Ir al contenido

publicidad

Foto

James Gunn reiniciaría el Universo Cinematográfico de DC Comics

DC James Gunn Batman Superman Wonder Woman Joker Aves de Presa Escuadrón Suicida

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2019 - 01:48

No.

Batman vs Superman pudo ser una pelicula muy buena con el material que habia, el problema fue Snyder.

El problema no son los tiempos, con esos tiempos se pueden hacer buenos productos, son los guiones y la direccion, como si queires empezar por la Liga, con un buen guion hubiera funcionado.

¿Y conseguir un buen guion no lleva tiempo?

Y vamos a ver, cuando se habla de "las prisas", no es tanto ya que el tiempo de producción fuese uno u otro, sino que se vio lo que estaba consiguiendo la competencia y se buscó la vía rápida para obtener el mismo resultado, sin pensar que esos resultados no son el fruto directo de poner los mismos ingredientes, sino el producto de dejar que interactúen durante el suficiente tiempo.

Por otro lado me hace gracia que te atrevas a asegurar tan categóricamente que fue únicamente culpa de Snyder el resultado de BvS, como si tuvieses el conocimiento para asegurarlo. ¿Acaso has conocido la producción? ¿conoces los condicionantes que tenía la misma?. Es que ni la gente que haya participado en la producción desde cerca podrá asegurar hasta qué punto es culpa de unos y otros... Como para que podamos asegurarlo nosotros desde detrás de un teclado a miles de Kms de distancia...

Y mira que yo soy crítico con Snyder y su trabajo en BvS... Pero es que me maravilla la facilidad con la que os dogmatizáis algunos, negando cualquier posibilidad que no sea la que habéis elegido como verdad.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 17 junio 2019 - 05:55

A mí Batman vs Superman me gustó más que Shazam por ejemplo.

Así que no estoy de acuerdo con lo que todas las películas de Snyder son una mierda.

De hecho seguro que Justice League hubiese sido algo mejor si lo hubieran dejado terminarla y no hubieran puesto a Joss Whedon como parche y cambiando hasta el compositor (Junkie XL junto a Zimmer hicieron un gran trabajo en Batman vs Superman) por el ya gastado Danny Elfman.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 17 junio 2019 - 07:21

No.

Batman vs Superman pudo ser una pelicula muy buena con el material que habia, el problema fue Snyder.

El problema no son los tiempos, con esos tiempos se pueden hacer buenos productos, son los guiones y la direccion, como si queires empezar por la Liga, con un buen guion hubiera funcionado.

Y como el guion fue hecho con prisa, luego, la culpa la tienen las prisas.

Nose que problema hay con entender esto.

AC2,broterhood y revelations son buenos juegos y pero el 3, black flag, unity sindicate, se sacaron con prisas

2xmt2w.gif

Escrito 17 junio 2019 - 08:06

A mí eso es lo que me da miedo y creo que es el gran problema de DC: La continua comparación con Marvel. Creo que DC tiene sus propias cualidades y fórmulas y, por mucho que se puedan parecer sus universos ficticios, no creo que sea bueno tratar de trasladar las estrategias de uno al otro tal cual. Creo que tanto por parte de la misma Warner como del público, se da demasiada importancia a la comparación con Marvel y eso está limitado las posibilidades de crecimiento del universo DC.

No se cuál es el camino idóneo de DC/Warner, pero desde luego no pasa por tratar de ser Marvel... Más que nada porque para eso ya tenemos a Marvel.

Saludos!!

Lo que he dicho yo antes, pero mejor expresado. Gracias ;)

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 17 junio 2019 - 09:54

¿Y conseguir un buen guion no lleva tiempo?

Y vamos a ver, cuando se habla de "las prisas", no es tanto ya que el tiempo de producción fuese uno u otro, sino que se vio lo que estaba consiguiendo la competencia y se buscó la vía rápida para obtener el mismo resultado, sin pensar que esos resultados no son el fruto directo de poner los mismos ingredientes, sino el producto de dejar que interactúen durante el suficiente tiempo.

Por otro lado me hace gracia que te atrevas a asegurar tan categóricamente que fue únicamente culpa de Snyder el resultado de BvS, como si tuvieses el conocimiento para asegurarlo. ¿Acaso has conocido la producción? ¿conoces los condicionantes que tenía la misma?. Es que ni la gente que haya participado en la producción desde cerca podrá asegurar hasta qué punto es culpa de unos y otros... Como para que podamos asegurarlo nosotros desde detrás de un teclado a miles de Kms de distancia...

Y mira que yo soy crítico con Snyder y su trabajo en BvS... Pero es que me maravilla la facilidad con la que os dogmatizáis algunos, negando cualquier posibilidad que no sea la que habéis elegido como verdad.

Saludos!!

Y como el guion fue hecho con prisa, luego, la culpa la tienen las prisas.

Nose que problema hay con entender esto.

AC2,broterhood y revelations son buenos juegos y pero el 3, black flag, unity sindicate, se sacaron con prisas

Con prisas me refiero principalmente a que mucha gente dice que se saco Justice League demasiado rapido, y yo defiendo que como si querian empezar con ella, el problema es la direccion y calidad de los guiones.

A Snyder, no le echo toda la culpa a el, mas bien a quien decidio que un director que no habia hecho nada interesante antes, le den el mando de un universo cinematografico tan grande, y encima acompañarlo de Jonhs que para comics, genial, en cine es un desastre.

En cuanto a los tiempos, me repito, no se fue con prisas, si les das 5 años mas hubieran sacado las mismas mierdas, el problema es que no sabian por donde tirar, no habia una cabeza visible de verdad como en Marvel si no una amalgama de mandamases (Jonhs, Snyder, y el de Warner que ahora no recuerdo el nombre).

Joder que entre MOS y Batman v Superman pasaron 3 años... ademas, Snyder ha dicho siempre que su plan estaba muy definido y escrito desde hace mucho, Batman v Superman no fue cuestion de prisas.

• Killer

• Hylia

Escrito 17 junio 2019 - 11:11

Que pereza ya con DC que no saben ya que hacer.

Que se dejen de universos y hagan las pelis que les den la gana, creo que es un error reiniciar un universo que no tenia futuro y mas ahora cuando parece que todo se va a desinflar

Imagen Enviada

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2019 - 11:40

Con prisas me refiero principalmente a que mucha gente dice que se saco Justice League demasiado rapido, y yo defiendo que como si querian empezar con ella, el problema es la direccion y calidad de los guiones.

A Snyder, no le echo toda la culpa a el, mas bien a quien decidio que un director que no habia hecho nada interesante antes, le den el mando de un universo cinematografico tan grande, y encima acompañarlo de Jonhs que para comics, genial, en cine es un desastre.

En cuanto a los tiempos, me repito, no se fue con prisas, si les das 5 años mas hubieran sacado las mismas mierdas, el problema es que no sabian por donde tirar, no habia una cabeza visible de verdad como en Marvel si no una amalgama de mandamases (Jonhs, Snyder, y el de Warner que ahora no recuerdo el nombre).

Joder que entre MOS y Batman v Superman pasaron 3 años... ademas, Snyder ha dicho siempre que su plan estaba muy definido y escrito desde hace mucho, Batman v Superman no fue cuestion de prisas.

Yo creo que lo que diga "mucha gente" no tiene demasiada relevancia... Más que nada porque no está aquí para defender esos postulados, cuando entre y exprese esas opiniones, podremos rebatirlas pero ahora estamos los que estamos y creo que es preferible que centremos en los argumentos que nosotros estamos exponiendo.

E insisto: Creo que a lo que nos estamos refiriendo con "prisas" e "imitar a Marvel" es a que no se hizo una planificación correcta de cómo enfocar el universo cinematográfico de DC. Yo particularmente creo que se pensó más en conseguir lo que estaba haciendo Marvel que en estudiar la mejor manera de trasladar la idiosincrasia de DC a cine. Es decir, que pensado en el resultado que querían conseguir, olvidaron mantener la esencia de lo tenían entre manos.

Por supuesto, cada uno tendremos nuestra opinión de por qué fallaron (y la de nadie deja de ser más que una opinión) pero decir que "fallaron porque las películas fueron malas" no es contrario al argumento de "las prisas" porque en dicho argumento esa aseveración ya venía asumida. Vamos, que es como decir que un equipo de fútbol pierde porque le meten más goles de los marca.

Saludos!!

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2019 - 13:31

Sería otro error más. Que sigan con lo que hay que tampoco es tan malo como algunos dicen.

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 17 junio 2019 - 14:26

Yo creo que lo que diga "mucha gente" no tiene demasiada relevancia... Más que nada porque no está aquí para defender esos postulados, cuando entre y exprese esas opiniones, podremos rebatirlas pero ahora estamos los que estamos y creo que es preferible que centremos en los argumentos que nosotros estamos exponiendo.

E insisto: Creo que a lo que nos estamos refiriendo con "prisas" e "imitar a Marvel" es a que no se hizo una planificación correcta de cómo enfocar el universo cinematográfico de DC. Yo particularmente creo que se pensó más en conseguir lo que estaba haciendo Marvel que en estudiar la mejor manera de trasladar la idiosincrasia de DC a cine. Es decir, que pensado en el resultado que querían conseguir, olvidaron mantener la esencia de lo tenían entre manos.

Por supuesto, cada uno tendremos nuestra opinión de por qué fallaron (y la de nadie deja de ser más que una opinión) pero decir que "fallaron porque las películas fueron malas" no es contrario al argumento de "las prisas" porque en dicho argumento esa aseveración ya venía asumida. Vamos, que es como decir que un equipo de fútbol pierde porque le meten más goles de los marca.

Saludos!!

¿Crees que el momento Martha hubiera cambiado si en vez de tener 3 años hubieran pasado 5? ¿Que hubieran escogido a otro Luthor? ¿Doomsday tendria otro diseño? ¿Superman no habria muerto? ¿Lois tendria como debe ser un papel mas secundario? ¿El plan de Luthor hubiera sido coherente? ¿Bruce Wayne habria obtenido la informacion de Luthor de un lugar diferente a la cocina? ¿Dejaria de matar gente Batman?

• GeneralMVP

• EXPULSADO
    Hasta el 19 nov 2019
  • Antediluvian

• vida restante: 25%

Escrito 17 junio 2019 - 15:12

El que Batman mate fue lo mejor que pudo pasar

Siempre he pensado que el momento Martha es estúpido. Escribí en su momento esa parte de la película y creo que es muy bueno. Se los comparto la idea

Batman mata porque quedó muy mal de la muerte de Robin a manos del Joker. Está traumatizado de la transmisión que le hizo este último de la tortura y muerte y como Batman no pudo hacer nada

En la pelea con Superman le va ganando por arrojar kripyonita en esa zona. Mientras lo esta golpeando empieza a recordar las escenas de la.tortura de Robin.

Justo cuando lo va a matar con la daga de kripyonita le llega la imagen del Joker, diciendole que Batman debe reconocer que ellos son iguales ... Y se detiene de matarlo justo cuando escucha eso junto con las frases de Alfred, dónde el le dice que empezó este viaje de héroe para que nadie viva el dolor que él vivió

Ahí se detiene de matar Superman, al entender que no iba a ser igual que Joker. Ahí llega Luisa lane y le dice que Superman no es una amenaza a la gente.

Luego se entera de lo que hace Lex Luthor y decide darle una oportunidad a supes porque sabe que él no puede detener a Lex y su bestia.

Pero lo hace con la amenaza de que lo estará vigilando ya que ha demostrado que es el único humano que puede acabar con él

Editado por GeneralMVP, 17 junio 2019 - 15:15 .

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2019 - 16:39

¿Crees que el momento Martha hubiera cambiado si en vez de tener 3 años hubieran pasado 5? ¿Que hubieran escogido a otro Luthor? ¿Doomsday tendria otro diseño? ¿Superman no habria muerto? ¿Lois tendria como debe ser un papel mas secundario? ¿El plan de Luthor hubiera sido coherente? ¿Bruce Wayne habria obtenido la informacion de Luthor de un lugar diferente a la cocina? ¿Dejaria de matar gente Batman?

A ver, que llevo ya tres posts diciéndote que "prisas" no quiere decir que la producción se haya hecho en pocos años, sino que han querido tener un resultado sin pensar bien en cómo deben llegar, que han empezado la casa por el tejado... Y de ahí los desajustes de guion que hicieron que BvS fuese el mojón que fue.

Parece que no sales de lo mismo: "¿Con más tiempo se hubiera hecho mejor?"... Y seguramente la respuesta es que planificando mejor, se habría conseguido un resultado más satisfactorio.

Por ejemplo, uno de los graves problemas de BvS es que intenta contar muchas cosas: Tiene que presentar a Batman, a Wonder Woman, a Lex Luthor, plantear la trama de este último, trazar la trama de Darkseid para Justice League, mostrar algo del resto de personajes... Y ya de paso contar el enfrentamiento entre Batman y Superman, que para eso da título a la película.

El resultado es que nada acaba de funcionar y falla en casi todo lo que toca... Y no es que con dos años más hubiera sido mejor esa película. Es que sin la necesidad de tener ese año una película que "resolviese" todas esas necesidades, a lo mejor habría sido posible hacer otra película, con un guion más coherente porque se encargara de contar una trama principal y alguna que otra subtrama, en lugar de lanzar todo un universo en una sola película.

Entre otras cosas, podrían haber estado más pendientes de qué se hacía con sus personajes (que al final es su patrimonio más valioso) algo que parece que no ha importando mucho porque lo importante era tener "sus Vengadores" cuanto antes. De forma que no se revisó mucho cosas como las que comentas de si Batman es un psicópata bastante estúpido o situaciones como la de Martha...

Y ten en cuenta que el control de calidad es algo que necesita cualquier sector y que precisa de tiempo y cuidado... Y que cuando se va con prisas es uno de los primeros elementos que se resienten. Si a Snyder le dejaron hacer esas barbaridades, fue un buena parte porque alguien estaba poco pendiente de lo que se estaba haciendo.

Saludos!!

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 17 junio 2019 - 19:20

El que Batman mate fue lo mejor que pudo pasar

Siempre he pensado que el momento Martha es estúpido. Escribí en su momento esa parte de la película y creo que es muy bueno. Se los comparto la idea

Batman mata porque quedó muy mal de la muerte de Robin a manos del Joker. Está traumatizado de la transmisión que le hizo este último de la tortura y muerte y como Batman no pudo hacer nada

En la pelea con Superman le va ganando por arrojar kripyonita en esa zona. Mientras lo esta golpeando empieza a recordar las escenas de la.tortura de Robin.

Justo cuando lo va a matar con la daga de kripyonita le llega la imagen del Joker, diciendole que Batman debe reconocer que ellos son iguales ... Y se detiene de matarlo justo cuando escucha eso junto con las frases de Alfred, dónde el le dice que empezó este viaje de héroe para que nadie viva el dolor que él vivió

Ahí se detiene de matar Superman, al entender que no iba a ser igual que Joker. Ahí llega Luisa lane y le dice que Superman no es una amenaza a la gente.

Luego se entera de lo que hace Lex Luthor y decide darle una oportunidad a supes porque sabe que él no puede detener a Lex y su bestia.

Pero lo hace con la amenaza de que lo estará vigilando ya que ha demostrado que es el único humano que puede acabar con él

Lo cualo? Donde sale todo eso?

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 junio 2019 - 19:27

Creo que es su versión de como debió ser el enfrentamiento entre Batman y Superman.

Picara_3.jpg

Escrito 17 junio 2019 - 19:54

Debe ser raro ser fan del cine de DC y haber defendido durante años algo que básicamente la propia DC reconoce que fue una basura y necesitan borrar y empezar de nuevo

KWwEYN6.png

Escrito 17 junio 2019 - 19:56

his head

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos