades lo que se pierde por otro lado. Básicamente se trata de mantener un equilibrio que, cuando se sale de ciertos registros, se vuelve más complicado de mantener. De esta forma tenemos película que rompen tópicos en cuanto a nº de personajes para hacer una película entretenida (como Náufrago, por ejemplo) o que rompen el ritmo convencional de una película pero consiguen gustar a mucha gente (como "El Bueno, el Feo y el Malo")... Pero eso no quiere decir que sea buena idea meterse en esos berenjenales porque sí...

...Y además hay diferencia entre juntar muchos elementos y tratar de meter con calzador varias sagas míticas dentro de una misma película... presentar personajes en la misma película en la que se recurre al "día del juicio" y en la segunda película del personaje implicado, es una sobrada a todas luces... Por no decir que presentar una llamada a Flaspoint antes incluso de presentar a Flash es, cuando menos, curioso. Por lo que creo que se puede decir abiertamente que BvS juntó demasiados elementos (y además está muy mal dirigida).

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 junio 2019 - 05:03

Snyder ha revelado una imagen sobre Darkseid en su versión de Justice League:

http://mouse.laterce...ck-snyder-foto/

Editado por Sir_Dekar, 28 junio 2019 - 05:03 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• victorlofer

• SNAKE EATER

Escrito 28 junio 2019 - 10:35

Que se puede hacer bien sin duda, que se concentren tantas cosas en una sola película aumenta la dificultad para hacerlo. Imagina que no hubieran hecho Man of Steel y en Batman v Superman además de todo lo ya conocido nos hubieran metido también el origen de Kal-El y toda su idiosincrasia, ¿no te hubiera parecido demasiado comprimido para una sola película?

Pues ese sería uno de los males de Batman v Superman (que no el único) pero bueno, por lo leído hasta ahora tenemos diferentes puntos de vista.

De hecho esta acumulación de situaciones me recuerda al gran problema de Spiderman 3 y la desafortunada decisión de tener en la misma película a tres villanos que bien podrían tener cada uno su propia película. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos