Ir al contenido

publicidad

Foto

Le tengo muchísimas ganas a Breath of the Wild 2.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

Escrito 16 junio 2019 - 04:03

Después de lo experimentado y disfrutado con esa obra maestra (y de arte) de los videojuegos que es Zelda BOTW para mi esta segunda parte es compra obligatoria Day One, espero con ansias ver con que nos sorprende Nintendo esta vez :)

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Badrus82

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2019 - 04:04

Tú y la gran mayoría. Se va a hinchar a vender ese juego.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 16 junio 2019 - 04:49

Yo sinceramente si la formula es la misma que botw, poco mazmorreo,, todo paseos, con esos terrenos vacios y largas caminatas sin hacer nada y el relleno de santuarios y coleccionables voy a pasar de esta segunda entrega. Ya con uno tuve.

Quiero ver cambios. Principalmente largas y desafiantes mazmorras y mas exploracion de interiores, cavernas, ruinas etc.

Sobre si la tematica sera mas obscura, pues habria que ver mas detalles, no? Hasta el momento solo han mostrado un video. Ojala tenga una mejor historia tambien. Y aue zelda sea controlable.

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 16 junio 2019 - 04:56

Lo que no entiendo es a los que dais la matraca con el mazmorreo, el mapa entero con lo grande que es, es una mazmorra enormísima. Pero bueno, son gustos y expectativas. Yo soy de los que prefiere el nuevo sistema de combate que se comenta para FFVII Remake que el antiguo por turnos, debe ser algo parecido.

Edit: me muero de ganas por el segundo, obviamente.

No considero para nada al mapa una gran mazmorra. Es un mapa con sus lugares por visitar y sus secretos como cualquier otro. No lo vas desbloqueando, no resuelves acertijos para proseguir en el. Es un mapa abierto gigantesco y ya.

Mapas mazmorra me lo parecen el de Minish Cap, o el de Majoras, por nombrar un par de ejemplos. Con esos mapas si te estas constantemente rompiendo la cabeza resolviendolos para proseguir en el juego.

Editado por Akagehisa, 16 junio 2019 - 04:59 .

Escrito 16 junio 2019 - 06:14

pues yo me lo compro de salida y me ha terminado de vender la switch, que si siempre estubo en mis planes, pero ahora que ya se han juntado un par de juegos que me interesan, que estan proximos un par mas, y que han anunciado este Zelda, la consola cae junto a mi proximo deposito el mes que viene

BotW (que jugue en WiiU) nunca me aburrio, le saque mas de 300 horas, y lo exprimi por completo, me facino, no significa esto, que no tenga apartados mejorables, personalmete y aun como gran fan de la saga no heche tanto de menos las mazmorras tradicionales, auqnue si que me habria gusta que al menos los santurios tubieran un diseño "tematico" segun la zona de Hyrule en la que se encuentran

y contrario de muchos, la historia me facino, diria que es mi historia favorita de cualquier zelda, y es justo por eso que me emociona tanto la secuela, por que quiero ver mas de estos personajes

• garaxil

• Zodiark

Escrito 16 junio 2019 - 06:25

Al final BotW2 no será oscuro como los trailers. Capaz y es un caso como la historia que pintaba BotW con la destrucción de Hyrule y Zelda llorando...y resultaron solo ser recuerdos.

De todas formas le tengo unas ganas que no son normales.

o puede ser un Majora’s y dejarnos con el culo torcido.
Desde luego lo que se comenta arriba de la posibilidad de llenar todo con chapapote que limpiar sería un poco decepcionante, más propio de una expansión que de una secuela. No es que no pudiese ser disfrutable y desde luego el tono sería más “oscuro”, pero se saldría de la tónica de crear siempre algo diferente a la entrega anterior

Por mi parte, no siendo tan fan de los Zelda 3D como de los 2D, el BotW es de los 3D el que más he disfutado. Y no entiendo las quejas hacia su mazmorrreo, Cuando su mundo casi está planteado como una gran mazmorra. Si algo habría que corregir, o al menos dar opción es el tema de poder pausar el juego para curarnos, etc, lo cual rebaja la dificultad del juego en su tramo final. Pero vamos para los que sois jugadores pro lo suyo es intentar ir a por Ganon desde un primer momento

• Yonyx

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 junio 2019 - 08:18

Tendrías que haber jugado a Majora's Mask. Era tu juego perfecto hecho para ti y no lo sabías.

Lo de abandonar Breath of the Wild 1 justo antes del final me parece una cagada enorme si luego vas a jugar al 2.

Editado por Yonyx, 16 junio 2019 - 08:21 .

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 16 junio 2019 - 08:27

Yo necesito que se pronuncien sobre el mapa, buceo y vida acuática y mazmorras.

Hasta que se sepa eso tengo 0 HYPE, cosa que no me había pasado con un Zelda jamás.

• Derith

• Stinger

Escrito 16 junio 2019 - 10:22

A mi el primero me resulto muy buen juego. Aunque no lo disfrute al mismo nivel que la prensa o los fans aférrimos.

Si en esta segunda parte finalmente reciclan el motor y el
Mapa, mucho me temo que solo me parecerá un juego correcto.

A ver si por lo menos esta vez, le meten una buena historia.
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 junio 2019 - 10:22

A mí me pasó algo parecido: Cuando anunciaron Breath of the Wild en 2016, me entraban ganas de jugarlo hasta que pasados los meses no pude permitírmelo. Pasaron más meses y, después de comprar la Switch, le metí mucha caña.

Pero éste me llama más la atención no solo porque parece que incluirán novedades interesantes basadas en unos artes conceptuales, sino porque parece que darán un enfoque especial a Zelda más allá de ser una damisela en apuros. Sale vestida como aventurera y fue un personaje interesante en el otro juego. No ponerla como protagonista en este juego después de lo que hicieron con ella en el primer juego me parecería un tiro en el pie.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 16 junio 2019 - 13:51

¿Os ocurre igual?

No.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2019 - 13:53

Pues yo no.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 16 junio 2019 - 13:54

Yo nada, pero por contra añoramos volver a los tiempos del Ocarina/Twilight donde la esperanza volvería a renacer entre los fans de la franquicia volviendo la ilusión a nuestros corazones

Este mas que nada atrae porque parece que va a ser un "Majora's" en el concepto de ¿terror?, pero no me motiva nada usando el mismo motor gráfico del Zelda mas sobrevalorado de todos los tiempos

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2019 - 13:55

Al final BotW2 no será oscuro como los trailers. Capaz y es un caso como la historia que pintaba BotW con la destrucción de Hyrule y Zelda llorando...y resultaron solo ser recuerdos.

De todas formas le tengo unas ganas que no son normales.

Bueno, en lo dicho por Aonuma, dicen que no va a ser como Mahora's Mask, va a ser mas oscuro.

Aunque habrá que ver que nos encontramos con este juego. Porque realmente puede pasar cualquier cosa.

2cmrpqu.jpg

• enete

• Big Daddies

Escrito 16 junio 2019 - 13:56

Yo nada, pero por contra añoramos volver a los tiempos del Ocarina/Twilight donde la esperanza volvería a renacer entre los fans de la franquicia volviendo la ilusión a nuestros corazones

Este mas que nada atrae porque parece que va a ser un "Majora's" en el concepto de ¿terror?, pero no me motiva nada usando el mismo motor gráfico del Zelda mas sobrevalorado de todos los tiempos

Un OOT / TP a estas alturas es infumable (TP ya lo era en su momento)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos