Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Creo FIRMEMENTE que es momento para que MESSI se RETIRE del fútbol

Publicaciones recomendadas

Elijah Mikaelson Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

No se lo que habrás visto, pero yo he visto madridistas en el Camp Nou con carnet de socio del Madrid y del Barça y diciendome que no habia ningún problema con eso y yo dandoles la razón en que no lo habia y me dijeron que lo hacian porque es el unico campo del mundo donde se puede ver un espectaculo como el que se veia, y Messi estaba ahi, era uno de los argumentos, el principal, porque madridistas fueran al Camp Nou a ver el espectaculo y no solamente para ver jugar al Barça - Madrid, todos los partidos que pudieran.

Esto también pasaba en la época de Ronaldinho, muchos madridistas preferían ver al Barça solo por ver que hacía el Gaucho, y es normal, a los jugadores diferentes quieres verlos jugar independientemente de dónde jueguen. Tan solo los cenutrios fanáticos que no ven nada más allá de los colores de su equipo son incapaces de entenderlo

Yo soy del Barça y si hay un jugador al que echo de menos ver jugar, ese es Zidane. El tipo de la Novena, el entrenador de sus últimas tres Champions y todo un emblema del Madrid. Sí, y me importa un carajo. Lo que me transmitió con un balón en los pies no se puede comparar con el desafortunado hecho de que jugara en el equipo rival de mi equipo

Y ya que se habla de Messi, no tengo ninguna duda de que hay muchos madridistas que también echarán de menos ver a este argentino con el balón pegado a la zurda, aunque algunos todavía no sean conscientes debido al sufrimiento prolongado que lleva causando desde hace más de una década

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daneel21 Amaterasu

Publicado

Messi, aparte de retirarse, debería pedir perdón y devolver los balones de oro (además de todos los premios individuales). Todos sabemos que es un impostor y el verdadero no es otro que el perro de Isco   :sisi:

Firma%20YinRoryMegumin.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Digo yo que los 36 años que tenía algo tendría que ver.

No se si estamos mezclando churras con merinas pero de verdad estamos hablando de que Messi está para irse a China con Don Andrés?

No exactamente, pero dosificar desde luego, y es algo que ni Messi ni Suarez & friends aceptan. Muy complicado ganarse un puesto en el equipo y desde la Masia lo ven, no son tontos los niños ni sus padres.

Y como capitán, deja que desear. Actualmente son las dos unicas cosas que reporcharle. Messi es un mito, pero no tengo problemas en decir lo que pienso de él y del equipo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

32 años ya, si en Argentina no fueran tan cazurros, puede que tras toda una vida en el Barcelona y después de haber ganado todo se estuviera planteando el volverse para allá a terminar su carrera..

Sea como sea a Messi le deberían quedar como muchísimo 3 temporadas en el Barça. Ha sido un suplicio, pero parece que por fin llega a su fin...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gran Lobo Sif

Publicado
Seleccionadores argentinos durante la etapa Maradona

Menotti

Bilardo

Seleccionadores argentinos durante la etapa Messi

Pekerman

Basile

Maradona

Batista

Sabella

Tata Martino

Bauza

Sampaoli

No hay más preguntas señoría.
Like Like

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Messi es lo que es. Un buen jugador.

Como Lucas Vázquez, aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El tiempo demuestra que lo de Messi simplemente ha sido de un mérito inexistente cuando cualquiera en el mejor época de su club rodeado por momentos de los mejores jugadores del mundo en su puesto y, además, arbitrajes a favor (semis Chelsea 2009 y Madrid 2010) así con esos "chetos" cualquiera gana

Maradona borracho llevó a una medianía como el Nápoles al éxito. Y lo mismo con su selección. Messi cuando tiene que tirar del carro simplemente no existe a la mínima que le falta calidad alrededor. Una "máscara" publicitaria engañosa que solo genera un marketing errónea solo por estar en el momento adecuado del equipo exacto de las circunstancias variables a su favor

NI es un líder, jamás lo ha sido, ni nunca lo será. Y, además, está haciendo mas mal al entorno del Barcelona de lo que la gente cree (no por el mismo como jugador, sino por su propio entorno). No es sano para un club que tu máximo exponente sea el presidente/entrenador encubierto... y ahí se ven los ridículos de Champions a la minima que los que lo hacían brillar bajaron unos el nivel y otros se fueron/retiraron

¿Debiese retirarse? De la selección argentina, desde luego. Y en el Barcelona aún por inercia seguirá ganando las ligas (a ver el Madrid con todo lo que se andan montando) porque apenas existe competencia a diferencia de la Premier League pero, repito, mérito en su caso... ninguno

Con "al éxito" quieres decir a ganar una UEFA, ¿no? Porque se habla de Maradona como si hubiese ganado 3 CL, y no ganó ni una puta Champions. Ni una. Y tuvo más oportunidades para ganar la CL que Messi para ganar el Mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Messi es el mejor jugador que yo he visto.

Pero es una evidencia para cualquiera que se ha y le han acomodado, no tiene la motivación necesaria ni para la elite con la selección ni con el Barcelona.

Pero eso, es el mejor jugador que hay, desmotivado le da para ganar al 90% de equipos el solo, y ganar ligas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LogiaDeHumo Corneria

Publicado
como os escuece el esperma que os hemos obligado a beber durante 30 años, sabe acido amigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

como os escuece el esperma que os hemos obligado a beber durante 30 años, sabe acido amigo?

30 años?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Messi semper fi

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Me llamaban loco.

Messi debió leer este hilo y retirarse hace un año.

Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado
En 16/6/2019 a las 10:28, Cuban Pete dijo:

Messi es lo que es. Un buen jugador para remar a favor (cómo reconoció un directivo del Barça al que luego fulminaron) pero cuándo la cosa se pone fea, se esconde. No es un líder y no hace mejores a sus compañeros. Por eso nunca será el mejor de la historia.

El mejor analista de Futbol de argentina Diego latorre (que tambien jugó en boca y la seleccion arentina) es fan de Messi.. pero a pesar de eso.. reconoce que messi es un chaval al que le cuesta remontar un partido cuando están sus compañeros estan a la defensiva o el partido está dificil..

El gran problema de la Fifa y la AFA (sobre todo la AFA) es que NUNCA entendieron que messi es un finalizador de jugadas..   que messi nunca fue un jugador al estilo Garrincha que puede estar perdiendo 0-1 contra los suecos en la final del mundial..  ponerse el equipo al hombro.. agarrar el balon y  driblarse a 3 defensores para tirar el centro para el empate.. y luego hacer lo mismo para el 2-1..   O jugar como un tal pelusa.. que con todos sus compañeros a la defensa contra un brasil que merecía ser campeon del mundo... se dribló a 5 brazucas.. y tiró el pase para que caniggia pusiera el 1-0 definitivo...

Pero no poder llega a ser ese tipo de jugador no es algo malo.. solo muy pocos jugadores llegaron a semejante status... y messi CLARAMENTE NUNCA fue ese tipo de jugador.. una lástima porque el talento en los pies si lo tiene... pero la cabeza NO...

Donde irá?? obviamente al city con el comegordas y Humeola... pero el city hoy dia siguen siendo una banda... si quisiera ganar la champions, sería mejor que fuera al munich o al psg con neymar y el jeque...

A pesar de todo.. creo que messi es el mejor de estos ultimos años (o de los mejores).. y para nada es un perro como algunos creen... aunque no llegue a ser un grande histórico...

Editado por terry130280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Diosas de Oro

Publicado
hace 11 horas, Flapjack dijo:

Me llamaban loco.

Messi debió leer este hilo y retirarse hace un año.

Dame los números de la lotería, shur. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

El 2021 Messi tiene la gran oportunidad de su vida con Copa América :D.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje