Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Cyberpunk 2077 nos dará más opciones para crear personajes transgénero

Publicaciones recomendadas

revanador Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

en el sea of thieves ya se puede hacer, cuerpo de gorda sebosa con barba de mendigo.  jake mate SJW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

800 Locke

Publicado
vida restante: 0%

Que te pasa en la puta cabeza, de verdad.  No entiendo como puedes haber sido criado así de mal.  ni libertad de expresión ni hostias. Evoluciona.

Y no, no es algo personal. no va a por ti en concreto. También hay más basura suelta por el foro.

Mira, de estos temas no se puede hablar, uno viene con datos y le llaman de todo.

Para empezar no habría evolución si todos hubiéramos nacido con esos trastornos, simplemente se habría extinguido la especie humana al no procrear.

Los órganos reproductores sirven para perpetuar la especie. La atracción que se siente por el sexo contrario es un mecanismo de la naturaleza para que sigan habiendo humanos, ir en contra de esto, es ir contra natura.

Si me dices si respeto que nazca gente trans? pues si, lo respeto, y creo que hay que ayudarlos en todo lo posible para que tengan una vida lo mas placentera posible.

Ahora, si me dices que me tiene que parecer algo normal, pues  no, por ahí no paso por que no lo es, es un fallo en la "cadena de montaje" igual que nace gente ciega o muda por desgracia.

Pd: Yo no he llamado basura o retrsado a nadie, tu si

Editado por 800
Like Like

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Saitama

Publicado

Mira que soy anti SJW, pero si los transgenero son una realidad en 2019, como esperar que no lo sean en 2077??????

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Después de un montón de años considerandola como tal, la OMS rectifica por las presiones que reciben de los lobbys LGTBIQ.

Para cuando cambiarán la calificación de trastorno a los zoofilicos? cuando sean muchos y hagan mucho ruido?

https://psicologiaym...ologia/zoofilia

No crees que un multinick debería andarse con más cuidado con los comentarios homofobos para no llamar la atención y recibir la definitiva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado
Mola como la gente de izquierdas con su falsa superioridad moral se ve en pleno derecho de insultar e imponer sus mierdas, tantos años viendo cosas así y aun me descojono de ellos.
Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

800 Locke

Publicado
vida restante: 0%

No crees que un multinick debería andarse con más cuidado con los comentarios homofobos para no llamar la atención y recibir la definitiva?

Comentarios homofobos? multinick?

No tienes mejores argumentos que descalificarme?

Hasta ahora la OMS lo consideraba un trastorno,  no he dicho ninguna mentira.

Like Like

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Arnold Fledgling

Publicado

Que bonito ver a todos los activistas morales atacar sin dilación a los que piensan diferentes a ellos... Por lo visto ellos son poseedores de la verdad absoluta y los demás somos unos neardenthales y demás lindezas.

Aplicaros un poco el cuento y haced autocrítica, que ahora mismo no se bien bien quienes son los nazis de verdad... Siempre que se hable desde el respeto hay cabida para cualquier opinión y enriquece el diálogo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Yo es que cada día flipo más, hemos vuelto a principio de los 90, esta generación nueva es peor que la de hace dos décadas con la homofobia que manifiestan. Este hilo da realmente asco y uno empieza a estar ya hasta la polla de tanta hostilidad.

Soy maricón y ni de coña voy a volver a esconderme, a decir lo que pienso o a aguantar que cuatro gilipollas como los que están escribiendo aquí digan que lo mio no es normal, que les de asco que se den opciones en un juego para manejar otro tipo de personajes o que te obligue a jugar con personajes homosexuales como si ello produjera Sida.

BASTA YA

De verdad que estoy a un paso de irme ya de este foro, no entiendo por que la mierda de moderación después me manda mensajes de calma por privado si esto sigue igual. Que os follen, desgraciados.

Yo no se que hay de malo en que hayan trans en un juego y me da igual si quieren poner bisexuales, homosexuales, zoofilicos o necrofilos. Lo que si me parece cínico es como una comunidad y esos que reclaman libertad y derechos luego no soportan opiniones contrarias y quieren silenciar a quienes las tengan.

¿Qué esto la dictadura de las minorías?

Like Like

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Ponen una polla en un juego y se arma la de dios.

No veo nada de malo en que se intente representar a la gente trans, no le pongas polla a la mujer que te creas en el juego y santas pascuas. Que estamos hablando de EL JUEGO que intenta recrear un mundo vivo donde TU ERES el protagonista absoluto y armas tu la historia. Joder, que mas que dejar que cada uno la viva exactamente como quiere?

Traer esta mierda de discusiones a este mundillo, las cuales no aportan nada, es la razón por la cual luego tenemos a las Anitas, Blissys y demás subnormales tocando los cojones cada vez que encuentran una oportunidad. 

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Val

Publicado

Perfecto. Ya está bien de imponer el estereotipo de que el Hombre tiene dos sexos para reproducirse. Me gustaría hacerme un personaje de género fluidito y suavito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No le veo sentido, ¿para qué quieres ser transgénero si puedes ser lo que quieras cuando crees el personaje? Si yo me siento hombre, elijo hombre y si me siento mujer, mujer.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

No le veo sentido, ¿para qué quieres ser transgénero si puedes ser lo que quieras cuando crees el personaje? Si yo me siento hombre, elijo hombre y si me siento mujer, mujer.

Un saludo

Es como si te diesen a elegir ser esquizofrenico o tener epilepsia y luego jugar con un handicap durante todo el juego. 

En fin, esperemos que este asunto sea solo un mero detalle, como bien ha dicho algún forero, para darle un poco de profundidad a la atmofera decadente del juego. Lo que chirría es que acaben vendiendose a ciertos colectivos y acaben jodiéndonos la experiencia jugable por una agenda ideológica.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo

Esto mismo, si el problema está en el cuerpo y el propio juego te deja elegirlo... Es como si me quisiera crear un personaje con miopía porque tengo ese problema en la vida real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...